Videos de la Tulita (1 Viewer)

man, mejor no la mirs, luego la vas a afanar, te vas a enamorar y cuando te chotee la vas a comenzar a insultar en todo lados, como a todas las ootras que te rechazaron...
esa es la actitud de la mayoria a los qe las flacas (sean putas o sanas) los chotean.
tenia un amigo que una flaca que le gustaba , el hablaba maravillas de ella, pero ella lo choteo en buena onda, osea no le gustaba el pata, y despues de eso el comenzo a rajar de ella e insultarla dentro del grupo, es la tipica actitud de estos patas

gracias por las fotos de la tulita y que fue de los videos esos son todos los que hay??? en lo personal solo quiero ver mas videos de ella

el vago con el q estaba la dejo con su calato pero hasta ahora no a dado indicio d volver a soltar el chico

tula.jpg

muy aparte del hecho de que ya paso sus mejores dias y que tiene su calato y parece que por gusto piden numero creo que ya dejo la vida puteril creo que lo mas recomendable serian los videos que faltan de ella investigando en un grupo de whats app de otro foro varios dijeron que tenian varios de sus videos pero no lo suben alguien cari cativo que tenga los videos y los suba o comparta donde estan XD se los agradecería mucho XD

Yo nunca estuve con ella , pero si puedo decir que esos vídeos no son de hace 2 o 3 años , yo diría que son vídeos de hace 8 o 9 años , recuerdo que una vez subí a un micro el tigrillo a la altura de la av próceres con la av San Martín en SJL y ahí subió a la que ustedes le dicen la tulita se sentó a mi lado para el lado de la ventana estaba con una falda corta y se me pegaba a cada rato pero de una manera exagerada hasta que agarro mi brazo y se recostó me parecio demasiado raro pero la dejé porque estaba como que triste la chibola , yo tenía en ese tiempo unos 20 años y ella habrá tenido menos edad le pongo unos 17 años, luego más o menos cuando el micro estaba por el metro de la hacienda la flaca se quedó jato y se recostó en mi hombro y su pierna la pegaba a mí mano, yo estaba medio palteado , sorpresivamente se despertó por el metro ese que está cerca de megaplaza por los Olivos se bajó y me dijo chau y bueno yo ya creo que a estas alturas debe estar bien tía por la mala vida y más si ya tiene hijo como dicen.

Para los quesaben mas de esto. El sinjebe habra dejado su leche en ese hueco o buzon?, lo que no podemos negar es que esta tia le emcanta cachar a pelado con mas del 95% de sus cacheros. Lo mas seguro es que el tal sin jebe u otros sin jebes le han llenado ese hueco apestoso

quisiera verlas en foto al menos... ya si no puedo tenerla al menos verla y apuñalarme jajaja tendran su fb o instagram? pasen al privado se lo agradecería si no quieren pasarlo por aqui se entiende

segun dicen la tulita ya no kinea tiene su bebe segun vi fotos de su facebook lo malo que se desaparecio su cuenta lo unico seria que compartieran mas videos y fotos de la tulita vi mas fotos de las escenas del video supongo que hay videos de esas mismas fotos

muy buenas fotos amigo

bien arrechita, lástima q no hay nada más de ella

esta de vuelta pero solo con conocidos por su bb

Alguien que sepa su paradero ...todo con mesura ..,se le agradecería

Alguien con sus videos de ests vandida...

Users who are viewing this thread

Atrás