Votarias por Jaime Bayli??

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 3 Feb 2010.

?

Votarias por Jaimito Bayli :D

  1. Si

    34,5%
  2. No

    65,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que mas claro no puede presentarse el panorama, Jaime Bayli, figureti sin una posición clara y definida, con ideas y propuestas aun vagas de fundamentos, en conclusión prefiero no votar antes de darle mi voto a este candidato de pacotilla.

    Como es posible que demuestre cada vez que esta disconforme de algo su forma de ser repugnante y burlona ante los demas, como es posible que sus ideas sean cambiantes, un dia habla bonito de alguien que va a su programa y al otro dia lo chanca, con esa personalidad que se puede esperar como candidato.

    Sus propuestas son buenas, porque las lanza nada mas, pero sus fundamentos no cumplen ni avalas sus proyectos y propuestas, piensa que con hablar ya esta, si no tiene un plan nada de lo que tiene en mente funciona.

    Lo que no entiendo es como hay gente que lo apoya, disculpen mi posición radical pero por ningún lado cubre espectativas.
     
    Zizou, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 y Taxi Driver les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Pero que ja pero que ja pero que ja ja ja ja ja ja jaime pa presidente.. :D

    Me parece interesante su propuesta... Bayly tiene una visión de país bastante innovadora.

    Propone
    * Legalizar la droga
    * Legalizar el aborto
    * Dejar de patrocinar a la iglesia con dineros del estado
    * Legalizar el matrimonio entre homosexuales
    * Retirar las fuerzas militares

    esta última propuesta no me gusta la verdad, creo que un perú sin ejército es un país vulnerable a los grupos terroristas de extrema izquierda tipo sendero luminoso.

    YouTube - JAIME BAYLY - TONGO Y SU NUEVA CANCION - JAIME PA PRESIDENTE[/URL]
     
    Aristogato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya sabemos porque andan despues llorando y preguntando cuando se jodio el Perú...
    Alguien llame al loquero por favor... la gente solo reaccionara cuando el tren les haya pasado por encima :rolleyes:
    TD
     
    Taxi Driver, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No te enoges px man, solo fue una broma :D dije que parece buena su propuesta pero de alli a botar por el tio jaime ..No NO No y No
     
    Aristogato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Ampay chochi, te la creiste :D:D...
    Todos con Jaimito :eek:

    TD
     
    Taxi Driver, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyyyy, me perdi esta pregunta... la respondo al instante con este articulo ;):D:D
    Como sera de popular el pituquito este que hasta su tio no lo quiere :D:D
    TD
     
    Taxi Driver, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    centaurus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    El bosque prohibido
    Propone esos temas porque es de lo unico de que se le ocurre hablar (drogas, aborto, homosexualidad) o tonteras como quedarnos sin ejercito, no son temas primordiales que deberia mencionar un "candidato" a presidente.

    Pero que pasa cofrades, me sorprende que 1 de cada 3 cofrades piensen votar por ese payaso.

    Saludos Centaurus
     
    centaurus, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    jomipe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No porque me parece una persona inestable sus acciones esta en pro de sus intereses osea sus ganas de joder a todos por que fue jodido de chico
     
    jomipe, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ni cagando voto por jaime gayli :rolleyes:. ademas de hablar huevadas con cierta gracia y elocuencia no encuentro otro "mérito" en él :D, incluso su programa el francotirador ya esta aburriendo.
     
    Kick Boxer, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Si voy a ser candidato presidencial y no me consultan me tengo que bajar rapidito”, dijo el ‘Francotirador’, en referencia a la candidatura de Álex Kouri avalada por José Barba:confused:
     
    El Apócrifo, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Barba Caballero pasó a ser otro más con el que se pelea é inmediatamente lo ataca y le saca todos los trapitos sucios.Pero parece que está demás hablar de lo inestable,voluble,convenido,con memoria selectiva y poco serio que es Bayly.
    Como alguien escribió en un anterior mensaje lo que preocupa más es que en esta encuesta haya 33% de personas que piensen votar por él y a nivel nacional llegue a 4%.
     
    casanova1963, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Disculpen que sea tan breve pero ahorita estoy de paso nomás, ya mas tarde me detallo con ganas.
    Mi respuesta NO porque no tiene correa frente a las críticas.
    En otro momento pongo mas razones.
     
    tonymartin, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui comenzo el amor

    YouTube - (1/5) Jaime Bayly (HQ) Jose Barba Caballero (10 Enero 2010)

    los tiempos de adoración (por cierto, que tales aires de Barba ;))

    YouTube - José Barba: Jaime Bayly serÃ*a un magnÃ*fico Presidente de la República

    Ahora comparen con esto

    YouTube - Jaime Bayly renunció a Cambio Radical de José Barba Caballero

    Finalmente y como siempre Bayly, entre bromas para maquillar, le tira arroz a sus viejos aliados. Me pregunto cuando este tio dira algo con lo que después predique... y también me pregunto, cuanto le paga al staff de aplaudidores que tiene en el set?? :eek:;):D. No les parece el mismo style de la tia Manson?? :confused:;)

    Como siempre, un videito más, cortesia de Tongo y para beneplacito del pueblo al que lo hacen siempre bailar, pero nunca le dicen el plan de gobierno con que van a bailar :mad:

    Musica maestro .... Diablito

    YouTube - JAIME PA' PRESIDENTE- TONGO

    TD
     
    Taxi Driver, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Aqui pongo mi listado por los que nunca votaría.

