VIOLANDO LA LEY

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mbrigante9393, 24 Abr 2023.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A la espera del relato sobre como devoro esa apetecible policia...
     
    TuristaNocturno, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Josejose123v le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esperando el desenlace, no demore mucho Bro. Saludos.
     
    angeldevil, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    El día sabado nos vimos como a las 7 pm en metro venezuela con alfonso ugarte, llegó puntual... yo había llegado antes, como todo caballero.
    Bajo del taxi, le abri la puerta y vi que cargaba un maletín.
    Estaba con casaca y polo negro, llevaba tambien un jean apretadisimo color gris y unos botines negros.
    Me dijo: disculpa la demora: tuve que recoger unas cosas que deje en la lavandería.
    Para ser sinceros esto me bajoneo un poco... pues iba a ser incomodo luego estar andando con su maletín.
    Alli mismo tomamos el taxi hacia san german, el cual tardo un poco. Llegamos plan de 8 pm al lugar de los tacos, el lugar parecía un restaurante RUSTICA, era muy parecido y el ambiente estaba tranquilo para ser sabado asi que buscamos una mesa, yo escogí una discreta, como me gusta.
    Pedimos los tacos y una gaseosa, nos atendieron relativamente rápido.
    Ella solita se pego a mí y comenzó a contarme que habia tenido un día pesado, que al día siguiente gracias a dios descansaba.
    Yo la abracé de una vez con un brazo rodeando su espalda y la otra mano en su pierna, la acariciaba... ella solo me miro y continuo hablando, será que le gusto este gesto?
    Nos trajeron los tacos y la gaseosa que pedimos, comimos mientras seguiamos hablando y al terminar le dije: deseas tomar un coctel, una cerveza o algo?
    Ella pensó y me dijo: una piña colada!
    Pedimos una piña colada y yo pedí un cuba libre
    Mientras esperabamos, la volví a abrazar... ella se acomodó en mi hombro, yo aproveche y la bese, ela correspondió el beso y puso una mano sobre mi pierna.
    Nos trajeron los tragos, chocamos copas y empezamos a tomar, yo le dije que me gustaba como se veía, que me gustaba su cabello corto...cosas asi, ella se ponia coqueta.
    Pedimos la 2da ronda, igual, le pregunte porque en casi o más de un año no habia intentado salir con alguien...
    Me dijo: despues de la mala experiencia que tuve con el ya no quise saber nada, de verdad he estado algo cerrada y bueno, por allí aparecio una persona pero supo que era policía y se asusto, eso le pasa a la mayoría.
    Yo le dije: por suerte a mi no me da miedo VIOLAR LA LEY.
    Ella me dijo: esa es una de las cosas que me gusta de ti, yo se que alguna otra persona en esta situacion se iba y me dejaba de lado. Estas algo loco talvez..
    Yo me reí, le dije: de que me voy a asustar? De una persona que trata mal a una mujer? Disculpa la palabra, para mi no es más que un maricon disfrazado de policia.
    Ella me metio un chape en ese momento...
    Estuvimos asi besandonos y tocandonos, estabamos en un lugar estrategico para dar tienda suelta al paleteo.
    Pasamos a la tercera ronda: gin tonic y daikiri de durazno.
    Seguiamos con la charla y el paleteo...yo la tenía agarrada de la nalga, ella con su pierna casi a la altura de mi pinga, yo estaba fierro, se notaba, ella miraba cada tanto disimuladamente.
    Mientras hablabamos, ella me dijo que iría un ratito al baño, yo me pare para que ella pudiera pasar y al pasar me paso rozando su culo, era un culo durito. Le dije: no me provoques...
    Ella contesto: porque? Que vas a hacer? Yo no estoy haciendo nada y se fue riendose al baño.
    Al volver ella, ya no me levante para que ella pasara... hice que pasara asi nomás, paso poniendose delante de mi y cuando estaba exactamemte frente a mi se apoyo en la mesa e inclino hacia adelante, dijo: ay casi me caigo...
    Luego se sento, me miro y dijo: que paso? Que te quedaste mirando?
    Yo le dije: algo que me provoca hacer cosas malas...
    La cuarta ronda: fue igual... pero ella ya estaba tomando mas despacio...
    Era plan de 11 pm masomenos, yo me lancé en una... aprovechando los besos y el paleteo, le dije al oido: vamos a otro lugar
    Ella me dijo: a donde?
    Yo: a donde podamos continuar esto...
    Ella dijo: no lo se, no creo que sea....
    Yo la bese, no deje que respondiera más, le dije: vamonos...
    acalorada por los besos, el toqueteo y el trago, me dijo: vamos pero a las 3 como maximo tengo que estar en mi casa, no puedo llegar ni un minuto más tarde, por favor.

