¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Tour por Villa Salvaje
    Bueno cofrades les comento mi ultima incursion por los tres putibares mas concurridos de Villa, fue el viernes pasado y primero me fui las Norteñitas, las mismas de siempre a 40 soles el povorin, lo malo es q hacia mucho calor por eso no me quede aparte que no habia carne nueva, de ahi me fui al costado el Bar Brahma, 30 soles el polvorin, las chicas no tan ricas como en norteñitas pero algunas estan en algo, en este local dia de semana te dejan tirar tranquilo, no te apuran, y en ambos locales tampoco te exigen mucho el consumo de chelas, a veces hay que esperar buen rato para que alguien se acerque a decirte que conumas. Bueno en el Bar Brahma me toco una pesima atención con una chica llamada Pamela, flaca, chibola, trigueña, de 1. 55 mas o menos pinta de charapa, pero recontra relojera, no se dejaba tocar ni hacer ninguna pose, estaba asadazo, yo me atendi con ella porque entraba y salia mientras las otras se mosqueaban,me fallo el sexto sentido carajo, de ahi de colera me fui con mi pata al Bar Chirok que esta en Velasco entrando por donde esta el tragamonedas. Aqui fue para seguir renegando, primero el pendejo de la puerta nos quizo cobrar entrada, de ay nos dijo que habian 9 chicas, mas falso habian 4, Ahi dos kines caseritas que siempre q voy estan ahi, Debora y Cielo, de ay una tia pelo negro con ropa de visitadora culonaza, el local es agradable porq tienen pantalla gigante y ponen buena musica, pero habia una negra que jodia, se queria llevar la chela antes de q se acabe, si te descuidas se la lleva, y a cada rato jode y jode, de ahi me atendi con Cielo, una chica pelito negro bien rica, un sueño de mujer, parecida a la modelo Helen Ospina, 41 soles me costo la gracia, al comienzo conversadora, media alocada, pero a los 5 minutos comenzo a joder con el tiempo, al ultimo ya me queria botar,tuve q hacer un esfuerzo pa venirme ya q no queria regresar a mi jato con la leche. Al final no me fueron bien las cosas, la vez pasada me atendi con Debora, ella es un poco mas oscura achinada, y paso lo mismo y la anterior vez tambien, asi que ya no creo que regrese a ese antro por mas q haya buena carne de q sirve sino te van a atender bien.
     
    master_woodman, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    caligula7

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj esa zona es algo picante en las noches ,han empezado a proliferar harto choro ,pero recuerdo que en un telo llamado el embajador si no me equiivoco uno que esta cerca a tottus de tablada ,era frecuentado por rufas que habitan cerca de ahi ,tenian la costumbre de bajar a los telos y de ahi llamaban por cel a sus clientes ,yo me he ganado eso y bueno me ha contado la recepcionista del hostal que trabajaba ahi el año pasado ,recuerdo que asi es como me clave a a una ruca culonaza llamada marife que vive en tablada una madre soltera ninfomana ,buen polvo la chata
     
    caligula7, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me di una escapada despues de tiempo por el bar del tio Paco y la verdad para ser sabado habia gente pero las chicas hasta las webas 1 o 2 se salvavan puras malaguas por estos lares ha decaido bastante este bar antes encontrabas buenas jermas ahora ni mela jejeje. Habia un kine un poco milf que se le veia bien estaba con un pantalon blanco cenido se veia que se manejaba buen ass no pregunte su nombre ,otra kine cara de chibola tenia su cuerpito y su culito bien rico pero cuando iba a entrar se demoro como mela y no salia pero se veia bien esta flaca , despues entre con una tal Rubi charaputa de tingo maria blanca pero de un servicio hasta las webas me fui de cara csm no se quito el sosten un oral de 2 minutos y jodia con la hora pero se dejaba hacer las poses que querias se manejaba buen ass pero un polvo pal olvido y todavia cobran 45 mangos ptm sali asado esta vez me gano la arrechura me tome mis 5 chelitas con mi causa y fugamos ptm pense que habia mejorado en nivel de chicas pero esta hasta el culo y eso que ya no tiene competencia ya que sabran el agua marina cerro hace un buen tiempo ahora es un local cevicheria creo ya me imagino el nivel de flacas en dias particulares pero cualquier dia volvere a tomar venganza de esta kine jejjee bueno mi pequena incursion ayer sabado saludos lacteos.
     
    lazlo2011, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Tanathos y ayrton les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    A la vuelta de norteñitas hay uno también, están en algo las féminas, ayer había opciones, una que se llama Ruth.. bien amable... es media tía pero guapa... !
     
    rocky23, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Luisito24

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estube buscando kine por villa y que sea sinpatica y buen cuerpo hasta que encontre a esta tal wendy

