¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    alguna vez cai por villa el salvador aynque esta kejos me aventure con una par de loliltas de esquina la preimera vez me estafaron la segunda me fue mejor
     
    chuchaboy, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy cierto lo que dice mi estimado, esa zona a la que hace mención y que se encuentra a la altura de la piedra del papa (paradero Los Laureles), era una zona no recomendable, ya que como usted muy bien lo dice, estaba "infestada" de "chicos raros" que tenían dominada esas coordenadas y hacian de las suyas, sin importarles nada ni nadie y amparados en la oscuridad de la noche, por no decir la falta de iluminación pública (no sólo me refiero a lo de sus actos en plena calle, lo cual usted también correctamente lo dice), es más; hasta le robaban a los taxistas "mineros" que iban por su 'oro' respectivo jejeje!... pero que muchas veces terminaban siendo víctima de estos 'sujetos' indeseables.

    En relación a la zona de las conchitas, casi siempre ví puras mujeres que eran 'levantadas' por algún parroquiano de a pié o en su defecto por algún taxista que se encontraba por la zona, de los otros "especímenes", la verdad que no me percate, tal vez algunas veces habrán aterrizado por ahí, pero definitivamente no era su zona (OJO: no sé cómo será ahora, ya no paso por ahí hace mucho)... en fin, lo que me gustaría consultar, era referente a un antro (tipo prostíbulo) que había casi llegando a la piedra del papa (no estoy muy seguro o era más allá)... yendo en dirección de sur a norte, a la mano derecha de la pista, siempre veía que entraban taxis y vehículos particulares, sólo que afuera y en los alrededores se encontraban los indeseables especímenes, y eso era lo que daba mala espina... a ver quién datea sobre eso.

    Salu2!.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me di una pekeña escapada por este barcito ya que estaba con un pata tomando un par de cheliñas bueno llegamos casi como alas 10 30 mas o menos entramos y habia buena cantidad de personas tomando sus chelas estaba casi lleno ..nos sentamos por alli y empezamos a ver la carne y bueno nada del otro mundo habia como unas 6 a 5 kines y algunas estaban en algodon pero como ya venia de otro lado no tome un servicio estube como una hora y me arranque a ver una pregunta alos cofras vi q el agua marina estaba cerrado o que a pasado o ya no funciona bueno y sobre la zona es medio picante puro pandilleros nos vemos cofras
     
    lazlo2011, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    jose777

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por donde queda las Conchitas y Local "Brahma". Saludos, espero sus coment.
     
    jose777, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo que voy por la ruta C para ver a mi flaca me parece ver en el sol con la C un local parece sol la barra esta como quien quiere bajar a la playa o almacenes creo que se llama la zona tiene sus luces tipo chongo afuera y un pared que cubre a uno para ver dentro pero cuando pase con el abastecedor del metropolitano vi como espejos o algo capaz me equivoco pero una noche llenado con mi flaca a su casa me hice el wevas y le pregunte que habían habiendo una nueva discoteca por esta zona y le dije para ir me dijo que eso era un prostíbulo debe saber ya me su hermano es taxista y como tal saben todos los huecos de la zona de Villa en cambio yo recién que conozco solo 2 veces fui a las norteñitas ah me olvidaba frente a las norteñitas veo que hay otro bar como será mas adelante me inmolare pero el problema es el hermano de mi flaca ya que como comente es taxista y tiene unos amigos que taxean y ya me conocen así que no se que hacer pero ese que esta al frente de las norteñitas vi una noche a una chica con la barriga del gordo casaretto creo que no pasa nada al de el sol con c parece bueno bueno recién estoy viviendo en Villa salvaje
     
    sergio julian, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    109
    Aca mi reporte con una kine, resulto alguien a quien conocia de vista, ozea es mi vecina.

    1.- Tipo de Chica: Normal…no es fe tampoco bonita.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: media achinadita, cachetoncita.
    4.- Talla: 1.53m
    5.- Senos: Normales
    7.- Caderas: Tambien normal
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje en la espalda baja.

    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Al principio normal, pero luego va agarrando ganas y te hace garganta profunda….todo es cosa q esta ona se arreche y te agarre confianza.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Si lo da x 10 leks adicionales
    15.- Trato: chévere, buentrato
    16.- Calidad de Polvo: La 1era vez q me atendí con ella ambos nos palteamos, la razón es muy sencilla, era mi vecina q vive a la espalda de mi jaus. Ozea la conocía de vista, pero no nos hablábamos….ella me reconoció, pero igual me atendió, le pague lo acordado mas 10 lukas por el anal….la kede viendo y decidi sadikiarme con mi vecinita…me lance sobre sus senos, los succione como un animal, luego la puse contra la pared me agache y le meti el dedo al culo, después le pedi q se arrodillara pa q me la chupe, obvio con condon, buena mamada, después la puse en perrito y la empece a clavar con maldad, lo q pasa es q ma cagaba el cerebro el hecho de tirarme a mi vecina…yo pence q se iba a kejar, pero como no decía nada, entonces, le segui dando sin asco, luego la puse al filo de la cama, le abri las piernas y le segui dando, después le dije pa irnos al sofá q había en la habitación y acepto, me sente y luego ella encima de mi ahí también le di con maldad, luego le dije pa q me el culito y dijo ok…agarre el lubricante y se lo puse yo mismo, le meti un par de dedos, la puse en perrito y se la meti despacito…y después con mas fuerza, ajusta bien, después la empece a clavar por el culo haciéndole la pose del asensor…como es bajita es fácil de maniobrar, después la puse contra la pared y la clave por el culo paradita y finalmente otra vez la puse en perrito y la clave por el culo hasta q me viene. Luego me he vuelto a tender con ella 5 veces mas…
    17.- Calidad de Masajes: No da
    19.- Anuncia en / medio: El Trome
    20.- Precio: S/.25 mas S/.10 por su culito, yo le pague S/.40 por media hora mas S/.10 por su culito.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicacion: Paradero Comercial
    23.- Local: Regular
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 6/10

    26.-Fono: 971-385-736
     
    oxalc, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Murdock2011 le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Al costado de las nortenitas han abierto un nuevo local, no recuerdo el nombre, es amplio pero le falta traer mas chikas, aunke yo fui hace 15 dias a lo mejor ya esta en algo
     
    Darth Vader, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tony Führer le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Eso mismo iba a postear... a ver darth si te animasp odemos ir hoy.. de incusrion dicen q hay show tambien... ahi vi a la culonaza ex splash alexa ofreciendo sus servicios quizas algunas de ese night se han ido para alla.. habra q ver ps ... hoy me daré una vuelta despues de visitar ciudad.. kien se anime postee y coordinamos por MP
     
    rocky23, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si señores, ayer conversando con James10 tomando unas agüas de tamarindo que parecen jamaica pero que saben a Cebada, me volvio a confirmar lo antes comentado por Rocky23, pero me dio mas detalles de un pata de el habia ido el sabado pasado y le comento que habian buenas flacas(mejor que las Norteñitas) y la cerveza igual a 5 solanos, pero ademas y para deleite de los demas.

    HAY CHICAS QUE BAILAN al mismo estilo de NC, asi que ya saben muchanchos, haber quien se apunta para un tours a mitad de semana en adelante, podria ser el proximo Jueves o Viernes, confirmen por MP para acordar donde nos reuniremos para enrumbar a ese huarique.

    Me olvidaba, el mismo brother comento que no solo era el local del costado el nuevo, si no que han abierto un par mas por los alrededores, asi que parece de que la zona Sur esta mejorando.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tony Führer le gusta esto.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Ese local se llama Brahma y ya tiene tiempo, solo que lo han remodelado, antes era un asco, ahora han puesto piso, luces, barra y televisores LCD, se ve que el negocio da billete.
     
    master_woodman, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Tony Führer le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si no m equivoco el brahma se encuentra en la otra esquina y el local al cual se hace mencion esta contiguo, pegado ,al lado de las nortenitas sera motivo ps para una rechekeada.
     
    Darth Vader, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Ese local pertenece a la misma dueña de las norteñitas solo que los ta administrando mi causa juan
    en ese local ahi bailan tyipo night pero tambien se mata
    si van, encontraran algunas chicas de las norteñiotas que se pasaron para alla
    y estan bailando tal vez conozcan a sofia ella esta bailando ahi solo vi a ella xq estaba de pasada
    haci que ya saben cualquier cosa pasen la voz :cool:
     
    Choloterco, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tanathos y 7vidas les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sabado baje plan de 4:30 am(osea ya Domingo), me meti al hueco en mención que esta contiguo a las norteñitas y solo habian dos flacas bajitas un de caramelo mas o menos pero como que faltaba ambiente asi que nos metimos a las norteñitas donde habia algo de gente aun y solo vi un par de flacas nuevas(de caramelo) y las demas chicas se mantienen, asi que me pretendia atender con una trigueña culona q recien veia pero me ganaron la puesta de mano, asi q me meti con la conocida Anheli que ahora la veo q esta recuperando su figura delgada la chata de culo blanco.

    Mas tarzan coloco mi rating.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- El Ranting lo pondre despues del feriado xD
     
    Tanathos, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A lazlo2011 y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese local al que hacen mención, y que viene funcionando también como NC al costado de las Norteñitas (específicamente en la otra esquina y al cual hasta el momento no he tenido la oportunidad de ir), sabemos que ha sido remodelado y acondicionado en cuanto a sus instalaciones se refiere, que por cierto dejaban mucho que desear; al menos así lo recuerdo en alguna incursión que nos llevó al otro antro con el cual compartía instalaciones y en el que se encontraba harta pirañada jeje!!. .. a lo que voy, hay algo que no me cuadra, si se dan cuenta este nuevo local tiene todas las lunas del segundo piso rotas y destruidas, alguién sabe que ha pasado?... guerra entre pandilleros de la zona tal vez, porque claramente se nota que han sido hechas en base a pedradas, o ha sido un ataque al antro por algún motivo en especial (al menos yo no me había percatado de este detalle en mis anteriores incursiones)... espero que algún cofra que maneje información al respecto, se juegue el dato para estar 500% precavidos a la hora de la hora. De todas maneras hay que tomar nuestras precauciones para cuando coordinemos un tour a este antro y a otros de la zona.

    Otra cosa el
    Agua Marina que se encuentra al frente del antro del tío Paco, sabemos que está CERRADO, sé de muy buena fuente que el tío de este antro también ha salido premiado, se ha hecho acreedor a un tour con estadía incluida a Canada, así que no verá la luz por una buena temporada... razón por la cual dicho antro no créo que abra sus puertas por un buen tiempo.... tiembla Tío Paco jeje!!! :)... estará haciendole compañia a Marquito?... plop!

    Señores camaradas, al parecer la cosa está más movida de lo que pensé, ya no estan atacando desde un sólo flanco, ni de un par... ahora hay más hambrientos que quieren meter uña y sacar su tajada, razón por la cual varios huecos (SJM - VS) estan temerosos porque no tienen seguridad de nada y ven afectada sus ganancias, lastimosamente esos costos nos lo trasladan a nosotros que somos los usuarios finales (p.e. chela en el Acuario s/. 6.00).

    Veremos como se nos viene la cosa, pero no olvidemos estar siempre alertas y metidos en la jugada como siempre... Un abrazo mis estimados.

    Salu2! :cool:.

     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A lazlo2011 le gusta esto.

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    Otra cosa el
    Agua Marina que se encuentra al frente del antro del tío Paco, sabemos que está CERRADO,

    cofadre agua marina segun un amigo del trabajo tenia dos locales en la misma resta distancia una cuadra..ahi si se podria encontarar buenas nenas
    pa ese entonces las nenas ke hacen de moza tambien prestan servicio
    a mi pa ese entonces me bacilo una tal ERICA una chata ke tenia una linda cara y trazero apetitoso....a este local hice dos visitas ia ke esta distante de mi..

    saludos


     
    maximoxx, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    alguien puede dar la ubicacion exacta de ese antro norteñitas y brama por Mensaje Privado, una vez fui de noche y me perdi
     
    Murdock2011, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    aguila solitaria

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad de la milanesa es una el gordo paco mando a robar a los otros locales para acabar con la competencia de la manera mas vulgar y descarada mañas heredadas de la puta de su mama que sigue en el AQUARium
     
    aguila solitaria, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Hwy keridos cofrades a kincena de mayo visite un antro q ia tiene tiempo en ves se encuentra en la chancheria (bueno exchancheria) si mas no recuerdo se iama Velasco esa avenida (too el q conoce ves sabe a lo q me refiero), el antro se encuentra al costado de la polleria Rokis ai unas tiendas informales de pisos ceramicos entre ellas una puerta de color amarillo, no se preocupen la puerta sta abierta no es necesario tocar suben al segundo pìso y pagan una luca la entrda, adentro se encuentra aprox unas 5 flacas maso!! tarifa 25 lucas (estaba a putno de atenderme pero mi flaca q chambeaba cerca me iamo pa q la recogfiera - ya staba saliendo- -.-) hace una par de años me atendi en el mismo sitio y la atencion era muy buena demasiado para el precio. Espero sus comentarios!!.
     
    Morula, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    respecto a ese local diria es malisimo no pasa nada y lasflacas no pasan los 5 pts es una porton negro con unas escaleras
     
    Choloterco, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Hasta hace casi 1 año trabajaba alli una flaquita llamada ROSA. Era la unica flaca que valia la pena alli. Tenia su gil, un huevon que trabajaba en Arequipa. La flaca era bien guapa, 28 años aprox. pero parecia de menos, delgada, bonitos senos, cabello corto ondeado. Creo que era de la selva, pero no tenía cara de charapa y su dejo apenas se notaba. Alguien por ahi me dijo que habia viajado a Arequipa, otro persona me dijo que estaba laburando en San Juan. Eso hace como medio año. Me dio sus fonos pero lo extravie con el cel. ¿Alguien sabe algo de ella?
     
    Peladito87, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página