    Salimos del local, agarramos un taxi y fuimos a un telo por tomás valle, llegamos rapido, ella estaba nerviosa, durante el camino nos besabamos y todo pero ella estaba tensa. Llegamos al hotel, entramos, subimos hasta un tercer piso. Puse su maletin a un lado apenas entramos...
    Me acerque a ella que caminaba lento, la tome por atrás y la abracé por la cintura; ella tomo fuerte mis manos, yo empece a besarle la espalda, hasta llegar, hundí mi cara en su cabello y le bese el cuello. Ella solto mis manos y acomodo su cabello hacia un lado, me abrió el camino para seguir besandole el cuello y lamiendo su orejita.
    Teniendola asi de espaldas le quite su casaca tipo biker de cuerina, luego su polo manga larga negro bien ceñido... la deje en sostén, color vino. La gire hacia mi y lo primero que le ví fue sus senos, pequeños, con auerolas similar al color de su piel... sus pezones eran pequeños.
    La empecé a besar y con mis manos fui subiendo desde su cadera, pasando por su cintura, tocando suavemente sus senos; volvi a bajar metiendolas por su cintura, en direccion en su espalda, aquí la pegue hacia mi y ella dio un salto como de nerviosismo... baje mis manos por su espalda hacia su trasero, ese culo durito, el pantalon era tan ajustado que nisiquiera podia meter mis manos dentro de el... le amase el culo lo mas que pude, hundi mis manos entre sus nalgas, le tome las dos nalgas y la levante un poco, mis dedos quesaban en su entrepierna...
    Deje de besarla y baje hacia su pecho, le fui chupando los senos suave y para cuando llegue a sus pezones, estaban duritos, eran chicos, muy esteticos... tenian olor a sosten nuevo, olía rico, tenia ella un perfume muy suave. Le chupaba las tetas mientras con mis manos tocaba su culo, segui bajando besando su vientre, era plano; no tenía rollos ni nada, nada de nada.
    Cuando llegue su cintura, me arrodille para desabotonarle y quitarle el pantalón, logre desabotonarlo, pero estaba tan ajustado por su culo que no me dejaba bajarlo... ella solita se volteo, agarro con ambas manos el pantalon y empezó a bajarselo inclinandose hacia adelante, me puso el culo en la cara... PERO, faltaba el calzón! Que era de color morado satinado, volvió a repetir lo mismo que con el pantalón, se inclino hacia adelante para quitarselo... yo estaba alucinando viendole las nalgas y las piernas.
    No tenía nada de celulitis, sus muslos eran gruesos, acompañaban esas caderas y ese culote que tenía, sus nalgas tenían una piel perfecta, su culo estaba durito, HACIA EJERCICIO.
    Mayor fue mi sorpresa cuando ella así inclinada casi sobre los pies de la cama, se hizo para atrás poniendo ella misma mi cara dentro de su culo! Olía delicioso, tenia un aroma perfumado; le agarre las nalgas fuerte con ambas manos y se las separé para hundir aún mas mi cara y chuparle el ano.
    Le pase la lengua por el ano hasta más no poder, ella movía sus piernas hacia atrás y adelante tratando de aguantar el placer que le estaba dando con mi lengua.
    Mientras estaba arrodillado comiendole el culo, me quite la camisa y la tire hacia un lado, ella noto eso, se volteo hacia mi, estando y me dio las manos como invitandome a pararme, PERO yo tenía su vagina a la altura de mi nariz, su vagina era pequeña, los labios estaban ajustados uno al otro, hundí mi cara en su entrepierna y lamí su clitoris, mi lengua se movía ya sola buscando darle placer, el olor de su vagina tambien era como a calzon nuevo, ese olor caracteristico del algodón... sabía muy rico, realmente no sabía a nada, era delicioso.
    Ella tomo y cabeza y la hundio aún más hacia su vagina, estuve allí hasta que no pude respirar, luego ella me dijo: levantate, quiero verte.
    Me puse de pie y ella me miro el pecho...
    Yo hago ejercicio, soy agarrado, tengo los hombros y el pecho " marcado " y desde joven siempre he tratado de mantenerme así, no tengo panza. Mi cuerpo es normal, pero trabajado, no es como esos musculosos que parecen muñecos.
    Esto le gusto, me toco los hombros con sus dedos, se acerco hacia mi y me acaricio el pecho.
    Yo empecé a desabrochar mi correa y posteriormente mi pantalón, tenia la pinga al cuete empujandome el pantalón hacia adelante...
    Cuando ella vio que ya me habia bajado el pantalón, me miro el boxer y abrio los ojos.
    Me dijo: quiero verlo.
    Ella se hizo hacia atrás en dirección a la cama y al estar sentada termino de quitarse el pantalón y el calzon... yo por mi parte me quite los zapatos y luego el pantalon, quedé en boxer.
    Me acerque hacia ella y estando muy cerca de su cara, me baje el boxer, mi pene salio como resorte y le golpeo la quijada, ella solo sonrió.
    Me aleje un poquitito y practicamente estaba mostrandoselo, ella se relamio los labios y me miro a la cara.
    No lo agarro ni nada, solo lo quedo mirando fijamente y se fue haciendo para atras en la cama, hasta llegar a la cabecera.
    Saqué un condón, me lo puse y me monte a la cama y fui tras ella, poniendome encima, nos besamos de manera muy intensa, yo fui colocando mi pene hacia su vagina que estaba bien mojada... y entre beso y beso le meti la cabeza, ella dijo: aaauuuu y se movio...
    Yo se lo volví a colocar en la vagina, en la entrada, su vagina era de labios cerrados como dije, con la ayuda de mi mano meti la cabeza de mi pene lento, la presión que su vagina hacía era muy rica, asi ya con la cabeza adentro volvi encima de ella y me empecé a mover suave, ella me clavo las uñas en la espalda y pego su cara a mi oido.
    Me dijo: te estas portando muy mal
    Yo le dije: es muy pronto para que digas eso....
    Me seguía moviendo suave, de atras hacia adelante, sacando mi pene hasta la mitad y hundiendolo, cada vez era mas placentera la forma en que su vagina se agarraba a mi pene...
    Comencé a moverme de manera circular y ella bajo sus manos de mi espalda hacia mi cintura.
    Nos mirabamos fijamente, yo estaba como en plancha y ella agarrada de mi cintura.
    Hasta ese momento no habia metido completo mi pene, así que le dije: levanta un poco las piernas...
    Ella me dijo: como? Hacia donde?
    Yo me levante y le agarre las piernas, se las separé y poco a poco le metí toda mi pinga
    Ella dijo: aaaaaay que hiciste?
    Yo le dije: lo meti todo
    Ella dijo: pense que ya lo habías metido todo pero ahora lo siento muy adentro
    ( ella se sentía deseada, se sabía bonita, sexy... PERO ERA INEXPERTA o su ex no la cachaba como es )

