Local VENECIA SPA / Los Olivos (2 Viewers)

Esta atención fue de hace un mes con mi engreída Alejandra, ya es mi cuarta vez con ella.

Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola delgada
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 155
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: chicos
8.- Piernas / pies: flacas pero suaves a mi gusto
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios por todo el cuerpo, son pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: al inicio ajustaba más, ahora Masomenos
14.- Anal: nunca le he pedido, pero quisiera probarlo, alguno sabe si lo da por un extra?
15.- Trato: como ya son varias veces que me atiendo con ella, ya me conoce y se deja hacer de todo, nunca me pone peros
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Ni bien llego siempre pido a Alejandra, pago y me mandan siempre al cuarto que da a la calle. Pido a Alejandra porque tengo un fetiche con las mujeres flaquitas. Entró al cuarto con su lencería roja, como estaba arrecho en una me la chape y le quité todo, la puse contra el sillón tántrico de espaldas y le hice una sopa y su beso negro a ella le encanta que le haga eso, tira sus gemidos y le tiembla las piernas no paro hasta que se venga o hasta que supermojada. Luego la lleve a la cama y le di misionero, de costado, con la pierna cruzada, esta chibola me deja hacer de todo con ella, me gusta porque suelta sus gemidos ricos. Luego la volteo en pose de perrito le vuelvo a hacer una sopa en esa pose y le meto mi pene hasta que grita o sus piernas le tiemblen, de ahí me fui al sillón tántrico y ella me cabalga con fuerza como quien quiere sacarme la leche rápido, pero por las siempre me concentro bien y luego la regreso a la cama para venirme en perro a ella le gusta esa pose pa venirme. Conversamos un poco y el segundo es casi lo mismo, aunque esta última vez nos demoramos un poco más y a mitad del caché del segundo polvo tocaron la puerta diciendo tiempo, como aún faltab pa venirme no me quería ir sin botar todo, no hice caso y ella seguía cabalgándome con fuerza para hacerme venir, habrá pasado 5 min más y volvieron a tocar la puerta esta vez Alejandra misma le gritó ya salgo, como no quería incomodarle traté de venirme rápido y Pt nos tiramos a la cama me abrazó echada y se quedó un rato más, buen polvo. La siguiente le diré que me dé el ano, ojalá quiera, algún cofra que ya le haya pasado por ahi
17.- Calidad de Masajes: no voy por rso
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: buen polvo
22.- Ubicacion: local conocido
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: si, solo me he atendido con ella de ese local
25.- Puntaje final (1/10):9
Este encuentro fue de quincena de abril, algunos dicen que ha bajado su rendimiento, el fin de semana volveré ojalá me atienda igual como siempre y ya que estaré por ahí tmb quería probar a noah, debido a los buenos comentarios, saben si sigue valiendo la pena, es flaca tipo Alejandra o voluptuosa?
Saludos

Hoy fui a atenderme otra vez con CINTIA y me dicen que ya no trabaja ahí, alguien sabe para dónde se fue o qué pasó? :(o_O

Me atendí con CINTIA una vez más.

Tipo de Chica - Categoría: venezolana contextura delgada
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura/algo de pancita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero (algo aguadita)
8.- Piernas / pies: piernas gruesitas de acorde a su cuerpo y pies limpios.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el brazo y en la zona de las costillas (no recuerdo bien)
12.- Fellatio: Bueno (Lo hace sin pre con un adicional, no pregunté)
13.- Papita: Depilada, ajusta lo normal.
14.- Anal: nunca le he pedido.
15.- Trato: Buen trato, es bastante agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace poco relaté mi experiencia con ella y fue una de las mejores, está vez no estuvo tan desenfadada como las vez pasada, pero, igual fue un muy buen polvo, empezó con caricias, se deja tocar toda, se deja comer los senos, le puedes chupetear las nalgas si quieres, mientras ella te acaricia el pene muy rico, y te quiere besar la boca (ya es cuestión tuya si te la chapas con lengua, yo esta vez evité el beso porque creo que había salido de antender a alguien antes), luego de todo ese preámbulo, me puso el pre y empezó el oral, fue un buen oral, luego se montó encima y empezó a moverse muy bien, es muy sensual, luego de un buen rato en esa pose la puse en misionero y le daba muy rico, ella también se desarrolla muy bien, luego la puse de costado podia sentir sus nalgas chocando con mis piernas, QUE RICO, después la puse en perrito y le acariciaba el culito con mi dedo y ella se dejaba, volteaba a mirarme con su cara y mirada de perra que se maneja, luego de ello la volví a poner en misionero y hasta que me vine... aquí viene lo sexy de esta mujer, me vine y mi pene seguía erecto, ella puso mi pene con el pre encima de su pelvis y empezó a jugar con la punta del pre que estaba con leche, mientras te mira a los ojos, luego cogió mi pene con el pre con leche y se lo volvió a meter y se movía en círculos y así estuvimos jugueteando un rato, hasta que empezaron a tocar la puerta, volvió a quererme besar, le acepté un pico y nos fuimos.

