Voley peruano y mundial

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Darth Nihilus, 3 Sep 2008.

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    Te amo Vivian Baella
     
    Wiñamuca, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    fuersa muchachas estamos muy contetos por los resultados que cada noche nos llena de alegria a nuestros corazones ya estamos entre las 5 mejores del mundo por eso lo que se siembra se cosecha, hojala que algun dia inbiertan en los calichines que se formen bien para tener buenos resultados asi como estas menores que se ve que hay futuro por eso "arriba peru"
     
    leoss, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pajero80

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    en trujillo - peru
    Arriba Peru una vez mas las chicas del voley demuestran lo que es sacar la cara por el peru, ojala y esos manganzones de la seleccion de futbol copien y nos den algun dia una alegria
     
    pajero80, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    en los ultimos partidos se vio como el cansancio les paso factura, tienen un buen buen juego auqnue les traiciono el fisico; pero que xuma igual hoy pelean por el 5TO PUESTO a nivel mundial!!!!! (a diferencia de nuestros peloteors que pelean por no ser los ultimos), igual hay que seguir apoyandolas asisitiendo a los partidos de voley asi tendran mas auspiciadores, que sigan trabajando, quien sabe ya como mayores puedan llegar a ser campeonas! quien sabe :D :D :D
     
    giovan_ni, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    por otro lado las mas rica me parece es la characata gonzales :D :D :D una carita de diablilla :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me gusta esta characata mestiza, la verdad de que en la sele esta hay pa todos los gustachos..negras, gringas, cholas, charapas, creo que solo falta una china...pero bueno..en el fondo todas la son (supongo).......ke vacherrrrrrrrrr.....
     
    salsero, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    pensando cofrades..q eso puede ser cana :D :D
     
    ironhide, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cumbianchero

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3.466
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas de la selección están dejando todo en la cancha,poniendo en alto el nombre de nuestro querido Perú,ahora otras delegaciones nos vén con más respeto...
    Y a los futbolistas deberían pagarles la cantidad que ganan las chicas del volley,y a ellas pagarles lo que ganan los manganzones...
    Ellas merecen mucho más...
     
    cumbianchero, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    tod el reconocimiento del pueblo peruano merecen las chicas de la seleccion de voley que se hicierob de un honroso sexto puesto en el torneo luego de perder ayer con japon
    y punto aprte coincido con los cofrades anteriores que estas chicas merecen ganar la plata que ganan los futbolistas pues ellas si que sacan la cara por el Pais ojala que cambien de una vez a estos dirigentes deportivos y se les de el lugar que se merecen estos deportistas que saben representar muy bien al Peru,no vaya a ser que comiencen a irse del pais tal cual el caso del ajedrecista(no me acuerdo su nombre)que ahora va a representar a mexico por que los 300 soles que le daba la federacion no le alcanzaban para nada(a quien le va a alcanzar pues)
     
    clavadordekines, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    de verdad q buena q estas matadorcitas saquen cara x nuestro pais , el reconocimiento a ellas q si merecen todo el apoyo del gobierno y no gastar tanta plata en los guerrero , pizarro , chemo , burga todos los comechados de la federacion de futbol , se ve q hay gente para el futuro solo hay q pulirlas , de fresa a esta chiquita clamet q pinta bien , la calmet y la iilescas con su porte no çs ayudan en el bloqueo , sa zurda q no me acuerdo su apellido q bestia como mata , la otra clausen zurda ella con sus saques es casi punto seguro
    ojala q no las olviden
    GRACIAS MUCHACHAS
     
    elchino-rosas, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Ayer vi el partido de Peru-Japon, si bien es cierto perdimos con este equipo nipon (3-1) al que ya le habiamos ganado...quizas ya el cansancio nos paso factura, pero hay que sigar apoyandolas, hay futuro y talla, lo que antes escaseaba, y segun comentaron, hay detars un equipo de menores que tienes un promedio de talla superior. lo cual nos da una esperanza de continuidad...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Conclusion: Sigan trabajando con las chicas q son la base para un futuro, habrá q agregarle unas 2 calanconas para q le den mas opciones de ataq al equipo.
     
    bbperuano, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    asi es beb@peruana :DDiablito dos calanconas y el estado fisico tambien ya que parece que la seguidilla en una competencia oficial nos paso la factura , eso no quiere decir que ibamos a ser campeones del mundo sino que la presentacion hubiera tenido un plus .

