¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendy / kine ex Tequila Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dantek69, 26 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Si le vas a Pagar 100 soles y ella gasta un promedio de 40 soles en taxi ida y vuelta es obvio que para ella le sale a cuenta que vayas a su depa. Hay un post de un cofrade que la llamo a atenderse al cono Norte por 150 soles, imaginate cuanto le habra pagado al taxi y cuanto le quedo a ella? Entonces ofrescanle los 200 que ella normalmente pide y busquen un hotel por surco o san juan de miraflores que hay un monton cerca a su casa. Por eso digo o maduran o dejan de ser peseteros. Me imagino que muchos se quieren atender con ella porque es barata ahora y solo el afan de tirarse a una leyenda en declive que antes te cobraba 400 soles y ahora te cobra 100. Al igual que con la abogada, solo que la abogada no se deja porque no es alcoholica ni drogadicta para que abusen de ella.
     
    sagitario2004, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A mephistoxxx, sexvideoxxx y Hefesto les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Al final cada cofra decide que chu hacer con sus aventuras. Si tas misio y en tiempos de guerra, claro ... Revolverle los frijoles a esa tía es una opción imagino.

    GH
     
    genehunter, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Exacto me refería si su edificio estaba en una avenida transitaba o si la entrada es un pasaje que se yo. Ya llegue a callao buscando kines de noche y no creo que surco sea más movido que allá.
     
    pendex, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Para mí el problema no es el sitio he sido y sigo siendo callejero pero siempre precavido y no con la cara de huevon ......el problema para mi ees que si llega su disque marido el pescador la que se armaría bueno yo me sé defender pero el Roche y el mal momento nadie te lo quita .(es verdad lo de su marido o son solo rumores )..o si no algún cofra que recomiende un buen Telo cerca a Wendy ya que no soy asiduo a este distrito y así evitamos de traerla hasta lince cosa que le sale más a cuenta a esta Lokilla ....
     
    Lobitojr, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Para mí el problema no es el sitio he sido y sigo siendo callejero pero siempre precavido y no con la cara de huevon ......el problema para mi ees que si llega su disque marido el pescador la que se armaría bueno yo me sé defender pero el Roche y el mal momento nadie te lo quita .(es verdad lo de su marido o son solo rumores )..o si no algún cofra que recomiende un buen Telo cerca a Wendy ya que no soy asiduo a este distrito y así evitamos de traerla hasta lince cosa que le sale más a cuenta a esta Lokilla ....
     
    Lobitojr, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tranquilo Van Dame ya te quiero ver cuando lo tengas frente a frente te despluma y te bota a la calle, la crazy se prostituye porque le da dinero al pescador que es su marido a el no le importa que la tires siempre y pagues y no te hagas el buena gente ahi hasta ella los caga como al millonario que dejo sus 200 soles y la quizo barajar asi que estas en libertad de hacer.con tu.vida lo que quieras, total es tu vida.
     
    Darth Malgus, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En una zona bagre como esas, a quien le importa si es avenida o callejón, ni que te fuera a ver alguien importante en semejante madriguera.
    Estos comentarios irreverentes. Millonario por dejar 200 soles en un hueco podrido del universo. Si desea también le dejo 200 soles a usted para que no le duela que regalen dinero a la gente. Manda info por inbox y normal bro, no sufra.

    GH
     
    genehunter, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Asuuu se habla de todo aca en este tema, ante tantas interrogantes ayer la visite, hasta escuche a los cofrades llamar por teléfono lo ponía en alta voz, una chelitas bla bla bla por aca por alla, mas tarde coloco el rating para quitarle todas sus dudas, yo al menos la saque a un telo cerca de su casa ...
     
    Rocaman06, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Por qué no se donde es esa madriguera es que estoy preguntando tengo amigos que viven x la bolichera por es más pregunto
     
    pendex, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no se pork dicen k es movida? a ke se refieren con eso, o seguro lo dicen pork por ahi transitan bastante gente por eso se da a entender k es movida el sitio, pork por ahi vive una tia mia y bolichera siempre a sido zona tranquilaza salvo k vayas con direccion a la avenida de los heroes pasando metro ahi si no te recomendaria a k vayas, en todo caso no hay dicho hasta ahora por donde es ese edificio o talves tengamos k preguntar por mp al k se atendio
     
    petimetre, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Tobyuchiha y sexvideoxxx les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    okey me guardare mis comentarios pero aver pues cofra ya le envie un mp de la direccion para ver si es peligrosa la zona kisiera aventurarme si verdaderamente es como dicen o a lo mejor me este ekivocando
     
