Para seguir aumentando datos, antes de irme de viaje por trabajo hice una pequeña visita la cual la mencione en el foro hace poco y después de ver la camada que había y que no me ponía nada, cai con esta ninfa que según ella es venezolana, la verdad que ser hija de la patria de Chavez no le vi nada, pero al menos tuve la dicha de tener una buena atención, no me defraudo asi que pongo rating para aumentar información.
Con Uds. MASSIEL
1.-TIPO DE CHICA: Tiene pinta de ser media loquilla, su rostro la muestra media safada o como si estuviese fumando de la mala, dizque es venezolana pero por el acento y la forma de hablar no le veo nada
2.- CARA: De rostro alargado, es un rostro bonito y podría decir que es guapa si no fuese tan desgreñida y desaliñada, con un pelo maltratado que no estaría mal en arreglarlo, puedo decir que es un diamante en bruto a pulir y que necesita urgente un buen cambio de look, ojos color caramelo y hermosa nariz, demasiado maquillaje que la desentona.
3.- EDAD: Debe estar en los 25
4.- TALLA: Es mediana fácil su 1.65mt.
5.- SENOS: De senos medianos tirando para grandes, de pezones marrones un poco caídos pero que se deja estimular en demasia, muy buen punto
6.- CINTURA / BARRIGA: De contextura delgada con una buena cintura y vientre plano, no es fitness y por ahora se ayuda por su delgadez ya que se nota cierta flácida en varias partes.
7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas pequeñas pero de nalgas bien sobrellevadas, es nalgona lo que denota en tal vez tenga alguna sustancia adquirida en una ferretería (esto es lo malo de esta chicas) sueves nalgas y esponjosas, nada duras
8.- PIERNAS / PIES: Piernas largas y kilométricas, delgadas, un poco flácidas sin nada de trabajo de gym, eso la ayudaría mucho, de pies cuidados.
9.- PIEL: De tez blanca pálida, suave, se nota el cuidado con cremas o al menos es su naturaleza
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene unas marcas en el vientre (creo de lipo o cesarea), no me acuerdo de tatuaje alguno
11.- ASEO PERSONAL: Lo justo en ese sitio, su caño y trapo para ella y para mi
12.- FELLATIO: Ufff ella sabe engreírte con el sexo oral, adentro es una trome y te sigue el ritmo, visita donde debe y como
muy buen punto
13.- PAPITA: Como ya tiene tiempo en esto pues no es una vagina virgen, pero conmigo supo dar ajuste y muy bien, ella misma se estimula cuando esta en plena sesión, no le quito meritos
14.- ANAL: No pregunte
15.- TRATO: Super caliente en la puerta, te habla cojudez en la puerta y se pone muy empalagosa, al menos sabe ir al punto y no es falsa a la hora del vaivén, un trato de la PM.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
Ya calentándome la cabeza en la puerta decidí por sus servicio, no me arrepentí, es uno de los mejores servicios, incluso podría considerar que te puede llevar a una condición de riesg.o por eso uno debe ir con cabeza fría.
Se presta para todo y ella misma se deja llevar para hacerse sentir bien, varias poses me confirmaron que no es nada novata y gusta de experimentar cosas locas, es un poco hardcore y puede llegar al trato de amante
La mata el hecho de estar desaliñada lo que oculta su verdadera belleza (porque guapa es a ojo de buen cubero), es un polvazo si la sabes estimular y si entras en el juego de la calentura, recomendable solo espero no la maltraten mucho.
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la he visto el año pasado pero se quitaba en febrero
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
21.- UBICACION: cucas.
22.- COSTO / BENEFICIO: Si uno es su casero fácil la cosa seria muchísimo mejor
23.-UBICACIÓN turno tarde.
24.- LOCAL: el de siempre
25.- VOLVERIA?: Tal vez
26.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 9.00
Fisico: 7.00
Performance: 9.00
Total : 8.33