Local VENECIA SPA / Los Olivos (2 Viewers)

Buenas cofras volví a Venecia porque vi por las historías da una tal Michelle y le caí y acá su desempeño en el ring de las 4 perillas
Tipo de Chica: cara de devoradora coquetona esta pasable se conserva
1. Edad: 38 le pongo
2. Cara: Le pongo un 6.5 en algo
3. Talla: 1.58 bajita es con tacos si saca talla
4. Senos: medianos
5. Cintura / barriga: masomenos si tiene su grasita pero no es guata chelera
5. Caderas / derrier: si buenas caderas y culo de mujer grande rico en 4 saca buen culo
6. Piernas: normales
7. Color de Piel: normal clarita
8. Tatuajes: no me di cuenta
9. Aseo: limpia fui temprano plan de 11 por eso fácil le agarre limpia
11. Fellatio: se traga todo el cíclope eso que el mío es cabezon pero si la conoce si le dejas que siga ahí nomas te saca la leche
12. Papita: ajuste medio la verdad
13. Anal: No pregunté pero se nota cerrado
14. Trato: Normal colabora con las poses
15.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegue a este point y como y soy casero defrente le digo a la recepcionista si hay nueva mercadería y me dice hay una nueva y me muestra a todas y veo a Michelle que me dice que es nueva la eligió , viene a la habitación y me da un besito y me dice ponte cómodo y ahí la punteo y la flaca me baila se entrega al juego y le saco su lencería y empiezo a estimularla y altoque se arrodillo y mando saludos a todo el foro previa puesta de condorcanqui, de ahí la pongo encima y se mueve bien le digo despacio y hizo caso luego le pongo misionero y le chupo las tetas y su cuello y la flaca gemía rico luego de perrito y aquí le di duro me sadiquee la flaca pidió chepa y luego como no me venia le dije de costarica y se puso y acá si me vine siento todo su vagina envolviendo mi el ciclope y le llené todo.
16. .- Experiencia: Viene tirando desde joven me contó que en Peru tiene 2 años pero se dedica recién a esto derrepente puede ser pero de cachera si desde chibola jaja
17.- Anuncia en / medio de contacto.- ya saben
18.- Precio: tomé la sesión 60 mangos
19.- Costo / beneficio: para ser mayor se conserva le cai porque las demás las conozco ya y bueno fue aceptable la atención
20.- Ubicación: por ese parque del triángulo ya saben
21.- Volvería?: si fácil por el anubis me guiño el ojo le pintaré más billete si atraca
22.- Puntaje: 6.5 se esfuerza sabe que la calle está dura y tiene que portarse bien volveré para probar a otras y publico alamos

Me animé por las fotos del estado de Nicol, pero no fue lo que imaginé..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama con experiencia
2.- Edad: le cálculo que está llegando a los 30 pero dice menos
3.- Cara: de tía con maquillaje para cubrir imperfecciones, labios carnosos, tiene ligera papada.
4.- Talla: cálculo su 1.60
5.- Senos: medianos, poco caidos
6.- Cintura / barriga: poca cintura parece que recién ha sido mamá, tiene panza, nada que ver con la foto publicada xD
7.- Caderas / derrier: caderas anchas si, culo carnoso, grande con ligeros grumos, no se cuida.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pero si estaban ásperas, patona.
9.- Piel: blanca, sin llegar a leche, áspera en zonas.
10.- Tatuajes / seña característica: chuzo de cesárea, chuzo de apendicitis, tatuaje en la nalga y costado de ingle
11.- Aseo personal: sin malos olores, me tocó aseada y perfumada eso si
12.- Fellatio: lo chupa rico, te mira a los ojos, busca subirte la arrechura
13.- Papita: no es la papita de la foto, decepcionado, ajusta en misionero, ligeros vellitos, se deja tocar, labios normales, ajuste un 50%
14.- Anal: adicional pero no voy ahi
15.- Trato: fui valiente por Nicol, pague antes me mandaron a un cuarto rojo, entró tímida y empezó con su carta de adicionales, cuando la vi que no era la de las fotos, dije solo servicio normal, te hecha alcohol, te pone el pre y se lanza con la mamada, buena mamada, orque te mira y lo succiona, intenta go, te chupa y te soba los pezones, después de la mamada, se desnuda, propone las poses, insiste con los adicionales, le dije que no, se hecha lubricante, primero ella arriba, se sintió ligero ajuste luego de unos minutos se perdió, pero si sabe moverse, y apretar en esa posición, en misionero ajusta mejor, luego en 4 un tremendo culazo en esa posición, rica vista, se deja desear, gime fingiendo claro, pero funciona, me acabó en 17 minutos, se limpia, recoge todo papel y se va.
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomierda, esperaba oro, encontré hierro
17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni me ofreció xD de frente al mate
18.- Experiencia en el laburo: cálculo sus 2 años por ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: Santos Chocano, ya saben
20.- Precio: 80 medio
21.- Costo / beneficio: esperaba una figura como la de Laura, ya que eso da a imaginar las fotos del estado xD
22.- Ubicacion: Santos Chocano
23.- Local: (olía a culo, ventilador lleno de grasa, cuarto con puerta improvisad)
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final: ( 5/10)