NOTA: Ella comentó que también leen entre las chicas las cosas que posteamos acá... jejeje.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Disque poco tiempo, pero, pareciera que ya la conoce hace mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Muy buen polvo
22.- Ubicacion: local conocido
23.- Local: Departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: sí es buena su atención
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

A los cofrades que se están infectando con alguna de las chicas, sería buen a ayudar a detectarla, cuídense, recuerden que ella nos exclusivas con ustedes, con varios hacen lo mismo e incluso con algunos harán cosas más arriesgadas, PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO!

Este fue un polvo dominguero, al llegar una simpática recepcionista me preguntó por quién venía y pedí a Noah, estaba pedida porque vi un par de papeles de atenciones anteriores lo que me generaba expectativa

NOAH

1.- Tipo de Chica - Categoría:
blanca, cabello negro como en la foto pero con un rollito nada que me incomode
2.- Edad: entre 24 y 26
3.- Cara: simpática estaba con ojeras y tenía la mirada media perdida
4.- Talla: Debe ser 1.60 por ahí.
5.- Senos: Senos blancos, de pezón marron suaves, pero los deja tocar poco.
6.- Cintura / barriga: tiene un royal que cuelga pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor culito carnoso blanco.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
11.- Aseo personal: no sentí olores desagradables tampoco es que estuviera perfumada.
12.- Fellatio: normal con ligera lamida de bolas y breve GP.
13.- Papita: se nota que tiene su recorrido, Depilada.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: Entró con el cel al cuarto se puso a posar frente al espejo, puso a cargar el cel pintaba para la relojera se sentó en la cama a mi lado y defrente “No hago especiales”.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya con lo anterior dicho no esperaba mucho en realidad. Luego del oral ya explicado se puso un poco mejor al ponerla al filo de la cama piernas arriba, luego de empezar a penetrarla me tomo por sorpresa que me agarre la mano y la lleve a su cuello. Eso me prendió y a la par que aumentaba la velocidad le presionaba mas el cuello, su cara de dolor y ojos volteados ya me hacían hervir la leche asi que la puse en cuatro paraditos agarrando el mueble, le gusta mirarse al espejo mientras le daba, hasta subió la pierna apoyándose en el espejo lo que me dejó a la vista su conchita la cual empecé a frotar mientras seguíamos. Me pidió luego cabalgar y mientras agarraba ese culo carnoso terminé.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Depa 960092102
20.- Precio: 80 x 30min
21.- Costo / beneficio: por el precio encontrar una kine que disfrute el maso si me pareció bien pagado.
22.- Ubicación: por la cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: cómodo, tenía ventilador y tántrico
24.- Volvería?: Probablemente por lo masoquista que es pero no dentro de poco.
25.- Puntaje final: 6,7 más que nada porque se dejó hacer todo lo mencionado sin poner peros… (se deja maltratar pero no besar los senos!!!...en fin Si dejara al disfrute mas su cuerpo le pondría mayor puntaje.