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    estudiante de instituto
    2.- Edad: me dijo 19 pero debe tener 23 a 25
    3.- Cara: tiene cara simpática es agradable como para salir a pasear
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: tiene unas buenas tetas es grande no enorme
    6.- Cintura / barriga: cintura tiene es que es delgada no flaca solo le falta donificar
    7.- Caderas / derrier: buena cintura culo deacuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: tes blanca o normal
    10.- Tatuajes / seña característica: : no vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final se pasa solo papel
    12.- Fellatio: solo para levantar al muchacho, no visito a los gemelos
    13.- Papita: no ajusta nada y peladita
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: no es de pareja es fria ni lo vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transamos y comenzó con el mamey de lo común luego se subio ensima Diablito y luego pierna al hombro asi que le dije de perrito q culo la cache duro Diablito la jema decía que despacio que le duele y le di mas duro luego cambiamos a la silla donde se sentaba despacio y no me gusto mucho y le pedi perro hasta qe salio los tres ositos
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 5 años se la conoce toda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . 959304016
    20.- Precio: 35 ollantas + telo
    21.- Costo / beneficio:
    por el trato deberia de ser menos
    22.- Ubicación: llame me dijo que estaba v.e.s por la ruta c paradero policlinico
    23.- Local:
    es telo lo justo para matar con baño dento del cuarto
    24.- Volvería?: solo por su cuerpo y cara espero que mejore su trato
    25.- Puntaje final: 6
     
    Luisito24, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tal wendy no tiene 19 ni caragua, a mi mas bien me parece que tuviera 25 o hasta mas, quiere sorprender. A otro perro con ese hueso.
     
    EMOLIENTERO, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    millones

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hermanos hace 3 semanas mas o menos llame a la q publican en el trome por curva cocharcas y me atendio una chata d pelo lacio y su trato fue pesimo primero lo mismo de siempre q te va atender bien y luego te apura aparte tenia una barrigasa parecia q estabe en bola lo q pasa q cuando la viestaba con una casaca q no se le notaba la guatasa y como estaba arriola me avente nose si hbra sido un mal dia para mi a aver si alguien de ustedes se atendio con de ella auque creo q son 2 porq hay dos numeros ha pero otra cosa un pata me comento q tanbien habia llamado a ese numero y lo cito rn el colegio jorge basadre qe esta al frente de la misma curva como llendo para ves donde hay unos juegos de niños y estaba esperando q llege y lo salen cuadrando y la chica nunca llego es q ese sitio es un poco oscuro el fue como a las 7 en cambie yo me atendi mas temprano
     
    millones, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y que hay de ese sitio agua marina , antes de plaza vea aun existe
     
    tkchare, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jjajajajaja LAZLO 2011 esas son las mlas experiencias q todos pasamos y los riesgos q uno corre cuando entra al mundo lacteo .
     
    enrix, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Agua marina sta al frente de plaza vea y mas abajito esta el tio paco si hay pero no ahi ninguna recomendable
     
    Choloterco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes fuimos con un pata a la C, yo esperaba ir al Embrujo donde hay buen material, pocas flaquitas pero algunas son charapitas recien traidas de la selva o sino al BRahma a 30 solcitos el polvorin, mucho mejor que el aceite de avion que hay en norteñitas pero llego a eso de las 11 y el embrujo estaba cerrando, escuche al pata de la puerta decirle al de un carrazo: Me han dicho que ha venido un pata medio sospechoso, parecia tombo, pucha en el bar Brahma entre, habian pocas flacas pero de ahi el ambiente se puso raro, desaparecieron las chicas, fui a norteñitas y todos los parroquianos afuera, algunos con su chela en la mano, entonces enrumbamos al Chirok habian algunas chicas pero el polvo costaba 50 soles y por las malas experiencias anteriores decidi no subir con ninguna, luego dimos una vuelta por las discotecas y mi pata me dijo: De repente ya se calmo el ambiente. Cuando regresamos encontramos algo atroz. "20 camionetas de serenazgo", mucho movimiento, algunos parroquianos todavia rondando por ahi, harto serenazgo, estaban cerrando los locales que estaban en la Jorge Chavez, luego entraron al Bar Brahma, se llevaban las sillas, las mesas, los televisores, no se si era una intervencion o un saqueo, entonces nos fuimos a comer unas alitas al costado del Brahma, ahi quedabas tres chicas con dos patas comiendo, ahi estaba Suzi, me miro fijo, se acordo de mi pense, solo le sonrei; terminamos las alitas con un poco de tristeza, el Bar Brahma me he metido buenos polvos, rara vez me ha tocado una mala experiencia. ¿cuál será el destino ahora de los chonguitos de Villa?. Yo por mi parte me parece hipocrita la sociedad, porque no permiten que funcionen estos locales si es algo que siempre ha existido y siempre habra la prostitucion y negarlo es algo hipocrita.
     
    master_woodman, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A adicto_culonazas y Tanathos les gusta esto.

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    Si me gané ese pase, no es la primera vez, ultimamente estan haciendo batidas por la zona de la ruta c con el policlinico, yo me he salvado de una, siempre hayque estar a la espectativa, ahora ya esta calmado un poco, respecto a tu comentario, es cierto, las prostitutas siempre han existido, desde la comunidad primitiva, pienso que es necesario ya que al menos hay a alguien a quien acudir cuando uno esta arrecho ya que no siempre la esposa esta disponible, hasta habeces las prostitutas hacen mejor el sexo que una esposa, novia o enamorada
     
    adicto_culonazas, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades saben algo de la kine que atendia en el hostal milleniun se llamaba Wendy ,en el paradero policlínico de c paso por allí pero hay carros de serenasgo en la puerta del hostal ....saben si sigue atendiendo esta kine en otro local o independiente?? .............. agradesco me dateen
     
    seferino, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La verdad que desconozco a Wendy del Millenium, pero por estos lares estaban 2 flacas de dicho local, la mas conocida es la conocida Shatall que la vi en el local Las Norteñitas(hace un par de semanas) y la otra flaca la conozco como la China y estaba en local Brahama(pero a esta flaca la vi hace poco mas de un mes).

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20




    estimado seria bueno q des datos de esta femina en mencion para q es buena opcion esta tia culona
     
    riqui, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    saben algo de esta Kine porfavor si alquien sabe en que local atiende ....AGRADESCO ME DATEEN...
     
    seferino, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20


    Estimado caligula q hay de esta tia en mencion si puedes dar algun dato vacan y si es por MP mejor
     
    riqui, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    millones

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    fui al anuncio de masaje en ves esta en la av 1 de mayo entre la C y la B al costado del hostal refugio esta en el segundo piso abajo es una vidrieria el servicio esta 100 soles para mi demasiado caro masajes 20 y masajes tantrico 60 no se alguno de los cofrades se atendio quw cdiga q tal le fue
     
    millones, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Luisito24

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo millones seria bueno que menciones si vistes flacas y que tal estan para poder ir a visitarlas
     
    Luisito24, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    krlos1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas, este es mi primer comentario, hace 2 semanas llame al cel del anuncio de masajes por la curva del diablo, como vivo por villa maria no queria ir muy lejos y buscando en la red di con ese anuncio de masajes por la B, hoy llame pero al final no fui, me dijeron que solo habian dos chicas, si alguien vio las fotos, me atendi con la de pelo pintado.
    aqui mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si la ves en la calle sabes que entra en esa nota
    2.- Edad: la persona que me contesto me dijo que tenia 23, pero sus senos me decian que tenia mas facil 26
    3.- Cara: ni bonita ni fea
    4.- Talla: 1.60 ... creo
    5.- Senos: senos pequeños algo flacidos, por eso pienso que tiene mas de 25, se deja chuparlos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, es por su contextura no porque este gorda o algo asi
    7.- Caderas / derrier: bueno culo
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: : no vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: en 4 senti un olor raro y eso me bajoneo un poco
    12.- Fellatio: al inicio el de rigor, pero despues le pedi que me lo mamara mas, esta en algo
    13.- Papita: depilada y ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no fue de pareja, pero creo que es porque de por si yo soy algo frio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de acordar el precio, cuando llame me dijeron 100 pero que podían bajarme algo, quedamos en 80, después de pagarle se empezó a desvestir y me puso el pre para el felatio, fue solo un rato y luego la acosté en la cama y le di en misionero, luego en 4, como se la esatab metiendo hasta el fondo ella se puso arriba, como suelo demorar probamos varias poses, al final le puse piernas al hombro y me vine, quise besarla pero no dio chapes
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién, por su ajuste le crei, aunque tiene una cara de bandida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974642609
    20.- Precio: 80 lucas mas telo, es por polvo, no por tiempo, como estaba durando mas de media hora quiso apurarme
    21.- Costo / beneficio: es la primera vez que me atiendo con una kine… hoy pensé volver pero no conestaron
    22.- Ubicación: por la curva del diablo, me dijeron que me aloje en un hostal y luego van al cuarto.
    23.- Local: Telo, cuando llame me dijeron a que telo ir.
    24.- Volvería?: hoy quise ir, llame varias veces pero me dijeron un telo que no conocía, llame de nuevo para que me den mas referencias del telo pero no me contestaron, creo que me cortaron :/ , estoy buscando mas points por el sur. no volvere.
    25.- Puntaje final: 6

    post mas arriba dijeron sobre un hostal por la entrada de san gabriel, podrian dar mas datos para ir?
     
    krlos1, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página