warrior2000
Sargento
- 162
- 522
- 87
81%
- Puntos de reacción
- 522
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien quiere su fb de la tulita me manda mensaje wsp 903229375 todavia sige chqmbeando la chola rico papi
sugue tubeando manda su faceMe atendí con la flaca hace 1 mes aprox, ya esta algo gordita, a veces esta desaseada, le insistia por Facebook escribiendola casi a Diario que al fin se concreto la cita en un telo por Puente Piedra que es por donde ella vive, nos vimos y fuimos al telo, nos quedamos un poco mas de 2 horas, 1 hora y media tirando y media hora conversando, me la tire con poncho claro esta, es chebre algo loquita, aun se comporta como chibola, es de recursos económicos bajos, y efectivamente tiene una hijita con problemas familiares con su ex, no soy el unico, aun sigue saliendo caleta pero con sus clientes frecuentes de hecho, ya no la visito porque se ha descuidado bastante, en fisico claro, al margen que ella me cuente que no tiene el bicho no veo ningun sintoma o algo extraño que se pueda sospechar pero bueno porseacaso