Ximena Hoyos - Conductora de TV

Así como dicen las flacas "si un hombre mide menos de 1:70 es tu amiga" lo mismo pienso de las flacas que miden menos de 1:60 muy chaparra... Aún que de carita si es simpática igual muy chata

Esta chata se esta pichicateando mal y te la cruzas por centro comercial del Inkauto el rico Surco nuevo, en vivo y en directo es un culo mas nada del otro jueves eso si bien chata igual en algo rica

Esta chata se esta pichicateando mal y te la cruzas por centro comercial del Inkauto el rico Surco nuevo, en vivo y en directo es un culo mas nada del otro jueves eso si bien chata igual en algo rica
Yo la veía en PuntaHermosa durante los veranos, es bien rica de cara y con ese cuerpecito durito que se maneja arrecha mal !!

Interesante mensaje en la foto!

Che no hay una foto con la mama de ximenita yo la vi a las 2 en wong de S.I. y en verdad estaba re buena. Eso si mi hijo de 7 años me pidio que me acercara para pedirle un selfie. Che Ximenita es un pan de Dios. Acepto y bueno no me puedo quejar.
Saludos.

Lengua afuera?
Ojo cerrado?
Mensaje subliminal de dejarla "pirata" por un cumshot de drinky milky?
Ja, ja, ja. No me des ilusiones que acaba la cuarentena y la busco por mar y tierra.

Son amigas desde niñitas y ahora viven juntas jaja no creo que pase nada

Users who are viewing this thread

Atrás