¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERONICA / KT / 949087423 / Jovencita coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 22 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MVLL

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Feliz de haber encontrado a esta flaquita, fui por Sandrita pero justo habia entrado a atender a un cofrade, le dije que llegaba en media hora pero el trafico me hizo demorar, como ya estaba alli y me gusto esta chica Veronica a primera vista, me atendi con ella, mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chibola, de buen tallarin, hubo bastante quimica con ella, muy buen polvo.
    2.- Edad: 18 o 19 años maximo.
    3.- Cara: es simpatica, tiene una carita de inocente que te da mas morbo poseerla, tiene bastante gracia.
    4.- Talla: 1.68 cm.
    5.- Senos: son de buen tamaño, sus pezones se le pararon rapido cuando se los bese.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, su derrier es bonito cuando la tienes en perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas y pies cuidados.
    9.- Piel: es trigueña bien clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en cada hombro.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: me la pase estimulandola a ella, yo estaba al palo que ni se le pedi.
    13.- Papita: ajusta bien y se mojo con mi ayuda, no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es amable y buena gente, nos caimos bien, conversadora y tranquila.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hubo buena quimica con esta flaquita, es un poco timida pero conmigo rapido se solto, me acepto todas las poses, en misionero besos con bastante feeling, la chibola sintio la pegada porque se puso rojita, al hombro que rico tenerla por sus piernas largas con penetradas profundas, me gane como mordia la sabana para no gemir, la hice venir a la flaquita, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres o cuatro semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio:150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho la chibola.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: Departamento, habitacion limpia, baño con sus implementos para el higiene.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    MVLL, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    En ese mismo depa cofrade junto a Sandrita y Paolita.
     
    Arrocero, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Machin69 y locoporti_131 les gusta esto.

    ENRIQUE CHENG

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Sale rica en esas nuevas fotos, asi en esa pose me gusta mas.

    [​IMG]
     
    ENRIQUE CHENG, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    NEYMAR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui a atenderme con esta flaquita, me gustan las chibolas que tienen buena talla, este es su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de tez clara, no blanca caucasica es del tipo cajamarquina, esbelta, no parece del cuento, parece una flaquita de instituto.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene una bonita sonrisa, mirada de timida.
    4.- Talla: 1.70 es alta para el promedio.
    5.- Senos: Medianos buenos senos, bien erguidos, pezones pequeños bien mamables.
    6.- Cintura / barriga: tiene bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas y bonito culito, redondito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos en los hombros.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: De debutante, primero lo lame y aprieta con sus labios al cabezon.
    13.- Papita: ajusta bien, dificulte para penetrarla, tuvo que ayudarse con lubricante para que resbale mejor.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Bien amable un poco timida al principio, luego se mostro mas conversadora y amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica es novata si buscas una loba hay otras mejores, es bien amable y pasiva, se mueve suave pero conforme se va calentando se excita y se entrega al polvo, la puse de pie contra la pared, de ahi en perrito, luego misionero besando y chupando sus senos, fue una buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: Comodo y limpio, cuarto grande con tv, baño.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8 puntos.



    [​IMG]
     
    NEYMAR, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A mario hart y RAUL NOA les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Post N° 15, fecha 30/11/11
    Post N° 46, fecha 06/01/12
    Ya pues, si vas a postear dos rating en el therad de una misma kinesióloga (cosa q' yo nunca hago) por lo menos tómate el tiempo de redactar uno para cada atención. Un simple "copy/paste" crea muchas suspicacias.

    Saludos.
     
    matador666, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A the hardy boy y lord_trade les gusta esto.

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Chibola agraciada que no parece de la nota, tiene buenas tetas.
    2.- Edad: Aparenta de 18 años.
    3.- Cara: es agraciada, tiene bonitas facciones, tampoco es una miss fotogenia pero irradia simpatia.
    4.- Talla: 1.68.
    5.- Senos: ricas tetas entre medianas y grandes, paraditas, no son caidos estan en su sitio bien puestos por lo mismo que es chibola, sus pezones se pararon cuando se los chupe.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, de buena figura, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Su trasero es mediano, bien cuidado de chibola.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: Es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en los hombros.
    11.- Aseo personal: Estaba bien aseada.
    12.- Fellatio: me olvide del oral, ya estaba erecto y estaba mas ocupado en ella.
    13.- Papita: de labios normales, tiene poco recorrido, se nota por el buen ajuste que tiene.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Es amable, un poco timida, no es tan efusiva pero no es despota.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto esta chibola por ser un polvo bien amateur, mas que estar tirando con una kine parece estar tirando con una trampita, la excite bastante para que se suelte porque es timida, hicimos varias poses y en todas se acomodaba bien, como tiene piernas largas al hombro fue una exquisites, en perrito se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Para mi lo valio.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: es un depa en un segundo piso, cuarto sencillo y baño limpio.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    RAUL NOA, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mario hart le gusta esto.

