Viajando, parado, rozando en el Metropolitano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalaco82, 15 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato.Que buena presa se cogió usted........Son oacasiones que suelen ocurruir y hay que aprovecharlas...Bien jugado Maestro.
     
    DANIEL CRAIG, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Puedo creer del roce que se da siempre en buses llenos pero de ahi a tirarla en primera....es dificil de creer aunque puede pasar una en un millon, yo tambien he rozado a una chibola q mas parecia chica positiva jaja, y ella se quebraba mas para q la puntee, esto sucedio tambien en el metropolitano y hoy tambien una flaquita se me pegó y senti sus tetitas duritas, y por ratos me miraba, sino fuera q estaba retrasado para llegar a la chamba le hacia el habla...en fin,
     
    MONTAner32, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.503
    Me Gusta recibidos:
    18.948
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Es bien dificil tener tanta suerte!. Por ejemplo, el día de ayer estaba en un omnibus, por la Av. Primavera, que se suele llenar en tramos cortos. En eso sube una chibola universitaria, avanza un poco y se queda medio atorada entre tanta gente, cerca al pasadizo, un par de metros antes de la puerta. En eso una señora la jala y le dice "vente para acá" hacia un lugar mas libre y a continuación se dirige a un tipo, que llevaba un maletin en una mano, y se sostenía del pasamano con la otra y le increpa: " Oye mañoso!... eres un desgraciado aprovechandote de que el carro está lleno, para meterle la mano a las mujeres, ya me había dado cuenta que lo hiciste conmigo y te acabo de ver haciendoselo a esta chica!". A continuación "que se baje" y le metió un golpe al hombro como empujandolo... "Bajate, BAJATEEE" y el patita dijo medio palteado "que cosa?" pero igual se bajó y se cruzó al frente. La tía siguió hablando, otras mujeres la apoyaron y el viaje continuó....que opinan?
     
    MrQuarzo, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Eso también sucede. Pero también en ocasiones, hay mujeres que se despertaran con deseos de sentir un hombre (ya que pueden estar sin verla un tiempo o simplemente tienen ganas) y el bus se presta para estas cosas. Ya hemos leído anteriores comentarios de cofrades que les ha pasado algo similar. Pero como dijo el cofra Billyidol no es de ir como enfermo parándose detrás de cada señorita que se nos cruce. Esto se tiene que dar espontáneamente, y si llega a mas sera porque ambos así lo desean.
     
    Chalaco82, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    es cierto, como comente en algun relato una des mis primeras experiencias en un bus fui manoseada y una señora epezo a hacer un escandalo logrando avergonzarme. pero no pudo negar que al inicio aunque no me gusto, luego empeze a disfrutarlo.
    como dije antes esas cosas suceden a una sin buscarlo y sin provocarlo pero recuerden que debe ser mutuo es decir, si la chica acepta las caricias pues se pegara mas a ti se arqueara o simplemente dejara que sigas pero si se mueve o se aleja no insistas
     
    golosisimaperu, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento que en el Metropolitano hay una publicidad que advierte a las mujeres si son victimas de tocamientos indebidos que lo denuncien, parece que alguien ha soplado esa info que ya estan atentos pero me parece de lo mas machista porque tambien hay mujeres q hacen tocamientos, solo que por el hecho de que son el sexo debil siempre son las victimas, asi que tengan cuidado cofrades que ya estan en la mira, asi es que con cuidado rocen no mas sin despertar sospecha sino los van a botar del bus en plena marcha
     
    MONTAner32, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato cofrade y claro que son cosas que pasan, suerte la suya q termino en el telo con la flaca.
     
    ninfomano, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página