Frank Lucas
Cuenta Verificada
- 130
- 53
- 20
65%
- Puntos de reacción
- 53
19 Years of Service
estando arrexo por el cercado de Lima veo que hay de nuevo y disponible en internet cerca mio y vi su anuncio, la agrego conversamos y me dijo que si era de piel blanca, me gusto y me fui a dejarle mi quaquer
945623677
1.- Tipo de chica: kine que te quieres tirar por su piel blanquita
2.- Edad: 23 me dijo
3.- Cara: simpatica, se defiende
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: ricas, las vi rosaditas, eso me gusto, aunque estaba arrecho, las chupe a mi antojo, ella los entrega
6.- Cintura: se conserva, tiene buenas caderas
7.- Caderas: buenas caderas, en 4 se le forma ufff
8.- Piernas: 2 ricas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes:
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: la mama bien, le pedi sin pre y me lamio todo el pene y todos los webos, hacia circulos en la cabeza con su lenguita y me volvio loco, luego cuando me hizo garganta profunda casi exploto
13.- Papita: se moja y ajusta
14.Anal: si lo da, pero no lo pedi por esta vez, se ve rico
15.- Trato: trato de amantes arrechos
16.-'Calidad de polvo: me dijo que vaya a su depa, fui y me gusto la kine, ademas estaba con la leche que se me salia, asi que le mande a mamar de frente, lo hizo bien rico y casi exploto en su boca, pero mee contuve y me puse a chupar duro esos ricos pechos que tiene, me puso el pre y le di de misionero, me abrazo con sus ricas piernas y sentir su piel suave casi hace que me venga, pero me puso mas arrexo y le di mas fuerte, luego piernas al hombro y pa adentro profundo, le di mas fuerte y gemia bien, le cambie a perrito y al ver su culazo en 4 rica perita hizo que me sadiquiara y le di fuerte y rapido, cuando ya se me salia el quaquer le dije para dejarle en su boca y atraco, me quito el pre y todo en su boca, que rico, luego se fue al baño a escupir, me quito todo el stres
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia:
945623677
20.- Precio: 80 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: lince
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10
945623677
1.- Tipo de chica: kine que te quieres tirar por su piel blanquita
2.- Edad: 23 me dijo
3.- Cara: simpatica, se defiende
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: ricas, las vi rosaditas, eso me gusto, aunque estaba arrecho, las chupe a mi antojo, ella los entrega
6.- Cintura: se conserva, tiene buenas caderas
7.- Caderas: buenas caderas, en 4 se le forma ufff
8.- Piernas: 2 ricas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes:
11.- Aseo personal: limpia, huele bien y usa alcohol
12.- Fellatio: la mama bien, le pedi sin pre y me lamio todo el pene y todos los webos, hacia circulos en la cabeza con su lenguita y me volvio loco, luego cuando me hizo garganta profunda casi exploto
13.- Papita: se moja y ajusta
14.Anal: si lo da, pero no lo pedi por esta vez, se ve rico
15.- Trato: trato de amantes arrechos
16.-'Calidad de polvo: me dijo que vaya a su depa, fui y me gusto la kine, ademas estaba con la leche que se me salia, asi que le mande a mamar de frente, lo hizo bien rico y casi exploto en su boca, pero mee contuve y me puse a chupar duro esos ricos pechos que tiene, me puso el pre y le di de misionero, me abrazo con sus ricas piernas y sentir su piel suave casi hace que me venga, pero me puso mas arrexo y le di mas fuerte, luego piernas al hombro y pa adentro profundo, le di mas fuerte y gemia bien, le cambie a perrito y al ver su culazo en 4 rica perita hizo que me sadiquiara y le di fuerte y rapido, cuando ya se me salia el quaquer le dije para dejarle en su boca y atraco, me quito el pre y todo en su boca, que rico, luego se fue al baño a escupir, me quito todo el stres
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en.el laburo: ya la conoce
19.- Anuncia:
945623677
20.- Precio: 80 la media, 20 mas por oral pelado con leche en su boca
21.- Costo/ beneficio: muy buena
22.- Local: lince
23.- Volveria? de echo
24.- Puntaje: yo le doy 7.5 /10