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    A ver señores, he revisado varios de los ratings de esta nena, y veo que casi todos le ponen de arranque 8 puntos: respeto las opiniones de todos y coincido en algunos puntos, pero si discrepo con la apreciación respecto a la calificación final y entiendase que es una apreciación personal así como la puntuación se convierte también en una subjetividad como lo es el mío, y también digo esto pues una calificaión de 8 para mi implica que la kine sea atractiva, que tenga buen cuerpo, que su desempeño sea bueno y el depa también sea un ambiente agradable, y si la calificación es mayor de 8, para mi significa que los puntos expresados ya no sean buenos, sino muy buenos o excelentes. No quiero decir que la chica sea un desastre, o un moticuco, tampoco tampoco (la chica tiene su simpatia), pero lo explico de esta forma: yo fui por la nena de esta foto:

    [​IMG]

    Pero.... cometí el error de crearme muchas expectativas y no encontrtar lo que vi en las fotos ni lo que lei en los ratings, ahi empezó la diferencia.

    En todo caso mi experiencia fue más parecida a la del cofrade Sr_Flavio, y es que fui pensando encontrarme con una kine de la escuela de Hazel, pues habia leido que era novata, pero por eso esperé a que la fruta madure y la verdad es que fui sin el ánimo de hacerla de teacher y de no encontrarme con una nena timida, menos distante, o al menos que no haya que chambear tanto, es decir más suelta, y la impresión de su figura tampoco me arrechó, aún así decidí darle el beneficio de la duda y seguir palante.

    Bueno, trataré de expresar lo mejor que puedo lo que como siempre vi, toké, besé, chupé etc en estas lineas:

    1.-Tipo de chica: kine de buena presencia de hecho, su tamaño le ayuda a eso, tiene una pinta de chica de barrio miraflorino, que recién acaba el cole y anda en la vaina de si entrar a la san ignacio o a la de lima, no se le ve apitucada, pero tiene pinta de niña bien, hasta de anfitriona la pega.

    2.- Edad: no pregunté pero si coincido con lo que dicen los cofrades: tiene una carita de niña única y aparenta sus 17 añitos, aunke con ese cuerpo ya le echas por ahi sus 19 años

    3.- Cara: es simpatiquita, cara de niña, tiene el rostro ovalado, cachetoncita, mejillas con ligeras chapas que cuando se excita se le encienden, ojos pequeños redondos, nariz y labio pequeños, pelo semi ondeado color negro como en las fotos, en general tiene su simpatía, que sería más aún si no tuviese esa carita como de palteada, creo que por lo mismo que es bastante chiquilla seguro. No me aguanto de comentar que le vi algo así como carita de otro cuerpo, es decir, vez su cara y luego vez su cuerpo y como que te quedas pensando como esa carita puede tener semejante cuerpazo (ya comento estop lo del cuerpazo)

    4.- Talla: buena talla, esto la ayuda a tener buena presencia: debe estar por sus 1.70 maso, con tacos wuauu :eek: ya taba de mi vuelo

    5.- Senos: lo más bonito que resaltar de su cuerpo: en esto si son igualitos a las fotos: excelente punto, pues guardan buena proporción con su figura, pesones chicos de chiquilla, se los deja chupar, como que se contiene si le gusta, te mira por momentos, por momentos como que quiere echarse para atrás al abandono, pero se sigue conteniendo. De los senos más bonitos que he visto.

    6.- Cintura / barriga: yo no le vi cinturita, o me toy volviendo ciego o muy exigente, no es que sea un tamal, pero no es delgada, más bien la vi un poco rectita, sin mucha cintura, no le haría mal un poco de ejercicios, puxa si saca cintura la hace linda, le haría resaltar su figura pues presencia tiene.

    7.- Caderas / derrier: caderas normales, acorde a su figura, se le ve bien, pero ern derrier diría que es un culito maso, osea si fuese por mirarle sólo su derrier paso, no lo vi ni redondito, ni formadito, ojo es como yo lo aprecié, pero hay con qué animarse en todo caso, tampoco es triste el asunto

    8.- Piernas: aquí también diría que es su fuerte: bonitas piernas, largas, delineadas, contorneadas, bien cuidadas, creo que la madre la naturaleza la bendijo bien aquí, bonitos pies también.

    9.- Piel: piel de color trigueña clara, suave, al parecer a pesar que es chibola se cuida, bien aquí.

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: los tatuajes que señalan en sus hombros

    11.- Aseo personal: me recibió limpia, creo que fui el primero, la noté fresca, no digo recién bañadita, pero si bien aseadita y un sutil aroma a colonia, aunque al final se puso su truza, su top creo y salió :confused:

    12.- Fellatio: de echo le falta, no es su fuerte, tiene harto kilometraje aún por recorrer, en realidad es un oral de principiante, lo lame, chupa la cabeza solamente, no hay succión, no hay visita a los compadres, aunke tampoco se siente los dientes como otras, no le vi esmero, pero su miradita de niña si te jode el cerebro.

    13.- Papita: rica papita, sólo que falta ir por la peluquería, pues tiene su matita, chica, pero matita, es decir no está depilada, lo mejor es que tiene un ajuste riquísimo Diablito

    14.- Anal: :confused: no soy gasfitero, no me llamría la atención tampoco con ella.

    15.- Trato: a ver: no diría que es un mal trato, tampoco es un buen trato: ella es educada, amable, cortés, habla lo justo y necesario, así que para mí le falta soltarse harto, francamente señores fui sin ánimos de invertir muxo tiempo en hacer química con la kine: y resalto este punto, pues creo que aquí en su trato si influye muxo ese aspecto: veo que hay cofrades con quienes seguro se ha soltado al toque, pero conmigo tenía una sonrisa muy tímida, la vi tímida en todo momento, ni con bromas pude acortar distancias, así que no estuve predispuesto para afanarla para que me de un buen trato, pues eso esperé de ella sin tanto trabajo, espero se entienda lo que quiero expresar.

    16.- Calidad de polvo / Performance: pues si no hubo química como que la cosa era disfrutar de su cuerpo, pero francamente ya me había frikeado, ya estaba fuera de juego, lo único que salvó la jornada fue que cuando se la metí sentí un ajustón muy rico: la había llevado para esto al borde de la cama, para ver su expresión y cuando se la metí se encendió toda su carita con una expresión de dolor, así que empecé suave y digo que a partir de ahi (porque los previos fueron monses) es lo rescatable, pues la nena sintió la pegada, y cuando aumenté la velocidad, fue rico escuchar sus gemidos que yo los veia sentidos, pues cerró sus ojitos y no dejó de gemir, como a quien no le queda otra, pues ya tenía la pieza dentro, luego me puse una pata al hombro y sobaba sus ricos senos, yo seguia de pie, la puse de costado, la voltee misma carne a la parrilla, de costadito, en doggy cacheteando su culito y acelerá con todo para venirme pues francamente hacía un calor de mela... fin del asunto, a ducharse, cambiarse y buenas noches los pastores... la flaca se puso de pie y ni ahhhh dijo, asi que se puso su truza y salio mientras yo me iba a duchar.

    17.- Calidad de masajes: :confused: nones

    18.- Experiencia en el laburo: por lo que veo y he leido, seguro tendrá su par de meses, pero aún guarda su ajuste

    19.- Medio de contacto: por el foro VERONICA / KT / 949087423 / Miraflores / Jovencita coqueta y por su anuncio en KT

    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora, según me dijo ella y sandrita tienen esa tarifa

    21.- Relacion Costo / Beneficio: pues la verdad es que uno va por el paquete completo: no es solamente porque la nena recién empieza, pero sinceramente no lo disfruté, ni por lo novata que la veía y eso que a mi me atraen las novatas, me parece mucho precio para su desempeño, pues francamente uno tiene que hacer toda la chamba, y en otras ocasiones lo he hecho con gusto, pero no tuve ninguna motivación de su parte, así que beneficio no sentí

    22.- Ubicación: miraflores, depa ya conocido por las nenas que la acompañan, y que este verano va a dar la hora seguro, como siempre lo han hecho los depas donde ha estado hazel y cia

    23.- Local: depa de buena infraestructura, peuqeño, pero cómodo, no es rochosa la entrada, al menos no me crucé con nadie, ubicación certera

    24.- Regresaria: al menos no por ella, pero siempre regreso por las ricas nenas que hay ese depa

    25.- Puntaje final: a ver: de cara 6.8, de cuerpo 7, desempeño 6

    Conclusiones: no es lo que pensaba, la nena teniendo su gracia no es de mis gustos (seguramente yo tampoco), diriía que de cuerpo no está mal, tiene buena presencia, pero las fotos si distan de la realidad. Si esta nena es del gusto del cliente, entonces se van a encontrar con una motivación que los llevaría a hacer de teachers con todo el gusto del mundo y de hecho sentirían una satisfacción por ello, pero si no hay esa motivación, pues se pierde el encanto.

