¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERO / WEB / 989992171 / Lince / Flaca Calentona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por user001, 5 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    valqui1

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ella esta en la cuadra 20 de arenales, en un tercer piso. yo me atendia con ella durante el 2007. y estaba en ese departamento con el nombre de anny. yo la contacte a través del anuncio de los clasificados de el comercio.
    ultimamente llamo a este número pero contestan sus chicas.
    mas bien estoy pensando ir temprano a ver si la encuentro. yo la reconozco por la voz.
    ójala que vuelva a atender como lo hacia antes, porque brindaba buena atención
     
    valqui1, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que dice el trafa es cierto, está putana hace años que esta en esta depa, primero puteando y luego dedicándose a ser mami. Por datos de patas que nos la hemos tirado, se que maso por el 2007 se enganchó con un patin y al parecer se templó (jaja, supongo que el patin que se la agarró al menos sabía a que se dedicaba este angelito :D). Lo cierto es que estuvo fuera de circulación como año y medio y en ese tiempo es que sus pupilas la reemplazaron. La extrañaba ya que yo la conozco desde que atendía a la espalda de la clínica Javier Prado (hace como 3 años) donde me metí unos polvazos con ella.
    Ya que nadie se aventura a escribir un rating actualizado de ella, lo haré yo porque hay que considerar que desde el 2007 no se hace uno y hay que considerar que ha cambiado algo desde esa época. Yo tuve la suerte de encontrarla disponible a comienzos de año (por enero) cuando volvió a publicar su aviso (supuestamente porque rompió con su dorima), por lo que el rating es de ese momento. Por favor escriban los suyos para comparar…
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: tipo cajacha, cuerpo bonito pero que debería cuidar un poco más…
    2.- EDAD: ya debe andar por los 23 o 24.
    3.- CARA: es “simpática”, blanca, con los dientes algo salidos y cara bastante maquillada. Se le nota el maltrato de los años tirando. Sin embargo cuando la estás atravesando te pone una cara de cacherita que la goza.
    4.- TALLA: chatita, 1, 60.
    5.- SENOS: Son chicos, pero mamables, maniobrables, ricos y aceptables para la contextura
    6.- CINTURA/ BARRIGA: antes tenía una cinturita de avispa… ahora se ha descuidado un poquito. Los años no pasan en vano y a pesar que no es madre ya no esta tan perfilada como antes. Le recomendé que se cuide para que vuelva como antes (ufff!!!). No digo que este gorda, pero hay un par de rollitos que bajar y que fácil pueden desaparecer.
    7.- CADERAS/ TRASERO: un culito bien rico, no duda en usarlo para sobarte la gapin Diablito. No es caderona, pero tiene lo suyo, antes combinado con su cintura era una perita perfecta, ahora ya no se le ve tanto así…
    8.- PIERNAS - PIES: esta putana tenía unas piernazas antes, de las mejores que se veían entre todas las ruquitas de Lima, torneadas y bien firmes (todavía me acuerdo cuando una vez me recibió en mini…) Ahora se ha dejado estar, se han puesto medio flácidas y como que han perdido algo de la forma exquisita que tenían.
    9.- PIEL: Limpia, rica, algo bronceada. Como era verano se le notaba algo de marcas
    10.- TATUAJES – SEÑA CARÁCTERÍSTICA: ninguno a resaltar.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, fresca, no hay quejas. Antes de quitarme la acompañe a la ducha.
    12.- FELLATIO: no lo hicimos por esa vía.
    13.- PAPITA: limpia, sin olores, algo peludita (rico…:D) no se deja sopear. Todavía aprieta y le gusta que se la atraviesen a profundidad.
    14.- ANAL: creo que no lo hace, no recuerdo haberle preguntado.
    15.- TRATO: conmigo bastante amigable, aunque también te pone ciertos límites. Como nos conocemos me trato bastante bien, pero se nota que se ha profesionalizado más, que más que tirar por gozar, tira como negocio. Al final se suelta…
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: rico polvo, le gusta cachar pero como se controla ya que no le gusta dar chapes. Al inicio como que es un poco esticosa, pero al final termina hasta jalando de los pelos. Le encanta tirar en varias poses y verse en el espejo, así como que le des duro sin llegar al extremo de rudo. No permite sopeadas, ni besos y se ve que la experiencia, así como la mecanizado un poco, también le ha enseñado como tratar al cliente bien sn entregarse completamente. A comparación de antes le faltó algo más de chispa, ese no sé que que hacía que nuestros encuentros fueran excitantes.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí ni estoy enterado que los dé.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff, minimo 4 años, creó que este thread tiene esa edad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV y LS con los números que se menciona, pero ojo, las fotos son de hace tiempo. Además las están usando para jalar gente porque te reciben sus pupilas y ella no sale para nada.
    20.- Precio: me cobro 80 la media en enero. La hora estaba 120 y si pides delivery 180.
    21.- Costo / beneficio: por ser 80 soles y cobrar menos que el promedio de las putanas si justifica
    22.- Ubicacion: depa recontra conocido en el tercer piso de un edificio en la 20 de Arenales. Ya llevan ahí más de 2 años
    23.- Local: el depa es algo viejo, pero adecuado para la matanza. El baño es limpio y los cuartos cómodos con espejos, cortinas en las ventanas que dan a la calle y camas aceptables. El edificio es algo oscuro y afuera todos se dan cuenta cuando entras y sales, pero que más da si es Lince y todos saben que el distrito es el más putero. Además la zona es céntrica
    24.- Volveria?: por ella si, pero no por sus pupilas. Nomás que vaya al gym para bajar la grasita acumulada por los años
    25.- Puntaje final: (6.9/10)

