Viajando, parado, rozando en el Metropolitano

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalaco82, 15 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Esto me paso anoche, y no quise dejar pasar los días para contarlo:

    Salia de mi trabajo a eso de las 7:15 pm. Caminaba con dirección a la Vía expresa a tomar el Metropolitano, hora punta. Llegue a la estación de Aramburu, esperaba el Expreso 3, que llegan constantemente pero debido a la hora todos llegan llenos, deje que pasaran 2 y al tercero a pesar que había gente en la puerta me anime a subir. Me hice espacio y a empujones me acomode. Como había entrado por la ultima puerta intente avanzar un poco pero era imposible, sin percatarme de las personas que estaban a mi alrededor, sentí un olor diferente, un olor a hembra a mujer, de esos que son extraños encontrar en esas circunstancias, busque, y vi que ese olor venia de una mujer que de espaldas, estaba con una saco y falda azul, tacos no muy altos negros, veía sus piernas duras, y creo que por instinto de macho, de animal cuando huele a su presa me acerque.

    Me coloque detrás de ella, intentando de no apegarme demasiado, y ese aroma a hembra en celo me arrechaba cada vez mas, ahí detrás de ella pude apreciar la mitad de su rostro, tez clara, nariz respingada, labios sensuales, cabello semiondeado, no pasaron ni 2 minutos y tuve una erección. Al llegar a la estación central, no se de donde pero entraron unas cuantas personas mas, lo cual hizo que rozara mi pene con su trasero de ella, sentí su culo aunque por unos segundos y cerré los ojos, pensando en que voltearía. Debió sentir cuando la roce, porque ella era ahora quien se acercaba con sus nalgas a mi pene que estaba cada vez mas duro, yo me quede parado, sin moverme, y sentía o creía sentir como ella se movía, no se si por el movimiento del bus, o en verdad era que quería esas nalgas rozar un pinga dura. Así estuvimos unos cinco minutos, entre roce y roce, cuando veía que ya estábamos por la UNI y el carro seguía repleto. No tenia nada que perder así que decidí ir un poco mas, esta vez fui yo quien empezó a moverse, sentí como ella se quebró, quebró su cintura y comenzamos a movernos al compás del bus. Ya era evidente que sentía mi pene, pensé rápido, si no se había quejado y es mas se mostraba complaciente con que la roce, me dije porque no un poco mas. Ella con una mano se agarraba del asiento y con la otra del sujetamanos del techo, yo tome mi mano derecha y la puse al lado de su mano que sostenía el asiento, como si estuviéramos en una silla y vengo por atrás y la abrazo. Ella volteo y pude ver sus ojos que me miraron, era una mirada picara, sonrió y no desentone. Con la otra mano la tome por la cintura y le dije al oído cuidado. Ella miro al frente y sin decir palabra comenzó a mover esas nalgas que apretaban mi pene, esas nalgas que estaban debajo de esa falda y pantys que después descubriría serian unas amantes perfectas.

    Ya estábamos por llegar a Izaguirre, lugar donde tenia que bajar, pero tampoco quería desprenderme de ese culito, el bus raro, quizá por ser Lunes seguía lleno, deje pasar Izaguirre y al llegar a la estación naranjal, ultimo paradero, bajamos, yo espere que ella saliera primero y la seguía muy de cerca, al llegar a la puerta de salida me atreví a hablarle, hola le dije, me miro, (tenia que ser rápido) venimos juntos en el bus, agregue, vamos por ahí, te invito una gaseosa, yo voy por alisos respondió, voy caminando, vamos le dije, al caminar por alisos vi varios hostales, tenia que decir algo directo le dije ven vamos a tomar algo, la lleve a una tienda donde al lado hay una puerta a un 2do piso a un hostal, ella no me dijo nada en el bus así que entendía que estaba excitada y no debía dejar pasar mas tiempo. Compre una gaseosa de 1 litro, le pedí 2 vasos al señor le di 10 soles y le dije te dejo por el envase, se puede ir arriba no? me miro se sonrió el tío de la tienda y me dijo ya. La chica que hasta ahora no se su nombre le dije ven vamos arriba, aquí hay muchos sapos que te están mirando, habían mecánicos de la zona tomando unas cervezas, ella subió, y dentro de mi pensaba, esto no puede estar pasando tan fácil. Pague una habitación 30 soles, entramos, y ella hablo, porque me has traído acá, a lo que sin que reaccionara, la tome de las manos y la voltee contra la pared, y al oído le dije porque quería sentir esas nalgas que me hiciste sentir en el bus, y la empece a rozar contra la pared, ella se retorció y se quebró otra vez como si esas nalgas solo esperaran pinga para comer, con mi mano derecha sobaba su trasero aun encima de su falda, metí mi mano dentro de ella, y sentí su calzoncito mojado, al tocar esas nalgas suaves y duritas, me baje el cierre del pantalón, saque mi pene, alce su falda y se lo rozaba, mi pene caliente, duro. Quieres pinga putita, ella no decía nada, por un momento se me cruzo que estaba con una "coca cola" pero la arrechura pudo mas, como desesperado le baje la falda traía unas pantys negras excitantes, no se las saque, le baje el calzón, y parada la empece a "sopear" introducía mi lengua lo mas que podía dentro de su vagina, estimulando su clítoris, ella empezó a gemir, eso me excito mas, se saco el saco y su blusa blanca, me puse de pie quite rápidamente su brasier, y lamí esos senos, redondos, medios caídos, pezones negros, olía un poco a sudor, pero no me importo, al contrario me arrecho mas, ella se agacho y comenzó a chuparmelo sin piedad, como si la vida se le fuera a acabar, me lamia los huevos, la tome de los brazos y la puse en la cama, boca abajo, la penetre, sin rozarla, de frente fuerte y duro, ella grito, yo me movía rápido, ver esas pantys negras me arrechaban.

    La voltee y piernas al hombro, sentía su vagina caliente, la besaba mientras seguía penetrandola, ella me abrazo y nos venimos juntos, fue rápido e intenso.

    Nos quedamos mirando, me eche a su costado, viéndonos lo que había pasado, le pregunte su nombre, y me dijo para que te voy a decir si para llegar aquí ni me lo preguntaste. Comenzó a hablar, todo lo que no había hablado desde que la vi, me dijo ahora quiero que se pare, quiero que me penetres, no habían pasado ni 2 minutos que había eyaculado, lo tomo y empezó a chuparlo, me concentre, hicimos un 69, y se me paro al toque. Ella se puso de pie a la cabecera de la cama y me dijo dame paradito, penetrame, penetrame suplicaba, la tome de la cintura y la penetre, ella tomo mi mano, e hizo que la palmeara en sus nalgas, entendí el mensaje, con la otra mano le tome los cabellos, y la jalaba primero suavemente luego mas duro, gemía cada vez que le jalaba los cabellos, mientras con la otra mano seguía dándole palmadas y mi pene seguía perforándola. Era una sensación muy rica, con alguien que ni conocía.

    Se volteo me tiro sobre la cama y se subió encima, comenzó a cabalgar, parecía que se encontraba sola y solo quería disfrutar ella, movía sus caderas y su cuerpo, sobre mi pene, con sus manos agarraba y pellizcaba sus pezones.... Y sentí como me mojo, fue tan rico....

    Yo me quede echado, cansado. Vi como ella se paro, y comenzó a cambiarse. Le dije me puedes dar tu numero y nos encontramos mañana o pasado, a lo que ella respondió, no es necesario, si nos vemos por donde nos conocimos salimos sino, ese sera nuestro destino. Tomo su cartera y se fue.

    Nunca me había pasado algo tan rápido e intenso, y menos que me dejen así, ahora fui yo el que se sintió usado, pero me gusto. Solo espero volverla a ver, esta noche como todas las noches la buscare en el Metropolitano.
     
    Chalaco82, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dracul, mendigodeltubo, Bulls y 17 otros les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tambien me sucedio algo parecido, tome el metropolitano en la estación de Habish y baje en la estación benavides. Eran como las 8.00 pm y estaba super repleto. Subi por la puerta del medio y sin querer me puse de espaldas, no me imagine que se iban a sobar con mis nalgas. En eso siento que un tipo de 1.80, contez gruesa, medio moreno, me estaba tocando las nalgas y yo si me deje lo vi super atractivo y solo se la cogi la verga y no llegamos a mas. Recuerdo que el bajo en la estacion de Mexico y yo segui.
     
    annita, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    mendigodeltubo, lumeca, ggatusso y 4 otros les gusta esto.

    neospider

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    comas
    Excelente historia, buena forma de narrarlo. Sea verdad o mentira, digno de un aplauso
     
    neospider, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mmmmmm que te digo, parece tan raro, tan No creible, algo tan fácil, PERO !!! SI, suele pasar, las chicas también desean de sexo tanto como nosotros, ojala sea eso, un deseo que tanto ella y tu tuvieron y si es así felicitaciones.
    Hay tantas leyendas urbanas de casos así que también podría ser algo parecido y si es así cuidado.
     
    Misterioxx, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    supongo que te pusiste por lo menos un preservativo hacerlo lo que hiciste con una nn es lo mas cercano a un suicidio tu crees que si te la llevaste facil a la cama no lo ha hecho con otros tambien por dios el sexo seguro no soy moralista me parece bien tu disfrute pero por favor ten en cuenta que a veces la muerte viene vestida de seda :(
    ojo, no solo sida, si no vph herpes etc
    por favor cofrades estamos en mismo equipo no seamos bobos usemos proteccion no por estar con calentura no vamos a arriegar lo digo porque esto le paso a mi mejor amigo se tiro a una pu de micro y se quemo fue terrible
     
    OSTINE, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade fue excelente la trama yo si creo q pasa, ayer venia punteando a una chinita en el metropolitano x la mañana y ella feliz hasta q me baje en Angamos sino fuese x la chamba tb le sacaba plan
     
    christianhs, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chalaco82 le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade Chalaco82, es una historia dificil de creer, pero como fue en el Lentopolitano...ahí si que puede pasar de todo!...Provecho cofrade!!!
     
    thespiritxd, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jotisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Si pasa y pasa al menos una vez por semana. Y a veces como dice christianhs hay que cumplir con nuestras obligaciones y olvidar a las que sabe que puedan llevar consigo. A cuidarse
     
    jotisa, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.800
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena historia...y un cofra dice por ahi q dificil de entender pero creeme q pasa, talvz faltó ponerle la edad aprox de la nena...yo he conodido gente del chat, por ejemplo una q fui a buscara al llegarla me la llv;e al telo y no me dijo nada, la segunda q me dijoq la recoja por la UCV en el cono norte y tamb me lla llevé a lince y me la culee y la ultima del chat hace unso meses (con historia aca) que nos vimos eese mismo día para cacharla.. pero esa es otra historia.
     
    locoredbull, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Chalaco82 le gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    otro relato d bus com el d la cofra golosisima; buena forma d narrar cofraa arrechona y franca (falto algunos detalles) es d ser veridico ono ya cada uno saque la conclusion yo si t creo pq m sucedio pero en las combis chamas que van d la UNI a chorrillo ya varios años epoca universitaria m levant una coqueta q se puso cerca ami le ofreci el asiento y empezamos hablar solo atine a hablar d musica luego llego un tio d edad fue don se paro y busco acomodarse cerca a mi ya con los roses forzados q buscaba tomando de excusa los baches d las pistas la sentia mas y mas como en tu relato yo encontre esa mirada q no negaba los roses mas por el contrario los disfrutaba y entre paltiada y arrecha se movia ligeramente las caderas ajustadas por un jean negro, le invite a bajar muy lanza taba mocosaso ella atraco pasiamos por centro comer arenals d ahy chapamos busq un telo entramos y full arrime eso si con pre y ata el dia siguiente m acuerdo q pague solo 6 horas taba con lo justo ella completo el resto al dia siguient :cool: jaja, regrese a mi hato en taxi luego vinieron varios revolcones mas ata q nos aburrimos d lo sucedido
     
    daniloto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo, golosisimaperu y Chalaco82 les gusta esto.

    feito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pensaste con la cabeza pero no con la cabeza correcta...espero no te hallan quemado y no llebartelo a tu casa x co** chequeate porfav...buena la historia pero pero muy arriesgada y peligrosa!!
     
    feito, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Asu cofra q tal relato
     
    DJPAJAX, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    lastimosamente no todos los que se creen pendejos lo son, algunos se la creen pero para nada son pendejos, pero en fin hay cada webas en este mundo.

    bien por lo que dijiste man siempre tiene que ser con su preservativo pero muchos no hacen caso

     
    tuchocheraperuano, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu y Chalaco82 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me gusto tu relato

    No solo la proteccion para hombres sino para mujeres, no sabes si el tipo esta sano o no es limpio y a la chica le da desde una infeccion hasta ETS.
     
    golosisimaperu, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato... pero no te olvides de la protección cofrade.
     
    eldoctorsagitario, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Estimados, gracias a todos por sus comentarios, veo que a la mayoría les ha gustado mi relato.
    Para aclarar primero, obviamente que me cuide, como dicen casi todos, uno no sabe con quien mas se ha acostado asi como lo hizo conmigo, no la conozco y no me voy a arriesgar a estar con una desconocida sin protección.

    Y segundo para algunos que dudan sobre la veracidad de lo sucedido, cito a la cofrade Annita (que me comento que si no llego a mas fue porque el se bajo):

    Asi como nosotros los hombres tenemos esos deseos, las mujeres también los tienen pero son mas reservadas, fue todo propicio para el encuentro, los deseos y la disposicion de ella, y mi forma de actuar...

    Saludos
     
    Chalaco82, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A golosisimaperu le gusta esto.

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo si te creo comparito... xq a mi me paso hace mucho tiempo... la 87, ruta callao sjl... carajo, ke levante la mano al q no le ha pasado... q tire el primer poncho.

    y si aun no les pasa, pues ya les tocara. A veces es inevitable el roce, lo que si les recomiendo NO FALTEN AL RESPETO A LAS DAMAS... el roce sucede, no lo busken, a veces hay mujeres q sienten algo x ahi y ellas mismas continuan, asi como hay animales que a la mala zoban el muchacho o toquetean.

    Hasta llegue a ponerle el parche a un enfermo en una atc, mucho tiempo atras que se zobaba con una colegiala, y la chikilla por miedo, no decia nada... bueno, esto no viene al caso.

    felicitaciones x el relato, chalaco
     
    El Azote de Dios, 16 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Bulls, xmorfeo, golosisimaperu y 2 otros les gusta esto.

    daskman

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia, y como dijo el compañero ellas tambien estan en "edad de merecer" pero eso si siempre con el pocnchito protector, que pir ir por lana puedes salir trasquilado.
     
    daskman, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Simpaticon

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, un poco creíble el final, pero suele pasar de una en quinientas,..
    A mi me pasó también pero no a la primera , si no más más bien le saque plan y a la segunda, salió con toda y matanza,
    Pero siempre con ponchito.
     
    Simpaticon, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    A mi me sucedió, yo estaba parado por la puerta del metropolitano y una flaca sube por la estación castilla como la linea A estaba repleta ella se me pego y el resto la empujaba, asi que ella se dio vuelta y estuvimos asi hasta llegar a la Uni, ella tenia un jean al cuete y yo trataba de no pensar nada, pero ella media mañuca se relajo, no puso durito el culo como cerrando el asterisco si no que simplemente se dejo llevar y se sobaba y bueno ni de piedra que fuera, tambien la sobe.. cuando se bajo le vi la cara por mi madre... esa mujer estaba en el lado equivocado de la belleza.. mas fea la tia por eso es que se sobaba... jajaja bueno menos mal no me hablo para llevarla al telo porque tambien tengo mis standares de calidad...yo si te creo cofra.
     
    Marlon3x, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página