    Leí por ahi que hay que saber calentarla, yo normalmente empleo un buen tiempo en eso, pero esta vez no me hubo click, tampoco esmero de mi parte por lo que ya conté.

    Bueno señores, esa fue mi experiencia, espero el resto de los cofrades sigan pasándola super bien como lo leo en los post: bien por ello y provecho, por mi parte no fue así lamentablemente, pero ya me saqué el clavo con sophia a quien quería conocer y otra cosa señores, pero esa es otra historia. Hasta la proxima estimados.
     
    lord_trade, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    the hardy boy, kashim, Roses y otra persona les gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine en el transcurso de la semana recien hago el post por temas laborales y en fin detallo:

    1.- Tipo de Chica - Chica de rostro agradable , con una mirada de inocente.
    2.- Edad: tendra sus 19 años
    3.- Cara: rostro agradable algo cachetona un pokito de papada pero no desentona con su rostro.
    4.- Talla: es alta por encima del promedio medida aprox 1.68 sin tacos
    5.- Senos: acrode a su cuerpo pero algo caines
    6.- Cintura / barriga: aqui si difiero con algunos no me parece delgada si tiene barriga y por ende rollos.
    7.- Caderas / derrier: grande algo flacido le falta gym para endurecerlo con su estatura seria lo ideal.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas delgadas y largas pero senti algo de vellosidad deberia cuidarse un poco.
    9.- Piel: Es canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un tatuaje a la altura del hombre tiene el nombre de un hombre no le pregunte kien era ya k no me interesa y creo k un lunar por la altura superior de su trasero.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada.
    12.- Fellatio: le falta parece k recien comienza.
    13.- Papita: de labios normales, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es amable, un poco timida,hay que hacerle conversacion en fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad como le vi su barriguita y definitivamente las fotos k publican se nota photoshop ya que no le vi nada de cintura en fin eso me bajoneo la verdad asi k procedimos con las poses normales y fin.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 150 la 1/2 y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Nada no amerita ese precio.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: se mudaron a una cuadra paralela cerca depa comodo y discreto hasta el momento.
    24.- Volveria?: si me da tiempo pero por las otras chicas.
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    roble, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta chiquilla, fue grata mi experiencia, muy buena chica tratable y amable, el rating de Veronica.

    1.- Tipo de Chica: chiquilla de tez clara nueva en el asunto, pasa como tu amiga simpatica de la cuadra.
    2.- Edad: tendra sus 18 años recien cumplidos.
    3.- Cara: es bien agradable, tiene una carita de niña, cara redonda, cabello negro.
    4.- Talla: 1.70m.
    5.- Senos: bonitos senos de buen tamaño para su cuerpo, sus pezones son ricos, tiene unas tetas hermosas
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura marcada pero es delgada, no es gruesa.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano bueno para ponerla en pose del perrito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y largas para ponerlas al hombro.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en los hombros.
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: no hubo necesidad porque ya lo tenia bien erecto, no lo pedi.
    13.- Papita: estaba peluconcita, pero lo que mejor sin duda es que tiene su buen ajuste, se siente bien rico.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: habla lo normal no es muy habladora pero es bien amable y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es chibola y nueva asi que no se le puede exigir mucho, pero fue de menos a mas, comenzo un poco nerviosa pero despues se arrecho, se deja besar todo el cuerpo no es eticosa, iniciamos con el misionero por largo rato, en piernas al hombro por sus piernas largas muy bien, de ahi para acabar en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio: por lo chibola y nueva esta bien.
    22.- Ubicacion: por miraflores.
    23.- Local: es un depa, en recepcion del edificio no me pidieron dni, el conserje solo me pregunto a que piso iba y me dejo subir.
    24.- Volveria?: si voy a volver.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Parodi x 100pre, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    toy que llamo y llamo y no me contestan saben si tan atendiendo, alquien que sepa.....
     
    PASTOR BELGA, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Leon de Huanuco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0

    No contesta estara de vagaciones seguramente.
     
    Leon de Huanuco, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Esta femina por su talla me agrada, me gustaria un revolcon pero porfis confirmen si esta atendiendo qe creo q despues de mis clases por San Isidro, me doy una escapada a enterrarsela
     
    TRIPLE HHH, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Que yo sepa las flacas de esa depa (Ejm Sandrita y Raiza) estan atendiendo normal porque hay rankings actuales de ellas incluso de la misma Veronica a no ser que este en sus dias, pero si quieres algo mas amplio mas tarde volviendo del gym voy a hacer el ranking detallado de mi experiencia con esta femina la cual tiene sus pros y contras los cuales especificare lo mejor que pueda, lo que si te puedo adelantar es que como es novata tienes que trabajarla, tiene potencial y no lo digo solo por el rabo aunque puedes guiarte de los ultimos rankings que han hecho los cofrades para saques tu linea.