    Ahora es difícil ubicarla porque sus pupilas son las que te reciben en el depa y cuando preguntas por ella se hacen las cojudas o te dicen que ella no atiende más. Pero es seguro que ella está en ese depa porque es la mami. Sigan los consejos de ir temprano que es la mejor hora de encontrarla, sino les enyugan otras. En mi caso yo metería floro de que la conozco, pero como tengo otras en la lista no es mi prioridad tirarmela. Aunque hay que admitir que si la agarras bien dispuesta, la flaca es un volcán tirando.
     
    Jack-Bauer, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Esas fotos son más legales y estan actualizadas. Espero no les hayan hecho mucho photoshop y Carlita realmente haya recuperado esa forma que se ve, cuando la fui a ver estaba algo demacrada y un poco subida de peso.
     
    Jack-Bauer, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de haber leido los comentarios sobre esta nena y ante los pocos ratings recientes, me aventure a buscarla. Segui los consejos que algunos cofadres dieron de buscarla a una hora en que sus nenas no estuviesen en el depa por lo que la llame el sabado a las 10 am. Llegue al conocido edificio de la 20 de Arenales al tercer piso. Cuando llegue al depa note que no habia nadie, excepto una flaquita canelita que me abrio y pregunto por quien venia. Le dije que por Bianka y me mando a uno de los cuartos donde a los pocos minutos se aparecio una flaquita que me dijo que era Bianka, como era la primera vez que me atendia con esta femina decidi atenderme solo media hora. Aquí el rating y si algun cofadre puede corroborrar despues de leerlo si es que realmente me atendio la famosa Bianka (antiguamente Carlita)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Al verla no es una flaca que impresiona, es una flaquita de cajamarca, blanca, delgada, ojos marrones, pelo rubio (teñido) hasta por debajo de los hombros, de labios algo gruesos pero de expresion triste (me refiero a la forma de su boca).
    2.- Edad: conversando me dijo que 22, que pronto es su cumple.
    3.- Cara: No es una flaca bonita y tampoco fea, como dije su cara no llama la atención.
    4.- Talla: un poco mas baja que yo, calculo que 1.60
    5.- Senos: son chicos pero paraditos. Me guie por sus fotos como Vero para guiarme y estoy muy seguro que si es la flaca de la foto
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura delgada, no es caderona pero tiene un culito formado, no vi nada de estrias.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, de flaquita. Blanquitas, suaves al tacto
    9.- Piel: blanquita cajacha, me dijo que es de Jaen
    10.- Tatuajes / seña característica: la flaca usa frenos en los dientes
    11.- Aseo personal: limpia la flaquita, despues de la sesion se dio un duchaso
    12.- Fellatio: pues debo decir que la flaca es muy buena, te da una mamada buenisima. Hay un espejaso al en la pared a los pies de la cama y verla como se madaba su mamada, me puso calenton, me hizo garganta profunda y vario la velocidad de la mamada. Ah cuando en pleno felatio quise pasar mi mano por su papita, ella bajo su mano y comenzo a sobarse. De hecho que no le gusta que le metan la mano ahí – siendo completamente objetivo creo que esta bien, la flaca tiene que cuidarse y pues creo que ella debe desconfiar de donde han estado las manos de los que se atienden con ella
    13.- Papita: no ajusta mucho, se nota que tiene recorrido. Pero en algunas poses ajusta mejor
