VIOLANDO LA LEY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 24 Abr 2023.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Los días siguientes hablamos por mensajes y por las noches aveces hablábamos por llamada, el martes me conto que una de sus amigas le había dicho que su ex había estado diciendo que el la estuve esperando y que yo me interpuse y lo agarre a golpes.
    Ella le explico como habían sido las cosas, a lo que su amiga contesto que le parecía bien, que alguien tenía ya que ponerpo en su lugar, que como se atrevia a fastidiar tanto...
    El día miercoles, yo me encontraba por wilson comprando una tinta para la impresora y se me provocó ir a comer un cevichaso por breña. Fui bajando por bolivía y cuando estaba por chota casi llegando a alfonso ugarte. Veo a Teresa en la esquina montada en su moto, estaba escribiendome un mensaje pues en ese momento me llego y le dije, mira hacia tu derecha!
    Ella giro, me vió y se bajo de su moto...
    Tenía esos pantalones beiges ajustados, me enfermaba ese culo, ella se puso para el lado de la pared y yo me acerque, la salude con un beso en la boca.
    Hablamos de manera breve por obvias razones...
    Me dijo: cuantas veces nos habremos visto por aca y no nos conocíamos aún?
    Yo le dije: creo que varias, yo siempre paso por acá!
    Hablamos un par de cosas más y le dije para salir al dia siguiente, me dijo: esta bien! Escribeme mientras o me.llamas en la noche...
    Nos despedimos y se metio a esa base.
    Al día siguiente nos vimos como a las 9 pm, fuimos a comer tacos por san german nuevamente.
    Hablamos sobre su día de trabajo y el mío, me hacia bromas sobre que yo la estaba siguiendo...
    Yo le dije: si, es que no puedo estar lejos de ti jajaja
    Seguimos en eso y yo le dije: me gusta como te queda el uniforme, ese pantaloncito te queda
    Con tu casco, tu chaleco... no sabes como me puse.
    Y me dijo: si? Te gusto verme asi? Riendose
    Yo: si, me hace imaginar cosas... me dan ganas de cometer un delito.
    Ella: que es lo que mas te gusto de verme asi?
    Yo conteste: como te quedaba ese pantalón apretadito, tienes unas piernotas! Y un ....
    Le agarre el culo.
    Estuvimos asi en ese jugueteo y me dijo: me pones mal... y hoy no podemos hacer nada
    Yo le dije: si, que tortura...