    I.
     
    Isamu, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A TRIPLE HHH le gusta esto.

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, alguien sabe si ha pasado algo con este cubil? como a las 8 llame a varias en miraflore sy todas con el cel apagado. trate veronica, joselynn, sandrita,... nada...
     
    reptil77, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    StalloneX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    ranking.......

    1.- Tipo de chica - categoría : Delgada chibola de buen cuerpo
    2.- Edad: 19 aproxi
    3.- Cara: bonita tiene lo suyo
    4.- Talla: 1.63 por ahi
    5.- Senos: medianos, bien puestos.
    6.- Cintura: cintura de chibola
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas: bien de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: clara
    10.- Seña caracteristica: no me fije
    11.- Aseo: Todo bien
    12.- Fellatio: lo hace regular, le pone ganas pero se nota que le falta tomar experiencia
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: un poco timida al inicio pero luego se solto
    16.- Calidad del polvo / performance: empezamos con caricias y algunos besos para que se suelte, es algo timida pero ya entrando en calor se deja llevar, no es muy activa pero se ve que lo va disfrutando poco a poco, hicimos las poses clasicas de rigor, y fue exitandose hasta dar gemiditos, la puse en perrito y ahi le di hasta terminar.
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo : meses
    19.- Medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 soles media hora
    21.- Costo beneficio: si esta bien
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: depa comodo
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final: 7
     
    StalloneX, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Reebok

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Bartolo
    Saludos cofrades les hago llegar mi respectivo post de la chica Veronica de miraflores, la describo en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de piel clara, nueva, alta y esbelta, bonitas tetas.
    2.- Edad: Me dijo 18 años, parece de menos por la carita.
    3.- Cara: tiene unos lindos ojos y lo que me gusto es la carita de niña que tiene, su cabello largo.
    4.- Talla: 1.68.
    5.- Senos: Muy ricos, de chibolita tetona. Se los deja chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culaso, pero lo tiene bonito cuando estaba en perrito se ve bien.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas largas y esbeltas.
    9.- Piel: clara de bonita tonalidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de cada hombro.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Tiene poca técnica porque es nueva, te mira con unos ojitos de inocente.
    13.- Papita: Ajusta bien rico, sus labios son medios gruesitos, se moja bien.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es pasiva y tranquila, comportamiento de chica nueva con poco recorrido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de nada le page, salio a traer preservativos y cuando regreso me acerque a ella y en una le quite todo y le manosie su cuerpo juvenil, la puse en misionero, mientras le besaba los senos se la metía y ella gemía despacito como queriendose aguantar, seguí dándole mas fuerte, luego le dije se ponga de rodillas al filo de la cama, rico ver ese culito que tiene esta flaquita. Finalmente la puse pierna al hombro para darle unas penetradas profundas. Me sacó la leche en esa posicion.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo recien un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: es una chica jovencita nueva y me dejo satisfecho.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: es un edificio, departamento caleta y comodo.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje Final: 8/10
     
    Reebok, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A TRIPLE HHH le gusta esto.

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    A esta nena ya la habia probado una vez y antes de terminar el año decidi repetir con ella y ver si habia agarrado mas maña porque recien estaba comenzando. Me animo mas que nada las fotos que se habia tomado (antes de las nuevas) y quise un remember con la flaca y bueno puedo dar un mayor detalle en base a la atencion de Veronica, bueno sin mas preambulo aqui les detallo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta (para el promedio de kines) agradable a la vista con su buen rellenito en todos sus "cachetes", no es de contextura flaca pero tampoco es gruesa, es de esas flacas chibolas que veria en una recepcion o como secretaria, tiene la talla y la presencia bueno tampoco se vayan alucinar con ella solo que bien arreglada tiene todo el porte, a 1ra vista pasa la prueba sin mayor observacion.


    2.- Edad: Tiene sus 20 años.

    3.- Cara: Como dije agradable a la vista y pinta de tranquila, si la ves en la calle no te la imaginas que esta en esto, es cachetoncita, con nariz recta y pelo largo negro tal cual las fotos. Tiene una expresion de candidez y hasta de medio palteada como que ella misma aun no se la cree que esta en este business.