upload_2024-6-4_11-25-48.png

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: entre 24 y 26
3.- Cara: es linda la puta
4.- Talla: Debe ser 1.65 más o menos
5.- Senos: Senos blancos sus tetas ricas para chupar
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: un culito y ese ano ufff
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
10.- Tatuajes / seña característica: si muchos...en la espalda en su mano
11.- Aseo personal: nada todo chvr
12.- Fellatio: me lo chupo pelado y que rico
13.- Papita: ya tiene su tiempo...está vez solo fui al full anal
14.- Anal: si y es lo mejor que tiene
15.- Trato: todo CHVR con esta puta pero tienes que saber sus mañas y jugarle en su contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al depa y me abre la recepcionista un weo de veces me la he comido....ya soy casero en este depa....y paso hablo con la recepcionista y en eso veo a Abi toda calatita como siempre la vi más rellenita pero eso le aumento el culo...y como es jodida la molesto un rato...y le digo hoy te toca....me mira y dice dale puessss...me la llevo al cuarto hablamos un rato...dice que se fue a surquillo que no pasaba nada...etc etc...le pago sale por sus cosas y vuelve y agarro ese culo...y le digo hoy lo quiero al chiquito y me dice ayy esq me dule que me den por ahí...le meto un dedo y acepta....me tiro a la cama y empieza con la mamada...que rico sentor esa lengua....(Cómo la conozco se sus mañas así que le agarro la cabeza si no te taladra para que acabes rápido)....la hago atragantar y me mira con los ojos llorosos...y me dice te fusta verme asi no?....ahora tu turno levanto su pierna y le meto todo en ese anito...pega un grito y me dice ayy ayyy despacito que recién lo edtas abriendo..agarro sus brazos para que no me quite recorrido..que rico ver ese ano...y su cara de dolor y excitacion uffff....al final le gusto se soloto y no paraba de decir ayyy si dame mas aaaaa siii damee ese culo estsba rojo de las nalgadas que le daba....la pongo en 4...y ahi fue todo ver ede culo comerce mi pene uffff y esos gritos que pegaba me hiceron venirme....me saca el condon se mira al espejo y me dice mira como me dejaste toda roja....y me empieza a jalarmela y me dice no quieres otro polvoto...sabe utilizar la mano la perra edta para que dogas que si...pero naaa me queria quitar las ganas de darle otra vez...me limpia y me da un beso y safo.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación: izaguirre
23.- Local: todo chvrr
24.- Volvería?: si por un trío entre Abi y cyntia la próxima semana debo rato g
25.- Puntaje final: 6.5 por el anal y que atraca a todo .... Pero le bajó por sus mañas sabe hacer su chamba de puta

Hola que tal soy nuevo en el foro asi que si me equivoco me corrigen dare mi primer ranking ahi va.

Scarlet:

blancona, como vecina que te la quieres levantar
2.- Edad: entre 25 y 24 le pongo
3.- Cara: guapa
4.- Talla: Debe ser 1.60 por ahí sin tacos
5.- Senos: Senos chicos la verdad
6.- Cintura / barriga: no tanto normal contextura delgada
7.- Caderas / derrier: Lo mejor rico culo blanco en 4 es lo mejor de todo do mundo
8.- Piernas / pies: piernas 2
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: ni vi estaba recontra arriola jaja
11.- Aseo personal: senti olor a flaca normal
12.- Fellatio: normal lo chupa para pararlo , aqui adicional pague por el oral pelado
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al comienzo media fria luego se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entro al cuarto empeze a paletear y me hizo un perreito asi me sirivio porque mi pajaro estaba muerto por el frio y se levanto de ahi me dije asu esta bien parado y ahi fue que le dije que queria el oral pelado le pague y me lo miro bien de arriba abajo y me dijo ya se lo engullo uff estuvo rico trataba de hacer garganta profunda y ala me miraba a los ojos y de ahi lamio un poco los webos casi 10 minutos y de ahi ya me levante y le dije empezamos me puso el poncho y tiramos primero misionero luego ella encima cabalgando aqui robe unos picos por la arrechura y al final termine en 4 viendo esa concha rosadita y su anito uff me corri todo.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: Depa 960092102
21.- Costo / beneficio: si esta bien creo por el precio 80 y el oral si adicional
22.- Ubicación: por la cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: bacan con ventilador y tantrico aunque no use
24.- Volvería?: Probablemente si porque es colaboradora me dijo que era nueva nose si sea cierto confirmen
25.- Puntaje final: 6 le doy porque no se dejo chupar las tetas pero por lo demas si colabora bueno ya estare regresando pronto cuando haya fichas.

