¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VERO / WEB / 989992171 / Lince / Flaca Calentona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por user001, 5 Nov 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    u2forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados señores soy un asiduo lector de este página..pero recien estoy escribendo (básicamente xq soy un flujo para el floreo...) para relatarles mi encuentro con esta flaquita, que según me entere ayer, ya se retiró del ambiente. Una verdadera lástima porque erá mi favorita...obvio no por el cacharro, sino por el trato y comportamiento....ahi va...

    Yo la conoci, como la mayoría, en el depa a la espalda de la clinica javier prado (una media tenebrosa, donde también atendia nataly, otra que se retiro)....fui varias veces y nos hicimos amigos.. una vez le comenté que yo ´vivia solo en un depa..y ella me dijo..y cuando me invitas a conocerlo...yo le dije (obvio) cuando tu quieras no?....asi que un dia quedamos y me dijo para ir a quedarse toda la mañana antes de ir a trabjar....asi q la recogi...(estaba con capri rosado, gorra, y sandalias, bien informal)....fuimos a mi depa..(q es tercer piso)...y durante las escaleras ella comenzaba a calentarse me manoseaba y yo la puse delante mio y asi avanzamos ..con sus respectivos chapes ..hasta llegar a mi depa ( q es mas solitario q el llanero)....una vez adentro desayunamos...y ella comenzo a inquietrse (creo q tenia ganas)....me dijo: voy a bañarme...me acompañas?...asi q yo dijo : of course my horse!!!...asi q nos desvestimos y entramos en ropa interior (ella estaba con su hilo dental rosado y negro, para los que la conocen)...asi q nos comenzamos a besar en la ducha y yo la jabonaba ..bueno la manoseaba con jabon..la punteaba y ella comenzaba a gemir horrible..asi q se puso de espaldas contra una de las paredes de la ducha....me saco la pieza y se la metio....yo estaba hirviendo...asi q le comenze a dar parado....luego salimos y nos sentamos en el WO y ella comenzo a cabalgarme y cuando se miraba al espejo...como gozaba !!!! pedia mas....!! y mas!!!!!se movia como loca.....luego nos envolvimos en una toalla y nos fuimos a mi cuarto....y le di en misionero y luego en perrito (para los q la conocen..ahi le gusta)....fue algo raro..xq jamas pasa esto asi nomás...y menos hacerlo sin preservativo con una kine....al terminar los 2 nos pedimos disculpas x el hecho...ella me dijo q era la primera vez que le pasaba y q no entendia xq no s econtrolo..

    ..muchachos, para nada me siento orgulloso de esto...obvio q despues me vino el susto...y el q pasara!!..pero pucha controlense!!!..no vale la pena 10 minutos de placer!!! X mas hermosa que sea..no vale la pena!!!!!!!

    ..cuidense....

    ..mi intención fue compartir esta expoeriencia....

    ..ojala capten el mensaje...

    slds,
     
    u2forever, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Casanovaselecto la kine cristina de relax es samira en lolitas:D, disculpe que desvie el tema ya que este es de any , pero lo decia para que lo supieran los demas cofrades:D.
     
    D'Alesandro22, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    u2forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muchachos del foro ..nadie tiene la informaicon solicitada para poder contactar a este chicoca??? quizas ya atiende en otro lugar . No puedo contactarla....:confused:

    Es una pena que ya no este, aunque como sugerencia te diría que vayas al depa y compruebes tu mismo porque a veces las kines se serruchan entre si (pides te muestren todas las chicas). Si ya no está es que ya fue. lastima, era muy buena opción, aunque ya estaba bastante recorrida.
    TD
     
    u2forever, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    u2forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    siguiendo el consejo del amigo cofrade...insiste hasta q la encontre el fds pasado en el depa conocido de arenales.....lo q pasa es q ella ya se retiro..ya no atiende carlina o any como sea...solo a 2 amigos..pero dice q cobra ahora $150..nada q ver.....solo conversamos y nada mas....no esta para ese precio.....

    saludossss

    Creo que se le subio los humos o quiere dejar la mala vida ya, lastima. Procedo a cerrar el thread hasta que alguien dé nuevas noticias o ratings.
    TD
     
    u2forever, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    u2forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:
    Quiero contar una experiencia con esta chica hace unas 3 semanas aprox..(no se si este es el sitio correcto..si no lo es..las disculpas)..hace un tiempo atras le perdi el rasto a esta chica (carlita..any...etc)..hasta hice un llamado al foro..bueno un sabado x la noche la encotnre y me dijo que ya no atendia, pero que seguia en el negocios con "sus chicas" ahora esta como mami (angela es una de ellas, q ya se retiro dicho sea de paso). BUeno mi relato empieza que cuando la reencontre me quiso cobrar USD150..la mande al cacho en broma xq somos patas y le dije me atendere con otra..media entre celosa me dijo "ya pues" ojala y estes a gusto....asi sucedio varias veces (3 aprox) q me atendi con angela y ella se daba cuenta...hasta q un dia viernes, q fui a eso de 10pm me termine de atender con angela y cuando ya estaba en la calle ella me llama y me dice q la espera para recoerla y ir a pasear (?? plop!)..en otras palabras...
    ...asi que la recogi a eso de las 11 y algo..fuimos a mi depa y dicho y hecho esta demas explicar lo que paso...fueron varios polvos gratis...xq no me cobro un sol...sino que me agradecio ella...me dijo " gracias ya me hacia falta una de esas..hace tiempo no tenia una adentro"...todas son unas rebandidas...al final les gusta su wada dentro....xq se quedo en mi depa hasta el dia siguiente y pedi mas y mas...al toke se solto...osea...estaba celosa...nada mas... plop!!!!

