Yanira / rica kine de tetas rosadas y buena atención /Lince/ 945623677

Frank Lucas

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
53
65%
Puntos de reacción
53
‎19 Years of Service‎
estando arrexo por el cercado de Lima veo que hay de nuevo y disponible en internet cerca mio y vi su anuncio, la agrego conversamos y me dijo que si era de piel blanca, me gusto y me fui a dejarle mi quaquer
945623677

1.- Tipo de chica: kine que te quieres tirar por su piel blanquita
2.- Edad: 23 me dijo
3.- Cara: simpatica, se defiende
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: ricas, las vi rosaditas, eso me gusto, aunque estaba arrecho, las chupe a mi antojo, ella los entrega
6.- Cintura: se conserva, tiene buenas caderas
7.- Caderas: buenas caderas, en 4 se le forma ufff
8.- Piernas: 2 ricas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes:
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: la mama bien, le pedi sin pre y me lamio todo el pene y todos los webos, hacia circulos en la cabeza con su lenguita y me volvio loco, luego cuando me hizo garganta profunda casi exploto
13.- Papita: se moja y ajusta
14.Anal: si lo da, pero no lo pedi por esta vez, se ve rico
15.- Trato: trato de amantes arrechos
16.-'Calidad de polvo: me dijo que vaya a su depa, fui y me gusto la kine, ademas estaba con la leche que se me salia, asi que le mande a mamar de frente, lo hizo bien rico y casi exploto en su boca, pero mee contuve y me puse a chupar duro esos ricos pechos que tiene, me puso el pre y le di de misionero, me abrazo con sus ricas piernas y sentir su piel suave casi hace que me venga, pero me puso mas arrexo y le di mas fuerte, luego piernas al hombro y pa adentro profundo, le di mas fuerte y gemia bien, le cambie a perrito y al ver su culazo en 4 rica perita hizo que me sadiquiara y le di fuerte y rapido, cuando ya se me salia el quaquer le dije para dejarle en su boca y atraco, me quito el pre y todo en su boca, que rico, luego se fue al baño a escupir, me quito todo el stres
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia:
945623677

20.- Precio: 80 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: lince
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10

oe brother
no te da miedo el oral acapela con todas las wbadas que te puede dar

Alguien que dé más referencias. Un solo post no convence

Esta kine esta atendiendo por lince, por la 20 de arenales.

Buen polvo es, ya voy yendo algunas veces y me ha dado anal y oral a capella y he salido mas que satisfecho

Debo rating

en su anuncio de pk dice 60 soles

en su anuncio de pk dice 60 soles
Por la crisis hay kines que han subido el precio de sus servicios, algunas pocas han bajado el precio, creo que es la decisión más inteligente en época de crisis.

Users who are viewing this thread

Atrás