warrior2000
Sargento
- 162
- 522
- 87
81%
- Puntos de reacción
- 522
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tire una vez con ella justo meses atrás donde salió esos vídeos no pensé que se convertiría en putita una vez solo le dije para hacer hora en el centro algo tranqui y ps poco a poco surgieron las cosas hasta que se hizo tarde y fuimos a un telo lo que me gustó de ella es que tenía un buen culito en 4 y era chibola aún solo se que vivía en sjl y tenía casi 17 años aún en Facebook se llamaba AA (solo pondré su primera letra de nombre y apellido) nose si se seguirá llamando así en face pero después vi que tenía otra Facebook con otro nombre último que me acuerdo es qu estaba con un pata flaco nomás ya mayor que ella y que el pata tenía su hijo y cuando vi si video le hable a su Facebook pero ya no se conectaba ah y le gustaba en anime one pieceabsurdo el comentario "yo he tirado con ella y se donde vive" xlhs cofra. tu comentario no aporta en nada al foro.
Nadie pasa datos bropasen dato pls
...
Que foros?las dos ultimas fotos no son de ella es otra chica lastima sigo a la espera que suban mas material de la tulita mas videos y fotos, en otros foros varios afirman tener mas material de la tulita lo malo que no lo comparten
Pasate el facebook pe casasolaaa
Ese es el mismo pirañon de las primeras paginas d su tema y es el papa d su cachorro, seguro si sabe q kinea sino quien para la olla