- 22.220
- 33.177
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 33.177
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
linda esta nena es todo un encanto una loquita carismatica me casaria con ella
Esta flaca es rayadasa, una vez que fui a un matri de un amigo en pachacamac, luego del matri, ya en la celebración, la flaca tomo demasiado, se emborracho y comenzo a hacerle chongo a su chibolo en la barra y lo agarro a cachetadones, el chibolo se molesto y se la llevo a jalones, ximenita vomito en toda la pista de baile... todos se quedaron volando, la verdad es que si esta en algo la flaca, por su tamaño es maniobrale y eso le jod3 el cerebro a cualquiera, en ese entonces tenia el culit0 respingadito y mas femenina, ahora parece un transformer.
Su mama no sé, pero a ella si la vi recontra mal pasada de tragos... y tuve la sensacion de que ella como que buscaba ser el centro de la atencion, pero con esa talla que tiene parece una niña, eso sí, sus amigas estaban buenas.... en esa misma boda, ella compartio mesa con un tal mario de los reality y su flaca, yvanitaElla y su mama SEVEROS problemas psiquiátricos.. Pero su mama es bien positiva +
Ese bikini rojo le queda ricoooooo, guao me la alucino a esta pequeñita echadita en la cama y uno encima!Muy buena hembrita, si tienen razón cofrades ella tiene problema psiquiatrícos es una paciente médicada y toda la cuestión, su mamá es otra joyita pues eso lo ha asumido desde pequeña, pero a raíz de que vive sola y salió de su casa creo que ha cambiado, esta más centrada y responsable, en esta cuarentena adoptó a Daniela Pflucker.
Bueno les dejo unas fotos de este buen culito 100% Peruano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Su mama no sé, pero a ella si la vi recontra mal pasada de tragos... y tuve la sensacion de que ella como que buscaba ser el centro de la atencion, pero con esa talla que tiene parece una niña, eso sí, sus amigas estaban buenas.... en esa misma boda, ella compartio mesa con un tal mario de los reality y su flaca, yvanita
Si pues cofra jeffry es babosaso... y la valenzuela, parece una muñeca inflable, no me vacila, mejor es una flaca formada a esas flacas que parece que se ponen globos en el cuerpo, nada como una flaquita natural.Mario es un crack, se las cacha a todas y solo le invita un helado buen humor ... Otros estupidos a la vela como el #ten de la lelca, se gasto
mas de 30 mil coquitos y un culo de esfuerzo ap que le chuppen el maso asi no mas.... Lo mismo con la mujerzuela, peron Valenzuela
otra recontra sinvergüenza ya nadie duda de que se dedica ... aunque ahora igual predigo la tendrá dura..