Yarleny acero de bandida a modelo

Al pa

Al parecer tenemos un fan enamorado de la grandizima estafadora, jaja mira esas fotos sin rostro jajaja
Eh visto que siempre comentas aquí, bueno, yo la verdad uso el tema como almacen de fotos xq no quiero subirlo en otro lado. Pero ya aburre q a cada rato recalques tu punto de vista, si tienes un problema dícelo a la flaca o simplemente ignora lo q se publica aquí, q tanto te haces hígado comentando una y otra vez. (?)

Yo tengo un video de ella y creo quw no estafa ya que e visto a a varios so les manda viddo pero cuesta demasiado caro xd te dejo screen es ella por el pantalon de superman q lleva
20201114_172620.jpg

Por lo visto no tiene nada de asiatica, es una buena cholita de ojos razgados, que se le puede ser china, pero de buen cuerpo, su mejor atributo es su culito y una cintura que se maneja, muy rica la flaca, suban fotos nomas.....

Por lo visto no tiene nada de asiatica, es una buena cholita de ojos razgados, que se le puede ser china, pero de buen cuerpo, su mejor atributo es su culito y una cintura que se maneja, muy rica la flaca, suban fotos nomas.....
Ni creas, si te das cuenta en sus fotos le mete su editada para agrandarse el culo y ensanchar las piernas para que parezca bien piernona, pero eso no quita que tenga algo.

Yo tengo un video de ella y creo quw no estafa ya que e visto a a varios so les manda viddo pero cuesta demasiado caro xd te dejo screen es ella por el pantalon de superman q lleva
20201114_172620.jpg
comparte un poco del vídeo aun que sea ps cofra no nos dejes así con la duda

sera ella? en las que sale de espaldas? esas las compartió en sus redes o es lo que esta vendiendo?

Bueno a mí no me ha estafado si tengo un par de vídeos y fotos de esa loca , que es alucinada y todo eso sí , pero también le comenté a mi causa y ha ese huevón si lo cago.
Y lo del culo negro supongo que no se baño ese día jajaja

Bueno a mí no me ha estafado si tengo un par de vídeos y fotos de esa loca , que es alucinada y todo eso sí , pero también le comenté a mi causa y ha ese huevón si lo cago.
Y lo del culo negro supongo que no se baño ese día jajaja
jajajaja cofra pero comparte ps algo aun que sea muchos hablan y hasta ahora nadie comparte nada

Me costó caro en su momento. Pero la conosco tiempaso. Solo por redes.

Archivos adjuntos

• received_623584085054522.jpeg
    received_623584085054522.jpeg
    33,9 KB · Visitas: 455
cofraa!! bien ahí, si es ella esto vale oro lastima que no se vea su cara, igual se agradece el tremendo aporte

B
Bieeen cofra, por fin aparece algo bueno. Espero siga saliendo más material

Users who are viewing this thread

Atrás