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250326_090005_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20250326_090005_WhatsApp.jpg
    66,8 KB · Visitas: 174
Bueno fui temprano y ya estaban dando curso las perras y solo estaba sol y Tamara y fui primero sol
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama
2.- Edad: le doy entre 20 y 24
3.- Cara: ahi ovalada tiene lo suyo pero no es mi tipo
4.- Talla: con tacos 170
5.- Senos: medianos algo caídos
6.- Cintura / barriga: casi nd de varriga
7.- Caderas / derrier: culito pequeño caderas igual q su cuerpo es flaquita
8.- Piernas / pies: ahí es flaca la chica
9.- Piel: no es morena le doy trigueña pero más morenita
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: da lo mejor q puede pero le falta para mí gusto
13.- Papita: algo de ajuste en algunas poses si ajusta más
14.- Anal: no fui por ahí porq tenía justo para atenderme con 4
15.- Trato: ahí algo frío pero no me puso peros con las poses si se dejó hacer las poses que quería
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegó al cuarto y la Vi algo asada pero bueno le intente hablar me respondía algo aaa está bien cortante y luego dije aaa esto no va pa hablar vamos a lo q vine la empecé a manosear y me dijo te la chupo...y pss dale una chupada normal le di garganta profunda y se lo saco en una y me puso sus manos y ya no se dejaba....naaa paso le dije que se ponga de 4 y normal le intente dar duro y no le gustó me dijo suave no me gusta me duele...le hice caso noma pa q no joda....de rato en rato soltaba sus gemidos.... misionero igual...no me decía nd si no le daba duro..... cucharita...luego al sillón en 4 y de costado y creo q ya habían pasado unos 20 m y me dice yo arriba y le acepto y se pone a taladrar pero como mrd y se notaba q ya quería q acabe y pss le dije ponte en 4 ya me vengo....se puso en 4 y dejé mis hijos en su concha
17.- Calidad de Masajes: esto ya se debe quitar en este local ya no hacen masajes de frente al kchar se van
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 o 3 años ya sabe cómo finaciona está wea
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Venecia
23.- Local: normal como siempre olor a incienso calor ahora en verano sus ventiladores ayudan en algo pero igual sales sudando por la culiada
24.- Volveria?: depende si la veo tranq si solo porq se dejó todas las poses q le pedí...posdt no se deja chupar la cuca ni meter dedo
25.- Puntaje final: 6 por el cuerpito q se trae porq algo palo seco y por q se dejó cachar en todas las poses...si lo vive más o no estuviera con cara de xulo le pondría más

Sali y Vi a mia sentada en el cuarto donde están todas ...y le dije si estaba libre y pss me dijo si y cancele y fui al cuarto
2.- Edad:
3.- Cara: ahi ovalada tiene lo suyo pero no es mi tipo
4.- Talla: con tacos 170
5.- Senos: no tiene mucho
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: igual q su cuerpo flaquita
9.- Piel: blanca no es leche pero ahí
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví
12.- Fellatio: mejor q sol pero a veces me mordía o nc pero sentía sus dientes y me dolió algunas veces
13.- Papita: ummm ya tiene recorrido 50% más o menos
15.- Trato: normal me habló todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó al cuarto me habló normal hablamos un rato me tiró a la cama y su respectiva tocada de cuerpo y besos en todo su cuerpo y luego su mamada...si me gustó pero sus dientes o nc porq hacia eso me cgrn...me dijo q para q se ponga arriba y acepte como toda puta traka trakatra como loca...y sus gemidos más fingidos...la puse en 4 y se dejó cachar duro...pero como sea quería tener el control movía su culo de adelante pa atrás rápido pa q me venga pero naaa... misionero ahí si no pudo hacer nd....al sillón en 4 igual...luego se dejó cargar que rico ver cómo le abría ese culo y ver ese ano en el espejo tmr le quería dar por ahí pero no había fichas la tire a la cama con mi nepr adentro y ahí le di parejo no se queja pero cada rato me decía q ella quería estar arriba q le gustaba le hice caso 2 veces y las dos veces como loca taladra....sus gemidos algo fingidos pero ricos....ya hbain pasado casi la 30 hora porq la llamaron y me dijo termina ya me están llamando la puse en 4 abrí ese ano para verle me exito y me dejó sin leche
17.- Calidad de Masajes: lo mismo de arriba
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo se nota
21.- Costo / beneficio:
23.- Local: normal como siempre olor a incienso calor ahora en verano sus ventiladores ayudan en algo pero igual sales sudando por la culiada
24.- Volveria?: por ella si...pero no lo vive tanto la verdad es tipo ella viene a lo q vine quitarte la leche y ya te kacha se deja hacer las poses....pero si eres mongol y te dejas q ella te kache te vienes rápido porq se loqa
25.- Puntaje final: igual 6 bueno 6.5 porq es más amigable y lo vive un poco más....la mamada con los dientes eso sí la cg

Ahora Tamara
2.- Edad: le doy entre 20 exagerando 22
3.- Cara: bonita
4.- Talla: chiquita 160 o menos
5.- Senos: pequñitos
6.- Cintura / barriga: casi nd
7.- Caderas / derrier: culito pequeñito jajaj esq es pequeña la tipa y ese culito está rico
8.- Piernas / pies: ahí tiene algo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo q si tiene no le llegue a ver bien pero creo q si
12.- Fellatio: una mamada normal
13.- Papita: no hay mucho ajuste
15.- Trato: bien me gustó si me habló normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de dos polvos llegó el turno de Tamara...porq Noah ya la estaban kchando....me habló y se puso a reír porq ya había tirado con 2 y me dijo no te cansas...y pss por utds gente q hice esto jajajaja
Es algo malandra o bueno pienso yo....bueno me voy de frente al kache...me puso el condón y empezó la mamada..( ninguna fue a visitar mis huevos no les gustará o nd pero ni depilado que estaba hoy fueron)....normal si se dejó hacer garganta profunda....y sus arcadas....jajjajja....bueno fuimos al sillón y le di en 4 parejo....todo normal si gime pero tipo ay si que rico aaaa aaa si como robot JAJAJJAJAJ o anda pensando en otra wea....misionero ahí si me gusto esa carita q me ponía ufff ahí se me quedé pegado....las muecas q pone....cucharita ahí si ajusto ricoo....luego al sillón de frente al espejo ella encima ese culito rebotando y verla en el espejo no aguante con ese pequeño culito se me vino todo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
21.- Costo / beneficio:
24.- Volveria?: quiza...fue una sacada de leche normal ahí tipo un rapidín
25.- Puntaje final: igual 6 o 7 igual w muchas de este local no dan para un 8 9 10 ( q ni existe el 10 o aún no me encuentro)