    4.- Talla: Llega al 1.70 la flaca y como tiene piernas largas y con carne sumado a los tacones agarra buen porte y se le muy bien cuando esta con la lenceria por eso a mi parecer se le ve una flaca imponente en las fotos claro con ayuda del fotografo que hay que felicitarlo por los buenos angulos que le ha tomado.

    5.- Senos: Son grandecitos, de pezon marron claro y aureolas pequeñas y lo bueno que son naturales, no seran recontra firmes como los senos de su compañera Sandrita pero al menos estan en su sitio, la ventaja de su juventud.

    6.- Cintura / barriga: Mmm este punto si me llama la atencion ya que
    muchos cofrades mencioana que es plana o que no tiene barriga pero la verdad es que si tiene su watita, de cintura lo normal pero es esa pancita lo que me sorprende de ella aunque de repente por su talla no lo hace notar pero incluso cuando se echa boca arriba se le nota, no me desanimo pero si me sorprendio, tampoco es que sea una wata chelera rochosa como otras kines pero para su precio y su edad me sorprende mas aun cuando Paolita y Sandrita son casi fitness en este punto. Le subirita muchos puntos que haga ejercicio y tonifique esa parte.

    7.- Caderas / derrier: Lo bueno es que ademas de ser tetoncita tiene un rabo de generoso tamaño para su talla, no es voluptuoso para nada pero si es un punto destacable en ella ya que esta en su sitio pero como repito deberia hacer ejercicio y dar mayor firmeza a ese atributo que tiene, son un buen par de cachetes para estrujar.


    8.- Piernas / pies: Piernas largas y no son delgadas sino que hay carnecita ahi sin llegar a ser gruesas, buenos muslos otro punto destacable en ella, pero tiene que darle mayor cuidado a ellas cosa que mencionare en el siguiente punto.


    9.- Piel: Bueno a diferencia de sus compañeras no he notado que se haga sus cuidados aca, es algo aspera por partes, le falta echarse sus cremas y afeitarse la vellosidad que tiene en los brazos y las piernas, le resta sensualidad y femeneidad, bueno facil por lo que es chibola y novata, son detalles que pueden parecer minimos pero que al final hacen la diferencia entre las demas kines y ademas a estas alturas ya deberian haber aprendido de sus amigas, tampoco es que tenga solo semanas de haber empezado.

    10.- Tatuajes / seña característica: Los 2 tatuajes en los hombros que todos mencionan y si quieres estar aun mas seguro que es ella (aunque en el depa no hay otra igual y no ahi no tienen la costumbre de hacer cambiazos) la sacas tambien por el lunar grandecito que tiene abajo, ya se daran cuenta cuando se atiendan, es imposible no darse cuenta.


    11.- Aseo personal: Mmm aca si un punto que debe mejorar ya, bueno segun los demas rankings no habido mayor queja aca pero quizas haya sido mala suerte que justo cuando he ido me ha pasado lo siguiente.. bueno la 1ra vez no note que se haya bañado antes de atenderme y aunque no note ningun olor extraño tampoco se baño luego de atenderme lo se bien porque se puso su ropa y mela!! tenia su "alientito" y al en misionero se sentia cuando jadeaba aunque bueno por ser 1ra vez y recien estaba en la nota lo deje pasar por esa vez.

    Ahora la 2da vez si ya no cofras estaba sudorosa y lo se bien porque mientras le besaba los senos y la cintura estaba mojada y salada (osea con el sudor encima) y eso pues desanima bastante y me llamo mucho mas la atencion cuando al terminar pense que se tomaria una ducha pero se puso la misma ropa.. sorry flaca pero eso si no te lo puedo dejar pasar tal vez haya sido solo conmigo esas veces pero igual tengo que manifestarlo para que no se te pase este punto, al brindar este tipo de servicio la higiene personal no es un plus es algo ya implicito asi tan simple como se que me tengo que lavar los dientes despues de comer.

    12.- Fellatio: La flaca es inexperta aun en el asunto, pense que habia aprendido pero nada, lo bueno es que sabe ser guiada y te hace como tu le digas incluso deep throat pero no chupa huevos solo un par de lenguatazos por ahi a pedido mio, le falta mucho por aprender aun asi que no tiene paciencia recomiendo que vayan defrente a la accion para que no se enfrie la flaca.


    13.- Papita: Tiene su peluchin ligero, es cierto ajusta (la ventaja de su juventud) y como amateur no tiene mucha experiencia tampoco es mas yo diria que tal vez solo con un enamorado lo habra hecho antes de entrar aca pero me da la imprension no se porque que ha sido mama, una vez bien dentro el "duende" se suelta y diria que mayor ajuste tienen Paolita y Sandrita y eso que ellas ya tienen su time en esto, pero es una conchita de muy buena vista y te la enseña, si deseas, con las piernas bien abiertas para que se la veas bien ahi.


