Voley peruano y mundial

Tema en 'Deportes en General' iniciado por Darth Nihilus, 3 Sep 2008.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Bueno en vista que no todo puede ni debe ser futbol...creo esta tema para poder compartir todo lo referente al Voley...
    Bueno como sabran todos debemos apoyar el deporte en general, asi que empecemos por apoyar al Peru en el torneo Sudamericano de menores que se viene relizando en nuestro pais!!!!, mejor oportunidad no hay no solo para alentar al las chicas sino para conocer el Coliseo para quienes no lo conocen...y de paso ganarse con las piernotas de la Uruguayas y Argentinas...no digo peruanas pues esta seleccion presenta un biotipo delgadas....jejeje.
    Bueno Peru ya derroto a Paraguay anteayer y a Uruguay ayer, y hoy enfrenta a Argentina...asi que todos al Dibos a alentar a las chicas a partir de las 6 de la tarde..
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Hoy Perú logró su clasificación al mundial de Mexico ganando fácilmente a Venezuela mañana es la final con Brasil.
     
    Fabrizzio, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    hermanos de esperma de jabali,espero que este triunfo importante de la seleccion de voley de peru sea un buen indicio para mañana,si las chicas ganaron esta noche a las venecas,mañana los manganzones tendran que ganar a los venecos,sea como sea,seria una verguenza que las solo las mujeres sepan ganar.
     
    brad pizza, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm me emocione al ver este partido en que nuestras muchachas:eek::eek::eek::eek: han perdido con honor ante las brasucas , espero que les den mas apoyo para que verdaderamente saquen la cara por nuetro querido Peru;););)

    muchas gracia y sigan para adelante a taparle la boca a los criticos y pesimistas que no esperaban estos resultados ;););)


    ARRIBA PERU
     
    desiderio camoranesi, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Solo un comentario adicional a lo ya dicho, en este grupo veo material humano destacable y trabajable.....un biotipo bastante aceptable, buena tecnica (pero a un falta) y los que les sobra a estas chicas es la garra....
    es por ello que debemos apoyar a esta chicas con mas razon que nunca para que tengan una gira sino son mas, por el extranjero y gane ese roces y experiecia que sin duda sin de vital importacina en el Mundial..Peru puede llegar lejos y quizas cobrarse la revancha con Brasil en el mundial...se han acortado distancias...solo me queda decir:
    GRACIAS MUCHACHAS!!!!!, por hacerme palpitar con todo el corazon cada punto...logrado y bien ganado...:dance::cry:
    Estuve en el Dibos en el partido que se le gano a Argentina despues de mucho tiempo...y en verdad que diferente es ver el partido desde la graderias....
    Saludos a todos
     
    Darth Nihilus, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Mil gracias chicas, nos devolvieron la alegria y autoestima.

    Jomeca
     
    jomeca, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno nuevamente las chicas del voley nos hicieron recordar esos lindos años maravillosos del voley peruano demostraron un buen juego quedando primeras en su grupo clasificando al mundial y lamentablemente perdiendo la final que hubiera coronado su linda campaña pero no se pudo yo creo que el gobierno deberia apoyar mas a estas chicas ya que son un buen semillero y son la futura seleccion de voley que nos puede hacer revivir los grandes momentos del ese deporte y volver a ser los mejores de sudameria una tarea dificil pero no imposible haci gracias muchachas por darnos esta alegria son las mas grandes
    nos vemos
     
    Ernes, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que material humano hay,,ójala les den un roce competitivo no sólo a esta categoría, sino también a la sub 13 y a largo plazo se recogerá resultados muy alentadores para el país.

    Lo bueno es que a esta edad pueden empezar de igual a igual con otras selecciones de menores de otros países, ya dependería de ellas, del apoyo del empresariado y directivos a quienes compete este deporte, ya que la verdad, y no es menostreciar el presente, pero a la selección juvenil o de mayores de voley, asi las lleven de gira por lo 5 continentes, ya no dan para más,,las otras seleciones ya nos sacaron una ventaja enorme competitivamente hablando, asi es que mejor a pulir a estas chicas, darles bastantes partidos internacionales y apoyarlas como mela que el futuro es más que promisorio.

    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    yo fui de la generacion de Seul 88 cuando niño nos madrugabamos con mi familia viendo los partidos y luego en el colegio todos comentabamos como avanzaba PERU rumbo a la medalla de oro, y me emocionaba y aun me emociono casi hasta las lagrimas con la cancion de Jose Escajadillo de "Voley Peruano"

    YouTube - CANCION DEL VOLEY PERUANO
     
    FABRIZIO_ANGEL, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    creo que hay un buen grupo de jugadoras menores, claro que les falta pulir mas pero lastimosamente dudo que superemos a brasil aún no pero de seguir trabajando asi en 10 o 15 años les superemos.
     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Después de la decepcionante actuación ante Argentina, hoy las muchachas nos regalaron un partido vibrante ante Brasil, se perdió dignamente, le paramos el macho en el 2do set y se los ganamos.
    Lastimosamente perdimos 3-1.

