Videos de la Tulita

Bueno fuera de que si es que yo comparto datos sobre esa flaca, no lleguen los cojudos que van y defrente le dicen "oye te encontre en tal pagina" y blablabla
Además entiendan que la flaca desde que tuvo su hija ya dejo de ser movida
tienen razon yo logre encontrar sus facebook pero el que me los paso me dijo que ya taba retirada asi que no le escribi nada solo me limite a ver las fotos que tenia alli aparte nisiquiera estoy en lima para llamarla XD en lo particular solo quisiera ver los videos completos que tan circulando por xvideos y tal vez leer los relatos de los que llegaron a probarla antes de que se retirara.

Su flaco tiene pinta d sanaso, eso es ley creo para las bandidas, sueltan el culo a diestra y siniestra por dinero, trago, drogas o por q les enloquece su pedazo y luego se consiguen un lornasa para plantarse, algo asi paso con la chata eva analadicta de lampa, al menos deje huella en esos anos :)

Cofra en el caso de la chata Eva te equivocas, ella sigue en el cuento. Ha comenzado a atender a todos los mineros por lampa desde las 4 o 5 pm. (Lo digo por una fuente confiable que ha posteado info de ella el día de hoy 27/06/2020 en una red social)

no perdamos de vista a la tulita recuerden si izo billetes haciendo algo que le gusta facil regresa o la ara mas caleta
Ya no pasa nada con tulita, está gorda
2334753666361709711.jpg 2334753666344814259.jpg 2337255361038744425.jpg 2334421075655744726.jpg 2337257391702623669.jpg 2342559526346419739.jpg

Última edición por un moderador:

Archivos adjuntos

Ya no pasa nada con tulita, está gorda
Esta gordita pero igual le doy duro agua y desagüe, por las fotos se ve q con el gil que se planto es mas misio y fácil en algun momento va necesitar money y es en ese momento donde volvera a las andadas, solo queda esperar

buena flaca, pero nunca falta uno que se enamora y se la lleva para casa.... bueno, lo que sí es seguro que esta flaca tarde o temprano volverá a la jugada, o tal vez si lo hace con conocidos

Tulita, así le dicen? no sabía que era putita a la flaca la conocí en una rede social como en el badoo, hace dos años, la.chibola es bien inocentona a la tercera vez que conversamos por el Facebook nos citamos por la avenida Marina se subió al carro como si las huevas nos fuimos por mega plaza comimos algo y nos fuimos al telo de ahí se ha repetido varias veces hasta julio del año pasado, viaje dede de verla cuando la convocan ya no podía salir ,pero si sabía que cachaba con otra gente por qué ella mismo me lo comentó .....pero no sabía que era puta, hubo tanta confianza que obviamente se su nombre y dónde vive realmente la jalado dos veces cerca de su casa.... Solo espero que no la kagen ella es buena onda, pero si es bien fogosa lo único malo es qué tiene tetas chikitas y amo me encantan las tetonas

Tulita, así le dicen? no sabía que era putita a la flaca la conocí en una rede social como en el badoo, hace dos años, la.chibola es bien inocentona a la tercera vez que conversamos por el Facebook nos citamos por la avenida Marina se subió al carro como si las huevas nos fuimos por mega plaza comimos algo y nos fuimos al telo de ahí se ha repetido varias veces hasta julio del año pasado, viaje dede de verla cuando la convocan ya no podía salir ,pero si sabía que cachaba con otra gente por qué ella mismo me lo comentó .....pero no sabía que era puta, hubo tanta confianza que obviamente se su nombre y dónde vive realmente la jalado dos veces cerca de su casa.... Solo espero que no la kagen ella es buena onda, pero si es bien fogosa lo único malo es qué tiene tetas chikitas y amo me encantan las tetonas

absurdo el comentario "yo he tirado con ella y se donde vive" xlhs cofra. tu comentario no aporta en nada al foro.

estimados cofrades este tipo de femina es el que mas me pone, trigueña, chibola y carita de ingenua, si conocen a alguna similar para calmar el impetu se los agradeceria si es por zona del cono norte mejor, gracias.

Me gustaría conoserla aver le pasa aún sige sabrosa
man, mejor no la mirs, luego la vas a afanar, te vas a enamorar y cuando te chotee la vas a comenzar a insultar en todo lados, como a todas las ootras que te rechazaron...

Users who are viewing this thread

Atrás