Ximena Hoyos - Conductora de TV

Ya esta posteando las fotos que tiene que postear para que se olviden de su roche jajaja pero falta algo mas bravo

Que bien que sabe como hacer para distraer a la muchedumbre jaja mas fotos mostrando el cuerpo y todos bien jajajaa

¡La Gran Ximenita Hoyos!

IMG-20200802-WA0013.jpg IMG-20200802-WA0011.jpg IMG-20200802-WA0012.jpg IMG-20200802-WA0009.jpg IMG-20200802-WA0010.jpg IMG-20200802-WA0007.jpg IMG-20200802-WA0008.jpg IMG-20200802-WA0006.jpg IMG-20200802-WA0005.jpg IMG-20200802-WA0004.jpg IMG-20200802-WA0003.jpg IMG-20200802-WA0002.jpg IMG-20200802-WA0001.jpg IMG-20200802-WA0000.jpg

(THE KING OF KINGS :cool:)

lo que más me llega es que ahora se hace la víctima y disque su madre ha llorado, que pendeja esta enana

se l vien la noche por estupida, vendiendo productos sin registro sanitario (la porquria de proteína que tenia)
ya le sacaron todo... Minsa l va a caer, con todo. Quiero ver ella y la cabecera de la mama la cara qu pondrán

Ahora le dijieron q como se va prohíbir los vuelo aéreos y lo buses para los distintos pararte del Perú , tienes 2 días para vengas a lima o te quedes para siempre dónde estás

La flaca esta rica y todo pero necesita un escarmiento por cabeza hueca, y su proteína trucha ojala el MINSA haga algo porque asi como ella hay muchas otras que venden cosas apoyandose en lo conocidas o famosas que son.

La flaca esta rica y todo pero necesita un escarmiento por cabeza hueca, y su proteína trucha ojala el MINSA haga algo porque asi como ella hay muchas otras que venden cosas apoyandose en lo conocidas o famosas que son.

Alucina este chongo, ella y la mamá llegan tarde a tomar un vuelo, en el counter del aeropuerto les dicen que tendrán que esperar al siguiente vuelo, la mamá se pone en plan y arranca a gritar "tú no sabes quién es mi hija, sabes cuántos miles de seguidores tiene??", "tú quieres que todos se enteren de esto para que te boten del trabajo??". Lamentablemente mucha gente teme al poder que le dan las redes sociales a estos personajillos de quinta, allá el que se deja pisar el poncho.....al final esperaron el siguiente vuelo.

Para mí es una webona más si me la encuentro en mi chamba me surra así se lo q sea la mando a rodar

Quien comercialice un producto procesado que no cuente con registro sanitariopuede recibir una sentencia de entre 4 a 6 años de cárcel, según el nuevo Código Penal peruano

yo la meteria PRESA... 4 ANOS ES prision EFECTIVA.. ella. esta en delito confirmado!

PERFECTA CORTINA DE HUMO....

Quien comercialice un producto procesado que no cuente con registro sanitariopuede recibir una sentencia de entre 4 a 6 años de cárcel, según el nuevo Código Penal peruano

yo la meteria PRESA... 4 ANOS ES prision EFECTIVA.. ella. esta en delito confirmado!

Algo estaban hablando de eso q roche y todavía la empresa q se encarga de la distribución se lavo las manos y le rechazó los productos

Estamos en el Perú. Aca salen varios personajillos de la farandula a hacer su spot pro perdon de la flaca y listo. A menos que no tenga apoyo de famositos tranquilamente la podrian utilizar como tu dices de cortina de humo.

Y no solo no se responsabilizan de sus promociones, ademas ganan mucho dinero en ello y no pagan impuestos como la mayoria.
La fiscalizacion es nula. Se dijo que se haria algo pero nada se ejecuto.

Users who are viewing this thread

Atrás