    14.- Anal: Ni se lo he preguntado, dificil que lo vaya a dar incluso con su enamorado no solo por verlo selladito sino por su misma actitud, no es de las disfrutarian hacerlo por ahi, si le da palta nomas haciendolo por la via normal imaginense por ahi.


    15.- Trato: Es timidona y pasiva, si no le hablas ella tampoco lo hace asi que debes llevar el ritmo con ella poco a poco para darle confianza y ella solita se adapta..

    ..OJO con esto : Podria decir que es tal cual como llevar el control del timon de un auto que no debes soltar porque si no se te va y de la misma manera tu haces lo cambios y aceleras o desaceleras a tu disposicion pero como todo carro nuevo debes esperar que asiente antes de meter la pata hasta el fondo.

    Y con esto no digo que sea como una muñeca, lo que tu hagas ella se adapta contigo, no es fria, es amable y cortes pero reservada e incluso por momentos se arrocha y obvio se arrecha tambien.


    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Esta flaca tiene buen potencial pero todavia le cuesta, no es cachera de las lobas porque incluso como amateur debe haber tenido muy poca experiencia pero eso si aguanta como mela y tiene muy buena resistencia en arremetidas bravas.

    Bueno con ella he comenzado de la siguiente manera para calentarla y me ha funcionado.. primero una breve conversa mientras me desvisto y ayudo a desvestirla sacandole una risa con alguna broma monse ahi que se te ocurra (otro tipo puede ser que ella te ayude a quitarte la ropa para hacerla participar desde el principio y pierda timidez contigo) luego paso a las caricias, le gusta que le acaricien la zona de la cintura y tambien que pases por sus muslos interiores, con la boca paralelamente puedes estimularle los senos y la zona baja del cuello NO intenten tocarle la marucha sin estar seguros que este estimulada y comience a jadear, luego pueden jugar ahi abajito pero con el calzon puesto no le meten los dedos ya que no le gusta y tampoco intenten besarla a la 1ra, para esto ya depende si le gustas pero de igual forma tiene que estar bien estimulada y ya tu ve el momento pero no la forces si no quiere, no hay que hacer que pierda excitacion.

    Ya luego de la previa puedes pedirle un oral si quieres pero es algo que ella hace solo por cumplir y como veo que es algo que ella no disfruta del todo solo se lo he pedido por un rato como parte del libreto para ver su rostro succcionandome al duende brevemente para que no pierda excitacion de todas maneras antes de penetrarla me aseguro que siga estimulada.

    Con ella he comenzado con misionero o una pose similar face to face para que compenetre contigo y seas tu quien la domine y le muestres quien manda jeje cuando ella ya te comienza a agarrar los brazos o acariciar es simbolo de que ya cogio el ritmo y esta disfrutando que la caches, no funcionaria si la pones de frente en perrito o una pose donde te de la espalda aunque claro lo digo en base a mi experiencia y lo que recomiendo segun ello pero ya cada uno sabe su ritmo, yo lo hago asi porque me ha funcionado y ademas tambien disfruto el saber que la flaca con la tiro asi sea kine tambien esta disfrutando, te vas a dar cuenta porque ella no es de las que fingen es mas le daria roche fingir gemidos y esas wadas por lo que tu veas en ella va a ser tal cual lo que siente.

    Ya luego haz las poses que quieras, ponle en perrito o pollito, el salto del tigre para ese momento ya va a querer que se la metas bien, yo no lo he hecho al principio porque se va a sentir sumisa y solo va a esperar recibir castigo y naa mas.

    Si es asi vas a disfrutar bien el cache ya que como dije aguanta bien las arremetidas, tiene una vagina que se amolda bien a la situacion, no es de las flacas que yo le diria subete y comienza a moverte porque la verdad es monse a menos que ya te tenga confianza todo esto es parte por lo que es chibola y aun no esta convencida en su papel de kine, incluso con su gil yo diria que le da miedo gemir.

    17.- Calidad de Masajes: No nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene unos 3 a 4 meses maso.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Veronica en Kinestops.

    20.- Precio: la media 150 y la hora 200.

    21.- Costo / beneficio: Para mi resulta rentable si quieres una novata y mocosa con poco recorrido en general, como 1ra vez si te das ese gustito pero si quieres repetir hay que tener en cuenta en que debes ser paciente.