    petimetre, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bien dicho cofra
     
    petimetre, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Que tal cofrades, bueno aca mi incursión, ante tantos comentarios me anime a buscarla y comprobar por mi cuenta como se encuentra esta legendaria del Tekila, la estaba pulseando hace días, me mandaba fotos y toda la vaina que igual manda a todos, que para tomada y tanta cosa, en realidad habíamos quedado para ayer, pero estaba en duda ante la llegada de una tal Alicia que atiende por el callao, a ella la aplico esta semana que viene ya quede también, como no podía ayer y con la arrechura y el estrés de las semana, por fin la llamo, me contesta con una voz ronca seguramente pensé estaba tomada o asi será su voz dije, pactamos un encuentro en una zona que no es por donde vive porque no se encontraba por ahí, le dije llego a una determinada y se dio el encuentro, la verdad casi abordo porque se nota a leguas que estaba tomada y con ese cuerpo en la calle como que paltea abordarla, fueron 5 segundos y me di vuelta casi aflojo pero dije me hice el viaje tan largo, ya es de noche que miércoles le entro, la aborde y un hola y al toque ven para aca un taxi para despistar a los sapos, menos mal no es mi zona por ahí, nos fuimos a un telo no es surco donde vive sino por surquillo, igual estaba cerca a su jato, me dijo aca es chévere y nos metimos al telo, conversa en el auto, ven mamita le decía vamos para adentro, y aca la historia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia blancona, patona y culonaza, con vestido por la calle y en una esquina puta segura

    2.- Edad: debe estar por la base 4, no pregunte

    3.- Cara: media despistada por el trago, con botox en los labios, no es una belleza, en sus tiempos definitamente era mejor

    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: grandes tetas

    6.- Cintura / barriga: esta gruesita, no es una ballena , pero a comparación de como era, no espanta al estar calata, mas bien inspira al cache, tiene su barriguita, no exagerada

    7.- Caderas / derrier: culona caderonaza, fácil 125

    8.- Piernas / pies: gruesas, me parecieron suaves tanto las piernas como el poto, yo dije como estará ahora, no me decepciono

    9.- Piel: blanca, me gusta la carne blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: me dijo que se baño antes de salir, olia bien a jabon, no cremas, no perfume, piel fresca, no se notaba sudor, estaba con un vestido fresco, será por eso, al final no se baño, se quito nomas asi, punto en contra o quizás se bañe en su casa, jajaja

    12.- Fellatio: fue algo rápido, quería que la penetre en one, no le dije mamamela y obediente me comenzó a tragar la chulapi, visita las bolas, debo decir que me la hizo acapela por la arrechura

    13.- Papita: la tiene abiertaza, no ajusta casi

    14.- Anal: la segunda si la agarre por el culo, a pingazos la agarre

    15.- Trato: aca si hay que contar ciertas cosas, si bien se acuerda del patita este el chimbotano como le dice ella, pero al menos fui su psicólogo y trate de escucharla y cambiábamos de temas vuelta volvia con ese tema, no logra olvidar a ese patita defginitamente, si estaba tomada venia justo de ver al chimbotano este, me dijo un remenber después de 1 año y 8 meses, como que le cayó mal verlo igual ese huevas dice que se tiro 4 polvos y que le pedia money, menos mal se dio cuenta por donde iba, cosa que ella reacciono según me cuenta y ahí es donde recibe mi llamada salvadora para zafar del patin, entre comillas porque igual lo recuerda, había estado tomando con ese man, sabe a que se dedica y mas bien le conviene que trabaje, cosa que por ahí le compra lo que le pide, ya es cosa de ella, al menos le di unos consejos y me comporte como un amigo, que es lo que necesitaba, yo con todo el tiempo del mundo no me hacia paltas, mientras tomamos unas cervezas, estaba en duda si quedarse o irse al final, le cai bien pero creo que quería meterse su vaina y extraña su licor, no cerveza sino trago, me insinuo eso, que sino encontraba nada que me llamaba y regresaba, porque tenia que trabajar también, días de semana esta mas tranqui y me invito a su jato a cenar y conversar, definitivamente esta con la depre, necesita amigos con quien conversar, se siente sola como dice la gente, ese chulo no se si conocera su casa porque según me dijo hace 5 meses recién vive por ahí y lo que me dijo del remenber de mas de un año, no creo que conozca, pero igual si conoce chamba es chamba y la deja trabajar, asi que no hay que preocuparse en ese sentido creo yo, habían cofras que llamaban y ella lo ponía en alta voz, pero mas huevas la manera de entrar, le decía llama mas tarde, o no te conozco, no me quedo contigo me decía, bueno al final como dije la hizo falta su polvo mágico seguramente y su trago fuerte, en fin.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la agarre dos veces una normal y la otra por el culo, al menos a mi no me hablaba de su chimbotano en el cache, se entrego solita, al principio como que no quería tirar rápido, me decía sírveme mas cerveza, yo que venia arriola dije dame el primer round ahorita , tomamos y después el otro, se desvistió, calatita olia a jabon, la piel lo sentí fresca y suave, besos por aca, chupada de tetas, en el cuello, sintió mi pene al palo, me dijo métemela asi, tamare reaccione y le dije dale una mamada primero, mientras me lo hacia cogi el condon y le dije pónmelo , ahora si ábrete las piernas y darle con fuerzas, piernas al hombro, al filo de la cama, es una tremenda yegua la tal wendy, la puse en perro y se formo un culazaso enorme, la bombie con una fuerza brutal, me monte encima de ella y se me vino el kuaker, no dure mucho no había tenido sexo como una semana, pelado con mi jerma, cagao no dure mucho como suelo serlo, seguimos tomando, conversando, me dijo que vivía en la bolichera que era tranquila su zona porque ahí estas los centros comerciales, que es bien frecuentada, pedimos dos cervezas mas, por ahí que recordaba al man, le cambiaba de conversa, media loquilla, cosas personales de ambos, pasaron como 1 hora mas y saz al toque ya estaba al palo, me agarra la pichula y saz de nuevo a la boca, me tiro a la cama para observarla bien , lo malo de ese telo no había espejo, tampoco mucha iluminación, nuevamente ponme el pre y subete, besos con lengua mientras le amasaba el culo y saltaba de alegría , esta vez si dure mas, cambiamos varias poses, nada de acrobacia porque sino se me caia en una de esas con el trago, le dije dame tu culo amor y me lo entrego a mi disposición, la taladre buen rato, hasta ella sentada encima de mi pinga, que rico mientras nos besábamos, al final me vine y salio mas lleno ese condon, me dice dame una vaso, tamare dije se lo va tomar, me hice el huevas y al toque cogi el condon con mi s hijos y al tacho, cague de risa, descansábamos con la cerveza, conversa por aca, por alla, estaba en duda si irse o quedarse, pero como dije extraña la vaina, al final creo que fue lo mejor , quien sabe que podía pasar en una encerrona.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi

    18.- Experiencia en el laburo: como 11 años a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aca

    20.- Precio: bueno nunca tranzamos el precio, asi que en el telo recién me dice ya tu sabes, pero como dije esto va durar, me dijo 200 y pues se los pague + 60 el telo que me quede jato hasta hoy por la mañana

    21.- Costo / beneficio: creo que 150 esta bien pagado, ahora sino quieres pagar telo te ofrece su casa, pero para conocerla y estudiarla la saque afuera, no vaya ser que aparezca el man, pero como comente no creo además sabe que tiene que trabajar

    22.- Ubicación: telo parcial para ambos como primera vez, ahora dicen que su casa es peligrosa no creo cofrade, peligroso es el callao pero adentro, no como dicen algunos que haya de la torre sea peligroso, yo trabajo ahí cerquita y hasta familia tengo por ahí, el callao es peligro pero adentro esos barrios donde los dizque bravos se agarran a balazos, la victoria una parte también, pero otros sitios son normales, inseguridad hay en todos sitios

    23.- Local: aceptable, lo malo la iluminación y falta espejos

    24.- Volvería?: si pero agarrarla sana, me invito estos días para cocinar algo, ahí puede ser de paso le arrimo el piano

    25.- Puntaje final (1/10): 7 más por el rabo que se maneja, mi debilidad
    Servidos
    Rocaman06
     
    Rocaman06, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Como sufres pa mi que el pescador te quito todo jajajajaja
     
    Darth Malgus, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el pescador ese le kito su virginidad pork eso dice k no hay k ir a ese lugar, ta traumado diciendo k es muy peligroso jajaja, seguro el cofra piensa k a todos le va pasar lo k le paso a el , el cuentazo de la caridad jajaja usted si es solidario cofra lo aplaudo jajaja
     
    petimetre, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Petimetre, porqué antes de hablar no vas a atenderte!. Ya le dije que primero lo primero. Continúas escribiendo sin siquiera atenderte o conocer las condiciones en las que atiende la sra en mención. Nunca tuve un problema durante mi visita a la Sra., solo la decadente situación en la que se encuentra y que desanima totalmente. Jamas he ido a lugares como el trocadero o las cucardas porque son bastante desagradables a mis ojos, y por ello quizá de mis opiniones negativas hacia esta madriguera de la tía. Claro, hay cofras todo terreno que tal vez ven ese lugar como el paraíso. En fin! ... Si ustedes creen que sin haber si quiera ido a atenderse a su ratonera apesta culo/trago/drogas pueden hablar . Adelante!. El foro es libre!.

    GH
     
    genehunter, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sexvideoxxx y Aldo el apache les gusta esto.

    daBass

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Empujarse a esta tia debe ser como follarse a Kelly Devine
     
    daBass, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    soycofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este tema es de wendy o del tal pescador?
     
    soycofrade, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sexvideoxxx y petimetre les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    A kelly divine cruzada con susy dia..camarada.
     
    dantek69, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Jajaja , parece del pescador.
     
    mokuba1980, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página