    14.- Anal: no lo pedi ni pregunte
    15.- Trato: la flaca es buena onda. Nos pusimos a conversar un buen rato antes de empezar. Hablamos mucho de las relaciones personales – pude notar, como alguien habia dicho, que la flaca estuvo muy enamorada de alguien y se nota que esa relacion la marco. Ya una vez en el asunto, la flaca es muy buena onda, se nota que lo disfruta. Es mas nos recontra pasamos de la hora y la otra flaca toco la puerta un par de veces, la segunda vez la flaca le dijo a su amiga que no moleste. Puedo decir que la flaca disfruto mucho lo que hicimos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del felatio, la flaca se subio encima mio y se mueve muy bien. La flaca si que disfruta lo que hace, fuimos duro y parejo en esa pose. Luego de un buen rato me sente y le me banquetee con esos pechitos, la nena me agarro de la cabeza y me la apretaba contra su pecho. Para el cambio de pose, me la levante y le di parado y ella bien agarrada de mi. Luego la puse en misionero, despues piernas al hombro y ahí si nos sadiqueamos los dos hasta que se me vino. Luego la flaquita se fue a duchar, regreso al cuarto y me hizo la conversa, entre otras cosas me invito a siempre regresar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea, no se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, ella misma me dijo que hay epocas en las que no atiende pues se dedica a estudiar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 99963-5839
    20.- Precio: la ½ hora S/.80 y la hora S/.120
    21.- Costo / beneficio: a mi gusto si justifico
    22.- Ubicacion: Lince en conocido edificio de la 20 de Arenales
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) depa amplio, estaba limpio cuando llegue. La habitación amplia con cama amplia
    24.- Volveria?: creo que si, pero hay mas carne que probar
    25.- Puntaje final: le doy un 8/10 por el buen servicio

    Servidos cofadres, hasta la proxima
     
    pulgarcito, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    situacion muy similar a lo que reporta el estimado Darius10 me sucedio al intentar un remember con esta nena, como su recomendada no calzo en mi gusto, decidi retirarme de su recinto.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Lo que recuerdo de esta flaca desde que atendía por Javier Prado al igual que lo confirman otros cofrades es que no da chapes, piquitos si, cuerpo rico para los que nos gustan las flaquitas de piel blanca, pero con lo escrito por el cofrade El_Trafa de que actualmente esta usando brackets se me bajaron las revoluciones completamente, a ver si confirman los demás cofrades que estan haciendo los respectivos ratings sobre el uso de ellos.
     
    tonymartin, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lecherito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    PRACTICANTE
    Ubicación:
    EN LIMA
    Bueno si confirmo lo de los braquets. Yo era uno de sus caseritos pero desde que los usa ya no da oral, y esta fémina era muy bueno en este arte. Diablito
     
    lecherito, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno amigo, si quieres confirmación, la flaquita no es bonita, tiene los dientes medios salidos o al parecer ya se los esta arreglando (por lo de los brackets ;)). Se para tiñendo el pelo y echandose maquillaje para parecer un cuerazo, lo cual no es, pero si rico cuerpito disculpa su defectos faciales...

    Por la descripción que das, pareciera que si fuera, a ver si confirmas con los datos que te doy y de paso indicas si de barriga esta durita o sigue flácida. La última vez que la vi tenia un par de rollitos pequeñitos, no como antes que tenía una cinturita cinturita ;)
     
    Jack-Bauer, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, la ultima vez que me atendi con esta flaca me comento que se hiba colocar braques, al pareces era verdad, lastima para los que no han recibido un oral de ella, es una maestra
     
    CHICLE, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues esa mañana no estaba maquillada, pero como ud. dice no es una flaca bonita, es una flaca pasable. Creo que si fue ella la que me atendio.
    Como anecdota les cuento que hoy fue a verla por la noche y me quisieron hacer el cambio, la otra flaca que esta en el depa (una trigueña tetona con algo de barriga). Me hicieron esperar en el cuarto y entro otra flaca tambien blanca pero mas llena que Bianka. Cuando le digo "y donde esta Bianka?" la flaca me pregunta "la conoces?" Le dije que si pues el sabado en la mañana me atendi con ella. Despues de consultar, la nena me dice que Bianka no esta. Lo unico que pude hacer fue reirme y salir de alli despidiendome. Lo bueno es que tenia a Lucy de LV en mi agenda fui a atenderme con esa nena. Dentro de poco pogo el rating the Lucy.
     
    pulgarcito, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ayer la ví cuando fui a su local a atenderme con roxana, estaba vestida con ropa de calle a diferencia de sus chicas semidesnudas, una de las chicas que me queria atender tenía las características de ser blanquita pero con pancita, lo que pienso que puede estar colgando esas fotos para darle los clientes a esta chica, yo la conozco desde el 2005 no me atiendo con ella por lo que confirmaron de los braquets, si de todas formas no quieren que le hagan el cambiazo diganle que la conocen desde hace años, no dejen que les metan el dedo, nosotros vamos por la chica de la foto.
     
    tonymartin, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Te da piquitos y besos suaves en los labios nunca ha dado los besos que a ti te gustan y ahora con braquets dudo mucho que de algún tipo de beso y mucho menos que el cliente le da alguna gana de besarla. No es bonita de cara si son exigentes en ese aspecto.
     
    tonymartin, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tiamat le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Gracias TonyMartin, te queria mandar un MP pero veo que no puedo, es para que me sugieras alguna rufiana que este pasable con el cuerpo y que de trato de pareja a ver si me mandas algunas opciones de tus nenas por MP
     
    Tiamat, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    leo que tiene brackets...hay algun problema mientras te hace el mamey o es mas placentero?
     
    wuicho, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    mucho cuidado con eso estimado wuicho no soy medico pero por logica pienso que podria ser peligroso si la nena no es tan diestra, podria dañar el preservativo y hasta al mismo ñaño, auuuu, guarda ahi.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El trafa

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa cofrade... esta flaka tenia algun tatuaje visible???
     
    El trafa, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    la visite peor me dijeron que no estaba, solo estaba una tal Paris...pense q iba a se rparis hilton..peor salio una chica de contextura normal, le dije q venia por la de las fotos..asi q me fui
     
    estefanator, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpa cofrade esta vero tiene un tatuaje en el hombro???
     
    maic, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shibican

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui atenderme con esta flaquita en Lince..llame a Diana pero no respondi..asi que llame a esta Vero y me cito en el mismo edificio pero esta en otro depa..aca la vista a esta Vero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, flaca, de cara normal
    2.- Edad: tendra 22 a 23
    3.- Cara: cara normal, tiene cara como de charapa o sea la miras y al toque te das cuenta que le gusta la wasa adentro de ella
    4.- Talla: 1.60 sera
    5.- Senos: medianos, blancos
    6.- Cintura / barriga: flaca con rollitos normales
    7.- Caderas / derrier: se defiende, tiene potito mediano blanco
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: toda limpia
    12.- Fellatio: la chupa bien, se nota la experiencia, se lo metia toda y tambien los huerfanos
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no
    15.- Trato: agradable, te mete letra para que le caigas bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luefo del fellatio descrito se sento encima mio y empezo a cabalgar se sobaba rico...y se agachaba para besarle los labios..le quise meter el dedo por el anis pero quito mi mano jeje.. cambiamos a perito y la bombie duro..le gustaba por que ella tambien se movia y asi acabe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: estara 3 años..se nota su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro como Vero
    20.- Precio: la ½ hora S/.80
    21.- Costo / beneficio: lo veo bien
    22.- Ubicacion: 20 de Arenales
    23.- Local: ya es conocido, cuartos con lo escencial pal matadero
    24.- Volveria?: si, al entrar escuche como a otras chicas en la sala
    25.- Puntaje final: 8
     
    shibican, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página