2.- Edad:
19
3.- Cara: ahí tiene lo suyo
4.- Talla:
1 70
5.- Senos: comibles
6.- Cintura / barriga: está algo hinchadita pero todo okey
7.- Caderas / derrier: su culito sigue igual
8.- Piernas / pies:
blancas como siempre
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: todo normal
12.- Fellatio:
ya no se la come entera antes me la chupaba todita ahora ya aprendió nuevas mañana
13.- Papita: ahí...tiene su ajuste depende tu tamaño
15.- Trato:
todo okey pero creo q hoy no estuvo de buenas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al depa y la Vi y le dije volviste y le dije hoy voy contigo.....me sonríe y me lleva al cuarto....la sentí algo desanimada....porq ya no me hablaba todo chvr coml nates....le pago...y la empiezo a manosear...y se voltea y me baja el boxer y me pone el condon y me la empieza a chupar...queria empujar mi neoe en toda su boca pero ahira pone la mano....le intete hacer lo mismo unas 2 veces ..y le pregunte porque ya no se la comia ...y pss me dijo no me gusta y me la siguió chupando...se para y me dice metemala tu....la cargo y se la clavo...gimió todo okay como siempre....y le digo ponte en 4....y ahi vi que aprendio muchas mañmas de puta...se recogia para que no entre yodo mi nepe o ponia su mani en mi nepe y decia ayyy sii me duele no yan fuerte despacio...despues de rato le digo montate...se monta y como taladro empieza pero a tipe para que termine rápido...la empuje contra mi cuerpo y le empecé a dar ahí todo normal sus gemidos y en eso me dice ya?...y yo tipo recién a pasado 20 m....tengo 10 m para darte....y me dice es q me duele la tienes muy grande...me enoje y le empese a dar mas duro y me vine y en one me fui....Alejandra y las putas de ese local ya le emseñarom mañas
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 3 años osea desde que es amarillo atiende
19.- Anuncia en / medio de contacto: fk
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación:
cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: todo okay
24.- Volvería?: si quizá hoy estaba cansada vuelvo por ella en unos días para ver
25.- Puntaje final: 6 o 5.8

Me atendí con la tal cintia, leí buenos comentarios, peeero...
2.- Edad:
20
3.- Cara: ahí tiene lo suyo
4.- Talla:
1.60
5.- Senos: un poco grandes
6.- Cintura / barriga: un poco replenishment, en la foto que me enviaron se veia plana
7.- Caderas / derrier: Tiene buen derriere pero con un poco de estrias
8.- Piernas / pies:
piernona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: llegó aseada
12.- Fellatio:
lo hace regular bien
13.- Papita: adjusta un poco
14.- Anal: dijo que no
15.- Trato:
la not aburrida desde que entró
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local, pregunté por cintia y me dijeron que vaya al cuarto y que en seguida va, fue a los 5 minutos aprox, me gustó su cuerpo, la saludé y fue un"bien" un poco fria o desanimada, empezó chupandola con el pre y todo bien ahí, despues se puso en misionero y cuando se lo metía me preguntó si quería beses, le pregunté ¿los Das?, me dijo un extra y no le respondì y seguimos con la acción, pero ponìa su mano como para que no entre todo y aveces me empujaba un poco con su mano y se quejaba de un dolor, despues en perrito y se forma buen derrier ahí, pero igual ponía su mano y yo ya estaba un poco incómodo por eso, al final me vine, se cambió y se despidó y yo tmbn me fuì.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién será unos 3 mesea aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: saqué el número de esta pagina
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicación:
cuadra 5 de izaguirre
24.- Volvería?: no lo sé, quizas por nicoll.
25.- Puntaje final: 4 de 10, puede ser que ese día haya tenido un mal día, fui a eso de las 7pm, o ya estaba cansada, pero si tiene mal día o no está de buenos animos creo que no Deberían de atender.​

me atendi con Laura por fin regreso
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: para mi es normal no es bonita ni fea
5.- Senos: pequeños si me dejo besarlos
6.- Cintura / barriga: cinturita flaca
7.- Caderas / derrier: es plana no mucho como casi todas de ese local solo se marca en 4
8.- Piernas / pies: delgadas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un nombre en unos de sus brazos
12.- Fellatio: normal antes se lo tragaba todo incluso pelado yo era su casero
13.- Papita: ya no ajusta como antes
14.- Anal: antes que se fuera me dejo solo la puntita ahora no quiere
15.- Trato: conversadora alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a local temprano y me dijeron que regreso Laura yo hiba por Scarlet o Cinthia que son las que mejor trato dan pero aun no llegaban pague la hora y llego me acepto un piquito cuando antes le metia toda la lengua y empezo a chuparla con condon y luego las poses normales 69, caballito, en 4 no te pone ningun pero en las poses hasta el helicoptero le meti jajajja ahi termine y el segundo polvo fue similar, mientras descansaba para el segundo round me dijo que alexandra y alejandra estan de viaje y no sabe si regresaran por mientras tocara comerse a Scarlett que es como su gemela de alejandra pero mas rica y aun es cariñosa no tiene malas mañas de puta
18.- Experiencia en el laburo: un año aprox cuando se fue de viaje tambien habra chambeado me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: saqué el número de esta pagina
20.- Precio: 80 x 30min / 150 x 1 hora
21.- Costo / beneficio: 130 seria buen precio la hora las chamas no son como antes de este local la unica rescatable ahora es scarllet y cinthia y noah aun, luego alexandra, alejandra, daniela y las demas ya estan hasta el queque.
22.- Ubicación: cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: porfin compraron nuevos colchones los estrene
24.- Volvería?: volveria por ahora solo por Scarllet, noah o cinthia , laura, alejandra y sus primas no son como antes mas frias que poto de pinguino.
25.- Puntaje final: puntaje de 7 porque aun tiene buena figura y se esmera si eres precoz te hara venir rapido pero yo que duro bastante que rico si se esmera ella hace casi todo el trabajo y no fue fria como alejandra o alexandra o daniela tampoco trato de novios pero si buena conversa y trato bueno.