Qué tal cofras volviendo al ruedo enrumbe al Venecia como quien recuerda viejos tiempos ya meses que no voy por los ranking que decían que había bajado el nivel de lás ruflas esta vez le toco perder a Sol
Tipo de Chica: es morena típica cara de chama como de monita algo cansada como si la obligaran hacer esto
1. Edad: 21 le pongo se ve bien chibola
2. Cara: Le pongo un 5 lás morenas no son de mi agrado tanto mas lás sacalaguas
3. Talla: 1.60 será sin tacos
4. Senos: chiquitos se deja tocar pero chupar no deja la ruflaquiere adicional ta webon
5. Cintura / barriga: plana nada de panza aunque sospecho que ha sido mamá porque tiene estrías
5. Caderas / derrier: culo rico chico como de palomita paradito como de teen para los conocedores
6. Piernas: normales acorde a esa contextura
7. Color de Piel: canelita pero no tan chaufa
8. Tatuajes: tiene pequeños por allí uno que decía Dominic creo y otro nombre de su toro venezolano
9. Aseo: olia rico a chibolita ya saben cómo huele lás chibolas aprovecharlas luego cuando son tías huelen a guardado noma
11. Fellatio: acá si la atore a la perra no puso resistencia pero luego solo chupa la cabeza y saca y mete la clásica chupada
12. Papita: ajuste normal para bajo eso que mi pinga en gruesa
13. Anal: No pregunté pero se veía medio usadito
14. Trato: no da chapes ni picos es trato puta a cliente para sadiquearte
Bueno llegue al templo y me recibió una gorda blancona Angie se llamaba y me dice con quien te atenderás le dije aver la merca y salió Sol y una chibola con cara de drogada Nicole creo puta dije mejor Sol no vaya ser entonces me metí con esta perra entro dejo sus cosas le hable y ahí altoque me miro la pinga y inspecciono arriba abajo me limpio con alcohol y de ahí puso el jebe y la rose un poco su culo. Luego chupo un rato como para pararlo solamente luego ya le dije misionero y la flaca no me miraba miraba la almohada y cerraba los ojos seguro imaginaba a su cachero jaja luego ya le dije encima y ava si casi me caga porque se movía bien la csmr pero me he dado cuenta que con el poncho me tardo más en correrme con la firme le doy a cápela y altoque me corro pero con el poncho me tardo entonces cuando estaba a punto de llenar el condón le digo perro y se pone en cuatro y le metí un salivon a mi pene y se la empujo y ava si le di duro la flaca gemía pero gemidos normales si le creía palpe el ano pero altoque me saco la mano amablemente y ya ahí perdí porqje deje que se mueva en 4 y me corri y la flaca se seguía moviendo me decía que salga todo y se reía luego salió me dio paños me limpie y me dijo que le guste que vuelva , pero no me vacilo tanto quiero probar la otras perras iré temprano la próxima y ahí nomas safe a mi planeta
16. .- Experiencia: dijo que es nueva puede ser rodavia no aprende malas malas que digamos pero cuando entro su estaba con cara de culo luego medio se animó también fui tsrde
17.- Anuncia en / medio de contacto.- lo saque acá
18.- Precio: tomé 60 soles el polvo casi 22 minutos arrojó mi var
19.- Costo / beneficio: puta se podría decir que si polvo normalon pero no me vacilo que no se deja chupar las tetas
20.- Ubicación: izaguirre
21.- Volvería: por la otra perra de Tamara se ve buena por fotos no la llegue a ver en persona porque se va temprano nomas esta semana iré para darle su encerrada aver cual se desempeña mejor
22.- Puntaje: 5 y eso porque no se dejó chupar lás tetas y no es trato de pareja fácil quiere sus adicionales pero ya no pago por esa vaina solo voy a cachar alamos.

Estuve yendo a este huarique del placer pero la verdad la atencion es deficiente, estas perras piensan que nos estan haciendo un favor, y tiene la modalidad de "Extras" y te cobran por todo y si no les pagas el capricho te ponen cara de culo y te atienden hasta las huevas, aqui mi primero reporte con Nicol

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven tipica de compuplaza
2.- Edad: le hecho sus 22 años
3.- Cara: cara redonda media simpática, con algo de acne
4.- Talla: Aprox de 1.60
5.- Senos: chicos, no se deja ni tocar las tetas
6.- Cintura / barriga: ligeramente con rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un culo aceptable pero por lo que es madre, tiene cesarea
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, suaves
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Recien habia llegado, esta limpia, todas son mus asquientas siempre te hechan alcohol
12.- Fellatio: La mamada hasta las huevas, solo 2min no recorre nada, ni pasa lengua, solo se lo mete a la boca. Cero actitud
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Fria, no entra a la conversacion. No tiene intensión de hacer clientes, esta ahi por necesidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi en jean me parecio apetecible porque se veia muy universitaria.. ya cuando regrese por ella, desnuda se desmondogo todo muajajjajaja para nada era la chica q vi en los pasillos. me deje llevar por su apariencia, ya en el servicio fria apatica y cero actitud, simplemente no le gusta putear, al menos deberia entrar en personaje para sobrellevar el asunto peor ni eso, depues del oral se subio y empezo a cabalgar pero no ajusta mucho, se canso y quizo misionero, un rato y termine en perro, en esta ultima pose empezo con sus molestias de que no me agarres asi, que no me toque aqui..etc..NO VAYAN es plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses supongo porque es malisisma como kine
20.- Precio: 60 la sesion
21.- Costo / beneficio: Para nada, plata al agua.
22.- Ubicación: Los Olivos x izaguirre
23.- Local: Depachongo
24.- Volvería?: No, ya probe a todas, ninguna vale la pena
25.- Puntaje final (1/10): 3/10

La unica que me parecia bien rica era Laura, pero recien leo lo que le sucedio y ojala no sea cierto, en fin a cuidarse cofritas..mente serena cuando van a putear no caigan en tentacion. Saludos

Hoy fui por primera vez a Venecia spa y viendo los comentarios estaba entre Noah y tamara, elegí a Noah por su carita de chama bandida que tiene

