No sé, por las fichas que maneja la Foquita puede conseguirse mejores
Pero Yahaira es mas rica, mas joven que la ex de la foquita, que ojala la rompa en las próximas eliminatorias mundialistas.

Pero Yahaira es mas rica, mas joven que la ex de la foquita, que ojala la rompa en las próximas eliminatorias mundialistas.

No pues cofrade no sea malo, casi cualquiera era mejor que esa señora impresentable con la que estaba. Pero por ejemplo, las flacas que se arrejuntaron en el matri de los "Guerreros" estaban a años luz de ventaja sobre esta flaca

no pasa nada, con el billete de Farfan conseguia mejores

estoy deacuerto , a hora que estan de moda las modelos y estan mas wenas que antes o una de otro pais

Esta bien nomas es una pirañita(llamese una angie jibaja superada) y aparte con dotes artísticos, bien jugado foquita.

que paso foca es la ex del churrito , hay codigos jajajajjaja

Con la plata que tiene el negro, esta flaca es una más, yo que él me dedico a seguir gastando en las rucas de afuera que hay más ricas.

Pero en fin...

Con la plata que tiene el negro, esta flaca es una más, yo que él me dedico a seguir gastando en las rucas de afuera que hay más ricas.

Pero en fin...

Si lo mismo pensamos todos, pero me imagino que se canso de comerse culos en el extrangero, creo que esta flaca le dio por su lado salsero, musica que le gusta a Jefferson, canta bien y de ley que se mueve como pocas estando arriba...

con el billete que tiene yo comería puras extranjeras, pero la cabra siempre tira pal monte....

Se habrá comido a 1000 extranjeras y peruanas, es una mas, también puede ser que sean patas o él le esté haciendo el favor de darle publicidad a cambio de un poco de sexo, quien sabe

con el billete que tiene yo comería puras extranjeras, pero la cabra siempre tira pal monte

No se trata de plata, mira este ejemplo; el pata tiene Billete pero la chica no es un top model
priscilla-chan-mark-zuckerberg--644x362.jpg
Me parece que es el nivel donde te nueves. Si la foquita se mueve en el nivel de C Ronaldo, o Beckham pues no puede elegir a la mejor, pero si biene a su barrio pues se queda con la reyna de su barrio.

esta chica sera toda una jugadora pero es peruana , y como nos gusta menospreciarnos entre peruanos..otra que le dan de alma es alondra... parece que a muchos le han metido el chip que todo lo extranjero es bueno... y no valoran a su cholas peruanas.

eso si... a cualquier argentina y colombianita la levantan como si fuesen la ultima coco cola en el disierto..

esta chica sera toda una jugadora pero es peruana , y como nos gusta menospreciarnos entre peruanos..otra que le dan de alma es alondra... parece que a muchos le han metido el chip que todo lo extranjero es bueno... y no valoran a su cholas peruanas.

Definitivamente, no creo, y de la misma manera, creo, que todos no pensamos asi, Nadie menosprecia lo peruano, he tenido la oportunidad de estar fuera, continuo saliendo, pero regreso, de bueno todos tienen. El problema radica, en que muchas de estas, empiezan a volar demasiado alto, y eso para cualquier genero, sea femenino o masculino, un ejemplo??, ahi tienen a la diva de Melisa Paredes, siempre es bueno, tener los pies , bien puestos en la tierra, no creen?., aki hay muchos figuretis, k les encanta, les fascina , la peliculina,

ese foquita no tendra una modelo pero tiene una licuadora humana como mueve las caderas

Última edición por un moderador:
Provecho foquita, es chibola, blanca, se mueve como licuadora y encima canta excelente.

TRADER

General
Puntos de reacción
6.195
Máximo Nivel
Puntos de reacción
6.195
‎18 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás