¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ximena / 997571445 / Jovencita Ricotona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 27 Feb 2017.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Porfin reapareció esta flaquita le perdí el rastro pues ya no andaba por lince así que será motivo para llamarla y disfrutar de esa ricura
     
    WillyGomez68, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno yo casi semanal estoy que le doy duro como se debe
    lo malo que no quiere darme el chibolo .... se molesta jeejejej
    consejos cofrades para inaugurarlo
     
    jomercmdo, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Usted es afortunado se ve que se a vuelto su caserito pues yo le perdí el rastro ahora que reapareció será motivo para comersela lo raro es que veo las fotos y en ellas se ve más gruesa como subida de peso y que yo recuerde ella es delgada de buen cuerpo pues ella va al gym seguro que es la misma ximena que conosi???
     
    WillyGomez68, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gounder3d

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es mi estimado, es delgada como la conocemos, de buen potito. En las fotos se le ve con un poco mas de cuerpo pero sigue igual, flaquita pero no escualida, yo tambien dude de sus fotos sobretodo la que sale de espaldas parada en la cama q se le ve un rabaso, pero me hizo esa pose para q la vea y saca culo bestial jajajaja.
     
    gounder3d, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Daniel.pantoja le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Llamo y llamo a esta flaquita y nada o cel apagado o suena y suena y no contesta seguro que está trabajando???
     
    WillyGomez68, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade que día fue por que cuando esta conmigo tiene la boca llena y no puede contestar ejejeje
    pruebe de nuevo
     
    jomercmdo, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister la llamo ya buen tiempo atrás pero ahora que ví sus fotos la llame el sábado de ahí lunes y hoy martes y nada solo suena o para apagado por eso le consulto si está trabajando o no
     
    WillyGomez68, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un mes mas o menos me tire a esta flaca, a ella la aborde por el hotel jardin, en esa recta, me dio su numero despues y resulta que es el mismo que postean por aca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de bonito culito, rubia con su plata, charapita, media mañosa con la hora y en su trato.
    2.- Edad: sus 21 años
    3.- Cara: Tiene un rostro agradable, cara de charapita bonita.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: lo tiene pequeños, pero como es delgada no se mal, se deja chupar despacio nomas.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no durita.
    7.- Caderas / derrier: caderas de flaquita pero si tiene un bonito culito, redondito.
    8.- Piernas / pies: delgados.
    10.- Tatuajes / seña característica: su cabello rubio con su plata.
    11.- Aseo personal: no se ducho, solo se cambio, adujo que estaba que se queria resfriar.
    12.- Fellatio: con condon, lo hace bien, tiene su tecnica pero no boloñea.
    13.- Papita: si tiene su ajuste, a pesar de tener su recorrido se siente rico penetrarla, ojo, no se deja sopear mi meter dedo.
    14.- Anal: no hace,
    15.- Trato: no es de pareja, es de una kine extrovertida, no da besos pero es buena onda, lo que no me gusto que es un poco eticosa, tiene las mañas de las callejeras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca estaba rica con el vestido y con su pelo rubio y sus tacos me llamo la atencion, la aborde y me gusto, era lo unico bueno de lo que vi en esa calle asi que antes que otro me la gane me la lleve al aristo, entramos y todo ok, la flaca es rica y calata tambien, pero es un poco eticosa, arriba se movia pero se canso rapido, le pague por una hora pero me cago, se puso a quemar tiempo y solo me acepto un polvo, decia que le dolia la marucha, se puso a hacer el habla.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la calle alcedo en lince, me dio su fono al final, es el mismo del titulo.
    20.- Precio: 150 la media hora y 200 la hora, el hotel corre por tu cuenta.
    21.- Costo / beneficio: solo regular, estaba rica pero no me gusto que tenga malas mañas.
    22.- Local: el aristo.
    23.- Volveria?: talvez pero si no hay otra, como ultima opcion.
    24.- Puntaje final (1/10): 6/10
     
    EXPORTO BRASIL, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mantto, Texaco y Leopardo100980 les gusta esto.

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No responde el numero que han puesto, tendrá otro fono donde poder contactarla?
     
    Texaco, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A buttmans le gusta esto.

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Efectivamente cofras es la de la foto.. acabo de verla por alrededores de risso y kfc pero el detalle es que no tuve una buena atencion con ella ya que al momento de contactarla me dijo 200 la hora y todo ello... a la hora de la hora solo me ofrecio un solo polvo y fue hasta la h... no queria que le de fuerte solo aceptaba piquito y al final me cago con que su servicio es 350 la hora y un polvo es 200... en fin no me gustan los problemas.. lo deje ahi.. disculpa si no hice ranking.. pero avisados estan
     
    mantto, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Acá volviendo después de muchas lunas este será mi primera post con nuevo usuario bueno Ximena la conosco ya buen tiempo me atendi dos veces de ahí solo hablamos por la calle y nada más bueno si es esticosa apática relojera y hasta mala onda pero esto es muy cierto cuando le caes bien la haces con cualquier kine bueno mi segundo polvo fue muy bueno con ella la dome la metralle a mi gusto por casi 30m le besé todo no dijo nada no keria antes al hombro está ves si normal se dejó fue buen polvo y ver esa carita retorcer muy bueno ya volvió la vi en lince en la calle
     
    Lorenzzo8888, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, haré el rating de esta chica lo más neutral posible y describiré mi experiencia con esta chica callejera. La ví con un vestidito rojo hace 2 semanas por la calle mas putera de Lince, así que me hospedé en mi hotel favorito de la zona. He aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La ví callejeando con sus amigas y pues resaltaba tiene cara de ruquita y la forma de vestir pues me arrecho. Es chibola y no me fue tan mal para ser la primera vez.
    2.- Edad: Dice 20, le pongo 21.
    3.- Cara: Tiene cara de pendejita con un aire de inocentona. No es desagradable, labios gruesos, cara angulosa, rostro delgado pero con algo de cachetes.
    4.- Talla: 1.56 creo.
    5.- Senos: Chicos tirando pa medianos, usa el famoso sostén engaña muchachos que la hacen ver tetona, cuando se lo saca son normales pezones pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, sin embargo no está tan notificada pero si mejor que otras kines promedio. Me dijo que había dejado el gym hace 3 meses por cargar mucho peso.
    7.- Caderas / derrier: En la foto del watsap se le ve un culazo, ahora está en bajada pero si se nota que ha sido buen chancho, dejar el gym le paso factura, ella mismo me dijo que ahora no tiene y antes si tenía un culazo. Pero en cuatro se forma una rica perita y en la silla saca buen culo.
    8.- Piernas / pies: Tonificadas, de acorde a su talla.
    9.- Piel: Suave por las cremas y tersa por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto, lo característico sería un lunar grande en el brazo derecho que inicia casi al hombro, pareciera una quemadura pero al parecer es lunar.
    11.- Aseo personal: La sentí aseada, cuando se retiro se dio una lavada rápida a la concha y el rabo y un poco al cuerpo, era tarde.
    12.- Fellatio: Se prendió bien de mi miembro, luego da darle sus cumplidos, la enfundo y la engulló estando yo echado, no pudo hacer GP pero daba buena succión en el glande y sus gemidos mientras lo hacía, se sintió bien.
    13.- Papita: Pequeña, de labios chicos color claro mas no rosado, buen y rico ajuste lo malo es que usa lubricante.
    14.- Anal: Me dijo rotundamente que no, pero lo vi profanado.
    15.- Trato: Particularmente para ser la primera vez con ella diría que bien, aunque no me dejo maltratarla mas de media hora, se quedó conversando de sus cosas y me pareció chevere la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la contacté por watsap y ya tenía mi número grabado ya que ya la había tanteado antes pero no se dio. Subió a mi habitación, le di la propina y nos pelamos rápido, no hubo previos y era algo tarde así que lo deje pasar por alto, me acosté y se prendió de mi miembro como lo describí líneas arriba, luego subío encima y se puso lubricante para cabalgar, sentí buen ajuste y sentí que la mocosa se estaba calentando bien pues gemía rico, luego la puse de costado y la taladre cogiendome de sus senos que no pude chupar mucho, luego misionero donde por la calentura del momento me dejé succionar el cuello y me dejo una ligera marca de la que me di cuenta en mi casa, en la misma posición le di al borde de la cama y piernas al hombro, para luego darla en perrito. Para esto ya había pasado media hora y se quejaba de que ya le estaba doliendo y ya no quiso que la maltrate ptm. Tuve que terminarla como sea y se quitó a bañar y luego conversamos un rato, me contó de sus cosas, etc. Se quitó y me dijo que a la próxima la vería mas rica y que la llame mas temprano y ella esté mas fresca.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 997571445
    20.- Precio: 150 la media 200 la hora. Tome la media.
    21.- Costo / beneficio: Por la edad podría ser, si recupera el culo que me dijo tener y me deja maltratarla más, la tomaría mas en cuenta.
    22.- Local: Hotel.
    23.- Volveria?: Sí, de aca a un tiempo viendo si mejora el tarro.
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7.0, trato 7.0, Promedio: 7.0

    Y esa fue mi experiencia, he decidido compartir mis atenciones mas seguido, ya que ahora tomo esto como es, un hobby y/o un deporte que se debe practicar con la debida precaución. Saludos.
     
    cofradesoy, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A buttmans le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Si está decallendo está kine urgente al gym o se va para abajo ya no me está motivando para darle duro y parejo como un buen tiempo le daba
     
    Lorenzzo8888, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, acabo de salir del telo con esta nena, llegando a mis aposentos cuelgo mi ranking....
     
    Cuto Matanga, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cuto Matanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver señores, cumpliendo con mi promesa, a continuación detallo mi atención realizada el día de hoy al iniciar la noche y pasaba por el distrito felino (fui a tomar un café y por ahí a ver los culitos), y al pasar por una conocida cadena de farmacias y yo atendiendo una llamada telefónica es que casi me choque con una flaca y que al mirarla bien la vi vestida algo llamativa, un jean celeste al cuete y un polito corto el cual valgan verdades hacía que se le vea interesante y comible y la verdad que se le veía chibola y de cara bien aceptable, porsupuesto que le lance un hola y le dije si atendía y la flaca me dijo que sí, y lo malo fue que me diho 200 1/2 hora y la arrrchura me ganó y me la lleve al telo a sacarle el jugo a mis 200 lucas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con su gracia, la cara de pendeivis la delata, arreglada para su negocio con cuerpo natural.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Tiene rostro agradable, cara agraciada, sin llegar a ser bonita.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: pequeños, para su contextura se ven bien, mas aún por el sosten con push out o algo así, se deja chupar despacio nomas.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, apetecible, aunque le falta tonificar un poco su barriga, pero se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderas mas o menis ricas, pero si tiene un bonito culito, redondito.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello rubio con su billete y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: llegó limpia sin malos olores, imagino que vendría de otro telo, solo se cambio, solo se lavó el negocio al final del polvo.
    12.- Fellatio: con condon, lo hace bien, tiene su tecnica y te mira con su carita de inocente, no visitó las bolas.
    13.- Papita: si tiene su ajuste, se había dejado su mechoncito, se veía bonita la conchita, la azote pero su estilo nos es hard, es mas lithg para el cache.
    14.- Anal: no hace,
    15.- Trato: no es trato de pareja, es de una kine que te quiere hacer sentir bien, da sus picos, tiene su gracia no es parca, aunque esperaba un trato mas de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté lineas arriba, a la flaca la contacte en la calle y se veía buena, así que dije habrá que probarla, transamos y de frente al telo, definitivamente la flaca llama la atención por ser chibola y tiene un cuerpo formado, no es exuberante, pero esta para el mate, en el cuarto empezo a desvestirse lo cual hizo que me encendiera más rápido, me pidió su propina y luego me pulseo el muñeco y dijo: todo eso me va a entrar (típico spech de las kines), de arranque me enfundó el muñeco y le dio su buena mamada y fue normal nomás pero lo justo para que se ponga al palo, y enpezamos con las poses de rigor, misionero, calgando de frente, invertido, parados frente al espejo, cargada en el aire y ella me abrazaba del cuello, al filo de la cama y porsupuesto el infaltable perrito, ya me estaba pasando de la media hora y antes que se ponga quisquillosa me metí primera, segunda tercera y cuarta y solté todo el taco, la hice sudar y también termine sudando, y se fueron mis 200 lucas csm, así es la vida señores.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la Av. de la Ciudad Blanca, me dio su fono al final, es el mismo del titulo.
    20.- Precio: y acá lo que me jodio la media hora 200 y me ganó la arrechura cofrades.
    21.- Costo / beneficio: Pensé que seria mejor y la verdad diría que fue un polvo Regular.
    22.- Local: Telo en distrito felino
    23.- Volveria?: Solo esta vez para sacarse el clavo, es regular la flaca, pero creo que hay mejores opciones en el mercado y el precio me pareció caro.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.9/10

    Para finalizar quiero comentar que cuando sali del telo pasé por la esquina del bbva ( areq / ris ) y vi a una flaca blanquita y realmente se le veia bonita y de lindo cuerpo, se veia muy buena carajo y le dije hola y ne miró como para acercarque y conractarla, pero ya me encontraba en retirada y con los porongos vacios asi como los bolsillos y no me animé a acercarme, que boludo, en fin esta flaca estaba mucho mas rica y espero verla para la próxima....... Servidos señores.​
     
    Cuto Matanga, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A pajeroloco le gusta esto.

    Cuyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados hay qque ser responsables y onjetivos a la hora de tar servicios... 200soles la media hora!!!! :)
    Si esta flaca en Ilo atendia por 25 soles en el chongo llamado EL ESCORPION,luego en lima la vi en un chonguito del cono norte LAS DELICIAS ahi cobraba 45 el polvo,creo que sigue yendo a este hueco .........

    Eso si tiene un potito redondito para enfermarce,te exita con sus besos en el cuello......
    Acabo de verla es ella,otro dia la abordo y le recuerdo que ya me la tire por 25 y 45...
    El savado me doy una vuelta por las delicias del cono corte.
     
    Cuyano, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A NikoelRiko y Rocopop les gusta esto.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo reportes pendientes de atenciones con kines, por falta de tiempo no los pude poner pero voy a ir dandolos para estar al dia, esta vez fue con esta kine Ximena en lince.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica delgada de rico culito, se puso lenceria normal.
    2.- Edad: me dijo 19, puede ser.
    3.- Cara: me parece curiosa, tiene una carita exotica pero bonita, me gusto.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: son bonitas sus tetas, ricas para chuparlas pero es un poco cosquillosa.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita pero le falta afinar mas la cintura, se nota que no hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen derrier, en perrito se le ve inmejorable.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: el cabello rubio lo mas saltante.
    11.- Aseo personal: se metio a la ducha y se baño al final.
    12.- Fellatio: es muy bueno su oral, se queda buen rato con la huasa en su boca, lo lame y lo chupa con ganas, lo que arrecha es verle su carita mamandote la verga.
    13.- Papita: ajusta todavia pero lo que no me gusto es que se echo lubricante.
    14.- Anal: no fui por ello.
    15.- Trato: es amigable, conversadora, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto la kine en su fisico, simpatica y de bonito cuerpo, un poco cosiquillosa lo malo,pero para lso que nos gusta las chibolas su paga, es muy maniobrable, me demore bastante en darla y me atraco solo un polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace,
    18.- Experiencia en el laburo: tendra un año por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el celu del titulo de este post.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: fue cumplidora.

    23.- Local: me hospede en el hotel primavera en lince.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Rocopop le gusta esto.

    lepupe

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Por os buenos comentarios que lei el año pasado fui en busca de esta petiza, la recogi del hotel opera si no me equivoco era como las 7:30 pm subio al auto y nos fuimos al apurimac que esta por la cuadra 14 de petituars 2 paralelas. Me pido 150 la media y 200 la hora tome la media por que tanto en la media como en la hora es un solo polvo. Lo unico rescatable su buen culito. Actitud y desempeño bajo.
     
    lepupe, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A NikoelRiko, Rocopop y Leopardo100980 les gusta esto.

Compartir esta página