yuli lobo venezolana en lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema wax69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asu recién veo el.tema yo la veia en plan de anfitrionaje en una piscina muy conocida, antes de óperarse era muy abierta y podías tratarla como si nada tomar bailar con ella pero desde se operó ya me imagino como lo financio ya andaba en plan de botada pero igual andaba en plan de borracha en la disco del 1 piso de independencia de ahí se iba comer en las carretas de comida chatarra a las 5 o 6am las chamas caen rápido si las sabes tratar no es necesario invertir mucho .. el problema está en que hay paganis las endiosan le pagan sus caprichos y ellas piensan se lo merecen en el cono norte especialmente ahora la veo parada en la puerta de una disco mostrando el culo y lavando el carro y ahora veo ese asterisco ya lo han reventado...:D y pensar en su ig hay babosos que le siguen endiosando , cofras las chana del cómo norte de la disco juegan su balón casi todas por no decir todas inviertan lo necesario no más no hagan papel de sugar y paganis , en fin hay una foto sale ella con una conocida anfitriona peruana que se hace la digna cuando mueva la pelota más que Messi hasta Europa se fue a putear y ahora se hace la digna que tiene novio que su familia es de plata por eso se da sus gustos :D:D:D tremenda run runa . Y para terminar creo tener el privado de la lobo ya está por demás después de todo le que han sacado así que next ..

Asu recién veo el.tema yo la veia en plan de anfitrionaje en una piscina muy conocida, antes de óperarse era muy abierta y podías tratarla como si nada tomar bailar con ella pero desde se operó ya me imagino como lo financio ya andaba en plan de botada pero igual andaba en plan de borracha en la disco del 1 piso de independencia de ahí se iba comer en las carretas de comida chatarra a las 5 o 6am las chamas caen rápido si las sabes tratar no es necesario invertir mucho .. el problema está en que hay paganis las endiosan le pagan sus caprichos y ellas piensan se lo merecen en el cono norte especialmente ahora la veo parada en la puerta de una disco mostrando el culo y lavando el carro y ahora veo ese asterisco ya lo han reventado...:D y pensar en su ig hay babosos que le siguen endiosando , cofras las chana del cómo norte de la disco juegan su balón casi todas por no decir todas inviertan lo necesario no más no hagan papel de sugar y paganis , en fin hay una foto sale ella con una conocida anfitriona peruana que se hace la digna cuando mueva la pelota más que Messi hasta Europa se fue a putear y ahora se hace la digna que tiene novio que su familia es de plata por eso se da sus gustos :D:D:D tremenda run runa . Y para terminar creo tener el privado de la lobo ya está por demás después de todo le que han sacado así que next ..

Doc tranki lo si hay paganinis o quienes valoran de mejor forma el tiempo y compañía es cosa de cada uno es tema de la. Oferta y demanda.. En todo caso.. Comprenderás qué las flacas rara vez van x tu atractivo físico no todos lo tienen.. Si van es x billete más si son chamas.. Pero tengamos presente.. Si tu le. Pagas 50 soles a un chama x un polvo la. Flaca ni se calatea o te muestra las tetas solo. El hueco.. Si le das 100 o algo más y la tratas con respeto la flaca se gana mayor confianza y se suelta la flaca y te trata bien... Te suelta el número directo o personal.. O se porta mejor en la cama o no te mide el tiempo... Claro que no es cosa de otro mundo total al final. Pagas.. Lo que haga la flaca con su billete es cosa de cada una.. En fin.. Si la flaca lo vale se paga.. Si su. Compañía lo amerita tmb se paga.. Pero para gustos. A veces no hay que escatimar xq a veces solo se paga capricho o derecho de piso la. Primera vez y luego ya va de como la tratas.. Tengo muchas amigas de ese mundo que al principio son recelosaa con sus cosas.. Pero luego te conocen y te entran en confianza y normal sales como amigo o amigo cariñoso.. Eso si es mejor no se precoz o chipy xq de ahí tmb podría ser el remate duro para pagar xq en la. Intimidad duras poco o no rindes pero si pagas promedio o normal y rindes vale la pena invertir.. Pero ya como dije es depende de la oferta y la demanda.. La. Lobo es buena flaca y tiene varias amigas guapas y contactos.. Eso es lo que a veces se busca para conquistar o probar nuevas carnes..

hablas por laladisco, la ultima vez la vi en discos de la marina, varias chamas van ahí a cazar victimas

Última edición:
Súbelo ….

