A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
150 pero esa se maneja aun un tubasoNo sean pendeivis….como van a pagar 300 y por una conera todavía???
Bro, en mi larga vida puteril he visto y comido señores culos, créeme que no vale la pena pagar 300 soles por ese culo conero. Con ese precio puedes comerte un rico culo medianamente rico y limpio.150 pero esa se maneja aun un tubaso
la sigo desde chibola era mas gordita pero un culo asi da muchas ganas de darle full anuel , y si digo 150 es lo q pedia normal ahora no se si pedire mas por ahi dice q tiene dos crias pero yo la deje con solo uno-Bro, en mi larga vida puteril he visto y comido señores culos, créeme que no vale la pena pagar 300 soles por ese culo conero. Con ese precio puedes comerte un rico culo medianamente rico y limpio.
No le veo lo culona por ningún lado, trate de contactar pero no responde, unos mensajes y ya está tampoco hay que perder tiempo por lo leído en el foro mucho texto y poca acción, fácil la flaca ni juega pelota y acá la alucinan
Si responde, a mi si lo hizo y veo que concuerda con lo que comentan que pide me dio este costo 200 y 300 no me especifico que incluye por instagramNo le veo lo culona por ningún lado, trate de contactar pero no responde, unos mensajes y ya está tampoco hay que perder tiempo por lo leído en el foro mucho texto y poca acción, fácil la flaca ni juega pelota y acá la alucinan
La mejor foto, aunque tiene su edicion y en esa pose hasta la mas plana se ve con culo jejSi tuviera como meta tener un enorme "toto" de seguro tendría una fila de jeropas
.
Es una estrategia entonces de la chibola rata seguro busca para su mensualidad.Haha nunca compró nada quien la va estafar, ella es más rata que la gente de este grupo solo lo hace para recibir apoyo de los ingenuos
jajaja q pendejo
Que aplicación usa cofra @Agapito 122334