psdt que alguien confirme si regresa alejandra o alexandra para darles una ultima oportunidad si no me quedo con scarlet

Tocó visitar este point y esta vez escogí a Daniela

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: 25
3.- Cara: ahí masoo
5.- Senos: grandes pero no deja ni tocarlos
6.- Cintura / barriga: normal/algunos rollitos
7.- Caderas / derrier: culito chico como la mayoría
9.- Piel: trigueña
12.- Fellatio: aquí sí se esmero, le saco brillo a mi gampi
13.- Papita: depilad
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al local, la recepcionista me indica quienes estaban libre y le digo que pasen para verlas, vinieron 3 flacas y escogí a Daniela por esas tetas al aire que tenía, me cago q ni podia agarrarlos tmr, bueno empieza con la mamada, aquí me compensa un poco de no poder agarrar esas tetazas, estuvo como 10 min chupando, luego le digo para ya empezar y se pone encima a hacer ranita, luego de costado y al final de perrito para botar toda la descendencia.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio: 60 so 20min
21.- Costo / beneficio: pt ya cada uno juzgará
22.- Ubicación: cuadra 5 de izaguirre
23.- Local: ok
24.- Volvería?: no, continuaré probando otras
25.- Puntaje final: 5 por la chupada.

Buenas cofras aqui regresando al ruedo despues de semanas de ajetreos entre a este local y aqui va mi relato con Laura
2.- Edad: para mi 22 aunque dicen 19 la recepcionista que le bromeaba
3.- Cara: para mi es normal tipica flaca que la ves en la disco y te la quieres levantar para remojar el payaso nomas ahi llega
4.- Talla: 1.60 parece con tacos 1.68
5.- Senos: pequeños si me dejo chuparlos como bebitos aunque no hay mucho pero igual se erectaron rico
6.- Cintura / barriga: cinturita plana no hay barriga
7.- Caderas / derrier: es tipo teen ya saben en 4 se ve rico su ano , parece que ya lo entrego a su marido porque no se ve cerradaso , pero le pregunte y me dijo que no lo da
8.- Piernas / pies: delgaditas
9.- Piel: trigueña clara ahi llega
10.- Tatuajes / seña característica: tiene piercing en el ombligo y tatuajes no vi
11.- Aseo personal: limpia olia rico
12.- Fellatio: bueno aca si se esmero esta flaca lo chupo bien yo parado y ella de rodillas con sus pies calatitos uff se veia riquisimo y pague por el adicional peladito
13.- Papita: ya no ajusta como antes, debe estar con buena lana tantos cofras jaja
14.- Anal: nones dice que le duele mucho y despues no puedes cag.. jaja me rei y me dijo te burlas
15.- Trato: piola entre en la onda de amiga que ves de vez encuando para cachartela
Bueno llege al chongo y dije que me hagan presentacion y dije facil hay nuevas carnes y me gane con que la anterior recepcionista ya juega sus fichas asi que casi me animo pero no la vi tan buena de cuerpo y cara no tan producida y su cara era de seria como que te iba tratar mal yo se leer las caras por algo estudie psicologia bueno la cosa que entonces vi a las de siempre Alexandra,Cinthia,Daniela,la charaputa, Scarlet, una gordita de pelo rojo media milf no se como se llama pero bueno elegi a Laura porque la vi rica su cuerpo , entonces llego a las 10 min al cuarto me dio un pico y dije aca va ser buena atencion dejo sus chivas en la mesa y empeze a puntearle ya calato con la pinga erecta y ella me bailo mientras le quitaba su hilo y su sosten uff un momento de arrechura tanto que senti su conchita en mi cabeza de abajo pero ahi altoque me puse mosca y dije empezamos el oral y se agacho y le dije oral sin jebe me dijo 50 le dije una rebaja ps soy casero y me dice ya 30 ya ps le pague y me desinfecto el webo y las manos y lo vio bien a mi muchacho y pum se lo metio a la boca saca la lengua enseñandomela otra vez de arriba abajo el tronco lamia hasta abajo le dije que visita las esferas del dragon y visito pero un ratito nomas no le gusta mucho me dijo ya ps dije no importa y ya ibamos como 10 mninutos de chupada y dije ta webon horita se me sale la chele y me voy sin cachar entonces me paro me puse el poncho y le pongo en misionero y entra un poco de ajuste luego cede por el lubricante tambien que me echo en la pinga y metia despacio sacaba y ella gemia en mi oido me decia que rico amor encima eres guapo no se si dlo decia por compromiso pero bueno jaja, de ahi le puse encima y si la conoce se mueve bien me agarro la mano derecha y me la puso en su anito uff se lo sobe y le gustaba se mojo porque me mojo la pelvis de ahi le dije sillon y la subi en cuatro a la mrd aqui si le meti un escupitajo y le hize un oral vaginalente y anal pero fue corto como para mojarlo mas y de ahi ya mojadito pum se lo meti y gemia me decia que rico gemia duro jaja sonaba plac plac