    Estuvimos asi jugando un rato y luego la fui a dejar a su casa, me dijo: vamos en combi, no quiero llegar rapido... fuimos en combi hasta su casa, los dos dejamos de lado que alli podria estar el loco de su ex, a los dos nos llegó.
    La deje en su casa y seguimos hablando por mensajes... continuando lo que hablamos, sobre que me gustaba verla asi uniformada, llegamos a un punto en el que le dije: tu podrás ser la policia pero el que te va a esposar y hacer de todo seré yo... ella me decía: yo pondría resistencia. Me portaría muy mal! Seguimos jugueteando así y luego quedamos en vernos el sábado, ir a comer algo por la punta, en el callao.
    Se me quedo lo de las esposas en la mente, recordé que un amigo mío tenia unas esposas de las que son tipo juguetes sexuales, eran como forradas con peluche negro.
    No le iba a pedir que me las preste pues quien sabe que haria con esas esposas jajajaja pero si le pedi que me consiguiera unas y así lo hizo, nuevas de paquete me las entrego, dentro de mí dije: ahora si le meto con todo.
    Nos encontramos ese día por faucett con venezuela plan de 6 pm, ella demoro un poco en llegar. Llego vestida con casaca negra, polo negro y pantalón blanco al cuete! Se le veían grandotes las patas.
    Tenía un maletin deportivo, me dijo: tuve que recoger unas cosas antes, disculpa la demora.
    Le dije que tranquila, que vayamos avanzando...
    Fuimos a la playa, caminabamos como amigos, pero yo me anime a tomar su mano, ella me correspondió agarrando mi mano fuerte, luego nos detuvimos en un punto para sentarnos.
    Yo escogí ese punto para conversar y decirle, que había pensado en lo que me dijo y que no es que yo no quiera, sino que no sabia si ella estaba lista...
    Ella vió por donde iba el asunto, se puso a mirarme con los ojos brillosos y movia sus labios; le dije: tu y yo estamos pasando por cosas, bastante personales, pero dentro de todo quiero que sepas que me atraes mucho, que siento por tí algo más allá de lo físico... me gustaría saber si tu quieres ser mi enamorada, puedo prometerte que no te faltare el respeto y que no volveras a vivir todo lo que ya pasaste... estaba echo un poeta jajajaja
    Ella se abalanzó hacia mi, me beso y me abrazo; y me.dijo que sí, que porque me habia demorado tanto en decirselo... hablamos poco más y le pregunte que deseaba comer, me dijo que pollo a la brasa y fuimos en busca de eso.
    Caminando abrazados, llegamos a la pollería y estaba algo llena; ella me dijo: mi amor y si pedimos mejor para llevar?
    Yo entendí de una y le dije: si, mejor...
    Ambos nos miramos de manera complice y nos reimos.
    Fuimos a un hotel por la marina, entramos, fuimos al 5to piso.
    Entrando a la habitación y la agarré contra la puerta apenas la cerramos... la comi a besos, ella me dijo: necesito ir al baño primero.
    Se fue al baño y yo aproveche en poner en orden las cosas que llevamos, ella de demoraba en el baño.
    Escuche que la puerta del baño se abría, la luz estaba apagada... escuche su voz diciendo: mi amor, que haces?
    Yo le dije: aquí en la cama, esperandote preciosa.
    Ella salió del baño con su uniforme (no todo), tenía puesto ese pantalon beige apretadisimo con esas partes negras en el interior, tenia puestas sus botas, su blusa beige tambien y sus guantes de cuero.
    Me quede cojudo al verla asi, ella caminaba hacia mi... le dije: date una vuelta para mi.
    Ella lo hizo: se dio una vuelta 360 lentamente, luego volvió a voltear quedando de espaldas...
    Me dijo: te gusta como me queda no? Y empezo a recorrer con sus manos sus muslos subiendo por sus nalgas hasta llegar a la cintura y subirse mas el pantalón.
    Yo le dije: me encanta mi amor...
    Ella giro nuevamente y desabrocho un poco su blusa; me gustaba como iban las cosas, era una fantasía que se estaba cumpliendo.
    Yo me levante acercandome hacia ella lento y le dije: creo que te falta algo que yo si tengo...
    Ella me dijo: que cosa mi amor?
    Saque del bolsillo de mi blazer las esposas peluchonas, selladas en su bolsa...
    Le dije: las esposas...
    Me miro y me dijo: amor, de verdad? te pasaste...
    Me las quito de la mano, abrio la bolsa y las miro.
    Yo le dije: tranquila, que eso es mío.
    Se las quite y le dije: hoy tu serás mi prisionera.
    Comencé a caminar al rededor de ella, muy cerca, al estar detrás de ella, le agarre las nalgas pasando mi mano y cuando estuve detrás de ella, la agarre de la cintura y admire muy de cerca ese culaso, me pegue hacia ella y le dije: todo esto es mio?
    Ella cogió mis manos, las llevo hacia su vientre y me dijo: todo es tuyo mi amor, todo...
    Yo baje mis manos hacia su vagina, tocandola por encima del pantalón, como me excitaba... deje una mano sobando su vagina y subí la otra para desabrochar...
    Ella me dijo: que haces mi amor?
    Yo conteste: usted que cree señorita oficial?
    Ella: esta sobrepasando los limites, no puede hacer eso...
    Yo le dije: me va a detener?
    Metí mi mano dentro de su blusa y le toque las tetas por encima del brasiere.
    Ella dijo: usted esta armado? Siento algo duro detras de mi y me esta apuntando a la colita...
    Yo le dije: tendrá que averiguarlo.
    Ella se volteo, estaba con la cara roja...
    Paso sus manos por mis muslos, luego fue subiendo hasta llegar al boton de mi pantalón y lo desabrocho.
    Me dijo: haré una inspección de rutina... no se mueva.
    Ella me bajó el pantalón, luego el boxer y agarro mi pene.
    Me dijo: no puede andar así por las calles, es peligroso... tiene que acompañarme.
    Me jalo del pene hacia la cama y se sentó, quedando practicamente con mi pene en la cara.
    Sujentadolo con su mano dijo: no se mueva.
    Agarro firmemente mi pene, acerco su boca y lo metio despacio, comenzó a chuparlo muy suave...
    Me excitaba ver a una tomba UNIFORMADA chupandome la pinga, estaba como loco.
    Nada me habia excitado tanto hasta ese punto de mi vida...
    Ella me dijo: quitese el saco y la camisa, necesito revisarlo todo.
    Yo le dije: ok señorita oficial.
    Me quite el blazer y lo tire hacia una silla, la camisa igual...
    Ella dejo de chuparmela y subio besando mi abdomen hasta llegar a mi cuello.
    Me dijo: usted no puede andar por la calle así, lo voy a tener que detener...
    Yo le dije: así como?