    adios
     
    u2forever, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    dr hiroito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    voy a aclararte las dudas amigo comanche si tu lees los rating de esta kinesiologa aca en el foro . tiene un gran recorrido comenzo atender por la clinica javier prado y alli se hacia llamar gina luego se llamaba cristy,despues carlita y se habia independisado y estaba en el lualys , y luego se mudo a la av arenales y se llamaba Any al parecer esta kine se ha convertido en mami . por que ya no atiende..
    bueno tendra sus motivos.
     
    dr hiroito, 18 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    u2forever

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es----como bien dicen..ya se retiro y ahce de mami.....el motivo me lo conto en la intimidad de mi depa..asi q no puedo decirlo..y no es q no le guste el tirar...xq sino no me hubiese llmado tan tarde para ir a mi depa y tirar varias veces gratis..si?....yo pagar 150 cocos por ella no way!!!!,...no es modelo ni nada por el estilo...
     
    u2forever, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Total cofrades atiende o no atiende esta kine Carlita, por que sus fotos estan publicadas en varias paginas o solo las usa para jalar gente, alguien que me saque de las dudas, gracias
     
    Darius10, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    que significa esto? volvio esta chica?
     
    TESLA, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Sponsor2 le gusta esto.

    gargolin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es que haya vuelto siempre a estado sino que no atendia, estaba de mami, pero ahora esta volviendo por las andadas. sera por la crisis
     
    gargolin, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    El trafa

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se logro atender con esta flakita? estaba de mami en su depa de lince, pero parece q ya esta volviendo a atender. alguien lo podria confirmar?
     
    El trafa, 11 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chrisro99

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade EL Trafa, ella es la que eataba de mami, parece que ha vuelto al ruedo, extrañaba su pieza, jejejejejeeeeeee, la flaca se metia unos señores polvos, era muy buena en esto
     
    chrisro99, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    snipper

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brother cuando fue la ultima vez que fuistes segun mi dierectorio varias chicas anuncian con ese fono aun nohe ido pero me llama la atencion que con 150 soles por el arete que bien a ver llamare a ver si das la dire exacta para ver el area si conozco donde no me den gato por vizcacha jejeje
     
    snipper, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Confirmen si se trata de la misma flaca de hace algunos años, por lo que sabía estaba de mami y usaba sus fotos para hacer trabajar a sus chicas.
     
    tonymartin, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    johnstanton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta yuri esta en el depa 18 del conocido edificio refugio de polillas en la 20 de arenales, en Lince, esta con la china sumi, melissa y otra flaca que se hace llamar carlita pero nada que ver con la que chambeaba anteriormente en otro depa del mismo edificio y que luego se fue por la av. j. prado a la altura del edificio la positiva, dicen que se hizo mami pero no me consta, yo me atendi un par de veces con ella y era buen polvito para lo que cobraba, aunque la ultima vez la vi un poco delgada y demacrada, inluso tenia ojeras profundas, me atendi con ella porque no habia mas chicas en ese momento, luego ya no la vi mas. Aun mantienen sus fotos en la pagina de bp pero ella ya no atiende ahi, solo lo matienen para jalar gente con sus fotos.
     
    johnstanton, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CHICLE

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Si es la mami y atiende solo cuando no han llegado sus polillitas osea temprano, sino te dice que esta ocupada atendiendo pero te puede presentar a una de sus compañeras.
    Y como esta sola no te quiere atender una hora, te mete el cuento de que solo tiene un condon.
     
    CHICLE, 4 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevamente esta atendiendo, algun cofrade puede confirmar
     
    sagitario2801, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui para un remember con esta kine pero me quisieron dar gato por liebre, a mi insistencia y al decir que ya la conocia salio Yuri y me dijo como escusa que estaba con sus dias rojos, me quiso presentar a sus pupilas pero le dije que preferia regresar otro dia por ella, me aseguro que si estaba atendiendo
     
    Darius10, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    Hola amigos de cofradia , debo decirles que parece que solo estan usando las fotos antiguas para atraer gente por que yo conosco a carlita, o gabriela que trabajaba por la clinica Javier Prado , luego en el telo Luanys. Hace unos dias llame y quisieron hacerse pasar poe ella , pero como les digo yo la conosco y esa no era su voz . Si alguien confirma lo contrario pasen la voz si ha vuelto al ruedo .ahi les dejo
    aqui algunas fotos del recuerdo
     
    lazaro69, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A BuMeRaM y Taxi Driver les gusta esto.

    El trafa

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    si atiende , pero tienes que agarrarla cuando esta sin sus chicas. ella es la mami del depa y se queda a dormir en el. cosa q sus chicas no hacen. sus chicas llegan a trabajar al dia siguiente.
    resumiendo: te la puedes tirar un sabado en la mañana antes de las 11:15 o cuando vayas y todas sus chicas esten ocupadas y ella sea la unica disponible. porque eso si, le gusta el billete. ahora se ha puesto brakets se esta arreglando la dentadura y necesita billegas pa eso.
     
    El trafa, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página