A ver señores, cumpliendo con mi promesa, a continuación detallo mi atención realizada el día de hoy al iniciar la noche y pasaba por el distrito felino (fui a tomar un café y por ahí a ver los culitos), y al pasar por una conocida cadena de farmacias y yo atendiendo una llamada telefónica es que casi me choque con una flaca y que al mirarla bien la vi vestida algo llamativa, un jean celeste al cuete y un polito corto el cual valgan verdades hacía que se le vea interesante y comible y la verdad que se le veía chibola y de cara bien aceptable, porsupuesto que le lance un hola y le dije si atendía y la flaca me dijo que sí, y lo malo fue que me diho 200 1/2 hora y la arrrchura me ganó y me la lleve al telo a sacarle el jugo a mis 200 lucas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con su gracia, la cara de pendeivis la delata, arreglada para su negocio con cuerpo natural.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Tiene rostro agradable, cara agraciada, sin llegar a ser bonita.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: pequeños, para su contextura se ven bien, mas aún por el sosten con push out o algo así, se deja chupar despacio nomas.
6.- Cintura / barriga: Delgada, apetecible, aunque le falta tonificar un poco su barriga, pero se ve bien.
7.- Caderas / derrier: caderas mas o menis ricas, pero si tiene un bonito culito, redondito.
8.- Piernas / pies: delgadas.
10.- Tatuajes / seña característica: cabello rubio con su billete y un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: llegó limpia sin malos olores, imagino que vendría de otro telo, solo se cambio, solo se lavó el negocio al final del polvo.
12.- Fellatio: con condon, lo hace bien, tiene su tecnica y te mira con su carita de inocente, no visitó las bolas.
13.- Papita: si tiene su ajuste, se había dejado su mechoncito, se veía bonita la conchita, la azote pero su estilo nos es hard, es mas lithg para el cache.
14.- Anal: no hace,
15.- Trato: no es trato de pareja, es de una kine que te quiere hacer sentir bien, da sus picos, tiene su gracia no es parca, aunque esperaba un trato mas de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté lineas arriba, a la flaca la contacte en la calle y se veía buena, así que dije habrá que probarla, transamos y de frente al telo, definitivamente la flaca llama la atención por ser chibola y tiene un cuerpo formado, no es exuberante, pero esta para el mate, en el cuarto empezo a desvestirse lo cual hizo que me encendiera más rápido, me pidió su propina y luego me pulseo el muñeco y dijo: todo eso me va a entrar (típico spech de las kines), de arranque me enfundó el muñeco y le dio su buena mamada y fue normal nomás pero lo justo para que se ponga al palo, y enpezamos con las poses de rigor, misionero, calgando de frente, invertido, parados frente al espejo, cargada en el aire y ella me abrazaba del cuello, al filo de la cama y porsupuesto el infaltable perrito, ya me estaba pasando de la media hora y antes que se ponga quisquillosa me metí primera, segunda tercera y cuarta y solté todo el taco, la hice sudar y también termine sudando, y se fueron mis 200 lucas csm, así es la vida señores.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la Av. de la Ciudad Blanca, me dio su fono al final, es el mismo del titulo.
20.- Precio: y acá lo que me jodio la media hora 200 y me ganó la arrechura cofrades.
21.- Costo / beneficio: Pensé que seria mejor y la verdad diría que fue un polvo Regular.
22.- Local: Telo en distrito felino
23.- Volveria?: Solo esta vez para sacarse el clavo, es regular la flaca, pero creo que hay mejores opciones en el mercado y el precio me pareció caro.
24.- Puntaje final (1/10): 6.9/10
Para finalizar quiero comentar que cuando sali del telo pasé por la esquina del bbva ( areq / ris ) y vi a una flaca blanquita y realmente se le veia bonita y de lindo cuerpo, se veia muy buena carajo y le dije hola y ne miró como para acercarque y conractarla, pero ya me encontraba en retirada y con los porongos vacios asi como los bolsillos y no me animé a acercarme, que boludo, en fin esta flaca estaba mucho mas rica y espero verla para la próxima....... Servidos señores.