Ximena Hoyos - Conductora de TV

Ximenita.. como no se filtra algo. Ella y la Laos estan uff

Estuvo cerca de filtrarse algo de ella pero su exflaco se filtro el solo jajaja, unpar de minutos mas y salia algo cofras

113448611_319821742387957_126232488560491156_n.jpg
cuerpazo de la chata

Cuerpazo la chibola, pero es bien chatita, me la he cruzado un par de veces, es de esas flacas que las ves en la calle y no jalan tanto el ojo, pero cuando están tolacas o en fotos se ven buenotas.

Esta flaquita esta bien rica, pero me cae recontra mal. Además, me han contado que es creidaza y eso me llega al pincho

Esta flaquita esta bien rica, pero me cae recontra mal. Además, me han contado que es creidaza y eso me llega al pincho
A mi me llego al pincho que de chibola pida ayuda, teniendo dinero. Hasta los pobres le dieron plata para su operacion cuando en verdad existen personas necesitadas fuera de la TV. Fueron unos aprovechados de la buena voluntad y cojudez del pueblo.

A mi me llego al pincho que de chibola pida ayuda, teniendo dinero. Hasta los pobres le dieron plata para su operacion cuando en verdad existen personas necesitadas fuera de la TV. Fueron unos aprovechados de la buena voluntad y cojudez del pueblo.

Y lo peor es que le dieron dinero para que se salve y años después, en plena pandemia se va de vacaciones a un playa del norte y cuando la critican responde: "Preocupate por ti, Baby"...

Y lo peor es que le dieron dinero para que se salve y años después, en plena pandemia se va de vacaciones a un playa del norte y cuando la critican responde: "Preocupate por ti, Baby"...
Es verdad, lamentablemente la gente apoya a este tipo de personas en vez de quienes si lo necesitan

Ya sali a hablar jaaj y ni pidio disculpas la huequita... lo unico que tiene que hacer es postear las fotos de ella en la playa o que su ex filtre algo y listo chau todo este rollo

Y eso que dicen o se rumorea que esa "operacion" pro fondos fue puro floro...

lo que más me llega es que ahora se hace la víctima y disque su madre ha llorado, que pendeja esta enana

jaja esa chata es brava, la supo hacer linda. siempre viaja a mancora con o sin covid la hizo

Users who are viewing this thread

Atrás