Yaneth tubonaza de Belaunde (13 Viewers)

Los precios que mencionan en mensajes anteriores y viendo sus fotos es un exceso para ella.

No sean pendeivis….como van a pagar 300 y por una conera todavía???

150 pero esa se maneja aun un tubaso
Bro, en mi larga vida puteril he visto y comido señores culos, créeme que no vale la pena pagar 300 soles por ese culo conero. Con ese precio puedes comerte un rico culo medianamente rico y limpio.

Ahora en live

Bro, en mi larga vida puteril he visto y comido señores culos, créeme que no vale la pena pagar 300 soles por ese culo conero. Con ese precio puedes comerte un rico culo medianamente rico y limpio.
la sigo desde chibola era mas gordita pero un culo asi da muchas ganas de darle full anuel , y si digo 150 es lo q pedia normal ahora no se si pedire mas por ahi dice q tiene dos crias pero yo la deje con solo uno-
cuando la conoci era mas monce por eso es que te daba el culo gratis ahora por loq se solita se pone 10 puntos que no los vale
el culo que tiene no lo pone a la venta solo lo da si le gustas o esta muy arecha

La verdad me a llamado la atención y sobre todo pedirle que valla puesta el uniforme asu se le ve bien

No le veo lo culona por ningún lado, trate de contactar pero no responde, unos mensajes y ya está tampoco hay que perder tiempo por lo leído en el foro mucho texto y poca acción, fácil la flaca ni juega pelota y acá la alucinan

No le veo lo culona por ningún lado, trate de contactar pero no responde, unos mensajes y ya está tampoco hay que perder tiempo por lo leído en el foro mucho texto y poca acción, fácil la flaca ni juega pelota y acá la alucinan
Si responde, a mi si lo hizo y veo que concuerda con lo que comentan que pide me dio este costo 200 y 300 no me especifico que incluye por instagram

Veo que la estafaron, ya que anda denunciando en redes

upload_2024-4-5_18-41-59.png

Haha nunca compró nada quien la va estafar, ella es más rata que la gente de este grupo solo lo hace para recibir apoyo de los ingenuos

Haha nunca compró nada quien la va estafar, ella es más rata que la gente de este grupo solo lo hace para recibir apoyo de los ingenuos
Es una estrategia entonces de la chibola rata seguro busca para su mensualidad.

Gente pero digan pues como es el polvo que tal la flaca vale la pena o no para gastar mis 3 boluartes pero a pelucheee llenando el agujero chico

Users who are viewing this thread

Atrás