¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERONICA / KT / 949087423 / Jovencita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20

    PERO SI ES UNA NENA, tienes razon con lo que mencionas, pero eso justamente a algunos como mi persona , nos gusta su trato inocenton,,,NO VAYANNNNNNNNNNN.
     
    TRIPLE HHH, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto esta femina se muestra como inocentona como que yo no fui algo asi, es guapa, tiene su aguante, podria dar mas si ella se lo propone.
     
    Cerato 034, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pude atender con Veronica, ahora se ha mudado a otro depa, a una paralela de donde estaba, aca le hago su rating.

    1.- Tipo de chica - Categoría: Jovencita delgada de tez clara, debutante como kine.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: es agradable, tiene un rostro de chibola, ojos curiosos, bonito cabello.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos: tiene unas ricas tetas ni grandotas ni chicas, en su tamaño ideal para su cuerpo, me los dejo chupar rico.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene una figura de chibola delgada con algunos rollitos.
    7.- Caderas/ Derrier: rico culito, es bien quebrada mas cuando se pone en cuatro.
    8.- Piernas/ pies: piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes en los hombros.
    11.- Aseo Personal: limpia.
    12.- Fellatio: de novata, me lo chupo despacio pero luego aumento la velocidad e intensidad, intentaba meterselo todo a su boquita y se atoraba, es empeñosa.
    13.- Papita: papita chqiuita, apretaba bien en cualquier posicion, se mojo por si sola.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: buen trato, a pesar que es un poco timida es bien amable y ahora esta mas suelta.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: buen performance pero aun uno tiene ser el que la dirija, lo bueno es que se acopla bien, lo primero que hice fue empezar a acariciarla con besos y bastante paleteo, de ahi me hizo el oral, cogimos en varias poses, bien maniobrable, gemía despacito, pero termino excitandose porque su papita se mojo sola, misionero, cambiamos a piernas al hombro luego en perrito, le pedi que se monte, estaba arrechita porque se empezo a mover duro tanto asi que no pude contener mas y me vine.
    17.- Calidad de masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: satisfecho por lo chibola.
    22.- Ubicacion: en miraflores.
    23.- Local: Depa nuevo, ya se mudaron, buen ambiente y limpio.
    24.- Volveria? Si.
    25.- Puntaje Final: 8/10.
     
    SeniorHD, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Me volvi a atender con esta NENA esta semana, como ya me conoce su trato fue mejor, que rico es tirarse a una principiante no hago rating porque ya lo hice hace poco, lo que le puedo agregar es que cada vez que me la tiro es mas rico ya esta aprendiendo mas cosas del oficio tiene buen aguante y no es fingida.
     
    TRIPLE HHH, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página