[Venezolana] Massiel / Blancona complaciente

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por iron maiden 9669, 9 Ene 2015.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona alta de pelo negro muy prominente
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buen tamaño deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: grande faltando entonar musculos
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: me paso alcohol al muchacho
    12.- Fellatio: fui muy bueno visita boloñas y lame tronco
    13.- Papita: ninguna kine del local ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: complaciente y no se queja de ninguna pose ni de embestidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polaco
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas turno noche
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si hay beneficio
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 puntos

     
    iron maiden 9669, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Para seguir aumentando datos, antes de irme de viaje por trabajo hice una pequeña visita la cual la mencione en el foro hace poco y después de ver la camada que había y que no me ponía nada, cai con esta ninfa que según ella es venezolana, la verdad que ser hija de la patria de Chavez no le vi nada, pero al menos tuve la dicha de tener una buena atención, no me defraudo asi que pongo rating para aumentar información.

    Con Uds. MASSIEL

    1.-TIPO DE CHICA: Tiene pinta de ser media loquilla, su rostro la muestra media safada o como si estuviese fumando de la mala, dizque es venezolana pero por el acento y la forma de hablar no le veo nada
    2.- CARA: De rostro alargado, es un rostro bonito y podría decir que es guapa si no fuese tan desgreñida y desaliñada, con un pelo maltratado que no estaría mal en arreglarlo, puedo decir que es un diamante en bruto a pulir y que necesita urgente un buen cambio de look, ojos color caramelo y hermosa nariz, demasiado maquillaje que la desentona.
    3.- EDAD: Debe estar en los 25
    4.- TALLA: Es mediana fácil su 1.65mt.
    5.- SENOS: De senos medianos tirando para grandes, de pezones marrones un poco caídos pero que se deja estimular en demasia, muy buen punto
    6.- CINTURA / BARRIGA: De contextura delgada con una buena cintura y vientre plano, no es fitness y por ahora se ayuda por su delgadez ya que se nota cierta flácida en varias partes.
    7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas pequeñas pero de nalgas bien sobrellevadas, es nalgona lo que denota en tal vez tenga alguna sustancia adquirida en una ferretería (esto es lo malo de esta chicas) sueves nalgas y esponjosas, nada duras
    8.- PIERNAS / PIES: Piernas largas y kilométricas, delgadas, un poco flácidas sin nada de trabajo de gym, eso la ayudaría mucho, de pies cuidados.
    9.- PIEL: De tez blanca pálida, suave, se nota el cuidado con cremas o al menos es su naturaleza
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: tiene unas marcas en el vientre (creo de lipo o cesarea), no me acuerdo de tatuaje alguno
    11.- ASEO PERSONAL: Lo justo en ese sitio, su caño y trapo para ella y para mi
    12.- FELLATIO: Ufff ella sabe engreírte con el sexo oral, adentro es una trome y te sigue el ritmo, visita donde debe y como… muy buen punto
    13.- PAPITA: Como ya tiene tiempo en esto pues no es una vagina virgen, pero conmigo supo dar ajuste y muy bien, ella misma se estimula cuando esta en plena sesión, no le quito meritos
    14.- ANAL: No pregunte
    15.- TRATO: Super caliente en la puerta, te habla cojudez en la puerta y se pone muy empalagosa, al menos sabe ir al punto y no es falsa a la hora del vaivén, un trato de la PM.
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Ya calentándome la cabeza en la puerta decidí por sus servicio, no me arrepentí, es uno de los mejores servicios, incluso podría considerar que te puede llevar a una condición de riesg.o por eso uno debe ir con cabeza fría.
    Se presta para todo y ella misma se deja llevar para hacerse sentir bien, varias poses me confirmaron que no es nada novata y gusta de experimentar cosas locas, es un poco hardcore y puede llegar al trato de amante…
    La mata el hecho de estar desaliñada lo que oculta su verdadera belleza (porque guapa es a ojo de buen cubero), es un polvazo si la sabes estimular y si entras en el juego de la calentura, recomendable solo espero no la maltraten mucho.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la he visto el año pasado pero se quitaba en febrero
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
    21.- UBICACION: cucas.
    22.- COSTO / BENEFICIO: Si uno es su casero fácil la cosa seria muchísimo mejor
    23.-UBICACIÓN turno tarde.
    24.- LOCAL: el de siempre
    25.- VOLVERIA?: Tal vez
    26.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Fisico: 7.00
    Performance: 9.00
    Total : 8.33

    Ya vere que hay por aca (y en otros sitios) cuando llegue de viaje

    Saludos
     
    Zorrillo, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A iron maiden 9669 y wallpa ayawire les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad:
    3.- Cara: parece chyna de los gladiadores (facciones gruesas por no decir que tiene cara de traca)
    4.- Talla: realmente este item es necesario? o sea para ubicarlas las medimos¿?
    5.- Senos: van con su contextura
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: falta gym
    8.- Piernas / pies: patilarga
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en diez minutos solo cacho soy como interbank el tiempo vale mas que el dinero
    11.- Aseo personal: te pasa alcohol
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato: me corto para decirme que ya iba a terminar el tiempo y ya no quiso cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta el culo... como siempre en las cucardas
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Banco las cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: en cucardas nunca hay beneficio
    22.- Local:
    23.- Volveria?: claro tengo necesidades sexuales que calmar para eso existen las prostitutas (no para conversar, ni contarles mi vida)
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Nok Su Kao, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A iron maiden 9669 y wallpa ayawire les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    119
    Me atendí con esta rufiana a finales de diciembre, la última semana para ser más precisos.

    Dando vueltas por el local, la vi y me pareció lo más rescatable en ese momento (recuerden que para esas fechas no estaban las colochas). La abordé y la pregunté si aceptaba chapes con lengua y me dijo que sí. Durante la consulta, rozamos los labios y me quedó claro con esta flaca era bien bandida. Después de un par de vueltas, entré con ella.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña. Estatura promedio, delgada, ojos negros grandes y llamativos, cabello negro, pero como ya dijeron, algo maltratado.
    2.- Edad: ya debe ser base 3
    3.- Cara: Simpática,
    4.- Talla: estatura promedio
    5.- Senos: tamaño promedio, se los deja chupar y meter lapos suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culo tan llamativo, en todo caso, pasable.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que sí tiene.
    11.- Aseo personal: se lava antes y después. No sentí olores.
    12.- Fellatio: muy bueno
    13.- Papita: peladita. Ajuste normal.
    14.- Anal: Creo que si lo da, pero no le pregunté-
    15.- Trato: muy bueno. Dispuesta a todo. No pone peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez cancelado el servicio, se puso contra la pared y ahi aproveché para lamerle las nalgas. En vista de que no sentí ningún olor raro, le apliqué beso negro. Luego la cargué y me senté al borde de la cama y, teniéndola cargada, nos pusimos a chapar. Luego me eché en la cama con ella encima de mi para continuar chapando. Después paramos para desvertirnos y ella se puso encima de mi para empezar con el fellatio, pero noté que le pasó un lenguetazo al glande sin haber puesto el condón, luego de lo cual en tono serio me preguntó "¿con condón, verdad?"..a lo que yo le dije, "sí claro". Vino pose de 69 con lamida de bolas por su parte y estimulación de concha por mi parte.


    Después me puse encima de ella, para penetrarla mientras seguiamos chapando, doggy, mientras la penetraba, aproveché también para lamerle los pies...al cabo de un rato, me paré y mientras ella seguia echada, le puse mis bolas en su cara para que continue succionando, vino otra pose de 69 esta vez yo encima de ella, hasta que en eso el cuartelero empezó a tocar...la flaca amablemente me pidió que terminara por lo que volvimos a la pose clásica para finalmente terminar dándola sin dejar de seguir chapando.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en aquella ocasión la encontré en el primer piso, corredor derecho
    20.- Precio: 80, incluyendo trato de pareja
    21.- Costo / beneficio: sí los vale.
    22.- Local: Cuquis
    23.- Volveria?: Sí, a menos que haya una mejor opción
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7 / 10


    ____

    Después de la atención con esta flaca me he quedado con la idea de que las venecas son las más rufianas de todas, y lo mejor, sin cobrar recargo adicional.
     
    Cheroca, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ecchi Sennin, iron maiden 9669 y IKKI les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    A mediados de esta semana me atendí con esta veneca, es muy guapa sin ser tampoco despampanante; lo mejor que tiene es su carita y su talla, como no había casi nada que escoger me las jugué y salí ganando; muy buena atención, no dista casi nada de la atención que me da Iris y Laura. Muy recomendable, consignaré el respectivo ranking en los días siguientes.
     
    Duende Verde, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página