- 1.119
- 1.617
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.617
7 Years of Service
Totalmente cierto cofra, yo tuve una cercanía con ella hasta que descubrí como se manejaba y como se portaba con los cofras, pude haber sido estafas por ella pero gracias a crear este tema comencé a saber más de ella y su mundillo, espero nadie caiga con esta xika menos con su amiga porque van a tirar su dinero al agua ya que su proceder está más que retratado en este tema y en uno más en otra zonaz saludos a todos.Tengo entendido que su caficho de Valentina castillo como se hacce llamar pero que en realidad es Y T es su marido veneco y maneja a todas a Gabriela, Rubi, Catalina, Silvana. Generalemente, Valentina la chica que hablan cobraba 500 y ahora hasta por 300 hace salida cuando la pulsie en cuarentena me dijo cuanto me ofreces. Donde se ha visto q una puta te diga cuanto puedes pagar por tirarme. Despues que pague con rebaja 50 so el pack de Gabriela, me entere que es una mafia de su caficho que la maneja y todas te piden para el taxi, el nombre de la cuenta es de MARIA ROQUE banco BBVA, pagué porque me parece simatica gabriela. Pero he leido y por fuentes cercanas que todas la maneja su marido que es de mala muerte asi q tengan cuidado no le den de comer. Si le estafan o no queda en ustedes