Lobitojr
Coronel
- 874
- 530
- 87
88%
- Puntos de reacción
- 530
9 Years of Service
Me equivoque de tema y entre al de Abencia Meza creo ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Finos nose doctor, pero si es tu dinero invertirlo bi3n, ella cobra a partir de 150 soles aparte antes de, quieres que le invites a comer y beber, osea de frente no atiende, si esta bien necesitada solo te cobra el dinero, pero a partir de 200,cuando me la comi hace un poco mas de un mes estaba hasta las webas pero ya habiamos quedado en puente piedra asi que ni modo
CSM se fusiono Abencia Meza y la Tulita???
Su atención sigue siendo la misma?Finos nose doctor, pero si es tu dinero invertirlo bi3n, ella cobra a partir de 150 soles aparte antes de, quieres que le invites a comer y beber, osea de frente no atiende, si esta bien necesitada solo te cobra el dinero, pero a partir de 200,cuando me la comi hace un poco mas de un mes estaba hasta las webas pero ya habiamos quedado en puente piedra asi que ni modo
Finos nose doctor, pero si es tu dinero invertirlo bi3n, ella cobra a partir de 150 soles aparte antes de, quieres que le invites a comer y beber, osea de frente no atiende, si esta bien necesitada solo te cobra el dinero, pero a partir de 200,cuando me la comi hace un poco mas de un mes estaba hasta las webas pero ya habiamos quedado en puente piedra asi que ni modo
Cofra, pase el contacto porfa.
Si aún está como sale en esta foto sí me atendería por el morbo de reventarle la concha y el asterisco aunque desde chibolita ya se la han partido, pero si esta como en la otra foto que más que tulita parece manolo rojas ahí sí la mando a rodar jajaja tmr el tío que se la tiraba de chibola la gozó en sus mejores años, a ver si algún cofrade me pasa las redes sociales de la tulita y a cambio le pasó de unas caletas
Mano yo te paso el numero si quieresSi aún está como sale en esta foto sí me atendería por el morbo de reventarle la concha y el asterisco aunque desde chibolita ya se la han partido, pero si esta como en la otra foto que más que tulita parece manolo rojas ahí sí la mando a rodar jajaja tmr el tío que se la tiraba de chibola la gozó en sus mejores años, a ver si algún cofrade me pasa las redes sociales de la tulita y a cambio le pasó de unas caletas