    Ella: armado y desnudo. Puede verlo alguna mujer.
    Yo le dije: asi?
    Y ella me dijo: si señor, no puede andar así por alli, esto tiene dueña.
    Yo le dije: me va a detener? Segura?
    Yo la agarre de la cintura y ella me dijo: le dije que no se mueva señor, obedezca.
    Me agarro el pene y empezó a chuparlo nuevamente por un rato corto.
    Se levanto otra vez y me dijo: puedo dejarlo ir... pero, tendría que ayudarme con algo.
    Yo le dije: con que señorita?
    Ella me dijo: tome asiento señor y mire.
    Me sente en la cama y ella se paro frente a mí, se termino de desabrochar la blusa y mi celular que estaba en la cama, empezo a sonar. Ella me dijo, voy a tener que decomisarle esto durante la intervención. Agarro mi celular y las esposa, se volteo dandome la espalda... y dejo caer las esposas
    Se inclino a recoger las espodas, poniendome el culo en la cara y abrió las piernas, QUE RICO PANORAMA.
    Yo la agarre de las cadenas y la jale hacia mi, ella retrocedio apoyando sus manos en el piso y dijo: que esta haciendo?
    Yo le dije: callese... y párese.
    Ella dijo: que me va a hacer?
    Yo le dije: no haga ruido.
    Estando ella asi de espalda me desabroche el pantalón y con mucho esfuerzo empecé a bajarselo.
    Alfo que me excitaba era eso... como costaba quitarle el pantalon.
    Le baje el pantalón y quedo al descubierto un calzon negro de encaje medio metido en su culo... bien apretadito.
    Le dije: quítese las botas
    Ella decía: no puede hacer eso, yo soy policía.
    Le dije: callese y haga lo que le estoy diciendo.
    Se quito las botas y el pantalón, todo de espaldas, se movía suave, al quitarse el pantalon se agacho metiendo así mi cara dentro de su culo.
    Le dije: asi me gusta, obediente, si se porta bien le irá mejor. Ahora amine hacia la mesa y apoyese en ella...
    Hizo lo que le dije al pie de la letra, yo me acercaba por atras de ella siguiendole el paso.
    Cuando ella ataba en la mesa me acerque, quede detras de ella, con el pene erecto, me pegue hacia ella metiendo mi pene entre sus nalgas.
    Con mi pie, toque los suyos empujandolos hacia los lados para que abriera las piernas.
    Ella dijo: esto lo va a meter en problemas... detengase.
    Yo le dije: no quiero.
    Me arrodille, subí mis manos por sus muslos hasya sus nalgas, luego agarré su calzon y se lo hice hacia un lado, tenia la vagina mojadita, su calzón estaba humedo impregnado del olor de sus fluidos, RICO.
    Me acomode, entrando mas en su entrepierna y empecé a chuparle la vagina, todita, lamiendo todos sus fluidos, estuve así un buen rato
    Ella dijo gimiendo: nos pueden ver, detengase... mientras movia el culo.
    Me levante y le dije: volteese.
    Ella se volteo, seguia toda roja, jadeando.
    Agarre una toalla y la puse sobre la mesa
    Ella decía: que va a hacer? Tiene que detenerse.
    Me acerque a ella, la levante en peso poniendola sobre la mesa y le dije: callese la boca tombita, usted va a hacer lo que yo le diga.
    Ella dijo: respeteme.
    Le abrí las piernas, le acomode el calzóm y así sin condón, comencé a metersela suave hasta que entro TODO, sentía una presión tremenda.
    La agarre de las nalgas y empece a embestirla, lento pero duro, sentía sus fluidos saliendo y la tela del encaje que me raspaba tambien.
    Ella me dijo: se esta metiendo en graves problemas... esto no se va a quedar así.
    Le dije: cierre la boca y se la tape con una mano
    Comencé a penetrarla duro, le quite la mano y le metí un chape, nos besamos por largo rato hasta que sus piernas se pusieron tensas... yo sentí que ella estaba viniendose.
    Me detuve y baje a lamerle la vagina, ella acabó en mi boca y se la chupe a mi antojo.
    La cargue y la lleve hacia la cama.
    Ella dijo: que me va a hacer ahora? Va a seguir abusando asi de mi? Asi de rico.
    Yo le dije: ponte en 4 tombita que te voy a reventar.
    Ella se puso en 4, con la cara y los brazos bien pegados a la cama, yo fui a agarrar las esposas
    Ella dijo: que va a hacer? No puede hacer eso? Rsto no se va a quedar asi, le agarre un brazo, ella lo dio con total entrega, le puse la esposa en una muñeca, luego agarre el otro brazo y la espose, tenía las manos en la espalda, la cara contra la cama y el culo bien levantando...
    Teniendola asi en 4 volví a acomodarle el calzón, poniendolo de ladp y la penetre, metiendo oda mi pinga de golpe, ella grito...
    Sentía su vagina caliente por dentro y por fuera, sentia como me raspaba su calzon de encaje.
    Yo estaba hecho un animal, sus gemidos me excitaban cada vez mas.
    Estando así, agarre su calzón y usando mis dos manos, se lo rompí...
    Ella dijo: aaaaaah que hiciste!!!
    Yo segui penetrandola y ella gemía...
    Me detuve y segui haciendolo suave, le quite las esposas y deje de penetrarla, ella se levanto y me comenzó a besar apasionadamente, muy rico.
    Yo me acerque a la mesa, tome la toalla y la tire en el piso: me sente sobre la toalla, quedando apoyado sobre los pies de la cama.
    Le dije: ponte como ranita.
    Me miro mordiendose los labios y se agacho, agarro mi pene y se lo coloco en la vagina... agarrandose de la cama comenzo a ranear fuerte, de una vez, subia y bajaba, yo sentia como su vagina me ajustaba y mojaba.
    Ella me decia: mire lo que me hace... me ha puesto a sus ordenes.
    Yo le dije: usted es muy obediente, siga, siga.
    Ella: quiere que siga? Asi?... y comenzo a moverse en circulos.
    Que rico se sentía, ella siguio raneando... hasta que yo sentí que iba a venirme.
    Le dije: siento que voy a acabar...
    Una pierna se me movia sola, estaba recontra excitado.
    Ella me dijo: va a acabar? Si? Quiere que me detenga?
    Yo le dije: si, dejame sacarlo.
    Ella: usted no va a sacar nada
    Yo le dije: para para para¡
    Y ella continuo, sobandose más, sospeche que tambien iba o queria acabar...
    Me quede callado y ella siguio cabalgando, hasta que me vine adentro de ella, cuando ella sintio el chorro abrio grande los ojos y yo senti como chorreaba tambien...
    Me abrazó y me dijo: que rico todo esto...
    no se me quito de encima por un rato, decia que las piernas no le respondían. Luego se levanto despacio, mi pene aún seguía erecto. Mientras se levantaba mi semen iba cayendo chorreando de su vagina...
    Ella quedo viendo tambien y me dijo... nos portamos muy mal.

