Estuve por Lince hace poco más de un mes y me animé a hablarle a la tía Carmen/Bárbara y quedé con ella para encontrarnos en el Aristo. Ahí va mi rating.
01.- Tipo de Chica Categoría: Milf
02.- Edad: Le pregunté y me dijo "lo suficiente como para dedicarme a este trabajo" xd. Calculo unos 48.
03.- Cara: Agraciada, algo conservada, aunque ya se le nota el paso de los años.
04.- Talla: Será unos 1.68 aprox.
05.- Senos: Medianos, algo caídos
06.- Cintura / barriga: Por ahí un par de rollitos, que en realidad no molestan para nada.
07.- Caderas / derrier: Caderona y Culonaza, no estoy muy seguro, pero parece que ese culo es con ayudín.
08.- Piernas / pies: Piernas gruesas.
09.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Nos bañamos antes del amatatirutirula, trajo su propio jabón y también se cepilló los dientes. Así que aseo, OK.
12.- Fellatio: Una señora chupada, mamita linda. Qué tal maestría en chupar poronga. Casi me dejó muerto en el primer round.
13.- Papita: Papota, ya recorrida. No ajusta casi nada.
14.- Anal: No le voy a eso.
15.- Trato: Muy chévere, conversadora. Da trato de amantes. A mí me dio un trato de madura arrecha metiéndose con un chibolo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó con un vestido floreado bien ceñido que dejaba ver su tremendo culazo, hablamos un toque del calor y nos calateamos y nos metimos a la ducha, ahí la paleteé, me lavó los huevertos y el "amigo". Salimos, me tiró en la cama y me comenzó a chupar todo el cuerpo, se quedó un rato chupándome la tetilla xD, me dio unos besos profundos y de ahí bajó a saludar al muchacho, se lo engullía con una maestría increíble, de ahí volteó y se puso en 69, se quedó un rato chupándomela riquísimo, mientras tenía frente a mi su culazo y su ********, se me metía la arrechura de irme en caldo hacía su concha, pero aguanté y solo atiné a morderle y besarle las nalgas. De paso el cuarto que pedí tenía su espejo en el techo, se imaginarán cómo estaba ahí en esa situación con esos panoramas tan arrechantes. No aguanté más y le dije que me iba a venir y me dijo "dame tu lechita, mi amor" y puuuuta solté toda la leche, el alma, casi se me va la vida, la perrota se tomó todo el quaker y me dijo "qué rico, estaba dulcecito" jajaja. Bueno, un pequeño descanso, donde me contó de su vida, de sus proyectos y demás cosas. El segundo round me volvió a hacer un mameluco para despertar al muchacho, que reaccionó a pesar del tsunami del primer round y le dije que me ponga el pre y que se suba, me cabalgó con maestría y de ahí la paré, para empezar a darle duro, de ahí se volteó para ver rebotar ese culazo, de ahí en cuatro, tuve que semipararme para poderle dar como se debe a ese culo, de ahí ya no aguanté y boté lo último que me quedaba de "vida". De ahí, hablamos un poquito más, se cambió y se fue.
17.- Calidad de masajes: No pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: Puuuuucha, será más de 1 década, de hechazo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí en el foro hace un tiempo.
20.- Precio: 150 so x 1 hora.
21.- Costo / beneficio: Sí, la tía te hace el amor, te trata como si fueras su hombre.
22.- Ubicación: Distrito de Thundera
23.- Local: Aristo
24.- Volvería?: No sé, no soy de repetir. Fue buena la atención. Tal vez por esa super chupada que da.
25.- Puntaje: 7
PD: Es cierto que esta kine atiende en un telo por la Brasil, pero también hace salidas. En esta ocasión fue una salida a Lince.