y vi la hora y faltaba poco ya asi que dije te cargo y como pesa 50kg mojada con un dedo la cargue casi y pum se le empuje y aqui frente a frente me la chape puta cai en la tentacion si me recibio el chape asi 3min con lengua csmr po run momento pense que estaba con mi mujer jaja luego ya sentia caliente en la punta y le dije donde quieres la leche y me dice en mi concha y pum se la dejo todo y me dice se siente caliente y se rie como chibola que es de ahi con cuidado saco al muchacho y me limpia con pañitos mi pinga y me da un besito y me dice que rico ven seguido ya? y le digo normal pero una rebaja y me dice que todo esta caro y le digo si es verdad y ya ps me cambio mientras la manoseo y ella se pone su hilo todo sus tacazos y safe tome la media hora porseaca la flaca de rececpion me toco a los 22 min la puerta pero Laura normal siguio punto a favor no me apuro pero yo mismo me apure para safar.
17.- Calidad de Masajes:masajes culo pinga sera
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo me conto que hace poco pero yo sabia ya por el foro que juega 1 año por ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: saqué el número de esta tema ps
20.- Precio: pague 80 baluartes
21.- Costo / beneficio: esta bien creo porque ya no pagas telo y los colchones por fin renovaron punto a favor
22.- Ubicación: cuadra 5 de izaguirre te dan las coordenadas por wsp pero por aca no pongan mucho sapolio ya saben a quienes me refiero
23.- Local: si normal colchones nuevos punto a favor y medio caleton
24.- Volvería?: volveria por ella si sigue asi , pero quiero probar a Scarlet y a la recpecionista se veia buena pero falta money
25.- Puntaje final: puntaje de 6.5 si daria anal le daria 8.5 si es trato de putiamiga

Para todos esos cofras mañosones, cai por el templo veneciano , ha este laica ya le había apuntado la placa desde que era recepcionista, siempre la vi seria y botadita, igual no le paraba balón y me hacia el gil por la famita de salvaje que tengo en ese local.

CATALEYA

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven de piel canela
2.- Edad: 21
3.- Cara: Simpatica rasgos de morena con labios pichuleros (tiene un aire a laura con un par de añitos mas)
4.- Talla:1.65
5.- Senos: limones con los pezones paraditos
6.- Cintura / barriga: delgada buena silueta
7.- Caderas / derrier: su culito esta carnosito redondito, le falta tonificar un poco.
8.- Piernas / pies: largas, delgadas acorde a su contextura
9.- Piel: Canela
11.- Aseo personal: todo normal
12.- Fellatio:
Comenzó con la cabeza de gato y luego GP babeaba por momentos ya desde el fellatio la cogia del cabello y ella sumisa, no visito los gemelos.
13.- Papita: Me sorprendio el ajuste, bueno también pal dinosaurio que me manejo diria un 60 % de ajuste.
15.- Trato:
Sin exagerar diría que fue de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del chupón me dijo por favor se delicado hazlo como si fuera tu "novia" al toque capte su comentario, el pez por la boca muere , la puse piernas al hombro al filo de la cama y le enterré todo mi dinosaurio Rex y vi como su expresión de seriedad pasaba a ser de dolor y alegría mordiéndose los labios y con los ojos blancos me fui de avance le abrí de piernas a mis anchas y la bombee duro y parejo le mordía los pezones le cacheteaba las tetas, la cogía del cuello pero suave nomas como jugando a seducirla, ella me buscaba la boca cruzábamos picos estaba picante la situación hasta que se me prendió del cuello y cuerpo contra cuerpo empezó hacerme unos movimientos saca lecheros saca conejos mutantes, me besaba el cuello y yo concentrado en no eyacular, ya para eso estábamos sudando extasiados, habrá pasado unos 15 min así, hasta que la puse en firulais y veía la silueta de su espalda con la melena larga hasta la cintura y ese culito redondo me enfermó la agarre de la cintura le coloque el tiburón la cogí del cabello y para dentro duro y parejo ella mirándose en el espejo y yo nalgueándola ella mordiendo las sabanas y yo haciendo lo sea con su cuerpo al final era como su novio jajajajaja yo la tenia del cabello y ella moviéndose, hasta que tocaron la puerta, acelere me concentre y me saco hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: Que es eso?
18.- Experiencia en el laburo: primera vez que la veo por el cono norte facil sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido
21.- Costo / beneficio:si los vale
22.- Ubicación:
cuadra 5 de izaguirre
24.- Volvería?: ahora tengo varias putas que me lo estan entregando todo, igual ella es buena opción, si volveria !
25.- Puntaje final: 6.5 , le falta visitas a los gemelos, bien pagao!
upload_2024-6-27_12-4-8.png