    Se fue al baño a orinar y luego fui yo, nos bañamos juntos, volvimos a la cama y descansamos un rato, para luego comer...

    Sobre lo que acabe dentro de ella, hablamos sobre eso y le dije que debía tomar una pastilla que le iba a comprar. Pero que en adelante, había que usar condon, ella me miraba atentamente y me besaba.

    CONTINUARA.
     
    Mbrigante9393, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya toca full anillo
     
    Fractario, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Ptmr que gran relato y fantasía continúe pronto men
     
    luislimasjl, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    buen relato! prosiga por favor
     
    doggystylee, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mientras comiamos el pollito a la brasa, veiamos tele y hablabamos.
    Me dijo: mi amor porque me rompiste el calzón?ahora con que me voy a ir...
    Yo le dije: es que me pusiste como loco...quien te manda a estar tan rica.
    Ella: voy tener que irme sin calzón ahora...
    Yo le dije: si pues amor, yo me llevare tu calzón...
    Se comenzó a reir...
    Ya reposados, ella seguia con su sosten y la blusa de su uniforme.
    Me arrechaba verla así, me acerque a ella, me meti entre sus piernas y comencé a chuparle la vagina, ella se acomodó abriendo las piernas...
    Yo le abri las piernas aun más tirandolas hacia atras, ella se las agarro y tenia las dos piernas bien estiradas a la altura de la cabeza... yo chupaba su vagina y su culo, estaban ambos a mi disposición.
    No demoré más y le metí la pinga, sin condón nuevamente, asi toda seca, quería sentir como costaba para entrar...
    Ella dio un pequeño gemido, comencé a penetrarla y con una mano frotaba su clitoris; ella gemía cada vez más mientras yo seguia dandole.
    Ella me decía: que rico me lo haces papi. Sigue papi
    Ese acento charapa que tenia me arrechaba mucho.
    Le dije: ponte de costado
    Asi lo hizo, cruzando las piernas.
    Me dijo: asi te gusta????
    Se acariciaba la nalga con una mano.
    Yo le dije: si mi tombita, asi.
    Ella me decia: respetame mi amor
    Le metí la pinga así en esa pose, le daba duro, sus nalgas sonaban y sonaban, yo me inclinaba hacia ella para besarla, ella me acariciaba el brazo, el pecho...
    Me dijo: quiero que vuelvas a hacerlo (venirme) dentro de mí.
    Yo la miré y le dije: si? Segura?
    Ella: si amor, solo x hoy porfavor, hagamoslo todo.
    Yo la bese y le seguí dando...
    Estuvimos así por largo rato, ella se movia, apretaba sus nalgas y yo por ratos le abria una pierna y le daba mas duro.
    Cuando ya sentí que iba a venirme le dije:voy a venirme amor.
    Ella me apreto hacia ella y me dijo: no lo saques.
    Yo no deje de penetrarla, estaba acabando pero seguía penetrandola, tenía el pene erecto como si no hubiese acabado.
    Ella me dijo: mi amor aun lo tienes duro que rico que rico
    Yo le seguí dando por buen rato más hasta que ella comenzó a temblar suavemente y acabar, su pierna se mojo, la cama tambien un poquito; no mucho.
    En ese momento me sali y me eche a su lado, ella me tomo la mano, estabamos ambos mirando al techo satisfechos.
    Yo aún tenía el pene erecto, cubierto de mi semen, de sus fluidos, la base de mi pene era donde mas de esa crema tenía.
    Ella se giro hacia mí y me dijo: amor no te ha bajado... fue acariciandome por la cintura, bajando hasta agarrarlo con su mano.
    Yo le dije: mi amor, te puedo pedir algo?
    Ella: que cosa mi amor? Dime...
    Yo le dije: puedes chuparmelo?
    Ella: de verdad amor?
    No dijo nada más y fue bajando hasta acomodarse entre mis piernas, me agarro la pinga. La miro, me masturbo suavemente sintiendo sus fluidos y mi semen en sus manos.
    Me dijo: amor, esto esta lleno de nuestras cosas...
    Yo le dije: chupalo amor.
    Ella me empezó a chupar la pinga... y me dijo: amor me sabe un poquito raro.
    Yo le dije: si amor, pero sigue, solo un poco... sigue.
    Ella siguió chupandomelo pero por ratos solo me masturbaba, yo tenía la pinga a punto de reventar nuevamente y mis muslos empezaron a ponerse tensos.
    Le dije: amor, voy a acabar otra vez!! Amor!!
    Ya se me venía la leche y la condenada seguía allí.
    Yo no dije más y acabe en su boca, ella no se salió. Siguio chupandomela mientras me salia la leche, no le hizo asco aunque se que no se lo esperaba...
    Cuando ya no salia nada y la pinga se me iba relajando.
    Se levanto quedando de rodillas y tenía el rededor de la boca lleno de mi semen.
    La miré y le dije: como me gustas Tere... me encantas
    Ella me dijo: voy a ir al baño un ratito a enjuagarme y bañarme.
    Fue al baño y al volver tomo un poco de gaseosa... yo fui a bañarme tambien para quedar limpio.
    Nos abrazamos frente a frente estando echados, hablamos de cosas sin sentido y nos dormimos...
    Estando todo oscuro, ella me despertó y me dijo: amor, quiero chupartelo!
    Yo estaba entre dormido y despierto, no le dije nada, como la tenía abrazada sobre mi pecho. Saque el brazo con el que la estaba abrazando, le agarre la cabeza y la fui bajando hasta mi pinga.
    Ella me lo chupo de una pero esta vez ella quería hacer más, me comenzó a lamer los huevos, porque decía que sentía que se movíanz que se juntaban... estaba allí intercalando entre mi pinga y mis huevos.
    Yo estaba disfrutando mucho, le agarre la cabeza con mis dos manos y comencé a cacharle la boca suave, ella no sabia que hacer, lo unico que hacia era evitar que le metiera toda la pinga en la boca...
    Seguí y seguí asi... hasta que de pronto sono la alarma de mi cel; ya eran las 2:30 am y pronto habia que partir.
    Ella vio la hora y me dijo: ya es tarde no amor?
    Yo le dije: si mi amor, en un rato ya tenemos que irnos...
    Ella me dijo: nos vamos cuando termines.

    Ella quería que acabara en su boca OTRA VEZ, yo estaba en las nubes... siendo sinceros, desde las 2:30 am me la chupo hasta las 3 y pico am, a ella no le importaba, solo quería sacarme la leche.
    Yo volví a venirme en su boca, sin avisarle, yo quería llenarle la boca y avisarle... talvez me jodia el plan.
    Me la chupo hasta hacerme acabar y se tomo todo, hasta la ultima gota. Me la siguio chupando hasta despues de acabar, le daba besitos....
    Se levanto y me dijo: eso querías no? Sentí cuando ibas a acabar amor...
    Y yo le dije: si, quería acabar en tu boca amor... te gusta?
    Ella me dijo: sabe raro, no se, pero quiero hacerlo...
    Yo le dije: me gusta que lo hagas...
    Luego nos cambiamos, no nos bañamos ni nada. Salimos disparados hacia su casa, bien abrazaditos en el taxi, acaramelados.

    Resumiré el resto de encuentro que tuve con ella y lo proximo delo que hablare será de la vez que se la metí por el culo en su casa. Un día que sus papas estaban fuera.

    I'LL BE BACK.
     
    Mbrigante9393, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Stewart Erdos, Dr Malcolm, JeiOne y 10 otros les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Por fin anillo
     
    Fractario, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Despues de 5 meses saliendo e insistiendo, solo obtenía negativas para metersela por el culo, solo un par de veces pude como puntear pero le dolía... así que nada, a veces hay que saber tambien aceptar y no malograr los momentos, si dice no es no, algunas ocasiones si es un no verdadero.

    Ya faltaba poco para mi cumpleaños, exactamente faltaba 1 semana... dos días antes de mi cumpleaños; un domingo; estabamos en su casa desayunando con sus papás. Me invitaron a desayunar en su casa, me estaba convirtiendo en el engreido.
    Mientras hablabamos yo les pregunte si me permitían invitarlos a almorzar por la tarde y me dijeron que no porque plan de 12 iban a salir a la casa de unos conocidos del trabajo, tenían una reunion. El papa de teresa estaba entusiasmado en ir a la reunion, la señora no tanto... ella le dijo al señor para no ir y yo le dije, claro, así salimos y almorzamos juntos, el señor educadamente dijo que no explicando sus razones pero que para la proxima semana si.
    Teresa me pateo por debajo de la mesa, yo capte que no debia seguir insistiendo... me quede callado y cambié de tema, terminamos de desayunar plan de 10 am.
    Teresa y yo nos quedamos hablando en la sala mientras sus papás se arreglaban para irse.
    Yo le dije a teresa para salir nosotros en todo caso a almorzar y me dijo que ya pero tarde porque se sentía muy llena.
    Entonces, dieron las 12, los señores bajaron y nos vieron en la sala hablando y riéndonos de unos artículos de la revista SOMOS.
    Le comentamos que saldriamos a almorzar solos ya que ellos nos habian abandonado, en tono de broma. Les deseamos buena tarde y se fueron.
    Pasaron 20nminutos y teresa me dijo: amor me voy a bañar rapidito y a ver si salimos pues!
    Yo le dije: ok amor apurate.
    Me quede en la sala sentado y ella se fue a bañar, pasaron al rededor de 10 minutos y escucho los tacones de teresa sonar por la casa... se acercaba hacia mí.
    Grite: ya estas lista amor?
    Ella no contesto nada, de pronto por el rabillo del ojo la veo caminar y pasar hasta pararse frente a mi.
    Estaba con un sosten y un calzon de encaje rosados que hacian juego, tambien unos tacones negros.
    Me dijo: te parece que esto combina?
    Yo le dije: tengo que verlo de cerca, ven!
    Se acerco hacia mi de manera muy sexy... antes de llegar hacia mi dio una vueltita para mostrarme todo eso que era mío.
    Me dijo: ahora si lo ves bien?
    Yo le dije: que rica estas, a ver dejame verte bien la cola.
    Ella se volteo, lo movió un poquito de lado a lado, se agarro el calzón y se lo metió bien entre las nalgas.
    Era alucinante ver sus caderas, sus piernotas y esas nalgotas... su piel era perfecta.
    Le dije: apoyate sobre la mesita...
    Ella se inclino hacia adelante poniendo sus dos manos sobre la mesa, dejo a mi completa disposición su rabaso, yo metí mi cara entre sus nalgas y le dije: que culaso tienes mi amor.
    Le hice a un lado el calzon y le meti una buena olida de culo y vagina, luego le chupe el culo bien rico y tambien su vagina.
    Me dijo: me gusta como me comes todita!
    Ella se paro bien, se volteo y me empujo hacia el sillón, yo me sente y ella se arrodillo. Me desabrocho el pantalon y me bajo el boxer.
    Yo tenia la pinga parada, ella la agarro y defrente me metio una deliciosa chupada de huevos, uno por uno me los dejo mojaditos, sabía que me gustaba eso... luego subio con su lengua a lo largo de toda mi pinga y empezó a meterme una mamada magistral con bastante saliba, con succiones fuertes.
    Se sacaba mi pinga y la rosaba contra sus labios, me volvia loco, había aprendido todo lo que me gustaba.
    Despues de chuparmela por un buen rato, dejandomela bien dura y venosa, se levanto y me dijo: parate mi amor...
    Yo me levante del sillón y ella se arrodillo en el sillon de espaldas a mi y se apoyo en el respaldar con sus dos manos.
    Me dijo: te voy a dar tu regalo de cumpleaños anticipado.
    Yo le dije: y que buen regalo!
    Yo al tenerla así, en 4 sobre el sillon, me quité el pantalon que lo tenia en los tobillos.
    Iba a sacar un condón y ella me dijo: hoy no amor.
    Sonreí como un desgraciado y le agarre una nalga abriendole el culo y se la metí por la vagina, suave, sin apuro, quería disfrutar de mi regalo...le dí asi suavecito y veía como mi pene SIN CONDÓN, salia y entraba todo cremoso lleno de sus fluidos... dandole suave buen rato hice que acabará y mojara con pequeños chorritos su mueble que para buena suerte era tipo cuerina.
    Yo me arrodille y empece a chuparle la vagina, a ella le gustaba, se excitaba más. Con ambas manos agarrandole las nalgas y abriendolas, hundía mi cara en ese rabaso y lo chupaba todo...
    Estaba enfocado en su ano, se lo lamía a diestra y siniestra, ella gemía y movia su culo en circulos.
    De pronto la oí decir: ya estas listo para tu regalo amor?
    Yo paré de chuparle el culo y me quede pensando...
    Ella me dijo: hazmelo por atras amor... con un tono decidido.
    Yo me puse contento, le seguí chupando el culo hasta mas no poder. Luego me puse de pie y escupiendo mi pene para ensalibarlo, lo colocaba en su ano e intentaba suavemente meterselo, ella no decía nada, solo reprimia el dolor poniendo la cabeza contra el respaldar de su mueble...
    Yo segui intentando, hasta que logre abrirlo un poquito, baje a chuparselo para relajarla y así seguían, chupandole el culo e intentando meterle la pinga. Se lo ensalibaba, pude meter la cabeza de mi pene con mucha dificultad y dolor por parte de ella que lo unico que hacía era quebrarse mas y mas levantando su culo, al ver que ya habia entrado, le seguía echando saliba, conseguí meter mas y mas mi pene, hasta la mitad y pico.
    Ella me dijo en ese momento: te gusta tu regalo mi amor?
    Yo le dije: lo estoy disfrutando mucho mi amor...
    Ella contesto: quiero que lo disfrutes... te estabas volviendo loco por metermela por allí no?
    Yo: demasiado amor... que rico
    Ella: me duele mucho amor, sigue, sigue.
    Yo comence con el mete y saca suave, escupiendo hacia su ano para que resbale más y me sorprendí y excite a la vez cuando ella empezó a hacer lo mismo, se escupia la mano y la llevaba hacia su culo soltandola sobre mi pene.
    Me decía: esto te ayuda no mi amor? Sigue amor
    Yo seguía dandole y ella como que ya sentía un poquito de placer, gemía y no de.dolor

