¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dantek69, 26 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Como lei que era 100 soles la inversion me arriesgue a atenderme con esta "leyenda" lo digo asi porque yo conoci este foro en el 2010 y recien estaba en pañales en mi camino como cofra y/o kinero asi que si no conozco de las layendas del rubro ni eventos importantes acontecidos hasta el 2013 que es donde comence a estar mas activo tanto en el foro como en el rubro, espero puedan entender mi ignorancia respecto a algunos temas que puedan ser muy obvios para otros cofras de gran recorrido.

    Sorry por salirme del contexto, les cuento que me atendi hace poco con esta enorme yegua, la verdad el precio y algunas fotos fueron los detonantes para poder atenderme, como lei que el cuarto de ella era de lo peor decidi convocarla en un telo de lince, para suerte mia me dijo que estaba por miraflores por lo que me dijo que podia llegar rapido. sin nada mas que agregar procedo formalmente con el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia recontra patona que de ley volteas a ver.

    2.- Edad: me dijo 38, ya debe pasar los 40 facil

    3.- Cara: alucina a susy diaz version chimbotana, pero menos blanca

    4.- Talla: mas alta del promedio

    5.- Senos: sabia que todos nuestros miembros son de diferentes tamaño, pero facilmente te das cuenta que una teta es mas chica que la otra, recontra visible.

    6.- Cintura / barriga: creo que es del tipo agarrada, pero con esas tetas y ese rabote todo la silueta esta en armonia, excepto las tetas jajaja

    7.- Caderas / derrier: rabazo, lo mejor de ella no medi, pero pude tomar unas fotos mientras estabamos en doggy

    8.- Piernas / pies: yucazas acorde a su cuerpo obviamente no firmes.

    9.- Piel: ojo que es blanca peruana no bien blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos tatuajes

    11.- Aseo personal: cuando llego olia bien, no se baño al irse, orino como 4 veces en las casi 2 horas que estuvimos, suave ahi

    12.- Fellatio: se ve que le encanta, y si me fui de kamikaze como muchos xq me lo hizo pelao, buena mamada en general te lame hasta las bolas.

    13.- Papita: aqui si discrepo, no me considero piezon pero si senti buen ajuste, obviamente no de una chibola, segun ella dice que cuando esta arrecha ajusta bien, no soy ginecologo por lo que no se si creerle. Ojo que senti algo de olores, digo algo porque fue por ratos.

    14.- Anal: asumi que estaba dentro del precio, por lo que la atravese y nunca dijo no.

    15.- Trato: si sabers tratar con tias y sabes cosas de su epoca pucha creo que la haces, lo cual no fue mi caso, pero se ve que une a la chacota. da chapes y no dice no a nada, pucha la verdad esquivaba los chapes porque olia a chela, chela que le compre =(.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que estaba por miraflores, como era noche y por el trafico le sugeri que viniera en taxi, y me dijo que llegaba en 10, pero llego casi despues de 1 hora para eso ya era plan de 8pm, llego con un vestido corto pero mal puesto, no olia ni a trago ni a lo otro pero si tenia en su mano su redbull, recontra obvio no?, llego y como otro cofra comento hablaba wada y media que despues de casi 20 min hablando mientras la calateaba y me hcia el oral, le pedi pasar a a accion fue ahi donde la wona me pidio poner musica de antaño, error pues comenzo a llorar dizque recordando al pescador TMR, ya despues de 10 min de lagrimas y bla bla procedi a botar el estres lamiendo la teta mayor y luego la menor, es ahi que esta loca me jala y me incita a fusilarla sin poncho pero entre a razon a tiempo y sugeri educadamente vestir al soldado, pasamos a doggy, cambiamos de poncho para reventarle el ass y solo le di parejo asi para finalmente usando mi ultimo poncho para acabar en misionero por delante ya que segun mis calculos las otras poses no me iban a ser muy comodas, como les dije no soy muy dotado, despues vino otro melodrama similar al primero aunque debo recalcar que ella no habla un poco mas y grita su voz es algo gruesa a mi parecer. Como que le coji el truco y volvi a poner musica de antaño que le guste y volvi a su arrechura y procedimos al segundo muy similar pero ella puso los dos ponchos acabando en su enorme rabo, lo que me gustaba era el ALGO de ajuste que aun tenia y aparte tremendo rabo no te comes todos los dias, ya algo satisfecho queria quitarme en one pero la chica W queria seguir charlando le meti floro y le dije que xq mejor no dormia algo ya que la veia cansada cosa que se animaba y por ratos queria seguir charlando, al final accedio a quedarse a dormir las horas restantes pues aun quedaban como 2 horas libres. Baje chape mi carro y me despedi mentalmente "hasta nunca". Asi que si quieren pasar roche con esta femina como ya me lo habian advertido muchos veteranos ADELANTE. solo doy mi humilde opinion.

    17.- Calidad de Masajes: Sali mas estresado

    18.- Experiencia en el laburo: dicen que es una leyenda asi que pregunten a sus promo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el telefono estaba en el foro

    20.- Precio: al igual que el cofra anterior nunca tranzamos nada, solo le dije que como era noche para que venga rapido tome taxi que yo lo pagaba. Inverti un total de 205 soles por toda la aventura.

    21.- Costo / beneficio: 150 pa ella, 50 pal telo, 5 de cerveza y ponchos que me sobraron de un party.