Última edición:
Fui una vez más a este chongo y estaba ocupada con la que quería atenderme con Cataleya una hora la habían encerrado así que las demás no me convencían muy tias casi milf Como Noah que pensé que era joven por las fotos pero en persona plop es casi milf ya y una Ariana pero no era de mi agrado y la única era Laura toco repetir plato así que la elegí
2.- Edad: 22
3.- Cara: cara de flaquita que no mata ni una mosca
5.- Senos: pequeños si me dejo chuparlos
6.- Cintura / barriga: cinturita plana no hay barriga
7.- Caderas / derrier: caderas normales / culo chico de teen
9.- Piel: trigueña como las caribeñas
10.- Tatuajes / seña característica: tiene piercing en el ombligo y tatuajes si tiene pequeños de nombres
11.- Aseo personal: olía normal
12.- Fellatio: el mamey fue normal la otra vez estuvo mejor
13.- Papita: ajusta todavía
14.- Anal: no me dijo a su marido cuand se case será de creerle ps jaaa
15.- Trato: colabora pero uno siempre espera que ya en la segunda atención de algo más como algo nuevo y paso lo mismo que la otra vez así que no toca cambiar de lo locu
Bueno fui a este lugar de Venecia llegue y no habían las flacas que a mi me vacilaban solo las anticuchas tías ya que los años les han dado duro mucho , pero bueno de las chibolas solo estaba Laura, Cataleya y una Ariana a las otras ya se veían Milf Daniela, Estefany y Noah que ya parece tía pensé que era joven por los estados pero nada jaja me sentí engañado, pero bueno elegí a Laura porque las demás no me vacilaban entro me hizo un baile para que se levante el pájaro luego ya me puso el poncho y me la chupo solo la mitad de mi ganzo luego se subió y aquí ajusto regular luego ya cede se mueve rápido luego la puse en misionero y le hice su sopita ajinomen para que se moje bien rico luego un beso negro que rico le gustaba porque se movía mientras le hacía luego ya lubricado se lo empujé fuerte para que sienta todo y luego perro en 4 viendo ese culito y se movía bien como licuadora tanto que mi compadre ya iba escupir entonces tocan la puerta y ya habían pasado media hora le digo vente pa acá la cargo y le doy contra la pared y acá le robo chapes y ahí me corro me quito el jebe me limpio y safo.
17.- Calidad de Masajes: nada todo sexo duro con jala de cabello y full nalgadas
18.- Experiencia en el laburo: ya se las sabe si no sabes controlarla te saca la leche cuando está encima tuyo
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá está el número
20.- Precio: pague 80
21.- Costo / beneficio: bien pero ya aburre ahora me toca caerle a otra
22.- Ubicación: cuadra 5 de Izaguirre
23.- Local: si colchón nuevo punto a favor pero fue en mala hora bastante cofras fueron estaba esperando en la sala de espera csmr parecía las sirenas ya jaja ese día rayaron las ptas
24.- Volvería?: por ella ya no ya le vi hasta el agujero de su culo ahora toca Cataleya o Scarlet ojalá vuelva Cinthia esa era recontrq chupapinga lastima que se regresó a su país creo:/
25.- Puntaje final: puntaje de 5.5 el trato fue normal la anterior vez que fui si fue de pareja esta vez fue más de puta-cliente será porque fui mala hora fácil bueno la próxima semana iré otra vez por otra nos estamos viendo

