Venezolana me calienta

• Iniciador del tema Iniciador del tema LE MALE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que su caficho de Valentina castillo como se hacce llamar pero que en realidad es Y T es su marido veneco y maneja a todas a Gabriela, Rubi, Catalina, Silvana. Generalemente, Valentina la chica que hablan cobraba 500 y ahora hasta por 300 hace salida cuando la pulsie en cuarentena me dijo cuanto me ofreces. Donde se ha visto q una puta te diga cuanto puedes pagar por tirarme. Despues que pague con rebaja 50 so el pack de Gabriela, me entere que es una mafia de su caficho que la maneja y todas te piden para el taxi, el nombre de la cuenta es de MARIA ROQUE banco BBVA, pagué porque me parece simatica gabriela. Pero he leido y por fuentes cercanas que todas la maneja su marido que es de mala muerte asi q tengan cuidado no le den de comer. Si le estafan o no queda en ustedes
Totalmente cierto cofra, yo tuve una cercanía con ella hasta que descubrí como se manejaba y como se portaba con los cofras, pude haber sido estafas por ella pero gracias a crear este tema comencé a saber más de ella y su mundillo, espero nadie caiga con esta xika menos con su amiga porque van a tirar su dinero al agua ya que su proceder está más que retratado en este tema y en uno más en otra zonaz saludos a todos.

Totalmente cierto cofra, yo tuve una cercanía con ella hasta que descubrí como se manejaba y como se portaba con los cofras, pude haber sido estafas por ella pero gracias a crear este tema comencé a saber más de ella y su mundillo, espero nadie caiga con esta xika menos con su amiga porque van a tirar su dinero al agua ya que su proceder está más que retratado en este tema y en uno más en otra zonaz saludos a todos.
Exacto, pero al subir fotos generas expectativas positivas. Hay chamas q si valen la pena pagar pero ellas no, saludos

Exacto, pero al subir fotos generas expectativas positivas. Hay chamas q si valen la pena pagar pero ellas no, saludos
Créame cofra que yo al comienzo la veía muy apetecible pero gracias a compartirlo aquí es que pude saber quién era en verdad, osea el foro y la cofradía me abrieron los ojos, a simple vista se ve buenaza pero la realidad es otra, ya con saber con quiénes se rodea es para detenerse,el punto aquí es que ningún cofra Nobel caiga e sus garras ni la de su amiga por más que sus videos y fotos te inviten a pecar, saludos.

Muy cierto cofrade, el publicar de manera positiva sobre una putana genera expectativa en otros cofrades que por la credibilidad del foro van a gastar su plata en esta forajida y salen estafados entonces se tiene que ser cuidadoso en el tema!

Por mi parte hice un experimento social para comprobar el servicio de esta veneca arepera porque había estafado a un cofrade así que puse el anzuelo y cayo la perr.a pues no solo comprobé que su entorno es delincuencial también que le gusta la tijereta así que "NO vayan" como dice mi tío Melcocha!

Dejame adivinar ella tambíén es tu amiga de la bodega que te hace recarga? NO, NO, NO; YA SE¡¡, es tu amiga chibola de cuarentena, HAHA.

Archivos adjuntos

Me acepto en su IG y tiene varías fotos con su flaco caficho hace días cumplió 2 años de relación me daria vergüenza q mi flaca se Puta y vivirla para q me mantenga

La cara de NIGGA que se maneja nadie se la quita ... como dicen por allí, aunque la mona se vista de seda, MONA CHITA se queda! :D

Me acepto en su IG y tiene varías fotos con su flaco caficho hace días cumplió 2 años de relación me daria vergüenza q mi flaca se Puta y vivirla para q me mantenga
Son venecos, que esperaba cofrade, mas bien tenga cuidado!

Que asquerosa la africana, sale en el video con su serena en la chu.cha! o_O

Última edición:
tengan cuidado con esa veneca, su marido es el tal Pinky, sindicado como el asesino del tío de mc donald, esta preso pero mas que seguro que tiene a sus lacras cuidando a su mujer y a la amiga de su mujer, son tremendas joyitas

tengan cuidado con esa veneca, su marido es el tal Pinky, sindicado como el asesino del tío de mc donald, esta preso pero mas que seguro que tiene a sus lacras cuidando a su mujer y a la amiga de su mujer, son tremendas joyitas
El es pinky? O es el webon que la chalequea???

Archivos adjuntos

• 11EEB35B-55B9-41BC-A8F7-4AFB4D99E626.png
    11EEB35B-55B9-41BC-A8F7-4AFB4D99E626.png
    887,1 KB · Visitas: 654
Quise atenderme con Gabriela pero después de todo lo leído y las cosas q me han pasado Nancy q ver

No hay duda. Consumir venecas solo promueve la delincuencia.

Espero que los cofras entiendan, pero lo mas probable es que sean como los borregos que vulneraban el estado de emergencia.

Bueno la idea es conocerlas y a su grupo que tiene la misma mañas y su complicidad con el mismo caficho o como ahora parece caficha

alguien se ha atendido con su amiga eva María que trabaja en chorrillos o surco, teléfono 919028 385

Archivos adjuntos

• IMG-20200815-WA0043.jpg
    IMG-20200815-WA0043.jpg
    84,4 KB · Visitas: 671
  • IMG-20200815-WA0070.jpg
    IMG-20200815-WA0070.jpg
    57,8 KB · Visitas: 665
Cofrade Le Male, ya es la segunda vez que lo veo patinar. En la anterior colgando fotos y vivencias que no eran de su autoría y su argumento para responder a tal acusación cuando se le descubrió fue decirme que varios cofrades lo hacen!!!
No porque hayan ladrones yo debo ser igual, cada quien se valora. Espero no lo tome a mal, es una crítica sí pero para mejorar este foro.
No hay que darle cabida a esa fémina porque ya se sabe que es peligrosa y caficheada.

Y el creador del post "su amigo" sd fue

si dice ser su amigo debe saber mas q nosotros o por lo menos debió darse cuenta de la joyita que era esa canina, los foros es para exponer nuestras experiencias sean buenas o malas, para que los demás cofritas puedan tomar decisiones a sabiendas lo que les espera, este no es un foro para cafichear.

Cofrade Le Male, ya es la segunda vez que lo veo patinar. En la anterior colgando fotos y vivencias que no eran de su autoría y su argumento para responder a tal acusación cuando se le descubrió fue decirme que varios cofrades lo hacen!!!
No porque hayan ladrones yo debo ser igual, cada quien se valora. Espero no lo tome a mal, es una crítica sí pero para mejorar este foro.
No hay que darle cabida a esa fémina porque ya se sabe que es peligrosa y caficheada.
Se a caído en el descuido de dar el rango vip al forista que creo este post, como el amigo azotador de venecas a posteado es la tercera vez que este individuo se involucra en temas falsos y dolosos. Que pena lo que sucede.

Se a caído en el descuido de dar el rango vip al forista que creo este post, como el amigo azotador de venecas a posteado es la tercera vez que este individuo se involucra en temas falsos y dolosos. Que pena lo que sucede.

advertidos están de esta canina, es cierto lo que dice un cofra en unos post anteriores, esta canina se a vuelto caficha y esta reclutando flacas, hace un mes me atendí con una flaca en chorrillos llamada teresa, hasta ahí todo bien, ahora veo que valentina la publica recomendando en sus redes, ptmre ya no se puede kchar a nadie tranquilamente

Users who are viewing this thread

Atrás