Videos de la Tulita

Pasen su insta o fb???

creo que soy el unico que no la encuentro en sus redes compartan todo cofras que si logro ubicarla facil que regresa al ruedo

Pasen el dato de la tulita

Bueno pasen el dato de la flaca solo si ella lo autoriza, si juega su pelota genial, por un billete no estaría mal meterse un rico polvo se nota que la conoce, pero solo si ella esta de acuerdo.

Pasen datos, se nota q le gusta tirar por unos billetes ..... comparte la info hermano

Pasen su info cofrades

Honestamente esa cholita qué le han puesto de nombre tulita se parece bastante a la sobrina de mi pareja actual y cada vez que la veo también entra una ganas pero me aguanto y lo bueno que mi sobrina es un poco sajiro no voy a ver si por ahí dentro un estos días

gracias por las fotos y el clip segun me dijeron la tulita ya ta retirada del mundillo puteril lo unico seria conseguir el video completo de la tulita solo hay videos de 10 segundos algun miembro del foro que tenga el video completo lo compartiria XD

muy buenas fots de ella ojala continuen con ese interes

Bueno, al final juega o no juega?, hay contacto?, dejen al menos pulsearla...

Gracias por las fotos de tiempo que suben material de la tulita

Desde que la llenaron le perdi el rastro ... x un tiempo estaba el "rumor" de que volvio al ruedo pero nadie dio mas detalles de que si atendia.
Todos sus videos y fotos los tenia la cuenta de kcherito en xvideos. De ahi supongo que las fotos que suban seran de quienes si tienen su FB.

Users who are viewing this thread

Atrás