1.- Tipo de Chica: Venezolana, bonito rostro, con cara de bandida.
2.- Edad: no estoy seguro pero calculo unos 22 aprox
3.- Cara: es guapa, pero se le notaba las ojeras y que estaba cansada y eso que fui medio día.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Es flaca
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, trasero rico especialmente en 4
9.- Piel: blanca a trigueña
10.- Tatuajes / señas: ahí si no soy de fijarme en esas cosas
11.- Aseo personal: Huele bien, se ve limpia.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien
13.- Papita: Depilada, si ajustaba
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: acá tengo que decir que estaba apática, con la justa saludo por más habla que le intente hacer
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando la vi de frente le dije que la quiero a ella, entro se desvistió sin responderme el hola, me echo y me hizo una limpieza con pañitos húmedos, me puso el preservativo y empezó a sacudirmela buen rato esperando que termine hasta que le dije ya metetelo a la boca, buen oral y más cuando de mira con esos ojos tan ricos, luego pasamos al sexo la puse encima mío primero y lo hacía lento porque supuestamente no había tenido sexo en dias, luego me puse al borde de la cama y empezó a saltar dándome la espalda y ahí si se movió bien rico mientras le cogia las tetas y luego para ya terminar la puse en perrito que fue lo mejor que rico era penetrarla mientras voltea la cara y te mira con esa cara de perra que me éxito y la cogi de los hombros para darle más duro hasta darle toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Noah ya tiene más de un año supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que si justificó sus 80 lucas por más que haya está apática al comienzo el sexo lo vale, pero no me gusto que este tan metida en querer masturbarme tanto rato.
22.- Ubicación: santos chocano cuadra 10
23.- Local: venecia, cuartos lo Justo para el sexo con sillon trantrixo
24.- Volvería? Pienso que si, quizás probaría a tamara la próxima me ponen fierro así flaquitas
25.- Puntaje final (1/10): 7

ALEJANDRA
Otro reporte de las chamitas de este local, ahora toca con esta perrita Alejandra, si la Nicol era fria esta es peor xD ...jodido ahi va el rating para que no se quemen

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de mercado , menuda y q no parece de la nota. Es mamá soltera
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: Es simpatica, sin dudarlo es la mas bonita del local.. bien maquillada y cabello castaño bien cuidado
4.- Talla: Aprox de 1.55 bastante bajita
5.- Senos: chicos, no se deja hacer nada, ni se saco el brasier con el pretexto de que esta dando de lactar
6.- Cintura / barriga: pocos rollos, si note algo de gym
7.- Caderas / derrier: culo normalito acorde su contextura
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, suaves
11.- Aseo personal: Bastante cuidadosa, inclusivo algo q jode es cuando para hacer el oral te ponen papel toalla en el miembro para protegerse "segun ella" . En general olia limpia algo de perfume barato
12.- Fellatio: Debo decir que la hembra no le gusta su trabajo, le pedi que la chupara y me dijo que era adicional ..jajaja no quize hacer un lio asi q se lo deje pasar, por eso por aqui les hago el favor de comentarles que esta perrita es plata al agua.
13.- Papita: No ajsuta nada.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Fria es poco, lo que sucede que ella no quiere estar ahi, parece como si la obligaran pero la verdad la mami debe sacar a esta chica que no sirve ni para putear. No habla no sonrie, no hace ningun gesto, solo te pone cara de que quiere irse rapido con tu dinero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi atencion fue hace un mes pero estoy seguro que muchos caen porque la flaca es simpatica y tiene bonito cuerpo pero la verdad que las fotos que publica la mami tienen bastante photoshop, cuando la pedi la kine entro al cuarto y se desnundo rapido, yo la quize manosear y hacer unos previos y como que se alejo diciendo "no me toques con tus manos sucias" jajajaj bueno le dije hechame alcohol y luego me pidio que me hechara pense que me lo iba a chupar pero de me dijo ya qye poses quieres, le pedio oral y no quizo.. ya la puse a cabalgar, hacia sus gemidos demasiados fingidos luego la puse en perrito para salir rapido porque ya estaba fastidiado y a mi me gusta cachar duro en perrito pero empezo de nuevo con sus molestias, y en mi decia ya vete a la ****** voy a publicar esta mala experiencia para q se joda por no ser atenta con los cliente. Y asi termine y cambiandome y me large. NO VAYAN por esta ALEJANDRA
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: pocos meses supongo porque no le gusta abrirse de piernas
20.- Precio: 60 la sesión
21.- Costo / beneficio: Para nada, plata al agua.
22.- Ubicación: Los Olivos x izaguirre
23.- Local: Depachongo
24.- Volvería?: No, el performance de este chongo es en promedio de media a bajo. Ya he dejado de ir a este chongo.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10

Estos ratings son de varias semanas atras, estuve atendiéndome con las chicas nuevas para probar juventud pero son un asco como kines, deberian vender Arepas , asi ganarian mas. Este rating lo hago no con el fin de desprestigiar el chongo, sino a esta puta que no le gusta su trabajo, deberían botarla. saludos hermanos.

TAMARA
Esta chamita si es un poco más atenta que las chicas de este local, con ella me atendido 3 veces pero en cada atención siempre fue bajando su performance:

1.- Tipo de Chica: Chama que vende caramelos en el semaforo. Petiza
2.- Edad: no estoy seguro pero calculo unos 27 aprox
3.- Cara: Venezolana no muy agraciada, tiene algo de pecas y cabello algo descuidado. Pero como toda veneca bien maquillada
4.- Talla: 1.50 , bastante bajita es por eso que la pedi
5.- Senos: pequeños, me pidio propina para disfrutarlos, pero como yo no soy de pagar por huevadas no le di ni ******. Que se muera de hambre.
6.- Cintura / barriga: El delgada.
7.- Caderas / derrier: Cuerpito de Teen, delgado fitness, es la que tiene mejor cuerpo esbelto de todas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / señas: no vi
11.- Aseo personal: Muy aseada, le gusta poner papel toalla en el pene al momento de chuparlo, me imagino para protegerse de los contactos, estas kines son muy asquientas.
12.- Fellatio: Lo chupa muy bien, lo hace con calma despacio y lo disfruta, no visita los huevo pero se toma su buen tiempo para mamartela.
13.- Papita: Peladita, eso me gusto porque al momento de penetrarla se siente muy rico, no se deja manosear su cosita, se nota trajin en sus labios vaginales
15.- Trato: Es bueno, si conversa, se interesa por el cliente, es atenta a las poses y te trata como un amigo de confianza, bien por ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo antes me atendia con Laurita pero deje de ir un tiempo y cuando regrese ya Laura ya no estaba ahi, asi que opte por esta kine menuda porque me gustan las flaquitas y esta kine tiene cuerpito de jovencita, de cara pasa pero se deja cachar rico. Luego del pago se desnuedo se deja amasar las tetas se deja besar el cuello, luego te pide hecharte y de la chupa, le gusta mover la cabeza, y por ratos de mira mientras de la esta mamando, buen oral. Luego la mande al misionero , patas al hombro y full plac plac plac ...muajajja q rico
De pues la puse a cabalgar y termine cargandola al aire me la kache, finalmente en perrito ..le di como metralleta a full ya estabamos haciendo bulla y la kine empezo a gemir bien fuerte y me arrecho tanto que bote la milk. Al final te limpia la pieza.
18.- Experiencia en el laburo: Ya mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961230556/994311558
20.- Precio: 60 sesion, no vale la pena pagar mas por un polvo tan simple
21.- Costo / beneficio: Si es un polvito decente pero la ultima vez ya la note sin el mismo entusiamo que la primera vez, menos colaboradora y el oral lo hizo muy rapido como que se esta contagiando de las otras chicas.
22.- Ubicación: Izaguirre, paradero pollos
23.- Local: Venecia, depachongo mugroso
24.- Volvería? No, ya no estoy bajando a este local porque te piden dinero por todo, los "adicionales" se esta normalizando y no les voy a dar el gusto, que otros huevones paguen sus caprichos yo no.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Esta chamita es lo mas decente de este local, muy atenta, limpia, y para botar la leche es buena opcion. Para los que les gusta pequeñas es una kine muy rica. Lo que si jode es que te quiere cobrar por cada cosa, si se dejara chupar las tetas seria un 7

Les dejo mi rating de mi atención con Estrella:
1.-Tipo de Chica: Venezolana morena
2.- Edad: 23
3.- Cara: ni fea no bonita no es de mi gusto pero tenía que probarla
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de guata
7.- Caderas / derrier: se ve rico ese culo de come todo
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / señas: no vi
11.- Aseo personal: Huele bien, se ve limpia
12.- Fellatio: maso menos se deja hacer garganta profunda
13.- Papita: Depilada no ajusta casi nd s
15.- Trato normal no habla mucho pero si es buena
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al depa la vi de reojo y la pedí porq estaba feliz....llegó al cuarto me habló normal....puso su música y de frente se fue a chupar....una chupada normal si se dejó hacer garganta profunda....luego poses primero en el sillón si se mueve bien pero no gime no hace nd parece que anda en otro mundo....le pedí de cucharita y como sea sacaba culo para q no se la meta....luego en 4 bien panorama pero nd no gime no hace nd....parece una muñeca inflable....yo estaba aburrido y ella se dió cuenta....porq se me bajo el nepe ...y me dijo lo voy a parar....lo sacudió y nd....tmr me obligue a pararlo y a las justas se paro....le dije ponte en misionero para acabar....la taladre como mrd...y ella en otro mundo....pt pensé q era una ex para venirme....me vine y me cambié y me fui pague 30 pero la verdad estaba tan mal el cache q creo q fue solo 15 m y me fui hasta la huevas
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo esa concha creo q le entra mi brazo
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: nd
22.- Ubicación: santos chocano cuadra 10
23.- Local: venecia
24.- Volvería?
Por ella no hasta la weas osea si te trata bien si se deja poner en todas las poses pero no lo víve y no hace nd
25.- Puntaje final (1/10): por buena gente y que se deja cachar le subo algo pero no lo vive así que le doy un 4 o 5 y eso que soy generoso

Última edición por un moderador:
Aqui mi reporte con noah
1.- Tipo de Chica:veneca simpatica
2.- Edad: 23
3.- Cara:ovalada
4.- Talla: 1.66
5.- Senos:medianos y parados
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier carnoso
9.- Piel:Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:no note
11.- Aseo personal:aseada usa alcohol
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:buen ajuste al comienzo
14.- Anal:me lo nego
15.- Trato: de su cachero antiguo
16.- Calidad de Polvo / Performance:me presentaron 2 chicas otras estaban cachando...
y no queria renegar escoji a noah ya calatos los 2 se dejo llevar alas poses que le Sugeri
se puso en perrito en la cama le pase pinga a sus piecesitos blanquitos luego me puso el poncho
y comenzo a tragarse mi pingaza ver su cara y esos ojos mirandome alos ojos se me puso mas al fierro arrodilladita
como gozaba la chama en eso aprovecho para abrirle su culo y darle sus palmadas oye calmate me dijo jejje
se puso de costalillo ally se le empuje hasta el fondo dava sus gemidos esa concha calientita me excito y me vine me paso papel
y alcohol ya para el segundo raund me puso otro poncho y comenzo con otro golo golo que likoo ella echadiTa y aproveche
para amasar su culo y piernas se paro y cachamos frente a frente yo le pase lenguita por sus orejas la golfa se exitaba
y pasamos al sillon rojo yo echado ,noah agarro mi polla y se lo metio a su concha hay se movia en circulos y aproveche
para besar sus teticas despues variante de perrito en el sillon rojo hay no me pude controlar y se me vino el huayco hasta la
ultima gota que likoo ,me paso papel toalla y alcohol y safe
17.- Calidad de Masajes:una previa manoseada asus piernas
18.- Experiencia en el laburo: ya su recorrido
20.- Precio:150 hora
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicación: cdra 6 izaguirre
23.- Local:venecia
24.- Volvería?:pueda shell por el ckikito
25.- Puntaje final (1/10):6.7

Sofia

1.-Tipo de Chica:veneca
2.- Edad: 25
3.- Cara: ahí más o menos
4.- Talla: 1.75 o mas
5.- Senos:medianos
6.- Cintura / barriga: ahí tiene lo suyo
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:olía rico
12.- Fellatio:se deja kchar la boca como quieras
13.- Papita:ahi
14.- Anal no fui
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno después de ir al fantasía me vine al Venecia....y llegue y la vi a ella libre y a la recepcionista y me fui con Sofía en one la escarlet creo q se llama la recepcionista un culaso y rica pero eso ya les digo en el otro reating porq hoy si lo disfrute....bueno entre al cuarto y Sofía vino al rato todo alegre me dió un pico....me habló de su vida....y ya calatos se me lanzo y me empezó a chapar todo el cuerpo y yo igual a comérmela ...ayy si papi que quieres q te haga...bajo y me quita el boxer y me mira te la chupo....y pss normal me pone el poncho....y empieza DIOOOOOSSS QUE RICOOOOOOO COMO SABE USAR SU LENGUA ME LA KACHE NO TE DICE ND GARGANTA PROFUNDA Y ESAS ARCADAS y como votaba la saliba en mi pinga ...ufff me dice que pose...la pongo en 4 contra el espejo y le doy duro como se agarraba de las mantas y sus gemidos ayy si rompeme papi....quien es tu puta me gusta sentirte dame mas papi....sus nalgadas....se monta en mi y como mueve ese culo pan pan pan como rebotaba....su respectivo misionero y su besada de tetas....Dios escuchas sus gemidos y como me hablaba a mi oído dame tu leche papi quiero toda tu leche....no pude mas y vote toda mi leche y se q lo fingió o nc pero ahí se pasó con sus gemidos soy tu puta me gusta sentir como sale tu leche calientita....me quedé encima de ella un rato...porq casi fue 30 m de puro kche no le dijo nd del tiempo a pesar de qya estaban tocando la puerta y el calor ..cómo estábamos sudando....me saco nepe...me lo limpio....y me dice aún sigue parado que aun no te cansas y yo puedo maa pero tienes que compartir mi leche con las demás se puso a reír y se fue .
17.- Calidad de Masajes:nd
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
20.- Precio:80 media
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicación: 6 izaguirre
24.- Volvería? si buen kache
25.- Puntaje final (1/10):7 u 8

Bueno después del polvo con Sofía hablé con la recepcionista y me dice que si hace servicio angie creo q se llama y me la llevo al cuarto

Tipo de Chica:veneca
2.- Edad: 27 30
3.- Cara: gorda
4.- Talla: 1.70
5.- Senos@ grandes
6.- Cintura / barriga: el gorda
7.- Caderas / derrier: en 4 ese culo se come tu neoe
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: más o menos
13.- Papita:esa cuca parese una cueva no le sentí nd
14.- Anal:nd
15.- Trato: todo normal hasta q entramos al cuarto enojada
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos al cuarto y nd de toqueteo de frente quítate la ropa ... me pone el pecho y se pone en 4 y le digo chupamela primero...y a mamá gana me lo chupa le hago garganta profunda una vez y me dice lo vuelves a hacer y me voy y ahí se fue a la mrd todo....en 4 se queja q le duele o que rápido o lento....luego se monta y como mrd taladra...y en una de esa salta hasta de más y mi nepe se sale y se tira con todo y me dolió como mrd...y la verdad yo creo q lo hizo a propósito porq lite se paró se salió mi nepe y se metió un sentón en mi nepe pt casi le digo sus verdades....luego le digo misionero....le doy un rato y se queja q no le gusta.... cucharita no quiere....ya entonces en 4 otra vez creo q ni 20 minutos y ya estaba ya termina me llaman y me voy y te dejo ahí y tu te sacas tu vienes con tu mano....y le meto kna nalgada y me grita me duele mrd...no hagas eso apresúrate concéntrate y vente esta es la última naaa le dije q se valla a la mrd...me saq el condón y me combie y me justo sale Noah y me la llevo al cuarto.
18.- Experiencia en el laburo: años
20.- Precio:80
21.- Costo / beneficio:nd que ni venga esa mrd
22.- Ubicación: 6 izaguirre
24.- Volvería no
25.- Puntaje final (1/10):---1000000

Después de esa mrd....justo me encontro con Noah y le digo para atenderme y me dice normal voy en un rato espérame en el cuarto....la perra de angi sale todo alegre le pago lo de Noah y me dice mi cuerpo no es para todos...y yo me quedé q? Más fea y gorda estás por eso siempre andas en recepción nd te quiere meter su pinga....TA q me aguante y no le dije eso....en fin

1.-Tipo de Chica:veneca linda
3.- Cara alargada
5.- Senos:medianos algo escurridos...ya es mama
6.- Cintura / barriga: tiene su figura
7.- Caderas / derrier: ese culito está lindo no están tan flaca pero ahi
10.- Tatuajes / seña característica:si en su mano
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:nd ya es mama esa cuca ya está abierta

14.- Anal:no lo da
15.- Trato: todo normal de puta a clientes
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegó y me habló y pss ya sabía q era mm y hablamos de su hija y de su vida...y empezó con su manoseo...me quita el boxer para chupame y mi líquido semanal cae en su cara y se ríe y me dice vas casi 1 30 culiando y sigues así....pone su música y empieza su mamada normal no se deja hacer gárganta profunda....pero te mira a los ojos y te exita.....luego se monta y la verdad otra taladro como mrd me quería sacar la leche....sus gemidos y su mirada....luego en 4 soy tu outa papi ayy siii me gusta sentir como me la metes.....ayyy si dame más papi que rica la tienes....y yo bueno chvr como si eso me excitara a mi ....misionero y todo normal luego seonga otra vez y ya estábamos casi 25 m tirando...y me dice ya dmse tu leche quiero tu leche y to quieres mi leche perra y ella si papi dámela la cargue y nos vimos al espejo los dos y le di duro y me vine ....no se lo dije porq luego la tire a la cama...con toda mi leche afuera y le seguí dando....hasta w tocaron la puerta y ahí si le dije ahí viene mi leche y" vote todo" quería recuperar el tiempo perdido con la perra de angi
18.- Experiencia en el laburo: ta tiene años
21.- Costo / beneficio:naaa pasable
24.- Volvería es lo único que me queda por mi casa
25.- Puntaje final (1/10) 5 .....o 6