    En fin como dije es un proceso y esta vez parece que esta funcionando y dando resultados la vez pasada decimos ,hoy sextos quizas la proxima entre los 4 mejores o mejor pero no descender seria bueno .Mi sentido pesar por lo que tu ya sabes;);););)

    saludos y ellas si son ejemplo
     
    EL DOC VMT, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    yo me quedo molesto por que pienso que se pudo llagar a mas es cierto que son chibolas y todo`pero si quieren ser la seleccion de mayores que ya estan cerca de serlos, dberian tener mas ganas , por ratos se les veia deganadas, como que ya no quisieran jugar y el entrenador al ver esto n atnaba a nada, un ejemplo cuando la chica camet no daba la cambio por la chic herrada y el equipo de cierto modo funcionaba , incluso claribet tanbien hue cambiada por miñoz , si es q no me equiboco, y se lenbamto el equipo, me parece qu al entrenador le falta lo que hacia manbo las crajeaba y cuando alguien no funcionaba las centaba largo tiempo incluso ya no las ponia entodo el partdito.

    bueno eso es lo que dejo estos ultimos patridos y que no se diga q la seguidilla de partidos y tanta cosa , pueto q para eso se entrenaron incluso se jugaron partidos de parcticas.
     
    vago, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache


    Saludos cofrades... en cierta forma concuerdo con ud mi querido VAGO..pero hay que ser concientes tambien que en la mayoria de los partidos ..por no decir todos... el equipo a jugado solo con su sexteto principal.. claro que es evidente que dentro del torneo tenian que estar cansadas en algun momento.... lo que creo que le falto al entrenador no es como llamar la atencion a sus jugadoras si no por el contrario deveria de haber colocado en cada juego estratejicamente a otras jugadoras para que puedan equilibrar hasta el final... ademas Peru jugo contra equipos completamente mejores que ellas... BRASIL tallonas en su mayoria.... CHINA si no me equiboco la campeona mundial...... entre otras 2 que no recuerdo bien... pero que eran campeonas tanto mundiales como de continente mejor de EUROPA y de AFRICA....... estas chicas estan comensando... no creo que se les pueda exijir demaciado... de las que jugaron si no me equiboco hay unas 4 o 5 ahun en escuela.. por acabar... como es el caso de VIVIAN BAELLA... y ls chics CALMET.. entre otras... lo que si es seguro que se deve de segir es el apoyo a estas deportistas y no dejarlas olvidadas... y que se queden dentro de la seleccion... no dejar que sean jaladas por equipos extranjeros..o si ese fuera el caso.. ver como hacer para un llamado cuando se tenga que defender la camiseta .... esperemos que se les colabore a todas... como decian por ahi hay algo que saldra desde el congreso esperemos sea verdad...
     
    eros_tuyo, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Perú obtuvo su clasificación al Mundial de Japón 2010, luego de derrotar contundentemente 3 sets a 0 a Argentina, pero la jugada del partido fue, sin lugar a dudas, la “patadita salvadora” que ofreció la levantadora de la selección, Elena Keldibekova, que fue el punto 23 para Perú en el segundo set.
    Una mala recepción peruana obligó a Leyla Chihuán a correr muy lejos de la cancha y, con las uñas, logró salvar el balón. Sin embargo, Keldibekova, que estaba cerca, reaccionó rápido y con el pie -ahora vale- pasó la pelota a cancha albiceleste.
    “No sé cómo fue realmente (la jugada), lo único que sé es que tenía que luchar hasta el final”, dijo Elena a Frecuencia Latina, al término del partido.
    La levantadora de la selección aseguró que no practica el fútbol, “pero me gusta salvar la pelota con pataditas”. Elena, finalmnete, agradeció al pueblo peruano por el apoyo demostrado en el Premundial de Belo Horizonte.
    (Fuente: Deport)

    Y hora que diran los detractores de esta linda chica.


    http://www.youtube.com/watch?v=910lcL13pww


    Y el puntito final:

    http://www.youtube.com/watch?v=3Qd8vMLpm2U
     
    Psycho Dad, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermanos ellas semerecen el respeto de todos nosotros como siempre las mujeres sacan cara por el peru hermanos felicitaciones chicas.pero noy nada que hacer que la uribe tiene unas caderasas bien ricas
     
    leoss, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Grande chicas...se lo merecen... y esa Mirtha Uribe es una de mis preferidas...

    http://lh3./_3DL91_of_VE/STL-JpBaVCI/AAAAAAAAA2Q/vIjNF8LIcxM/Mirtha.jpg
    que pena que ya esté casada ....
     
    KURONO, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    que ya se casó? yo sabía que estaba con un cófrade español, chess que suerte tienen los que no se bañan
     
    ElAndroide10, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me vacilo cuando vi la patidita de la kelvidekova asi es no pero fue grande una de las pataditas mas rankeadas nº 1 nº alan garcia q pendejo jajajajajaja

    pero si se trata de las mas ricas ls argentinitas me gusto la soza es un amor y pero mas q es una culanaza y la georgina pinedo para q man y las peruanas para q decir de ellas porq ellas como voleybolistas esta bien y como uejeres estan buenotas pero sin sadiquerase nada mas
     
    Maniakazo, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página