chuculun_23
Oficial
- 288
- 96
- 27
96%
- Puntos de reacción
- 96
20 Years of Service
Asu recién veo el.tema yo la veia en plan de anfitrionaje en una piscina muy conocida, antes de óperarse era muy abierta y podías tratarla como si nada tomar bailar con ella pero desde se operó ya me imagino como lo financio ya andaba en plan de botada pero igual andaba en plan de borracha en la disco del 1 piso de independencia de ahí se iba comer en las carretas de comida chatarra a las 5 o 6am las chamas caen rápido si las sabes tratar no es necesario invertir mucho .. el problema está en que hay paganis las endiosan le pagan sus caprichos y ellas piensan se lo merecen en el cono norte especialmente ahora la veo parada en la puerta de una disco mostrando el culo y lavando el carro y ahora veo ese asterisco ya lo han reventado...
y pensar en su ig hay babosos que le siguen endiosando , cofras las chana del cómo norte de la disco juegan su balón casi todas por no decir todas inviertan lo necesario no más no hagan papel de sugar y paganis , en fin hay una foto sale ella con una conocida anfitriona peruana que se hace la digna cuando mueva la pelota más que Messi hasta Europa se fue a putear y ahora se hace la digna que tiene novio que su familia es de plata por eso se da sus gustos 

tremenda run runa . Y para terminar creo tener el privado de la lobo ya está por demás después de todo le que han sacado así que next ..