    De pronto me dijo: amor, metemela toda! Quiero que me la metas toda.
    Yo se la hundí toda, tenia el pene bien humedo y aunque no costo si sentí mas presión y a ella le dolio porque ahi si grito: aaaaaaaaaaaayyyyyyy bien fuerte.
    Me dijo: para amor para, un ratito amor.
    Yo me detuve y lo saque nuevamente hasta la mitad, le sobe las nalgas un momento y me monte sobre el sillon, puse mis dos pies en el asiento y apoye mis dos manos al costado de las de teresa.
    Como me.levante para subirme mi pene se salio y ella dio un grito nuevamente, yo lo agarre y lo vi cremoso, no habia mal olor, me gustó.
    Lo agarre y se lo volvi a meter suave, ella gemía, estando así sobre ella le dije: ya estas lista para continuar?
    Ella contesto: sigue amor.
    Yo le dije: estoy abriendo bien mi regalo no?
    Ella: lo estas abriendo mucho, me estas destrozando amor.
    Nuevamente hablo: todo lo hago por tí, me duele demasiado...
    Estando asi en esa.posición ella comenzo a moverse de atras hacia adelante suave tratando de no meterse toda mi pinga y gemía... gemía bien rico.
    Yo comencé a acompañar sus movimientos y de un momento a otro le metí toda la pinga; ella dio un grito fuerte de dolor y dijo: carajo amor me duele mucho...
    Yo le dije: lo saco entonces.
    Ella: nooo yo voy a aguantar pero no vamos a hacerlo más asi que disfruta tu regalo papi.

    Yo le dije: si es así, te jodiste.

    (Ambos usabamos lisuras y demás palabras mientras cachabamos)

    Comencé a taladrarle el culo, duro, sin descanso y ella gemía, gritaba, me agarraba las manos fuerte. Ella estaba aguantando como una campeona.
    Yo le diue: que rico aguantas, te gusta que te rompa el culo.
    Ella: aprovecha que solo sera una vez
    Yo: ese culo es mío cuando yo quiera.
    Ella: si? Quien dice?
    Yo: lo digo yo, yo soy tu cachero.
    Ella: tu eres mi cachero... el que me esta rompiendo el culo.
    Yo: este día lo vas a recordar perra.

    Ella seguía gimiendo y sudando
    Me dijo: que me gusta que me haga mi cachero? Dime mi amor
    Yo: que te llene de leche!
    Ella: si mi amor, llename toda, llename

    Yo le seguí dando y dando, cada vez mas rapido, ella ya no tenía las piernas abiertas, las habia juntado... por las embestidas que le di y para quedarse en.posición las volvio a abrir.
    Cuando ya sentí que me iba a venir, baje las revoluciones y mantuve la fuerza de las embestidas, ella gemía muy fuerte.
    Acabe dentro de su culo, sentí que la leche se salia de su culo, ella gemia suave... y dijo: que rico amor.
    Cuando fuí sacando la pinga vi que le había sacado oro y al sacarla completa se le salio un pedacito que cayo en su sillón...
    Ella vio eso y con una verguenza total sin mirarme a los ojos me dijo, uy amor... se fue corriendo al baño a traer cosas para limpiar y asi lo hizo, yo estaba en las mismas y le dije que quería bañarme... me metí a la ducha y me lave bien.
    Ella terminaba de limpiar recien cuando yo salia del baño y se fue a bañarse a su cuarto, me dijo, esperame en mi cuarto amor... se fue corriendo avergonzada...
    Yo la segui a su cuarto y me eche en su cama desnudo, ella desde el.baño me decía: amor estoy mal, me duele mucho, siento como aire saliendo mi colita no deja de sonar...
    yo le dije: tu me dijiste que disfrutara mi regalo
    Y me dijo: amoooor de verdad me duele.
    Luego se baño y salio de la ducha caminando despacio, me dijo: me jodiste amor, no puedo ni caminar, no vamos a salir a la calle!
    Llegando a la cama se echo, me miro el pene y le metio un lapo, dijo: mira lo que me has hecho, malo, ya no te quiero.
    Yo me reí... ella se recosto sobre mí y me dijo: disculpa, no sabía que pasaría eso, espero que no haya malogrado la sorpresa.
    Yo le dije: para nada mi amor, olvidalo. recordemos solo lo bueno.
    Me dijo: haz botado bastante leche, en el baño me salio un monton.
    Yo le dije: me tenías aguantado amor...
    Ella: quien te oyera lo cree, si yo te dejo sequito!

    Yo le metí un chape y le dije: te quiero loquita, nos besamos y abrazamos, luego nos vestimos por si acaso, en todo momento estuvimos alerta.

    Esa primera vez por su culo fue maravillosa, hubieron varias veces más, lo disfrute mucho.
    Lo proximo que contare será ya casi por el final de la relación y el motivo.

    CONTINUARÁ
     
    Mbrigante9393, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Stewart Erdos, MrQuarzo, JeiOne y 6 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Alguna que otra ocasión, su ex se encargo de crear problemas, los cuales no nos afectaron. Ya teníamos 8 meses, cuado en su trabajo comenzaron a circular fotos de ella con poca ropa. Una sin sosten y otras en la que se le veía claramente desnuda de espaldas vistiendose, MUCHAS FOTOS.
    Esto le trajo bastantes problemas dentro de su nucleo familiar y laboral obviamente, solo diré que tuvo que apartarse de su trabajo, no se como funciona el tema policial, pero lo dejo. No le pedi explicaciones, solo apoye su decisión.
    Barajando una de tantas posibilidades para que ella continue su vida, la mejor elección para ella y su familia era viajar a usa, su papá tenia familia allá y tenían a donde llegar aparte de sus ahorros.
    Decidieron irse, ella por compromiso supongo yo hasta me dijo para irnos juntos, que ella se encargaba de todo.
    Yo me negue, tengo familia aquí y la verdad estaba con ella porque me sentía atraido y la pasabamos bien, sin embargo por un culo y encima con problemas no iba a dejar mi vida botada.