    22.- Ubicacion: Miraflores, algo lejos de las avenidas principales si vas en combi y si vas en caña por la zona hay playas de estacionamiento y tambien puedes dejar tu carro ahi nomas en la pista por su depa pero por discrecion yo prefiero meterlo en una playa de por ahi.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)

    Es menos rochoso este local (depa), el vigilante como las weibs no jode ni es pregunton y te abren rapido la puerta (tanto de la calle como ya en el mismo depa), cuartos comodos con lo basico pero el baño afuera.

    24.- Volveria?: He vuelto ya una 2da vez y estoy aun pensando por una 3ra. le voy a dar una oportunidad mas pero primero voy a ver un par de rankings mas a ver si se ha desenvuelto mas.

    25.- Puntaje final: Le pongo 7 puntos la 1ra vez pero ya para la 2da por el tema de aseo que me desanimo ya le bajo a 5.5 osea aprobada con las justas no menos porque al menos tuve mi happy ending y no es quisquillosa.

    Lo que mas me gusto:

    No es comun ver una kine amateur chibola con la talla y las proporciones que ella tiene y que sean naturales, ademas antes de entrar a este business se nota que su experiencia sexual ha sido poca y otro punto es que no se le ve una rufiana sino tranquilaza y tiene la presencia de una flaca que verias en recepcion si se arreglara bien osea no es la tipica kine con rasgos mestizos marcados o ascendencia de provincia, no es que discrimine pero es la verdad, no es comun una chica asi como escort pero le falta igual mejorar mucho en su fisico asi como su desenvolvimiento para estar a la altura de sus compañeras.

    Lo que menos me gusto:

    Bueno lo que mas me desilusiono es el tema de su asea personal tal vez por el poco (muy poco) profesionalismo que tiene no se percato en este punto, claro esta que viendo los demas rankings no hay mayor objecion en eso y no digo que sea asi con todos pero conmigo fue asi y no me gusto para nada, me hizo pensar como que basta y sobra que se vaya a dejar penetrar, yo no solo quiero eyacular sino quiero relajarme y disfrutar la sesion entera el eyacular es solo la conclusion de todo esto.
    Y bueno para que haga esto tambien deberia preocuparse por mejor su fisico y trato ya que como dije para sacarse el clavo con ella vale pero si quiere fidelizar clientes (que es donde de verdad se gana) debe mejorar esos puntos, hay que tener en cuenta que tiene competencia no solo fuera sino en el depa misma con sus compañeras asi que hay de donde elegir sino se va a tener que confirmar con puros primerizos.

    Comentarios adicionales:

    Esta flaca tiene todo para romperla es mas hasta podria haber sido la revelacion del año misma Sileidi que sin tener un cuerpazo habia que hacer cola por ella ademas de ser de rasgos poco comunes en una kine al igual que Veronica.
    Deberia trabajar su cuerpo yendo al gym asi bajaria la pancita y levantaria y daria mayor firmeza a su trasero y muslos porque los senos ya son de buen tamaño, es invertir en ella misma ademas de mejorar su atencion y desenvolvimiento en la cama y obvio no descuidad nunca su higiene personal por mas que la apuren.

    Facilmente seria la mejor de esa depa y estaria entre las tops del mercado kinero en general, dentro de su rango claro esta, tiene la presencia, la juventud, el muy poco recorrido, la talla y proporciones, seria tal cual las fotos que muestra y yo la haria mi engreida y obvio seria casera de muchos.

    Creo que esto viene que la flaca aun no se termina de convencer de su rol de kine ya que piensa que solo estara un breve lapso en esto para juntar un monto pero con mas razon deberia preocuparse por mejorar para ganar mas y mas rapido, como es chibola parece que no tiene muchas cosas claras en su vida y tiene poca ambicion porque si ya esta metida en esto pues que se esfuerce sino en cualquier cosa que haga en la vida va a ser lo mismo y pareciera que solo se conforma con lo que recibe ahora y que podria ser mucho mas pero bueno ya es su decision uno gana tanto como quiere.
     
    Isamu, 12 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Tienes razon, a esta flaca la vi en el depa de Sandrita, tiene buena talla, no se si sera por los tacos pero la vi con buen porte, 1.75 mas o menos, por encima del promedio, para la proxima la tengo reservada.
     
    CALLAO CARTEL, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    PENELOKO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Un resumen:
    Visite a esta kine y el precio no paga, me recibio con un polo y al sacarselo me desanimo , tiene sus rollos un poco rochoso pero como es alta disimula un poco, senos medianos algo caidos, su tatuaje en el hombro tiene un nombre de hombre , es callada te responde si le preguntas, es timida , no parece de la nota, su rostro es bonito sin ser una belleza, piernas al hombro siente la pegada y se arrecha, fue un polvo regular.
     
    PENELOKO, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página