CATALEYA CANELITA TENTACIÓN:
Bueno gente volviendo al templo veneciano me quería comer a Cataleya una vez más y fui un día tela no había gente mejor csmr porque cuando hay gente aveces joden con el tiempo
Tipo de Chica : pinta de flaca no parece de la nota bien delgada pero ya chapado cuerpo la recordaba más delgada todavia
1. Edad:26 si es chibola
2. Cara: Le pongo un 7 es pasable
3. Talla:1.63 es alta como buena flaca
4. Senos: buenas tetas me dejo chupar mas besar no tanto porque le dejan babeado dice jaja
5. Cintura / si tiene cintura por lo delgada
5. Caderas / derrier: buen culo contextura normal ni aguado ni duro
6. Piernas: normales delgadas también
7. Color de Piel: canelita
8. Tatuajes: pucha no le vi firme
9. Aseo: olía a perfume
11. Fellatio:la chupo rico la cabeza de hongo y casi llega a las bolas pero solo hace la finta
12. Papita: ajuste bueno me sorprendió porque dicen que apenas ajusta a mi si me ajusto será que mi pene es grueso bueno
13. Anal: no da esta cerrado o Derrepente a su marido
14. Trato: me hizo el habla normal congeniamos bien
Bueno llegue y vi variedad pero ya anticucho lás la mayoría igual iba decidido por esta flava pague y me voy al cuarto y entra buena talla buena presencia se siente me pelo ella también y me hace un baile para que se me pars en tremendo frio y ahí se quita todo se arrodilla y empieza a mandar saludos y pucha si la conoce acá tuve que agarrarle de la cabeza y meterle su buena ahorcada como tiene que ser luego ya le digo súbete y aca si ajusto regular empezó a moverse rápido pero le dije suave hay tiempo y hizo caso lo bueno algunos no hacen caso csmr, luego le di misionero y aca si me dio un chape fugaz luego de perrito le digo y aca meto saliva y ava la flaca siento que se moja csmr empieza a gemir bajito como aguantandose me dice siento todo amor pucha esa vaina me puso burro tanto que le meti turbo csmr y le palpee el ano no quiso la flaca dar anal, luego ya acariciando su ano termine encima casi de ella me quedé un rataso pegado y safe me limpié y cada uno a su casa
17.- Anuncia en / medio de contacto. Ya saben ava esta el fono
18.- Precio: 70 soles la media me cobraron ese día estaban de promo dicen jaja será cierto pero lo normal cobran 80 si la media oreja
19.- Costo / beneficio: si diría que si la flava colaborado con todo y si lo disfruta otras flacas de acá como Alejandra, Tamara ya se volvieron eticosas así que next tienen que ganarse bien sus frejoles
20.- Ubicación: izaguirre
21.- Volvería:claro pero por algo adicional más que quedamos entre ella y yo me dijo si vienes la próxima lo hacemos por eso nomas volveré
22.- Puntaje: 7 de puntaje la Cataleya me sorprende que siga teniendo buen caché a pesar que tiene tiempo ya pero se mantiene y veo que tiene sus clientes es normal , no entiendo a lás que atienden hasta el culo si saben que así no tendrán muchos clientes por ende ganan menos esa Cataleya es va forrada a su casa estoy seguro porque atienden bien en cambio la horda esa Angie fijo se mosquea con la demás que su atención es deplorable bueno hasta la próxima.

CINTIA SIEMPRE TAN RICA:
Ya hace unas semanas, saliendo de mi trabajo con dirección a mi casa se me ocurre preguntar quienes estaban atendiendo y de pronto me dicen que CINTIA había regresado y estaba atendiendo, pise acelerador y fui directo a allá ...
1. Edad: Debe tener sus 23
2. Cara: Me gusta, es bastante atractiva.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Senos: No tan pequeños y se los deja mamar a tu antojo.
5. Cintura / Sí tiene, es bastante formada (estaba más formadita que antes)
5. Caderas / derrier: Tremendo culo delicioso que tiene.
6. Piernas: Buenas, acuerdo a su culo y caderas.
7. Color de Piel: Canela clara
8. Tatuajes: Sí por algún nombre que no recuerdo.
9. Aseo: Olía bien
11. Fellatio: Lo hace muy bien, buena mamada.
12. Papita: Mmm no mucho
13. Anal: No pregunté
14. Trato: Buen trato de amante bandida.
Cómo les contaba, aceleré directo al cubil y pedí el servicio de la ya conocida y aclamada Cintia, entró a la habitación con una lencería delicada, estaba más a armonioso su cuerpo, también antes cuando atendía no llevaba mucho de haber sido mamá, así que está vez ya estaba más firme ese cuerpito, se sacó la ropa y empezamos con los previos, la senté sobre mis piernas y le empecé a chupar los senos, dejaba que se los mame a mi antojo y me dice "te gusta mamar senos" con voz pícara y presiona mi cabeza contra sus senos, aún le salía un poco de leche de sus senos (que rico), le digo "que rico te sale lechita aún" y me mira con su cara de actriz porno que tiene y se presiona el pezón y le salían una gotitas, me jala hacia ella y sigo con la mamada de pecho, luego me echa sobre la cama, me pone el pre y empieza con el oral, muy bueno, lo hace con esmero, pero antes le dije si hacía el oral como antes a pelo y me dijo que ya no, porque ahora se cuida más (Bahhh) en fin igual lo hizo muy bien, luego la tire a la cama y en misionero empezamos con la faena, que rica cara ponía, luego la puse de costado y luego ella se paró y la puse en cuatro en el sillón tántrico frente al espejo, se veía espectacular ese culo y ella se movía como perra y su cara frente al espejo, así hasta que se me vino la descendencia. Estuvo bieeen, muy sexy, Cintia es una leona ena cama, para enfermarse la cabeza con ella, pero, bueno, luego desapareció.
17.- Anuncia en / medio de contacto. Conocido
18.- Precio: 80 soles
19.- Costo / beneficio: Recontra compensado con Cintia.
20.- Ubicación: Santos Chocano
21.- Volvería: Claro, por ella las veces que sea.
22.- Puntaje: 8.5 solo porque ya no hace su oral a pelo, pero bueno es porque se cuida ps, estuvo muy bien la flaca, REGRESA OTRA VEZ CINTIA!

tmr gente, me pele feo, esta vez me atendì con una uta llamada Katy y salí con ganas de nunca regresar a ese lugar tmr

