No entiendo xq los peruanos somos así, es decir darle cabida a una flaca q sale con un futbolista, la verdad no es de mi agrado la flaca pero ya me esta cayendo chinche q sale como la gran ESTRELLA en los canales si no le a ganado a nadie. Bueno así es mi país ...
Lamentablemente, sino recordemos que acá le dan cavida a extranjeros que nadie los conoce en su país: cecilia bolocco, ese español de lozano que sale con tilsa en ese programete calabazón de los lózano, korina rivadeneyra......................

realmente, la jalan a los programas solo por la Foca, cuando la llamen por haber logrado un triunfo para el pais o que haya descubierto el cura para la enfermedades o mejor un premio novel a la paz mundial...puede ser que le haga un monumento, pero por ser la otra de la foca...(una mas)....no lo vale..

FOCA, que no te exprima para las "eliminatorias"

realmente, la jalan a los programas solo por la Foca, cuando la llamen por haber logrado un triunfo para el pais o que haya descubierto el cura para la enfermedades o mejor un premio novel a la paz mundial...puede ser que le haga un monumento, pero por ser la otra de la foca...(una mas)....no lo vale..

FOCA, que no te exprima para las "eliminatorias"

Paz mundial?, cura de alguna enfermedad?? Quien quiere hacer un monumento??
Estamos en Perú!!!!
Ella esta haciendo el bussinnes de su vida, asi de simple.
Y la foca, la cabra tira para el monte.... si no se exprime con ella, lo hara con alguna otra malcriada; claro, y siempre sera el jugador mas desiquilibrante de la seleccion.

Sin ser despectivo, la tal Yahaira tiene como talento cantar regularmente bien (tampoco es la luminaria) y mover el culo, lo malo para ella es que solamente la están identificando por lo último, que se lance a cantar como solista yo no le veo futuro y el morenaje de Farfán en algún momento se va a cansar y se buscará otra rufiána que lo sangre, total la plata le sobra por ahora.
ya la veo a Yahaira en un reality o metido con algún cumbiambero dentro de poco....

ya la veo a Yahaira en un reality

Estuvo en un Reality pero en esa época no estaba con la foquita. y se fue sin pena y sin gloria

Por otro lado alguien Sabe o sin confirmar puede pasar el dato de quien es la modelo que se menciono en el Progama de Magaly, que estuvo en una orgía y con foto para el recuerdo en el Bunquer.

Por cierto Yagairita debería buscar y ser amiga intima de Estefany Valensuela, cosa que si son amigas ya hay "codigos" para que en un futuro no halla problemas

Por otro lado alguien Sabe o sin confirmar puede pasar el dato de quien es la modelo que se menciono en el Progama de Magaly, que estuvo en una orgía y con foto para el recuerdo en el Bunquer.

Por cierto Yagairita debería buscar y ser amiga intima de Estefany Valensuela, cosa que si son amigas ya hay "codigos" para que en un futuro no halla problemas

Asu me datean que también debe buscar ser amiga de Andrea Cinfuentes, mis respetos para la Foquita

provecho foquita ,pero dile a la flaca que sus presentaciones los realice con menos ropa para la gente

todos viendo el TOTO que se come el negro....por ese toto no jugo con colombia..lo dejo paralitico hasta calambre le dio seguro jejeje....

Tmr yahaira por no moverlo al zambo bien hemos perdido no estuvo inspirado ayer el hombre

Concuerdo con comentarios anteriores, esta flaca solo le dan bola porque esta con la foca. Esperen no más que acaben para que se desaparezca del mapa, porque no tiene ni cuerpo ni cara, hay flacas muchísimo mejores. Pero bueno son los gustos del negro y se respeta.

Concuerdo con comentarios anteriores, esta flaca solo le dan bola porque esta con la foca. Esperen no más que acaben para que se desaparezca del mapa, porque no tiene ni cuerpo ni cara, hay flacas muchísimo mejores. Pero bueno son los gustos del negro y se respeta.

Comparto tu opinión, tan JODIDO estamos en el Perú que una flaca con un CULO (q la verdad no es un sr Culo), ni cara, ni cuerpo tenga más atención en los canales y la tv que la realidad peruana ????

viendola bien, tiene un culo de pura gelatina...y en vivo no es bonita que digamos....como dijeron por alli, tendria que ir al gym y ponerla durita...corren apuestas que pasa por el cirujano..!!!

.....y el Comercio dice que es modelo.....modelo de qué????
Oportunista caza fortunas!!

jajaja....y la razon para Galdos...jaja
desmuelada aha aha aha desmuelada...que vacilon....la chica no es bonita, ni mucho menos tiene un buen toto...es bien gelatinoso, ahora pues con fortuna directo al cirujano....

Users who are viewing this thread

Atrás