A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver bro, solo que me causaba morbo saber si había algo de la flaca aquí en el foro, ya que digamos que el giro de todo lo que se publica aquí son packs y cosas relacionadas y se sabe que hay gente que compra esas cosas.Lo más probable quien creo esté tema es uno de sus cafichos queriendo ganar puntos
Todo mundo sabe que esta flaca es estafadora, solo insistas a que curiosos la busquen y caigan en la estafa de la alucinada. Lo peor es que la flaca si no le compras te insulta.Nada que ver bro, solo que me causaba morbo saber si había algo de la flaca aquí en el foro, ya que digamos que el giro de todo lo que se publica aquí son packs y cosas relacionadas y se sabe que hay gente que compra esas cosas.
Te creo, media rayada y alucinadita, por eso tampoco me fio. Y como sé q hay personas q no les duele gastar, ps sería bueno escuchar de alguien directamente su testimonio tienes algun screnshot de lo q halla dicho a tí , en caso le hallas escrito.Todo mundo sabe que esta flaca es estafadora, solo insistas a que curiosos la busquen y caigan en la estafa de la alucinada. Lo peor es que la flaca si no le compras te insulta.
Seguro eres uno de sus tantos seguidores que lo más probable y le vas con el chisme para ganrtr puntos, dolido? Osea advertir para que no caigan es lo que comentas jaja, anda correle con el chismeTiene un buen culo grandote, buenazo , si estafa o no es irrelevante y no se xq el cofrade mas arriba se pone intenso con la cholita culona esta jajajaja
Hay 2 cosas ciertas de ella q vende packs hace tiempo si , pero q su pack no se a filtrado aun hasta ahora tambien es cierto.....
Lo bueno es q aun sin q se filtre su pack esta potona rica se toma tan buenas fotos en calzon y en buenas poses q es suficiente pa q tenga su tema aqui ..
Ya estar d intensos como el cofrade de arriba q esta q repite q estafa como mil veces (o t estafo y estas picon o t choteo o algo t hizo ) no va aki ..
Aqui solo disfrutemos d un buen culo ...y gratis XD.
Devuelva mi plata jaja, lo bueno que en este foro existe gente como tú que solo entran a sapear así de gratis, anda sigue pidiendo abriendo la boca, todos tus 60 mensajes que tienes es solo para pedir y no aportar, jaja un chiste este urracoNisikiera cite (ni citare nuevamente ) tu comentario xq sabia q estarias mas pendiente q nadie jajaja ... jajajaj intenso...
Aqui estamos contentos viendo el culo d esta flaca gratis. XD
Tu advertencia la repeties con tanta intensidad con tanta pasion con tanto "odio" jajaja q es mas q seguro q o t choteo o t estafo jeje ...
Pero lo q si t recomiendo es un sol mas d creatividad usa un pokito mas la cabeza , porq todas tus respuestas dices lo mismo :
<<<< Eres uno d sus seguidores, le vas con el chisme, t kieres ganar puntos, etc etc etc >>>>
Y uno anda aqui d aburrido viendo culos y contestandote asi d puro aburrido, pero en cambio tu se nota q t desvives por este tema jajaja ... tus razones tendras...
Y ya no t voy a responder mas xq ya no da mas tampoco el tema XD.... suerte en todo y espero q algun dia esta flaka t devuelva tu plata pa q estes tranquilo.