    Gracias muchachas por su entrega, si siguen con esa garra, dentro de unos años darán que hablar. Arriba Perú!

    ByE
     
    User504, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Peru gano!!!!! 3-2 despues de ir perdiendo 2-0 contra Argentina en la disputa por el tercer puesto, gran actuacion de la menor riojana Baella un ejemplo de garra, coraje y tecnica....gracias a ella reaccionamos y volteamos el partido...
     
    Darth Nihilus, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay vuelta que darle,,cuando se juega con el bobo, asi pierdas, uno se va tranquilo y con la tranquilidad de que dieron todo en la cancha.

    Mención aparte, creo ya hice el comentario en otro post anterior, en esta categoria y para adelante, Brasil, Venezuela y Argentina ya nos sacaron una ventaja considerable en lo que es performance y rendimiento, ni que decir de las selecciones de otros Continentes,,,,,hay que ponerle todo el puche y apoyo a las que vienen de atrás,,,me parece que allí hay que enfocar todo el potencial.

    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    no se entusiasmen mucho cofrades recuerden que estamos 3 o 4 en sudamerica, cuando nuestro lugar natural siempre debe ser el primer puesto ya lo escribi mas arriba con trabajo de 10 a 15 años recien superaremos a Brasil y lucharemos por medallas en el mundo.
     
    EL HAZZARD, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    <napa.com.pe>

    Contra todo pronóstico, en su debut la selección peruana de voley de menores ha derrotado por 3 sets a cero al actual campeón, el equipo de China, en el Mundial de Tailandia. El primer set lo ganó por 25-19. El segundo fue más disputado, y terminó 26-24; cerrando el triunfo en el tercer set con un contundente 25-16.
    El sexteto peruano, conformado por Vivian Baella, Claribeth Illescas, Raffaella Camet, Diana Gonzales, Lizeth Sosa, María de Fátima Acosta, entre otras chicas, jugará nuevamente hoy viernes 3, a las 10:30 p.m. contra Túnez. Si logra un triunfo más, el equipo peruano no adulto pasará a la siguiente ronda del mundial.

    El video:
    http://www.youtube.com/watch?v=CMDE...-0-mundial-tailandia/&feature=player_embedded


    Estas chicas prometen porq la sudan y juegan muy bien, esperemos q vayan lentas pero seguras y en un futuro sean las q nos representen en mayores. Poco a poco muchachas...¡¡¡Arriba Peru carajo!!!!
     
    bbperuano, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Vamos muchachas!!! ASI SE HACE CARAXO!!!!

    [​IMG]

    Arriba Perú!
     
    METROCHENTA, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente debut de las chicas juveniles, las destrozaron a las Chinas - las actuales campeonas mundiales 3-0, hoy dia se enfrentan con el seleccionado de Tunez (Campeon africano) y mañana a Turquia.

    Con esa racha pasaran a la siguiente fase y se colocaran como una de las 8 mejores selecciones del mundo.

    ¡¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!!

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados Cofrades.
    Todavia emocionado por el tremendo triunfo de la menores, ante el ultimo campeon mundual, China, no puedo dejar de decir que esto ya lo habiamos comentado, estas chicas tiene futuro prometedor, quizas u mayor desventaja sea la talla, pero hasta esto se puede mejorar hoy en dia...
    Emocionante el partido sobretodo en el 2 set donde estuvimos abajo 24 - 23 y en capilla, pero Peru supo manejar el tema y se vio un equipo equilibrado, para nada nervioso (mas nervioso estaba yo!!!) y muy bien afiatado. Espero que este grupo se mantenga unido y siga creciendo como lo esta haciendo, yo las fui a verlas al Dibos cuando le ganaron a Argentina y del equipo que vi ese dia y que despues cayo en la Final con Brasil arrebantodelo 1 set, al equipo que via ayer se nota un mejor roce y y trabajo...
    Gracias Muchachas por el esfuerzo y dedicacion...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A vago le gusta esto.

    el buen rodrigo

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitaciones y de paso esa chibolas estan mas ricas q la csm
     
    el buen rodrigo, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    exelente
    a primera hora la seleccion adulta cayo derrotadsa por la de brazil, se lucho pero es brazil mas fuerte que la peruana, ademas con esas imensas torres que tenian, eso iso pensar que en la noche se podria dar otra derrota de las juveniles por enfrentarse a la potencia mundial de china el ultimo campeon de la categoria, pero bueno fue ver a una vivian una rafael , que esta buenaza , la calriveth a diana y otars en un buena estado de animo, por algo vale los 40 partidos que tubieron de preparacion, hoy se enfrenatan a tunes el campeon de africa y si se gana parasan aser un de las 8 mejores del mundo.
    por su parte las mayores se enfrenta a canada un pronostico reservado, por que no se com juega canada, si peru gana quedar 5 delos panamericanos de voley realizados en miami florida en el coliceo de la univercidad de miami.
    suerte chicas
    ARRIBA PERU
    .
     
    vago, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página