    Aprovechando que ya habia conseguido meterle toda la pinga, comencé a subir la velocidad, la tenía practicamente contra la cabecera... vi mi pinga y el condón estaba bañado de sus fluidos, estaba cremoso. Con la arrechura encima le di así hasta que me dijo que le dolía un poco...
    Yo le dije: vamos a cambiar de posición, acto seguido me eche en la cama.
    Ella me dijo: me pongo encima de tí?
    yo le dije: ven para acá, la tome de la cintura y la jale hacia encima de mí.
    Le dije: ponte como si fueses a hacer ranitas.
    Ella se acomodó mientras yo agarraba mi pene para meterselo sin problemas.
    Ella se sento suavemente, a mi me encantaba sentie como se colocaba pues presionaba bastante.
    Ella solita empezo a subir y bajar, suave... yo sentía como sus nalgas golpeaba mis muslos, su culo era durísimo. Comenzó a moverse cada vez más rápido de abajo hacia arriba, que rico raneaba, era un sube y baja intenso, tenía resistencia... el sonido de su culo rebotando y sus gemidos fuertes inundaban el cuarto; luego, yo metí mis manos por entre sus piernas para agarrarle las nalgas, sosteniendolas en el aire. Así empecé a moverme yo de arriba hacia abajo, metiendosela toda rapido y suave.
    Ella me decía: se siente muy rico, siento una sensación como un cosquilleo.
    Mientras decía eso apretaba sus muslos...
    Yo seguí dandole y dandole, hasta que estallo y comenzó a venirse encima de mí, me mojo mucho el abdomen, inmediatamente se recosto a mi costado con las piernas un poco temblorosas, se quedo así un momento... yo me puse de lado mirandola, me acerque a ella y coloque mi pene en su vagina, estando así frente a frente... empecé a penetrarla, sus muslos ahora apretaban aún mas mi pene, ella metió una mano por debajo de mi brazo y me abrazo hacia ella... ella sentía las cosquillas otra vez.
    Me lo hizo saber diciendome al oido: creo que voy a hacer eso otra vez, quiero hacerlo.
    Yo le dije: tranquila que no me voy a detener... voy a hacerte el amor hasta acabar.
    Y así lo hice, mientras más la penetraba ella más gemía y eso me excitaba demasiado, cuando sentí que ella empezo con sus temblores... yo me excite y me deje llevar, creo que acabamos juntos, algo que pocas veces me habia sucedido con una flaquita...
    Durante su tembladera me abrazaba y me besaba, era muy tierna, me comía a besos... nos echamos rendidos y la abracé, ella me abrazo tambien.
    Mientras estabamos asi, sono su cel; era su papá llamandola preguntandole que en donde estaba y que a que hora llegaba aprox. Ella se puso nerviosa e invento algo alli de unas amigas y que reunión de chicas jajaja yo la miraba y me reía...
    Cuando colgo me dijo: wao son la 1 am
    Yo le dije: es temprano aun entonces, quiero volver a hacerte el amor
    Ella me dijo: de verdad puedes hacerlo otra vez?
    Yo la mire: claro que sí...

    Esto me dejo cojudo pensando en lo tarado que era su ex, aparte de abusivo y pegalon, cachero monse.

    El segundo y tercer cache esa misma noche estuvieron mejor, hasta conocí a su viejo casualmente esa noche.
    CONTINUARÁ.
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena historia
     
    locoredbull, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Tmr buen relato me hicistes acordar a un amiga que conocí que era chica prepago luego entro de policía y con hijo y todo el papa la cuidaba y tb el papa de su hijo era policía
     
    luislimasjl, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido y Mbrigante9393 les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Despues de descansar un poco, fuimos a bañarnos, al terminar no la deje salir de la ducha. La arrincone contra la esquina de la ducha y me prendi de sus nalgas, ella me abrazó y empezó a besarme las mejillas y el cuello...
    Yo la voltee e hice que se agarrara contra la pared y le abri las piernas.
    Le dije al oido: te toca una revisión.
    Ella dijo: que me vas a a hacer?
    Besando su espalda fui bajando, hasta encontrarme a la altura de sus nalgas, metí mi cara en su culo y le chupe la vagina y el ano, ella saco mas el culo, abriendolo para mí y comenzo a mover su culo de manera circular restregandomelo en la cara... comenzó a gemir suavecito, yo estaba lamiendole todo.
    Me levante, escupi mi mano, ensalibe mi pene y así sin condón se lo metí suave, poco a poco, no me detuve hasta meterselo todo... con una mano le agarraba una nalga y con la otra agarraba mi pene.
    Cuando ya se lo había metido entero, empecé a cacharla con embestidas fuertes aumentando la velocidad, le agarre la cabeza con una mano y la pegue hacia la pared, con la mano la tenía cojida de la cadera fuerte.
    Ella se empinaba, estaba paradita de puntitas, con la cara bien pegada a la fuerza a la pared de la ducha, sus manos como si estuviese haciendo planchas, pegadas a la ducha... estabamos disfrutando mucho.
    Le saque la pinga y ella gimió, dijo: aaaaah. agarrandola de la cabeza como la tenia, la voltee y le metí un chape, aproveche que el piso del baño estaba ya masomenos seco y la levante agarrandola de las piernas.
    La verdad es que me sorprendio que pesara tanto para el tamaño y el cuerpo que tenia, como le pesaban las piernas y el culo dios mio...asi me la lleve y sosteniendola aún la apoye el lavadero de manos, de manera que me ayudara a soportar un poco su peso.
    Ella estaba agarrandose de mi cuello con sus brazos, estabamos frente a frente, ella con las piernas abiertas a mi merced; yo podía agarrar mi pene pues la tenía cargada... le dije: agarralo y ayudame a meterlo
    Ella me miro el pene y abrio los ojos, se dio cuenta que estaba sin condón, no dijo nada en ese momento, solo agarro mi pene y dijo: esta muy duro papi.