    22.- Ubicación: distrito felino

    23.- Local: hostal en lince, nica iba a sudar como chancho en su cuarto

    24.- Volvería?: no solo queria probar mi segunda leyendo como lo hice con grimanesa, que tbm solo atendi 1 vez. ya me saque el clavo y punto.

    25.- Puntaje final (1/10): 5 porque no la recomiendo.

    Pude tomar algunas fotos mientras le daba en doggy pues en una que vltea me vio tomando foto y me dijo "guarda esa melda", y para evitar mas roches le hice caso. Mas tarde las subire. Comente hace un tiempo que ella me habia enviado como 31 fotos que no eran actuales, ya un cofra me lo pidio por mp pero lastimosamente se me han borrado, pero creo que a todos les han pasado las mismas fotos con el rostro descubierto incluyendo con la que sale con su hijo. Incluso algunas ya fuero posteados en el tema de caderonas.
     
    pendex, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Asi es camarada pendex, una llamada y te manda el album de antaño.
    El melodrama es lo que jode pero es estrategia para que te aburras ya habiendo pagado.
     
    dantek69, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Richmanxxx, sexvideoxxx y sagitario2004 les gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Si algun Cofrade me envia su numero por MP. Gracias Lacteas!!
     
    Mr. M, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada su numero esta en mi rating, con el que abro el thread.
     
    dantek69, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Puede ser cofra pero si así fuera se hubiera quitado a la hora creo yo en cambio nos quedamos como 2 horas y de ahí safe y ella se kedo con la habitacion
     
    pendex, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Muchas veces se quedan en la habitacion asi ellas pueden llamar a su casero para que vaya y no gaste en telo o decirle a un cliente que la llame que ella se ubica en tal hotel para que no gaste en hospedaje. Las chicas se la saben todas, no caigamos de sanazos. Te puede pedir que te quedes y si la llaman es mas probable que uno se vaya porque normalmente el cliente no se queda las dos o tres horas del cuarto. Varias veces me han llamado y avisado que estan en tal hotel y asi no gastaba. A veces nos quedabamos y se iban si las citaban en otro hotel o simplemente se quedaban en el cuarto para no estar caminando en la calle esperando una llamada. Las mas avezadas piden chela para que te empiles y te animes a abrir la billetera y te saquen otro polvo. Las chicas muchas veces son maestras para enamorar clientes incautos.
     
    sagitario2004, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A mephistoxxx y sexvideoxxx les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajaja ahora tambien le pagan cuarto al pescador para que se la tire a su mujer

    Jajjajajajajaja
     
    ratatuin, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A sexvideoxxx y black sheep les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Adjunto las pocas fotos que pude sacar, chumas me veo panzon ajajaa
     

    Adjuntos:

    pendex, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    19raul, mephistoxxx, Richmanxxx y 10 otros les gusta esto.

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajaja
     
    Blooming, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    [​IMG]
    Esta muy tentador......pero en un telo....si no me equivoco es el telo gold inn.
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    daxx, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que bestia de culo. Podría caerle x el precio, pero los comentarios son poco favorables, y el lugar, bueno de todas maneras en un telo.

    P.D: buenas fotos cofra Pendex
     
    black sheep, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A sexvideoxxx y Aldo el apache les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    demasiado plastico veo ahi, ahora me parece un poco extraño k me cite mas a su depa k en otro telo, de todos modo me parece un despilfarro alojarme solo por esa carne, aproposito ayer la llame para tamtear y me responde entre charla escucho risas de otras mujeres estaba algo huasca la tia creo k no me motivo para caerle.
     
    petimetre, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ese culo se esta pareciendo al culo de la tia Patty, grumoso de tanto aceite de avion. Paso
     
    abel10, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A sexvideoxxx, soycofrade y dantek69 les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Leer que para drogada,alcoholizada y con drama y lagrimas desanima...La idea de meterse con una kine creo yo es para desestres y relax pero aca si tienes suerte lo conseguiras...

    Pasooooo ojala esta milf ponga barbas en remojo y se de cuenta de que aun puede dar fuego...que el chimbotano la lleve a terapia psicologica ya que el tambien se beneficiara jajajajajaja.

    Saludos
     
    EL GUADAÑA, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta tia ya me esta llegando al huevo, por fono le digo k me mande fotos de ahora y me sale mandando fotos cuando chambeaba en el tekila, joder tio, estabamos hablando de lo mas lindo hasta k le pregunto por el paradero de su colega, la culonaza de la china saory y me mando a la
     
    petimetre, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    A mi me bloqueo del whatsapp, porque le dije qué tal día (miércoles creo) no iba a poder y lo dejemos para mañana (jueves), en fin ya está demasiado rayada la tía.
    Por otro lado, que buen recuerdo, la china Saory también del tequila ¿no? Debo tener unas fotos de ella por allí encaletado
     
    aryabarta, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra subase fotos de la china saory
     
    petimetre, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.089
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ¿A este hilo? Jaja no fomentamos el desorden
     
    aryabarta, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    soycofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo con usted cofrade, next.
     
    soycofrade, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Sugiero cerrar el tema. La tía tiene problemas de alcohol y drogas muy serios aparte de contar con un ex que la acosa y podemos tener problemas con el. Cualquiera puede pasar un mal rato si se le cruzan los cables.
     
    calentonpower, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página