    Tuvimos una pequeña discusión sobre que yo no la quería y demas cosas, como por 2 semanas estuvimos asi con problemas y casi sin hablarnos, al final terminamos.
    Pasaron 2 o 3 semanas y recibo una llamada de ella, le conteste y le hable normal, sin animos de pelear, ya habian pasado los problemas y al final, no soy rencoroso ni mal educado.
    Ella me dijo de una: Lamento todo lo que ha pasado, en realidad me duele y me molesta haber estado con un tipo como el(su ex), me hubiese gustado conocerte a ti primero y haberme podido sentir como me senti durante el tiempo que tu y yo compartimos, tu eres muy especial para mí y reconozco que si, te pedí algo solo pensando en mi, no te pido que vengas conmigo, es mi.decisión, soy yo la que se va pero no soy yo la que te deja por que asi lo quiera, en cambio yo siento que eres tú el que termino la relación de manera consciente y tus motivos son valiosos tambien.
    Yo le dije: porque me dices estas cosas? No te sientas mal, yo se que debes irte, en realidad a mi esto no me ha sentado nada bien pero respeto tu decision y no voy a cortarte las alas tampoco, yo espero que logres pasar la pagina.
    Ella me dijo: dejando esos temas de lado, solo quiero disculparte contigo... e invitarte a la despedida que me estan haciendo mis amigas, sera en casa de karla, tal día a tal hora, sera algo muy intimo, solo 8 o 9 personas... es exactamente 2 dias antes de mi viaje
    Osea, eran sus amigas y sus giles.
    Yo le dije que no sabía si ir o no, pero que creia que lo mejor era no ir, le invente una excusa y le dije que iba a salir...
    La verdad es que parte de mi queria ir pero la otra parte consciente, me decia que no.
    Llego el dia de la despedida y no habiamos hablado por una semana y media o algo asi, me envio un mensaje temprano como al medio diciendo: hola... vas a ir mas tarde? Me gustaria verte.
    Yo no respondi, ella siguio enviando mensajes hasta las 6 pm aprox y yo no conteste ninguno. A esa hora como que me entro el sentimiento y me bañe, me afeite, me vestí bien bacan y fui a la casa de su amiga karla.
    Cuando llegue, justo una de las chicas que iban a ir llegaba sola. De lejos le grite: FRANCIS! Espera...me reconoció, ella ya sabia lo que sucedía, Teresa le habia contado.
    Entramos al condominio y subimos por el ascensor, mientras estabamos dentro;
    Me dijo: Tere estaba convencida de que no vendrías, porque no le contestabas nada.
    Yo le dije: mejor es asi.
    Ella dijo: si amigo, date tu lugar tambien jajaja hazla sufrir... ella se lo pierde
    Yo le dije: que mala!!

    Con esta flaca luego tuve varios choques y fuga, después lo contare.

    Llegamos al piso y me dijo: espera aquí, no entres aún, yo voy a decirle a esa cojuda que salga y vas a ver como quedará!
    Yo le dije: ya pues! Te gusta hacerla sufrir
    Ella: por cojuda...
    Me agarro coquetamente el brazo, me guiño el ojo y me dijo parate alĺa

    Yo la mande hacia la puerte, tomandola de la cintura/cadera y empujandola suavemente, no perdi la oportunidad jajaja...

    Me pare en una esquina la cual tenia como un ventanal que daba vista a la calle.
    Ella entro y al ratito salio Teresa, vino corriendo hacia mi y me abrazo, yo tambien la abracé. Me beso, me abrazo nuevamente y puso su cabeza en mi pecho, me dijo: pensé que no vendrías, he estado toda esta semana pensando en tí mas que nunca...
    Entramos y salude a todos, estuvimos hablando y tomando poco toda la noche, ella me abrazaba y se me pegaba... mientras su amiga FRANCIS me miraba fijamente y me sonreia, estando con su gil al lado, el cual llego tarde.
    Estuvimos en la casa de Karla como hasta la 1, luego fuimos a comer a un restaurante que se amanecía por san miguel, solo fuimos 4, pero 2 nos abandonaron, querian irse a tirar de una vez.
    Quedamos solo Teresa y yo... sin hablar mucho, comimos y salimos de alli para tomar un taxi.
    A 2 cuadras se notaba un parque bien iluminado y tranquilo, me dijo; podemos hablar? Vamos a sentarnos alla...
    Fuimos y comenzamos a hablar: me dijo que ya tenía todo listo y bla bla ba...
    Yo hablaba poco.
    Ella me dijo: hay algo que deseo y lo deseo hacer contigo, porque siento muchas cosas por tí y siento algo que a estas alturas no debería decir.
    Quiero hacer el amor contigo, no se si este bien decir por ultima vez, no se si asi sea, pero quiero hacer el amor contigo.
    Yo le dije: porque me haces esto?
    Ella: yo se que tambien tu quieres, yo sigo siendo tuya, yo me siento así.
    Yo le dije: vamos...
    Ella me dijo: no, hoy no... mañana, desde temprano hasta la noche. Por favor mi amor...
    Nos abrazamos y quedamos asi, fui a dejarla a su casa.
    Al dia siguiente, nos vimos a a las 11 am por faucett con venezuela y fuimos defrentr al hotel.
    Fue vestida muy bonita, lo recuerdo muy claro, apenas entramos al telo la cargue, la lleve a la cama y comencé a desnudarla, era sexo esos de reconciliación, fuertes a lo bestia. Omitiré detalles pues lo que vino luego se puso más caliente.

    CONTINUARA
     
    Mbrigante9393, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Stewart Erdos, Ap232, MrQuarzo y 7 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Cada vez se pone mejor el relato
     
    luislimasjl, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    pparamo1980

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Caraxo esta historia tiene de todo, falta algo de terror y drama jajaja buenísimo cofra, y bien por meterle un par de quechis a ese huevón :D
     
    pparamo1980, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DobleD18

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia, coincido con el de arriba, tiene de todo. No demores en colocar el desenlace
     
    DobleD18, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    CONTINUANDO.
    Luego de cachar bien rico, nos echamos y hablamos sobre su viaje, se iba a atlanta y allí tenía ella unas tías que habían surgido con salones de belleza, ellas la querían mucho y la recibirían, ella no iba a dedicarse a eso pero bueno, allá vería que haría.
    Reflexionando tambien sobre todo lo ocurrido, me decía que como una mala decisión puede influir tanto, como las personas pueden ser tan crueles, ella sentía mucha rabia hacia su ex, tenía rencor y no de ese que se te pasa golpeandolo o dejandolo... su rencor ya había escalado a más.
    Durante la conversación me dijo: me voy a a ir y al final ya si esa foto se propaga más, no importara tanto. Pero no quiero dejar así las cosas, quiero hacerle algo que el nunca va a olvidar... el no soporto que lo deje, ni que salga con otra persona, hay algo que se que lo volverá loco...
    Se quedó en silencio por un rato y yo solo la miraba, por dentro me cagaba de risa porque ella estaba en modo filosofo, hablaba y se respondía sola. Al verla callada le dije: que cosa? Que quieres hacer?
    Ella me contesto: te grabarías conmigo haciendo el amor?
    Yo le dije: ahorita? Para que?
    Ella: quiero grabarme y enviarle esos videos a el, lo quiero cagar.
    Yo le dije: y si el se lo muestra a más personas? Estas pensando bien?
    Ella: no me importa, solo quiero joderlo.