    Cuando escuche ese PAPI, me prendí y comencé a meterselo, yo ví que ella observaba como entraba y salia mi pene así que lo hacía lento, lo metía todo hasta adentro y ella daba movimientos como de temblor, luego lo sacaba hasta dejar solo la cabeza de mi pene dentro. Parecia que su vagina sujetaba mi pene, se pegaba a el...ella me dijo: mira eso. Se refería a esa cremosidad que se forma, mi pene estaba blanco lleno de sus fluidos.
    Me dijo: me pones muy mal.
    Yo comencé a embestirla, duro! Metía mi pene hasta el fondo y ella gemía, se vino muy suave, salio un pequeño chorrito caliente que cayo sobre mis pues. Ella no dejaba de gemir, me apretaba con sus brazos... sus piernas estaban duras, apoyadas en mis brazos.
    Yo seguí embistiendola, hasta que sentí que ya iba a venirme, cuando senti que ya tenía la leche en la punta de la pinga, le solte una pierna y ella se agarro del lavadero y se recosto un poco de espaldas sobre la pared y espejo, me miro fijamente y me dijo: que vas a hacer? Yo no conteste ,solo saque mi pinga de su vagina y la agarre, le di unas jaladas hacia atras y adelante y me vine, mi leche salio disparada, le cayo el primer chorro por la barbilla y el cuello, el resto le cayo en las tetas y en el abdomen.
    Ella miro atentamente, fijamente como salia la leche de mi pinga hast que quedo goteando... subió su mirada hacia mi cara y me dijo: se siente calientita...
    Yo la baje suavemente, exhausto... nos bañamos otra vez y fuimos a la cama, vimos que ya eran como las 2:20... era hora de alistarnos para irnos.
    Estando en la cama ambos nos recostamos un rato de cucharita, yo la abracé.
    Ella tomo mi mano y me dijo: no sabes como me siento... me tiemblan mucho las piernas, me tiembla todo. No quisiera irme.
    Yo le dije: yo tampoco quisiera irme.
    Ella: pero no quiero preocupar a mi papá, vamos a vestirnos...
    Yo: si, vamos, ya es tarde!
    Ella se volteo y me dio muchos besos: sus ojos estaban cansados de placer, somnolientos.
    Comenzamos a vestirnos frente a frente, yo me puse primero el pantalón, ella su brasiere y su polo. Mientras nos cambiabamos nos mirabamos todo de arriba hacia abajo, yo tenía el pene parado pues me excitaba verla así desnuda, lo había alucinado... ella se sento en la cama para ponerse el calzón y el pantalón, ya los tenía a la altura de la rodilla practicamente!
    Me miro fijamente el paquete, levanto la mirada y con su dedo me hizo una seña de " ven "
    Fui hacia ella, ella misma me bajo el pantalón y el boxer; me agarro el pene... yo pense que me la iba a chupar, quería que lo hiciera pero no... solo lo agarro y me dijo: una vez más? Antes de irnos?
    Yo no conteste; solo me agache a quitarle el pantalon y el calzón de una sola pierna. Estando agachado la tire hacia la cama y le chupe la conchita rapidamente, quería mojarsela con mi saliba, pero para mi sorpresa... estaba ya un poquito mojada.
    Agarré un condón y me lo puse. Se lo coloque en la entrada de la vagina y se lo metí completo.
    Ella solo se pego mas hacia mí y separo sus piernas agarrandolas con sus manos, yo puse mis manos en la parte de atras de sus rodillas.
    Así empecé a cacharla salvajemente, ella gemía y gemía y me decía: asi papi, que rico me haces sentir.
    Le agarre las piernas, se las junte y la puse de lado. Su culo era una manzanita. Que rico se veía! Así empecé a metersela, con una mano agarraba sus piernas y con la otra su culo! Le di duro, su culo sonaba pla pla pla pla pla pla pla... ella grito: aaaaaaah y comenzo a retorcerse, yo sentí que iba a acabar, le dije: quiero acabar en tus nalgas...
    Ella me miro y sin pensarlo dijo: si, si. Hazlo.
    Saque mi pinga, me quite el condon, agarre mi pene y de una vez se me salio disparada la leche, por la posicion en que ella estaba. Le cayo en el polo, por el hombro y el resto si en el culo, yo frotaba mi pene contra sus nalgas hasta sacar la ultima gota y ella decía: me gusta como se siente, así calientita... me gusta!
    Luego de eso, ella se levanto como pudo y se limpio, ya no había tiempo para bañarnos, eran casi las 3 pm, ambos nos limpiamos con la toalla, mirandonos y riendo...
    Ya vestida se me acerco y me dio un beso, me dijo: la he pasado muy bonito, te quiero.
    Yo le di un beso y le dije: te quiero.
    Bajamos hacia la calle y tomamos rapidamente un taxi, en el camino llamo a su papá y le dijo que habia demorado porque no pasaban taxis, el papa fue compresivo. Llegamos como 3:30 a su casa... tuve que dejarla en su puerta, me baje del carro y salude a su papá.
    Ella le dijo: papi disculpa, se me hizo demasiado tarde en la casa de susan, el es mi amigo, se ofreció a acompañarme por la hora y tambien porque esta de camino y bla bla bla
    Le dije: mucho gusto señor, me llamo Mario, disculpe la demora, demoramos porque tarde en conseguir el taxi.
    Me dijo: buenas noches Joven, gracias, al menos no vino sola tan tarde. Tenga cuidado. Buenas noches, gracias.
    Fue una despedida amable y escueta...
    Lo que no esperaba era lo que pasaría después, al estar llegando a mi casa.
    CONTINUARA.
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    luislimasjl, Bisonte1977, huk007 y 5 otros les gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hay unas tombitas actualmente que se manejan unos rabasos, antes no habian tantas. Los policias y superiores se volveran locos mirando el desfile de culos que hay....
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ese taxi no me iba a llevar a mi casa, no quiso el csmr aceptar las 2 carreras. Me tocaba salir a pie hasta la avenida colonial, caminar 2 cuadras tranquilas... cuando estaba caminando, feliz de la vida, después de haber cachado.
    Veo que un carrito se acerca manejando despacio, me puse alerta pero seguí caminando normal pues mas adelante se veía una caseta de vigilantes.
    Mientras caminaba senti que me llamaban al cel, era teresa, inconsientemente conteste, aun sabiendo que habia pasado ese carro y se cuadro.
    Teresa me dijo, Por favor ten cuidado que mi papá me acaba de decir que el loco este estuvo hasta hace un rato que llegamos estacionado por al frente, que inclusive vino a preguntar por mi y que...
    RESUMIENDO
    En ese momento, me empujaron fuerte por detrás y yo tratando de equilibrarme frene y di la vuelta rápido, era ese csmr...
    Me dijo: te crees pendejo agarrandote a mi flaca oe rctmr
    Yo le dije: fuera , cual flaca huevonaso.
    El: te haces el huevon y te la chapas en mi cara pendejo te crees... no sabes quien soy yo? Soy policia huevon, Soy su marido
    En ese momento comenzó a medirme como para golpearme.
    Yo le dije: ya pe que vas a hacer? Eres un pobre huevón
    Comencé a medirlo tambien, yo quería saber si estaba armado o algo, yo no iba a golpear primero ni cagando...
    Me comenzó a rodear, yo le seguí el paso, alejandome, intentando evitar llegar a los golpes.
    El pensandose el mejor peleador, se abalanzó con todo hacia mi con una patada, yo lo espere... lo esquive y quise tirarle un puñete pero no pude. El siguio intentando tirar puñetes pero yo me movia hacia atras esquivandolos, logre cuando se acerco mucho, tirarle una patada. El me tiro un puñete en el hombro, yo le tire un puñete en la mandibula, el lo sintio pero no fue tan fuerte, me contesto con uno igual. Nos agarramos a puñetes hasta que en un momento el retrocedio y se tropezó, cayo hacia atras en un jardincito. Yo me avalance sobre el y teniendolo tirado en el piso, le agarre los brazos y comencé a meterle rodillasos en las costillas, cuando vi que bajo la guardía le tire puñetes directos, golpeando su nariz y su boca, el reacciono y me tiro un puñete en la ceja, el tenía un anillo, me abrio el costado de la ceja... yo por el momento, no senti tanto el golpe y se pegandole, lo tenía allí tirado dandole y dandole.
    Unas señoras comenzaron a gritar y los dueños del jardin prendieron su luz, el cojudo se me solto y se levanto de una, yo tambien, el tenía la boca reventada, le habia dado bien duro, lo miré sonriendo como diciendo "te cagaste". En ese momento vi que detrás de el venía corriendo teresa con su papá, llegaron tambien los vigilantes y unos serenazgos que había llamado la señora que vivia en la casa frente a donde nos peleamos.
    Teresa se me acerco a mi y me abrazó, me toco la cara y la ceja que estaba sangrando. El papa de ella se puso delante de los 2 y el ex le dijo al señor: ese huevon se esta cachando a su hija señor, a quien va a defender, yo los he visto besandose, ese huevon se tira a teresa.
    El señor le dijo: callate la boca malcriado, a mi hija la vas a respetar, ya nos tienes harto. No entiendes que ella no quiere saber mas de ti? Anda con tu familia, tienes hijo. Piensa!
    El ex le respondio: teresa es mi mujer, señor, no se meta
    El señor le volvio a responder: teresa no es tu mujer, no es nada tuyo.
    En ese momento yo hice a teresa hacia un lado y fui directo a meterle un patadón a ese csmr, lo agarre mal parado y lo tumbe, lo volvi a agarrar en el piso y le meti como 3 o 4 puñetes. Los serenazgos nos agarraron y nos llevaron a los dos hacia lados diferentes, teresa estuvo en todo momento a mi lado.
    Comenzaron a preguntarnos que habia pasado: teresa se presento como policia y explicaba lo sucedido, yo le decia lo mismo a los serenazgos.
    Uno de los vigilantes se metió y dijo: señores, ese señor tambien es policia y sigue a la señorita, yo lo he visto.
    El huevon quedo en palta... el serenazgo se quedo hasta el final. Yo estaba mirandolo, el me miraba tambien... sabía que lo habia cagado, estaba rabioso... empujaba al serenazgo.
    Al final para resumir le pidieron que se subiera a su carro y se retirara.
    Ya en frio le dije a teresa: y tu como supiste? Como viniste?
    Me dijo: porque cuando estabamos hablando dejaste de hablar de golpe y luego escuche gritos... me cambie y vine como pude rápido.
    En este momento recorde que claro, el me empujo y mi cel se cayo ahi mismo, yo ni corte la llamada.
    El señor bastante consternado me dijo: joven, vamos a la casa y se queda hasta que sea una hora prudente y usted pueda irsr seguro a su casa.
    Yo me negue pero teresa tambien insistio.
    Llegamos a su casa caminando y me lave, el señor me presto un polo para cambiarme. Teresa me limpio la herida y estaba llorosa, nerviosa.
    El señor me trajo un vaso con maracuya y me dijo que disculpara todo el incidente, lo mismo que ya teresa me habia contado. Me dijo, descanse, más tarde desayunamos y luego se va tranquilo.
    Llamó a teresa a un lado y yo me quede en la sala... teresa volvió y yo le dije, de verdad, disculpa, no quise tampoco crear esto... ella me dijo: no digas nada, no es tu culpa, le pedí permiso a mi papá para quedarme contigo aqui en la sala. Hablamos asi un rato mas y nos quedamos dormidos, el señor nos desperto como a las 9 am. Teresa y yo estabamos sentados abrazados, asi nos quedamos dormidos... me levante con dolor de cuerpo, hacía tiempo que no me peleaba con nadie y menos por una flaca.
    Desayunamos, hablamos y luego me quite.

    Ese día domingo, tambien me ví con teresa por la tarde / noche, ya contare que sucedió.

    CONTINUARA
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buen encuentro tuvo con la dama cofra, se ve que hace tiempo no la cogían como se debe, buen provecho y se ve que ya le agarro cariño
     
    TuristaNocturno, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra solo sugiero que tenga mucho cuidado porque esos policías en el Perú son así, piconasos con sus ex, hay dos opciones, como usted ya lo desahuevo dejara de joder, o lo otro que seguirá jodiendo con más intensidad o mandando a sus colegas para que le busquen la sin razón, CUIDESE MUCHO COFRA, SIEMPRE ALERTA !!!
     
    TuristaNocturno, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    palomino0904

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Esperamos la continuación de tú relato
     
    palomino0904, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Mbrigante9393 le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra buen relato, ese pastelito le salió caro. Lo bueno es que salió parado de la situación.
    La verdad hay cada crazy en perulandia que se creen dueños de las damas.
     
    polo35, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra... peores que los tombos son los viejitos y borrachines que van a los bares y se alucinan dueños de las azafatas ricotonas... se ponen a invertir como cojudos y cuando ven que un chibolo llega y se la levanta facil hacen problema.... ya contare otras anecdotas.
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Genre90 y polo35 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.487
    Puntos de trofeo:
    263
    Que comentario tan estupido.

    Malogras un buen relato

    Una mas y ban, por calabaza


    Saludos
     
    PajaroBravo, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Stewart Erdos, Genre90 y sb3x les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    Pero porque ofender cofrade q paso? Solo doy una opinión donde está la ofensa. Yo soy muy respetuoso . Pero bueno si apartir de ahora no se puede opinar nada ok ya no diré nada pero tampoco amenazes cómo es eso de una más y ban. Te pasas pero en fin. Saludos y ya no diré nada con ese tema . Solo opine y listo. Saludos por cierto yo no malogro nada ni malogre nada
     
    tuchocheraperuano, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Pancho V.

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado ud. Lo que hizo es defenderse de ese c sm, o sea porque es tombo se cree intocable, la clásica de esos pulguientos, se creen ricos pendejos que nada lo tienen y encima seguro es un monstro cara de chaufa, en parte les tengo una bronca a esos cochinos que visten el honorable uniforme porque no saben tener clase ni respetan sus galones, ud. Cofrade era para que lo deje bien reventado yas.bien hubiera echo chongo para que venga un patrullero y cagarlo a ese C SM pero como en gran mayoría lo tombos son delincuentes o se juntan con esa gentusa y capaz de quererlo cagar, bueno cuide las espaldas y haber este relato está muy bueno, le deseo suerte en lo que haga.
     