Por ahí encontré un video antiguo de ella tragando leche déjenme ver si más tarde lo subo

20231112_102556.jpg

upload_2023-11-9_1-13-41.png
upload_2023-11-9_1-13-57.png
upload_2023-11-9_1-14-11.png
upload_2023-11-9_1-14-29.png
upload_2023-11-9_1-15-9.png
upload_2023-11-9_1-15-33.png

Sera ella tiene los mismos tatuajes pero sin cirujias.
si es ella el cacharro es el mismo busca foto sin maquillaje de ella es igual, solo el cuerpo se tuneo la cara no se cambio mucho.

Hasta el especial de makanaky ya se la comio, y nadie del foro le puede sacar plan, tmr tamos peor que la seleccion con el cabezon reynoso.

20231205_221509.jpg
20231205_221519.jpg
20231205_221537.jpg
20231205_221546.jpg
20231205_221555.jpg
20231205_221604.jpg

Última edición:
Cuanto cobra y donde atiende la dama.

Que loco, hasta más blanca se le ve. Jajaja.

Viendo los videos del spankbang si es ella el tatuaje en medio de los senos y la corona al lado de la vagina son de ella lo que si sale más chibola y con las tetas aparentemente naturales y sin el tatuaje del brazo, toda una bandida en verdad, la cosa es ver cómo juega de salir fácil sale pero la pregunta es alguien la pone o es directo con ella.

Creo q se iba a presentar en el lujuria, hay van a fichar las flacas, yo creo q por ahi va la cosa

A mi me da risa, que desde chibola ya daba el culo, y encima esos malandros venezolanos se la comian full tubo, en los videos se ve que todos pasan por ella, y ella como las webas, que habra tenido en la cabeza o andaria tomada o drogada, bueno ya es su nota pero si se nota que era lobita.

Actualmente debe hacerle pulido para mal o sea se convirtio en una mujer fría y sin sentimientos, esas que juegan con todos por dinero, como dirian la novia de nadie, en IG ella comento que la tuneada asu cuerpo le costo 25 mil soles, ya de ahi uno saca su cuenta.

Última edición:
Antes la unica forma de conseguir dinero era por webcam con sus amigos pastrulos donde soltaba el asterisco sin roche, ahora con su inversion muchas discos le llaman que se le hace sencillo ir de antro en antro haciendo su show moviendo el cu con chocolate o colaboraciones, no sale ya mas que con conocidos.

Estás en lo cierto me tomé la molestia de ver sus videos en spankbang y hay uno en específico dónde le dan la real tubeada la montan pero sin piedad, la flaca ya la conocía desde chibola y aquí en Perú prácticamente ya juega pero en las mayores y como comentas en una historia de Instagram respondió que sus operaciones le salió todo 25 Mil Soles ahí sacar cuenta que alguien la está patrocinando está flaca juega en las mayores y hace honor a su apellido LOBAZA.

el patrocinador de los 25k, ya sabemos q es loco venecas, seguro sigue dolido con la goñi, avisenle que ya le reventaron el anillo y no se haga estafar aunque ese pata es medio simp, gil, cojinova igual paga capricho

20231211_063419.jpg
20231211_063436.jpg
20231211_063444.jpg

Última edición:
el patrocinador de los 25k, ya sabemos q loco venecas, seguro sigue dolido con la goñi, avisenle que ya le reventaron el anillo y no se haga estafar aunque ese pata es medio simp igual paga capricho

20231211_063419.jpg
20231211_063436.jpg
20231211_063444.jpg
Jajajjaja es te huevon si le debe estar tubeando se caga en Plata y facil le está pagando lo que pide y aparte a la huevon a le gusta farandulear

Jajaja hora debe haber un tórreja que le mande sus viejos de webcam jaja

Jajajjaja es te huevon si le debe estar tubeando se caga en Plata y facil le está pagando lo que pide y aparte a la huevon a le gusta farandulear

a ese pata le gustan las relaciones Abiertas :D:D

Users who are viewing this thread

Atrás