Venezolana Vanesa rico culo 970894275 Whatsapp recien en Lima,Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes escribir esto.
Hola Vanesa te he visto en Photokines y me gustaría quedar contigo.
Eso es todo. Luego te responderá con todos los servicios que da y detalles del lugar de atención.
60 sesión
100 media
130 hora
50 Adicional
Trio 280 hora
180 media hora
Vanesa es la colombina y Carolina la Veneca
Servido. Si no confías en Photokines volteasla página y a otra cosa . Ya cada quien sabe si gasta o no .Si arriesga o va a lo seguro.
Cambio y fuera camarada.
buen dato bro te pasaste, nomas faltó decir de las fotos quién era quién jeje aunque creo que todos les encantan esas caderas uyyy cachetonas ricaass...será la Culombiana o Veneculona?

buen dato bro te pasaste, nomas faltó decir de las fotos quién era quién jeje aunque creo que todos les encantan esas caderas uyyy cachetonas ricaass...será la Culombiana o Veneculona?
Me envió otras fotos camarada. De cada una . La venezolana es la de la derecha, de piel más trigueña; y la colombiana es la de la izquierda de piel más clara. Ella me envió fotos individuales, pero tuve que eliminarlas de mi cel.
Cambio y Fuera camarada

Cuando le hable me mandó sus fotos , piel trigueña y dice es colombiana y no venezolana. A que se deberá ?

Es negrita y colocha comprobado. Al comienzo se hacia pasar x veneca pero cuando vinieron en masa ya quiso diferenciarse.
Es un polvaso.
Ahh tiene dos flacas venecas q operan con ella.

estafarian, es veneca o colocha??

Es cuestión de que prueben , durante el día pone estados en su whatsapp y dice que tiene promociones , bueno supongo que no tiene muchos clientes por eso tiene el día para postear lo que hace. En fin uno de estos días le caeré.

SmartSelect_20200625-145506_WhatsApp.gif

Con dos de azúcar no más

hola, puedes financiar más mis fotos de desnudos aquí - ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆********************.c︆︆am

Si le hablan a su wsp y lo agrega verán sus estados a diario. Parece que solo atiende en su depa.

Alguien que se atendió puede confirmar si esas tetas y culo son pura silicona?

Hola todas mis fotos y video aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆********************.c︆︆am

¿El distrito de Lince es su centro de operaciones?

Este es su número ... no la he probado como sera su atencion
SmartSelect_20200629-115643_WhatsApp.jpg

yo la probé y muy buena. Check mi ranking. Tuve que revisar si era la misma, pero como dicen no es veneca sino colocha

Sigue atendiendo cofras?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás