Venezolana Vanesa rico culo 970894275 Whatsapp recien en Lima,Lince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo se sube videos ? Una foto de sus estados :D
Screenshot_20200703-100533.png

La llame me fijo q 70 media y 150 una hora

Que tal atenderá

20200703_152102.jpg

Gracias cofra ya me respondió la flaca

Lo malo es que no hay ranking actuales de ella, alguien que se haya atendido con ella?

¿Su centro de operaciones es Lince?

tmr tanta pregunta. Vean los rankings, sus fotos y se deciden queden. Recuerden no más que el virus para por todos lados y más con una persona q está sin mascarilla muy cerca con otras personas (4-5 por día), solo les digo. Ya tienen toda la info, buen polvo, tiempos complicados.

Si tiene ... todos casi todos los dias coloca su culo jajaa

Pero tiene buenas teresas al parecer

SmartSelect_20200707-182223_Video Player.gif
SmartSelect_20200707-182304_Video Player.gif
Si pero no se dejar tocar mucho los pechos el polvo no es un polvaso como algo para salir del paso nomas se pone arriba y se aleja para que no les toques mucho

Si pero no se dejar tocar mucho los pechos el polvo no es un polvaso como algo para salir del paso nomas se pone arriba y se aleja para que no les toques mucho

Gracias cofra ... ojalá mejore su atención
Si no ... hay otras opciones .

Las fotos están para jalar la mirada y con si PS, si alguien mas tuvo incursión con ella x favor

Las fotos están para jalar la mirada y con si PS, si alguien mas tuvo incursión con ella x favor
Buenos pexhos tiene su panza no es fitnes no se deja tocar los pexhos ni la papita trato medio frío

Buenos pexhos tiene su panza no es fitnes no se deja tocar los pexhos ni la papita trato medio frío
Ya la ubique... Y he tenido mis encuentros con ella...
Los pongo en breve

Se para cambiando de hueco, ahora por la 20 aren, y con una tarifa acorde a la coyuntura

Screenshot_20200710-205927_WhatsApp.jpg

Sale en su estado de WhatsApp

Ufff:eek::eek::eek:
Dan ganas de ser su hijo :p:D

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆********************.c︆︆am

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás