Votarias por Jaime Bayli??

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Taxi Driver, 3 Feb 2010.

?

Votarias por Jaimito Bayli :D

  1. Si

    34,5%
  2. No

    65,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos dicen y hablan que Jaime no la haria para presidente por miles de cosas..... pero diganme los que se presentan para candidatos los siempre comunes lo estan??? osea xq te engañan con las mismas cosas de siempre a las cuales estamos acostumbrados de escuchar y al final nada se hace realidad... si queremos un cambio cambiemos drasticamente.. es mi forma de pensar.. Yo si Votaria por un Cambio Real y verdadero Jaime Presidente
     
    templario1977, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hablando en serio este fulano no llega ni al 1 porciento.
     
    BestFriend, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablando en serio, ¿usted está hablando en serio? ¿Ha revisado la última encuesta realizada por Ipsos Apoyo?
     
    T Corazon de Leon, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto suena más bien a que estas decepcionado de todo y de todos y por lo tanto en estado de desesperación votamos por la primera h***ada que se nos presenta (disculpen lo directo). Ahora les digo: asi se solucionan los problemas?? a la loca votando por un individuo sin experiencia, sin tino, sin inteligencia poltica (no basta contar chistes para gobernar un país) sin mayor instrucción, sin seriedad??

    La opinión de este cofra es muy sintomatica: es por eso que yo reniego de la prensa de nuestro pais. Por años ese engendro llamado "cuarto poder" nos ha vendido la pinche idea que todo esta cag*** y nada se puede hacer por lo tanto mejor es la desesperación o cag**** en la politica, patear el tablero, etc

    SRS, dentro de los candidatos que se presentan, casi cualquiera (salvo algunas opciones horrorosas) es mucho mejor que jaimito. No se confundan, Jaimito no es cambio, o mejor dicho si es cambio, CAMBIO HACIA UN VERDADERO DESASTRE.

    Ni el mismo Jaimito se cree eso de ser presi, siendo asi, acaso esta en posición de gobernar?? Sin embargo el apoyo que esta recibiendo a cualquiera lo embriaga, inclusive a Jaimito y su gran inteligencia que todos alaban ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Haber cofrade P69, la diferencia es que yo no seria tan sinverguenza de negar lo innegable. El problema no es que lo haga (sino miren el caso del ministro italiano) sino que crea que los peruanos tenemos mentalidad subnormal para creer que una encerrona es un secuestro y lo de negar a su hija.

    Ahora yo no digo que su gobierno haya sido malo, por el contrario terminó con nota aprobatoria; creo fue un acierto poner a PPK en Economía (aunque también favoreció a un sector). Pero ello no quita que hubo en Palacio de Gobierno una familia impresentable (un sobrino borracho y el otro violín, familia directa que usaba vehículos del Estado para ir al mercado, obtención de licitaciones, tierras, etc). Te das cuenta que esa familia tenia la idea que el Gobierno Central y todos sus bienes eran su chacra. Excluiré al mismo Toledo porque no hay pruebas que él se haya beneficiado directamente. Pero por esas diversas razones no creo que su único problema haya sido Eliane como señala.

    Apra comechados? corruptos? no es novedad, también que se puede esperar, en el 2006 escogimos el mal menor, ya sabiamos de que pie cojean los compañeros.

    Saludos
     
    edwardnew1, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    ni huaman... Nica ni a balas...
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Por si acaso, no fueron todas esas denuncias contadas por una prensa sesgada, falsa, difamadora que se prendia de cualquier rumor para rajar del cholo??.
    Que comodo es reafirmar lo que decian los periodistas que se dedicaban a tirar lodo antes que un trabajo periodistico serio
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    si yo soy de esos que estan en el ¿¿30%?? , y lo hare por joder y como voto de protesta, en el fondo de una manera de decir que no creo en ninguno de los que se presenta pues todos TODOS se presenta por intereses propios o de las empresas que los respaldan, dentro de ese "joder" lo hago por que me llega al pincho tener que levantarme el domingo y salir a que me ensuncien el dedo , en serio a mi lo unico que me interesa es tirar y tener que pagar la cuentas de luz telefono GAS agua seguro comida y aqui el gobierno no hace nada por mi . de hecho ayuda a las empresas y a mi como peruano me saca la .

    una cosa que me da colera "ayuda a los damnificados ", ok hay que ayudar pero no es por eso para que pago impuestos no es para eso que doy mi platita, porque tengo que seguir dando mas.la rpta es la mala administracion y realmente el dinero no va a los damnificados sino a la gente de turno

    es un voto de colera y de joda, de colera porque ¿QUE HIZO O HACE EL PERU POR MI?
    me da seguro de vida? por suerte que no,
    educacion? a ese nivel tampoco la da
    comida? es rica si pero...... bueno al menos es natural.

    tambien se que si sale bayly no tendria ni la mas puta idea de que hacer y seria un cague de risa, tambien habria un huevo de pendejos que se aprovecharian de esa situacion y harian lo que quisieran

    ahora si comparamos a bayly con otro presidente peruano son la misma huevada la misma expectativa , habla que un presidente debe de tener institucionalidad, moral y no se quewada mas pero que presidente peruano desde el 85 tiene esas virtudes , todo son igual que bayly solo que a el lo veo mas honesto. y si la va a cagar te lo dice sin asco no como los otros.
     
    N´Klabe, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A traficantedealm le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Parece que como N´Klabe los que votarían por Bayly lo harían por joder,como una manera de protesta contra los políticos tradicionales y por que creen que una persona que hace propuestas "revolucionarias" sin decir el como lo harían les parece "más honesto".
    Este escenario se parece mucho al del '85 cuando salió elegido el "honesto" Alan García con su verbo anti-imperialista y pro-educación que hipnotizó a los jóvenes de esa época.Su "revolucionario" acto de no honrar la deuda externa nos cerró los mercados internacionales y terminamos con una hiperinflación.
    La mayoría de los que votarían por Bayly son jóvenes que toman por sentado que las cosas no pueden empeorar,que los precios de nuestros commodities no van a bajar,que el petróleo no va a subir.que el terrorismo no puede resurgir.Piensan que el gobernar un país es "papayita"(frase célebre de Toledo),que elegir a los profesionales idóneos para cargos como Ministros es como elegir a los personajes de una novela,que presidir consejos de Ministros donde se toman desiciones que afectan a millones de peruanos y tiene que lidiar con propuestas y presupuestos que muchas veces se contraponen entre sí-como los egos-es como conducir un programa de televisión donde con un par de frases "graciosas" se gana al público.
    Si quiere trabajar por el Perú,si quiere implementar sus "extarordinarias,originales y núnca antes expresadas ideas"que van a cambiar en un dos por tres el rumbo y la economía de los peruanos más pobres entonces por que no se presenta como candidato a congresista ó alcalde...por que no organiza el partido de Barba Caballero hasta hacerlo una cantera de políticos honrados...por que no nos demuestra de alguna manera que por un tiempo prolongado -como es el periódo presidencial- puede organizar y manejar un grupo de personas en política y hacer un cambio,hacerlo mejor que los actuales.
    Van a terminar jodiendo al país y jodiéndose ellos mismos.
     
    casanova1963, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    les apuesto q si jaime bayle es elejido presidente (toco madera) cuando haya el primer sintoma de inestabilidad en el gobierno,se mandara a mudar...si no vean como se comporta no ahora,antes y siempre (desde q tiene "estatus" internacional)...joder,solo de pensarlo en el sillon precidencial me hace acordar de tantas peliculas norteamerincaicas q sale un presidente y no ve ni donde esta parado .... lo q mas pica me da,es q hay algunos "periodistas" q apoyan su candidatura....mequetrefes igual q el
     
    ironhide, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya párenla, Bayli ya fue, hoy prácticamente dijo q ya se aburrió del asunto y q todo era joda
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Un cague de risa???:confused::mad::mad:... meterse a dirigir tu pais sin saber qué mela hacer sería un cague de risa???:bangin::mad:... o sea si en tu chamba ponen a dirigir a un webón que no sabe ni mela de tu empresa (que es la que te paga, de donde depende tu dinero y que pagues todas tus necesidades) sería un cague de risa?? :confused::mad2: y si tu casa la dirigiera una persona que no tiene la más puta idea de dirigirla, también sería un cague de risa??? :eek::confused::mad::mad:.... Caraxo!!! así piensan??? :confused::ban:... el problema es ese, la gente vota por cualquiera (Keiko, Ollanta, Toledo, Castañeda o cualquier webón) porque consideran que ser Presidente es tan facil que no se necesita nada (menos requisitos te piden que pa' ser serenazgo o guachi) y por eso cualquier hijo de vecino postula, sino vean cómo somos el país que más candidatos tiene. Y si la cagan (como el corruptazo de Fujirrata) y se levantan al país, no pasa ni mela, incluso vuelven a salir elegidos, ¿no ven que es un cague de risa?:eek::confused::argue::mad::mad:

    Y eso que dicen que Bayly no se va a presentar... eso no se sabe, porque Bayly dice y se contradice... dice que no y luego sí (en todo) y la va a hacer larga y recién a fines de Enero del 2011 lo sabremos.
     