    Pancho V., 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra, yo lo revente, no solo 1 vez sino dos veces la misma noche lo tuve en el piso dandole duro. Era un tombo blancon, la boca se le puso roja al toque y los pomulos tambien, lo deje bastante jodido... yo tambien recibí chocolate pero no a ese punto, lo mas grave fue el ligero corte por la ceja pero de ahi a más no, por ahi me.dolio un poco la mandibula porque el tenia uno o dos anillos... no perdí porque yo lo medí, el rabioso era el y eso le jugo mal.
     
    Mbrigante9393, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A pparamo1980 y Bisonte1977 les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Dele por el anillo
     
    Fractario, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me encantó tu relato, muchas gracias por estar actualizando de forma constante.
    La verdad es que leí todo de un porrazo, a la espera de las siguientes partes!
     
    JeiOne, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Mbrigante9393

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    2.061
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Continuando:
    Ese mismo día me vi con Teresa por la tarde, ella me llamo y escribió durante todo el día. Yo llegue a mi casa y me pegue un duchaso, me eche una cremita y quede bien.
    Tenia los nudillos rotos, recuerdo que varios de los golpes que le di en la boca, chocaron contra sus dientes, tambien me dolía una costilla... estaba un poco adolorido, pero me sentía feliz de haber sido el que salió bien del problema.
    Teresa me quería ver, insistio durante todo el día...
    Yo le dije: Tere, yo tambien quiero verte, pero ahorita esta todo demasiado fresco, como podemos estar seguros de que el no esta por alli esperandote? Si tu sales te seguira, si vienes a mi casa, sabra donde vivo. Yo no quiero exponerme más, creo que deberiamos vernos en los siguientes días con mas calma preciosa.
    Ella: pero busquemos como, yo necesito verte, no quiero esperar a mañana o pasado u otro día, estoy muy preocupada por tí y tambien la culpa me esta matando.
    Yo le dije: mira, hagamos algo, no podemos salir a comer o estar en un sitio publico ahorita mismo. No lo tomes a mal, pero, veamonos en un hotel... es mas seguro y tranquilo
    Ella me dijo: donde? En que lugar? Yo voy a donde tu me digas.
    Yo pense en lugares discretos hasta que decidi por uno entre la colonial y la venezuela, No tenía anuncios ni nada, era un hotel caletasa por aquel entonces.
    Le pedí a un amigo que hacia taxi que la recogiera, yo sali normal de mi casa en direccion al hotel. Llegue antes y la espere afuera.
    Apenas llego, corrió hacia mi y me abrazo, comenzo a llorar...
    Le pedí que se calmara: que entrar así iba a verse raro.
    Se seco los ojos y se intento calmar... Entramos al hotel y subimos a la habitación.
    Ella me dijo que iria primero al baño, yo le dije que normal que me iba a recostar...
    La espere en la cama, estando vestido normal... ella salio rapido del baño y vino a echarse conmigo, me miro la cara a ver como estaba el cortesito... me toco las manos y las sobo, tomo una de mis manos, la puso en su cara y luego la beso.
    Me dijo: por favor disculpame, de verdad soy una estupida, no se que he hecho para que el se pusiera así conmigo, para que se obsesionara tanto... nunca pense que algo asi podria sucederme y lo pero es que te he metido a tí en mi problema. Mi papá esta bastante preocupado por ti tambien... no sabemos de que es capaz ese loco.
    Yo le dije: calmate Tere, talvez y todo esto sirva para que te deje tranquila. No es tu culpa, tu como ibas a saber que tipo de persona era el?
    Ella me dijo: La verdad es que no se como puedes estar calmado, mira como estan tus manos...
    Yo le dije: pero es que no me ha pasado nada...
    Ella: yo lo vi todo ensangrentado... dentro de todo, lo que me alegra demasiado y en parte es lo que me hace sentir un poquitito tranquila, es que supiste defenderte, yo me he quedado fria de verlo así a el... el que siempre decía que era peleador y demás.
    Yo le dije: talvez lo sea, pero con las mujeres...
    Ella me dijo: estas bien así o deseas ponerte más comodo?
    Yo le dije: la verdad es que me gustaría quitarme el pantalón y la camisa, quedarme en boxer...
    Ella me ayudo a quitarme la camisa, me la desabrocho. Me beso mientras lo hacia, me acariciaba la cara y el pecho.
    Estando ya desvestido y cubierto con la sabana, ella se hecho en mis piernas mirando hacia el techo... yo le empecé a sobar la cabeza.
    Le dije: ese tipo esta con mucho rencor... como si tu le hubieses hecho algo.

    Ella me dijo: voy a contarte...

    RESUMIENDO
    Teresa me dijo que el la gileo por casi 1 año entero, salían a fiestas y reuniones, a comer, etc. Ella hasta ese entonces era virgen y el pata lo sabia pues ella no aceptaba tener intimidad con el. Luego del año, tuvieron relaciones, ya siendo enamorados y luego de esto, el tipo este comenzó a cambiar como ya lo conte anteriormente. Era celoso en exceso, le armaba escenas por la huevas... aparte de controlador, malo. Me contó que el hasta le propuso matrimonio pero ella no acepto, me dijo: " ni loca, imaginate casarme con un enfermo "; tambien toco unos temas sexuales.
    Dijo: además el quería que yo todo el tiempo le chupe su cosa, se lo hice una sola vez y olía horrible, me pidió que lo haga y se puso a fumar, me dio asco, me pare y me fui, lo deje alli, yo no soy ninguna puta, desde ese día nunca más se lo toque... otro día me pidio algo raro, me dijo que le chupara allí atrás (el siempre sucio) porque le habían dicho sus amigos que eso se sentia bien y me dijo que lo haga, me dio asco, no lo hice y se molesto... yo me quede tranquila, porque ya no me hizo nada ese día.
    Yo deduje que el patita aparte de todos sus problemas y cagadas, estaba enchuchado con Teresa, por que el sabia que habia sido el n° 1, que ella lo habia dejado y pa concha, no se quiso casar con el. Erán mucho mas cosas pero al final, eso no justificaba sus acciones. Me contaba que sus amigas no le creían que el era asi, hasta que un día en una reunion, estando algo tomado, la saco de la fiesta jaloneandola y la tiro contra su carro. Alli como que la apoyaron y le dieron fuerzas para que lo dejara... sin embargo siempre quedan esas que se quieren comer las sobras y una de sus amigas se metió con el. Un culebrón en realidad, dejare allí un poco las cosas.