    1) Jaime Bayly - Cambia de opinion como de calzon
    2) Alan García - Por su gobierno del 1985 (Como jodia ver a la gente hacer cola para su pan popular y encima racionado)
    3) Alejandro Toledo - Que hizo...en su gobierno no me acuerdo, haya TLC, bueno continuo la economia casi estable que dejo el gobierno anterior.
     
    PREDATOR, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    PUTA NI CAGANDO VOTARIA POR ESTE ROSQUETE, y disculpen la vulgaridad, aunque claro coincido con algo, pero yo no declarariqa al pais un estado laico yo de plano declararia al pais Estado Ateo, confiscaria los bienes de la iglesiqa catolica y de sus engendros las protestantes, ademas de que la iglesia catolica pague un impuesto permanenete por los 300 años de saqueo durante la colobia y de la independencia a esta parte hacerle pagar por cada centavo de subvencion que el estado esterilmente dio a esta secta... Pero tranquilos esta es una idea mia, a por cierto derrumbaria todas las iglesias habidas y por haber... en fin... en fin...
     
    Seijuro Hiro, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Me acuerdo cuando Bayly tenía un programa de entrevistas y trataba de imitar a Letterman.
    Ahora con su candidatura a la presidencia parece que quiere imitar al cómico Jón Gnarr
    .

    Un partido cómico gana las elecciones municipales en la capital de Islandia
    El Partido Mejor, una formación protesta encabezada por el humorista Jón Gnarr, fue la gran sorpresa de las elecciones municipales islandesas al obtener el triunfo en Reikiavik, según los resultados difundidos hoy por las autoridades electorales.


    Esta agrupación política, nacida hace 6 meses, logró el 34,7 por ciento de los votos y 6 escaños, desbancando al Partido de la Independencia, que ostentaba la alcaldía y se quedó con 5, los socialdemócratas, con 3, y el Movimiento de Izquierda Verde, con 1.

    En el resto del país se constató el retroceso del Partido de la Independencia, tradicional dominador de la política islandesa, aunque mantiene la mayoría en cuatro de las diez principales poblaciones del país.

    El Partido Mejor, al que hace una semana las encuestas colocaban con mayoría absoluta en la capital, nació como una parodia frente a las formaciones tradicionales, acusándolas de la crisis económica que en octubre de 2008 colocó a Islandia al borde del colapso al desmoronarse su sistema bancario, que tuvo que ser nacionalizado.

    De ahí que afirmó desde el principio que no cumpliría ninguna de sus promesas electorales y que a diferencia de los otros partidos, que eran corruptos en secreto, sería abiertamente corrupto, esgrimiendo lemas como "diles a los okupas -por los políticos- que es hora de irse", al ritmo de "Simply the best" de Tina Turner.

    Durante la campaña, Gnarr defendió traer un oso polar al zoo de Reikiavik, un Parlamento libre de drogas en 2020 y todo tipo de beneficios para los fracasados.

    La primera ministra, la socialdemócrata Jóhanna Sigurðardóttir, declaró hoy que el éxito de la agrupación de Gnarr marcaba el fin del sistema tradicional de cuatro partidos en Islandia.

    Los socialdemócratas y el Movimiento de Izquierda Verde gobiernan con mayoría absoluta desde abril de 2009, cuando obtuvieron el primer triunfo de la izquierda en unos comicios, adelantados esa vez por la dimisión del gobierno anterior por la protesta popular.
     
    casanova1963, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Jaime Bayli es un abanderado de la burgesia limeña, sobrino predilecto de la tia Lourdes
    en conclusion no le daria mi voto
     
    viajero01, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    no por que su postulacion es una pantalla de humo
     
    ballena, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZEITOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    simpre votamos en serio (al menos creo q con algo de responsabilidad) pero los gobiernos terminan siendo un chiste.
    ...de los ultimos presidentes creo q ninguno tus 3 necesidades
    y menos los q estan postulando


     
    ANALIZEITOR, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo a como esta la fauna electoral...si .Y es que cuando postuló Vargas Llosa se perdió la oportunidad de colocar en el poder a un hombre que es conocido a nivel internacional,habla otros idiomas y es recibido si el pide una cita, hasta con los personajes mas ilustres del globo.Pero si pones a Bayli junto con Humala,Keiko(besshho,abasshooo),Castañeda Lossio y su interminable proyecto el metropolitano,y la barbaridad de postulantes a la presidencia que incluyen los de última hora como sucedió en la elecciones pasadas pues Bayli se presenta para responder al efecto contreras de la población peruana que al final cuando quedan para pasar a segunda vuelta como con el panzón y Humala votó por la cochinada que menos apesta.
     
    Sampietri, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página