    VerdeO, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No no no...con ese tipo de gente nunca se sabe..nunca.

    Lo único bueno de todo esto es que habrá mayor conciencia (espero) de lo inepto que puede resultar para la presidencia un candidato con tantas incongruencias, indecisiones y engreimientos.

    Doble contra sencillo a que no pasa una semana y lo volvemos a ver mas candidato que nunca.
     
    Cheo, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y q haces tú por el PERÚ? :mad: :mad: :mad:
     
    ironhide, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    :)

    osea pago tributos como todo huevonya que hay un huevo de "criollos" que le sacan la vuelta y mejor ya dejo de hacer higado si veo la realidad y lo veo mas cague de risa por mi salud.:)
     
    N´Klabe, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo espero que Bayli esté tomando esto como una broma, al ver el resultado de esta encuenta no sería extraño que llegara a ser presidente, a tal grado de inmadurez política nos encontramos y eso sería desastrozo para nuestro país.
     
    halexzan, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo tengo más confianza la inteligencia de Jaime Bayli y, por qué no, en su patriotismo, que lo que se podría deducir de mi anterior post.

    Estoy seguro que él ha empezado esto como una joda y al ver que le produce réditos publicitarios (y económicos) ha seguido con el tema, pero a la hora de la verdad, si él se percata de que realmente tiene posibilidades de llegar al menos a segunda vuelta o de llenar aunque sea un pequeño porcentaje del congreso, él va a ser el primero en patear el tablero y desligarse de todo el tema político.

    ¿Creen que es una idea muy inocente? Tal vez, pero realmente creo que el propio Jaime se va a asustar del mounstro que está creando.
     
    Darth Plagueis, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    La controversia esta ahí, este es un espacio democrático, pero YOOOOO si votaria x bayly
     
    rizo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    yo si votaria por bayli, no creo que lo haga mal, ese pata es rayado pero muy inteligente
     
    hectorfl, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    yo discrepo con el señor verdeo y con nklabe...... yo votare por bayl¡ pero no porque me cago de risa sino porque me revienta de colera que los peruanos no aprendamos y que sigamos pensando que alan, ollanta, keiko, lourdes, etc. son opciones presidenciales..... esos hijos de puta no tienen ni un plan de gobierno, no saben que carajo es limpiarse el poto, no deberian tener ni un punto en las encuestas..... no sirven para nada, son seres impresentables, inmundos, toda esa lacra de politicos que ya vivio del pais y que no aporto nada, y que se siguen presentado para que la gente cojuda los siga manteniendo

    otra razon por la que botaria por bayli es que aunque sus propuestas son una , se atreve a decir los problemas del pais (no necesariamente los mas importantes) sin pelos en la lengua. ejemplo:

    1. el congreso no sirve para nada
    2. las fuerzas armadas no le ganan a nadie
    3. los gays tienen derecho a casarse
    4. los adultos tienen derecho a escoger que drogas consumir
    5. el estado debe tratar por igual a todas las religiones
    6. los niños pobres tienen derecho a recibir la misma educacion que los ricos
    6. no me acuerdo que mas......

    mientras que los politicos (no dire tradicionales) siguen con su discurso populista para gente que se chupa el dedo, y con sus poses de maricones que a mi ya me harto, la gente estupida les sigue dando su apoyo y estoy seguro que los nuevos congresistas tendran mas rechazo que los actuales, habra mas escandalos por corrupcion, habra mas robaluz, mataperros, rompecatres y no se que mas.... el peru seguira en la misma miseria y a mi que me chupen la verga....

    ojala los peruanos protestaramos contra los politicos, como en el ensayo sobre la ceguera de saramago, ahi botamos todos en blanco y no habria politicos, entonces tendrian que irse y nos gobernariamos solos... pero eso seria una utopia

    ojo, no estoy diciendo que todos los politicos sean malos, solo los peruanos

    no, en serio, yo creo que deberiamos elegir cientificos, eruditos, gente con ph.d, llamemos a bernanke para que sea primer ministro y a george soros para que sea nuestro presidente; warren buffet seria el ministro de economia, con su analisis fundamental nos haria ricos a todos los peruanos; mohamed yunus seria el ministro del trabajo y algúno de robert kiyosaki seria el barrendero de palacio....que bonito es soñar

    hablando en serio, bayli es un hijodeputa mas, pero almenos es el que mas me representa, por eso votare por el
     
    traficantedealm, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página