    Luego de contarme esas cosas estuvo llorando...
    Yo le dije: ven, sube, recuestate en mi pecho.
    Ella lo hizo suave pues sabia que tenia dolor...
    Estando así echada, se calmo, me decía: te confieso que desde que empezamos a salir esos problemas se han ido alejando de mi cabeza, me siento mas tranquila de tener a alguien con quien hablar, compartir esos momentos sanos de pareja sin necesidad de estar aquí (en el hotel)... gracias por todo. no pienses que te veo o quiero que estes allí para defenderme, pero si te agradezco por hacerme sentir segura.

    Yo la abracé y le dije: que tambien me sentia bien a su lado, que dejaramos el incidente de lado...
    Luego le dije: lo que mas me sorprende es que me digas todas estas cosas cuando no hace mucho me amenazabas con meterme preso...
    Ella me miro y me dijo: aún no se me olvida, no te portes mal, a todo esto, no se que intenciones tienes conmigo... ni me has pedido que sea tu chica.
    Yo le dije: intenciones? Muy buenas y demasiado malas...
    Me reí y ella dijo: queee? Luego me mordió el pecho inconscientemente como jugando
    Yo dije: aaaaau ay duele

    Ella giro, quedando encima de mí frente a frente y me dijo: en donde te duele?
    Yo le dije: allí donde me mordiste abusiva.
    Ella me dijo: aqui papi?
    Yo: si...
    Luego me comenzó a acariciar y me pregunto: y aquí tambien?
    Zona que tocaba, zona que besaba y lamía.
    Siguio asi bajando por mi abdomen...
    Me olvide de todo el dolor, comencé a sentir placer aun cuando estando ella sobre mi apoyada y besandome, me dolía.
    Su pecho había quedado a la altura de mi boxer... coquetamente me dijo: me voy a poner de rodillas... hay algo duro en mi pechito.
    Yo le dije: asi? Que cosa es?
    Ella ya de rodillas, paso su mano por encima de mi boxer y acariciando mi pene sobre el boxer dijo: esto, esta muy duro y me aprieta el pechito...
    Luego paso sus manos por mis muslos, acariciandolos y agachandose a besarlos.
    Me preguntaba: aqui también te duele cierto?
    Y aquí... y aquí. Seguían besandome y mientras me besaba un muslo, la otra mano me acariciaba.
    Se puso de rodillas nuevamente y comenzo a acariciarme, subía sus manos desde mis rodillas hasta mis muslos donde quedaba el boxer... iba subiendo mas y más... hasta que sus manos llegaron al elástico de mi boxer.
    Las dejo allí y me miro, me dijo: creo que esto te hace doler... te lo voy a quitar
    Lo bajo lentamente, mi pene estaba bien erecto. Salio disparado del boxer y ella dijo: como se te pone... mordiendose los labios.
    Me quito el boxer y comenzo a acariciarme los muslos, abría sus manos mientras más subia y sus pulgares chocaban con mis huevos, se sentía rico, me tenía arrechaso!!
    Con timidez fue subiendo más hasta llegar a la base de mi pene, me dijo: me gusta que te afeites... se te ve bien.
    Yo le dije: allí en donde esta tu mano tambien me duele...
    Ella me dijo: mmm ya se lo que quieres... pero yo no se...
    Yo le dije: solo agarralo con tu mano y masajealo de abajo hacia arriba...
    Me dijo: si? Y comenzó a hacerlo suave, quieres que lo haga asi?
    Yo estaba en otro planeta, recibiendo una rica paja, suave y rapida por ratos.
    Le dije: si... agarralo bien
    Ella seguía de rodillas... me agarro el pene con las dos manos y seguía asi con su movimiento

    Aclarare que la pinga me mide 17 y pico cm y es un poco gruesa, sus manos eran pequeñas y por eso las 2 me abarcaban casi toda la pinga, no me considero pingonaso ni nada, pero tampoco me siento menos.

    Yo la miré fijamente y le dije: puedes?
    Ella me corto y dijo: puedo que?
    Yo le dije: metertelo a la boca... de verdad lo deseo mucho
    Ella me miro: y me hizo un gesto como diciendo no, moviendo su cabeza.
    Yo no le dije nada más, seguía disfrutando de sus manos sobre mi pinga
    Hubo un momento de silencio... yo estaba mirando hacia el techo, disfrutando, cuando de pronto sentí que ella empezó a echarse en la cama quedando entre mis piernas y apoyándose sobre mis muslos.
    La escuche decir: aquí te duele no?
    Yo la mire y la vi apuntando con un dedo la mitad de mi pene
    Yo le dije: si... y solo con tus besos se me pasará
    Ella fue acercando lentamente su boca hacía mi pene y lo beso en el lugar donde señalo muchas veces
    Luego me dijo, por aquí tambien?
    Le dije: sí mi amor, por allí tambien...
    Me dijo: mi amor? Eso me gusta... me gusta que me digas así.
    Comenzó a besar mas y mas mi pene...
    Yo solo la miraba excitado, de pronto una gotita salio por mi glande quedandose allí. Ella la miro fijamente y me dijo: mira eso!
    Yo le dije: mi amor puedes...
    No me dejo terminar de hablar
    Saco su lengua y la empezó a pasar suavemente desde la base de mi pinga hasta la cabecita y cuando ya iba llegando a la cabecita, la gota se derramo cayendo sobre su lengua... a ella no le importo y siguio lamiendo hasta llegar a la punta.
    Durante todo esto me miro, no dejaba de mirarme.
    Ya estando sus labios en mi glande, los fue abriendo lentamente, dejando entrar mi glande en su boca. Solo el glande...
    Yo sentí sus muelas raspandome, pero no me importo!
    Ella empezo a lamerme el glande como si se un helado se tratase, metía y sacaba mi glande se su boca...
    Me apretaba el pene y veia salir las gotitas...
    Yo agarre su cabeza y cuando vi que estaba metiendo mi glande a su boca nuevamente, le hundí la cabeza, se trago hasta la mitad e hizo un sonido de que se atoró y boto un poco de saliba... me excito sentir como su saliba resbalaba por mi pene hasta llegar a mis huevos.
    Levanto la cabeza y me dijo: casi me haces vomitar..
    Yo me reí y le dije: sigue
    Así lo hizo chupando de arriba hacia abajo, sus dientes se sentían de rato en rato, me raspaban el pene, pero trataba de no pensar en eso...
    Estaba en las nubes, que rico me la estaba chupando...
    Yo le dije: subete aquí encima de mi, ponme tu vagina en la cara...