    Yo le dije: si no muestras mi cara, normal. Estas segura que quieres que se vea tu cara? Segura? Segura?????
    Ella se quedo callada pensando y con algo de temor me dijo: SI! Vamos a hacerlo.

    Conversamos sobre como empezar y ella me dijo, yo comenzaré chupandotela y luego bla bla bla.

    El cel de ella para aquel entonces era bastante moderno, es tenía muy buena cámara, por no decir la mejor.
    Estando echados me dijo, comenzamos?
    Yo le dije: ya... que quieres hacer?
    Ella me dijo: quiero chupartelo amor...
    Fue hacia la mesa de la habitación donde tenía su bolso y saco su celular, se acerco nuevamente a la cama y me lo dio.
    Me dijo: graba 1 minuto solamente de cada cosa que hagamos, no quiero que se nos pase el tiempo grabandonos...
    Ella se echó y se puso entre mis piernas y comenzo a chuparmela, bien rico, con bastante saliba y masturbandome por momentos.
    Yo le dije: te voy a grabar... lista?
    Ella hizo: ujuumm
    Con mi pene dentro de su boca.
    Yo comencé a grabarla y ella miraba fijo hacia la cámara mientras me chupaba, cuando sintio ella que ya habia pasado el tiempo me palmoteo discretamente el.muslo, yo ví el tiempo e iba por minuto y pico, asi que corte... ella me la siguio chupando por mucho rato más...
    Yo le dije, echate boca abajo y te vas a grabar tu misma, vas a enfocarte la cara y en el culo para que se te vea como te la meto.
    Asi lo hizo, primero empezo a grabarse sola, mirando hacia la camara y arreglandose el cabello, yo le llegue por atras, le puse el pene en la vagina y la comencé a cachar, ella hacia caras de placer frente a la cámara y enfocaba como le hacia temblar el culo con mis embestidas! Cortó y seguimos así por buen rato, yo le mordía la espalda y le metía nalgadas fuertes.
    Luego, a misionero, ella con las piernas bien abiertas y agarrandolas con sus manos, yo grabando con mi mano derecha y con la izquierda metiendo mi pene en su vagina... esta pose la grabe tambien al rededor de un minuto y pico. En esta pose Teresa acabo, se vino a chorros... me dijo: me excita esto que estamos haciendo.
    Yo le dije: te vas a llevar un recuerdito.
    Luego, ella me dijo: metemela por atras pero vamos frente al espejo.
    Fuimos al espejo, ella se inclino y puso sus dos manos en el espejo de la pared, abrió bien sus piernas, le chupe bien el culo hasta dejarselo mojado y le fui metiendo el pene suave, así se lo hice un poco hasta que volvi a grabar.
    Le saque la pinga, puse nuevamente la camara y comencé a grabar, con mi mano izquierda agarre mi pene y se lo empecé a meter en el culo, ella aqui si grito bastante, yo le enfoque el culo de cerca y lejos para que se viera bien que se la estaba metiendo por el ano... luego subi la camara y la apunte hacia el espejo, se veia la cara de teresa como sufria y disfrutaba, con los ojos cerrados y mordiendo sus labios... este video fue mas largo, algo de 2 minutos y medio
    Corté y le seguí rompiendo el culo bien rico a mi antojo. Así hasta que sentí que me iba a venir y le dije, chupamela! Se la saque del culo y ella se puso de rodillas, sin asco comenzó a chuparla y yo rapidamente agarre el cel para comenzar a grabarla, me la chupaba bien mirando a la camará hasta que me comenzó a salir la leche, abrio la.boca y se veia como me salia la leche, salieron varios chorros hacia su cara y su cabello tambien....
    Estabamos extasiados, nos echamos a la cama, riendo, como locos.
    Ella me dijo: estara bien que se lo mande?
    Yo le dije: HAZLO.
    Ella comenzó a mandarle los videos y despues de enviar todos le escribió: A ver si también le muestras estos videos a todos y ojalá que viéndolos aprendas a hacer el amor, contigo nunca sentí nada, nunca disfrute, nunca me hiciste sentirme amada ni deseada... tan machito y ni se te para.
    Adios.

    Pasaron alrededor de 10 minutos y el patita comenzo a reventarle el cel con llamadas y mensajes, ni le pregunte, no queríamos saber nada en ese momento... solo queríamos aprovechar el ultimo día, volver a cachar como locos, yo le dije: me dejas metertela solo por el culo? Quiero hacertelo solo por allí esta vez... me dejo hacerlo. Cachamos muy rico y antes de irnos, un cache mas de yapa, sin quitarnos la ropa.
    Luego fui a dejarla a su casa y no la ví más, supe por sus amigas que llego bien y todo, despues de dos años por allá regreso a Perú a resolver unos temas y se volvió a ir, no tuvimos remenber pues se entero que me meti con su amiga... ya contaré eso.
     
    Mbrigante9393, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continúacion con su amiga
     
    chikipunk, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Millanu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Deberías soltar los videos
     
    Millanu, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hola, no los tengo yo.
     
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por el gran relato y gracias por actualizarlo sin demora!
    Solo tengo una petición, podrías pasar una foto de Teresa? me gustaría saber como era
    No tiene que ser nada explícito y puedes hacer las censuras que gustes
     
    JeiOne, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Stewart Erdos le gusta esto.

    doggystylee

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Cuente como se entero la susodicha del affair con la amiga
     
    doggystylee, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Voy a contarlo en un nuevo tema aparte y colocare el enlace aquí para que aquel que guste pueda leerlo.
     
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando en esta semana lo subirá doctor ?
     
    chikipunk, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Mbrigante9393, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JACD1980 y angeldevil les gusta esto.

Compartir esta página