1.-Tipo de Chica:veneca seria
3.- Cara: Ovalada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes, eso me hizo caer
6.- Cintura / barriga: tiene su figura
7.- Caderas / derrier: caderas normales pero culo hasta el culo
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna
11.- Aseo personal: parecía limpia
12.- Fellatio: pobre
13.- Papita: normal
14.- Anal: me ofrecio pero no acepte
15.- Trato: todo normal
bueno llego y estaba re contra seria. nos desvestimos y empezó a revisar su celular. empezó con la mamá da pero estaba en otra. no pido que sean cariñosas, pero que por lo menos demuestren su interés en dar el servicio. cuando me iba a disponer a echarla, se paro un rato a seguir viendo el celular, parecía que pasaba el tiempo. estuve una buena cantidad de minutos esperando y nada. no quise decirle nada para no cargar el servicio pero estaba incomodo, seguí esperando y cuando termino de contestar se digno a echarse. de asado le dije que se quede parada y le di ahí frente al espejo. se dejaba hacer lo que quería pero igual estaba en otra, por poco y agarraba su celular. en cierto momento se quejo pero igual no pasa nada. termine a la mala y agarro su celular de nuevo, hasta las huevas.

17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: se nota sus años, esa cuca ya no ajustasba
21.- Costo / beneficio: nada
24.- Volvería: dudo que luego de eso vuelva a regresar, nunca me habían atendido asi, ni la más jodida
25.- Puntaje final (1/10) 1

hoy me fui a detonar a Cataleya, bien arrecha, los domingos sale como gata en celo buscando pingas.. muajajjaa rico polvo q me mande con la chama, la única repito la UNICA kine q atiende bien en este cubil llena de bagres.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama de compu plaza
2.- Edad: 24 añox aprox
3.- Cara: simpatica, carita de pendeja.. razgos morenos fina, cabello lacio y maquillada lo justo
4.- Talla: 1.67 aprox, relativamente alta
5.- Senos: hermosas senos, de jovencita.. marroncitos pero como todas del local no deja chuparlos pero su besarlos y amazarlos
6.- Cintura / barriga: es delgada cuerpo fitnes se cuida bien su cuerpo
7.- Caderas / derrier: culo con lo justo en perro se porta bien ese culo.
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves largas para piernas al hombro
9.- Piel: morena fina sacalagua
11.- Aseo personal: usa alcohol, bastante higienica ojala se lave la ****** porque todas se cambian y entran a un mismo cuarto al fondo
12.- Fellatio: te mira mientras te la chupa, lo hace con paciencia casi 5min se demoro conmigo mamando..buenazo no visita las bolas
13.- Papita: peladita, labios semisalidos, no deja manosearse obviamente por higiene.
14.- Anal: anazo, pero no pregunte, la proxima le parto el culo
15.- Trato: 9/10 esta chamita si sabe tratar a un cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio y enrrumbe en busca de esta chamita, era la 3ra vez que me atendia y queria corroborar que no me he equivado al recomendar a esta chama q por cierto es la unica en este chongo q aiende regular a bien, llege le page y se calateo, hubos sus previos, y toda la huevada.. me tiro en la cama y me la empezo a chupar bien rico.. a ritmo de reggeaton me movia su culo y empezo a cabalgar como loca, la cargue y le di bien rico, luego en misionero y finalmente en perro, que por cierto en ningun momento se quejo ni me apuro y tampoco se molestaba porque le tocaba o acariciaba, no como las otras chicas Tamara, karol, Andrea, Alejandra y todas esas disgustadas q deberian aprender a como ganar clientes. Que por cierto me he atendido con todas las anteriores solo para saber su performace. de todas me quedo con Cataleya.
17. Masaje: no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto. local venecia, solo domingos
20.- Precio: 60 x 15min 80 la media
21. - Costo / beneficio: si vale la pena por el precio, talves si se dejara saborear sus ricos senitos seria un 10 total
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: depachongo hasta las huevas
24.- Volvería: solo por Cataleya
25.- Puntaje 1/10: 7/10

Para aquellos que hablan maravillas de las otras kines, con todo respeto no les creo, tengo años kchando kines y se cuando una kine no les gusta su chamba. Espero les sirva este rating, no recomiendo este local a excepción de Cataleya la unica rescatable. Por cierto en este tema han mencionado otros chongos cercanos, voy a dejar en cada tema la kine mas recomendable de cada chongo. Nos vemos gente, vayan a kchar

Estos días volví a este cuchitril después de muuucho tiempo. Quería probar a Cathaleya pero solo atiende Domingos y se me complica.
Pedí presentación y dentro de todas vi a una bonita pero estaba toda seria, así que opté por Stefany al ver sus tremendas ubres.

1.-Tipo de Chica: Chatita con buenas tetas pero se nota que no se ejercita mucho.
2.- Edad: 25+
3.- Cara: Normal
5.- Senos: lo mejor que tiene pero solo me dejó tocarlos, eso me decepcionó porque era la razón por la que la escogí...
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no desentonan
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma un buen corazón
9.- Piel: blanca no leche
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: normal, poco tiempo y por cumplir
13.- Papita: por momentos apretaba algo, ya está muy traginada
14.- Anal: no pregunté, creo q sí da
15.- Trato: de puta a cliente
Llegó, sacó su kit de limpieza y empezó con su rutina de desinfección. Cosa incómoda fue que pasara un pañito humedo a cada rato en medio de la mamada. Siempre voy muy limpio, así q era cosa de ella. Luego de su fellatio nada memorable, la mandé a cabalgar. No se mueve tanto, quizá la agarré cansada. Unas poses más sin nada que resaltar. Acabé me despedí y me fui. Creo q es antigua aunque nunca habíamos coincidido. Igualmente me pareció muy normal el trato a pesar de haber visto algunos buenos comentarios por allí.
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venecia Spa
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: para el precio no se puede pedir mucho, pero he visto mejores opciones
22.- Ubicación: por la muni de los olivos
23.- Local: Venecia Spa
24.- Volvería: Sí, para probar algunas otras. Recomienden un buen lugar por cono norte, los buenos points están desapareciendo.
25.- Puntaje final (1/10): 5

Espero algún día vuelvan Laura o Cinthia que siempre me dieron un buen trato.

Users who are viewing this thread

Atrás