    Era la hora de un rico 69.

    Se subio suavamente, fue girando sus piernas por la cama, sin dejar de chuparmela... se acomodó y me puso el culo en la cara.
    Lo primero que hice fue meter mis manos por debajo de sus piernas y la abracé poniendo mis manos en su espalda, pegando así mas su culo a mi cara.
    Ese culo olía a flores, que rico culo carajo, le pase la lengua desde el clitoris hasta el ano, nunca habia visto un ano tan perfectamente cerradito, alli no entraba ni un alfiler. Luego me enfoque en su clitoris, se lo lami con movimientos circulares, luego de arriba hacia abajo y sentía como se mojaba ella... yo tenía toda la boca y la barbilla empapadas, seguí chupandosela, le estaba chupando toda la vagina.
    Ella no se quedaba atrás... no se saco mi pene de la.boca en ningun momento, por ratos se atoraba solita y luego seguia chupando. Era como una competencia de quien aguantaba mas chupando al otro, dándonos asi mutuamente un placer tremendo.
    Yo la aprete con mis brazos rodeando su cinturita, mis manos apretaban mis antebrazos... ella empezó a acabar en mi boca, con sus piernas me apreto fuerte la cabeza como si me la fuese a reventar, salieron grandes chorros y yo intente tomarme todo lo que pude, el resto se me metió a la nariz y me ahogo, tambien cayo en mi cuello y pecho...
    En ese momento se saco mi pene de la boca e hizo un sonido de placer absoluto, relajo sus piernas, yo le agarre las nalgas, separandoselas, comencé a besarle y lamerle el ano un breve momento...
    Luego le dije: quiero hacerte el amor.
    Ella dejo de chuparme la pinga y se puso otra vez frente a mí, entre mis piernas, de rodillas.
    Me dijo: amor pero hay que protegernos, ayer no quise decirte nada, pero quiero que nos protejamos .
    Yo le dije: si mi amor, voy a sacar un preservativo de mi pantalón.
    Ella me dijo: yo lo traigo, tu quedate aqui.
    Se paró y fue a buscarlo, me trajo la cajita de 3 condones...
    Yo la abrí, saque uno y me lo puse, ella miraba atentamente todo el proceso.
    Cuando ya lo tenía puesto... ella puso una mano en mi pecho y se me trepo encima, se abrio de piernas y me dijo, metelo tú mi amor... agarre mi pene y lo coloque en su vagina. Ella se inclino hacia mí levantando el culo.
    Yo empecé a meterlo de a pocos y como senti toda su humedad se lo meti todo de un solo golpe, ella apreto las piernas. La agarré del culo y empecé a darle duro...yo estaba arrechisimo.
    Ella me decia al oido: que rico papi, que rico... con ese acento selvatico, que rico carajo!
    Me poní a a mil, le pegue una embestida fuerte y ella dijo: aaaay... se levanto poniendo sus manos en mi pecho y empezó a moverse como loca, que rico se sentían sus piernas duras y ese culo durito!
    Le metí sus nalgadas bien duras que sonaron en toda la habitación como latigo, ella me dijo: que tosco eres mi amor, me haces doler...
    Le metí otra y le dije: ese culo es mío!
    Ella me dijo: claro que sí...
    Le comencé a agarrar las tetas y le dije: estas tambien.
    Me contesto: todo mi amor.
    Seguí cabalgandome moviendo su culo como loca, ya no estaba apoyada en mi pecho, estaba inclinada hacia atras agarradose de mis piernas, moviendose de atras hacia adelante... suave y rapido.
    Ella bajo las revoluciones, estaba cansada... gemí agitada, entonces le dije: ahora te voy a castigar yo.
    Le dice que se pusiera en 4 y sin decir nada, se puso así frente a mi, le metí una rapida chupada de culo y le bese ambas nalgas... estaba enamorado de ese culo, era perfecto.
    Se lo metí de una hasta el fondo, cabe resaltar que su vagina me ajustaba bastante y meterlo así era sentir como se abríam y ajustaban esas paredes.
    Con una rodilla sobre la cama y la otra pierna levanda, empecé con las embestidas... suaves, sacandolo por completo y metiendolo todo, ella solo gemía y se agarraba fuerte de la sabana, luego me levante y la monte como un verdadero perro, se la metía despacio hasta adentro, hasta sentir mis huevos tocando su vagina... ella aquí me dijo: me estas llenando toda!
    Le seguí dando asi, suave... luego rápido, embistiendola duro, al punto que en una de esas cayo sobre la cama boca abajo y cerro las piernas...
    Yo me puse en posición de planchas y empecé a metersela así, la estaba cachando bien, duro y parejo, hasta que comencé a sentir que me iba a venir, estaba jadeando suave... le dije, voy a acabar mi amor.
    Ella me dijo: hazlo en mis nalgas...
    Me arrecho escucharla decir eso y saber que quería mi leche en su piel.
    Le di hasta que senti que se me salía la leche, se la saque y rapidamente me saque el condon y puse mi pene entre sus nalgas, me masturbe con sus nalgas y me vine, salio un chorro que le cayo en la espalda y el resto si se lo eche en las nalgas...
    Ella me dijo: esta calientito eso... me gusta
    Yo le metí unas palmadas con mi pene en las nalgas y me eche a su lado.
    En ese momento sono su celular y no contesto, pero seguian insistiendo... era su papá, la estaba llamando porque quería llevarla a comer junto con su mamá, ella no se pudo negar... nos bañamos rapido con su respectivo paleteo, nos vestimos y nos fuimos, pare un taxi y le dije que quería ir a dos puntos, primero a dejarla y luego a mi casa. No queria mas problemas como el del día anterior.
    El taxista acepto, subimos y durante todo el camino ella se abrazó a mi fuerte, se estaba quedando dormida...
    Ya llegando a su casa la desperte y me dijo al odio: disculpa, estoy cansada, me has dejado muerta!
    Antes de bajar a abrirle la puerta para que se baje y entre a su casa, me dijo: te quiero mucho
    Nos besamos y le dije que yo tambien...

    Me fui a.mi casa con el cuerpo adolorido por la pelea del dia anterior y por todo el cache. Aparte me dolia la pinga por culpa del roce de sus dientes, llegue a mi casa a bañarme nuevamente y reposar como un Dios.

    CONTINUARA
     
    Mbrigante9393, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página