Videos de la red... by Vin Diesel (actualizable)

Es ella tessy linda solo que nadie.le mostro el video yo se lo envie ayer por que la germita no entra a estas paginas solo dijo gracias y que ese video es de un celular robado que el tipo es el marido o ex marido dejen de insultarla y agradescamos que siga quitandose todita la ropa

Archivos adjuntos

Yo tuve ese telefono de donde salio el los dos videos el segudo somo se veo un pedasito d la cara pero el mas rico es el d perrito no me quedare con las ganas y voy a verla en colmena el sabado no se puede grabar pero ahi les cuento como es el show aqui les dejo un video mas que puse rescatar de tessy linda

Archivos adjuntos

Ayer la flaca estuvo respondiendo preguntas en vivo por las historias de IG y fueron dos preguntas puntuales que le hicieron los que la siguen:
- que que opinas de PERUTOPS?
- Me pasaron un vídeo tuyo donde tenías relaciones ?
En realidad no entiendo de verdad por que la gente se puede ir de boca ? No generalizó sé que no todos son así , pero me parece chistoso ver a esa.gente que por tratar de hablar con la flaca se van de boca , y quedan mal parados y sobretodo este foro ya que si se le sigue dando tanta luz puede ocasionar problemas, y por último la flaca dijo que era ella y el que había filmado era su prometido y ya para que hacer preguntas tontas , y preguntarle eres tú la.del video ?

Si la flaca respondio yo le escribi por interno y le pase el video se noto que le afecto y me pregunto que es perutops chicos no sean tan gil para ponerla al tanto de esta pagina ya respondio que si es ella hoy borro todo y se nota que no quiere saber mas del tema por que termino con el marido solo digo que tengamos cuidado

Es cierto lo q dice el cofra Elmer, tambien vi ese dia su historia del instragram respondiendo asi, la verdad q si le afecto a la flaca y se le noto en su voz.
Luego de unas horas borro su respuesta y sus estados, asi q ya no le mencionen mas del tema y aprovechemos q este dando show casi periódicos en los locales nocturnos que se presenta.

En realidad la flaca muy aparte de estar rica y todo es agradecida en sus show le llevaron rosas algunos de sus seguidores y se lo agradecio en publico y por redes no activa comentarios pero si responde los mensajes pucha a mi me dio pena por que se nota esta soltera y que ese video seguro lo filtro el ex para joderla y si chekan bien tessy es gym y show y no sube fotos con ningun patin

Yo no me aguante y fui a verla a colmena la flaca saluda a todos y si le pides fotos se detiene y sonrrie no es votada como otras y el contenido del show si empiesa bailando diferente a las otras y baja conversar con todos el ganador del concurso se lleva lo mejor lo trata con delicadesa y la despedida calatitaaaa se sube a la barra donde todos podemos verla de serca A1

pues creo que debemos ser bastante discretos en cuanto a nuestro foro si a la mujer le gusta mostrarse o alguna de sus parejas decidió exponer la no hagamos leña del árbol caído y sí pues por ahí algunos de los amigos del foro consigue tener sexo con ella puesy si puede colaborar se con unas fotos pues que lo hagan pero que trate de mantener la reserva yo la verdad que estoy en contra de lo que son esos puntos de exponer tanto cara y todo eso prefiero mil veces cuando les cubren el rostro toma en cuenta la intimidad de la mujer con la que tienen sea famosa o no pero es solamente una opinión mía

Users who are viewing this thread

Atrás