Después de tiempo subiendo un rating, llegue a este local y me atendí con CATALEYA.
1.Tipo de chica: chama joven, de contextura delgada.
2.Edad: 20-23 por ahí.
3.Cara: agraciada, tiene lo suyo.
4.Talla: 1.60 por ahí, parece alta con tacos.
5.Senos: chicos y redondos.
6.Cintura/Barriga: es delgada, no hay rollitos.
7.Caderas/Derrier: buen culito.
8.Piernas/Pies: son delgadas.
9.Piel: morena
10.Tatuajes/Seña característica: no.
11.Aseo Personal: llego limpia sin olores.
12.Fellatio: lo normal para ponerlo dura.
13.Papita: semipelada, con un poco de ajuste.
14.Anal: no
15.Trato: normal, no se botó, colaboró con las poses.
16.Calidad de Polvo: bueno llegue a este local, pregunté y me dijeron que ella estaba disponible así que que pague y al cuarto, llego, saludo y se desviste, me echo en la cama o colchón, me pone el Ponchito y empieza el oral para ponerlo dura, luego la pongo al filo de la cama en perrito, pasamos piernas abiertas, después se montó y empezó a cabalgar cambiamos y la agarro de costadito y ahí termine. Colabora con las poses.
17.Calidad de Masajes: no.
18.Experiencia en el Laburo: supongo que tiene su recorrido.
19.Anuncia/Medio de Contacto: 973633624, lo vi en pk.
20.Precio: 80 media, 140 la hora.
21.Costo/Beneficio: cumplio,
22.Local: Venecia
23.Ubicacion: Izaguirre cruce con Santos Chocano.
24.Volveria: si, para probar a las otras chicas.
25.Puntaje Final (1/10): 7 cumplio y no se botó.

Visitè este cubil por referencias buenas de este grupo y cai con una llamada Emily.
1.Tipo de chica: chama joven, de contextura delgada y relativamente alta.
2.Edad: 25 aprox.
3.Cara: agraciada, tiene lo suyo.
4.- Talla: 170
5.- Senos: Normales, un poco caidos, parece mama
6.- Cintura / barriga: nada, planito
7.- Caderas / derrier: eso si caderona
8.- Piernas / pies: largas y bien formadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar de carne en el hombro, algo grande
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: normal, como es media morena no se nota mucho
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: conversadora, agradable
fui en la mañana y la encontrè disponible, al entrar me saludo y me hizo la conversa, tiene buena labia la flaca. me aliste y empezo el oral, nada diferente ni especial, es mas, un corto tiempo a iferencia de otras mamonas. luego se subio encima y me parecio que sus movimientos eran algo novatos, pero ahi le seguia dando. luego de darle vueltas como pollo a la brasa terminè y para que ella se presta a la jugada, no se ve fingido, se nota que la disfruta. al terminar nos despedimos y fue bastante amable, no se bota la tia. esta semana fui a ver que flacas habian y al preguntar poe ella me dijeron que ya no estaba, no se si por descanso o si ya no regresa. igual les dejo el review por si alguien se anima y la encuentra
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: no le veo tantas mañas como las otras, se toma su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si por su buen trato y figura
22.- Ubicacion: venequitas spa
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8

Una vez más fui el sábado al templo veneciano yo voy una vez por semana aprox así que puedo comerme el menú variado le tenía ganas a Cataleya menos mal la encontré fui temprano así que se podría decir que fui su primer cacharrero del día y se portó bien como es nueva aquí va mi relato.
2.- Edad: 25 le pongo
3.- Cara: tiene mirada seria pero si hablas con ellas se suelta y te sonríe
4.- Talla: 1.65 si la veo alta sin tacos yo que mido 1.75 casi de mí vuelvo con sus tacos
5.- Senos: pequeños si los da
6.- Cintura / barriga: cinturita planita de flaca que se cuida
7.- Caderas / derrier: caderas normales / culo chico pero bien redondito hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: delgadas y largas
9.- Piel: trigueñita pero por la luz del sol que había se veía bien
10.- Tatuajes / seña característica: no vi , estaba concentrado en el kche
11.- Aseo personal: olía bien recién empezaba me dijo le creí porque olía a perfume
12.- Fellatio: el mamey le puso ganas de lo engulle casi todo pero no le entra me dijo muy cabezon
13.- Papita: ajusta esa papita peladita
14.- Anal: me dijo que no y lo vi sellado pero ya saben con la plata baila el mono
15.- Trato: si es buena amiga cachera colabora con las poses como es nueva ya saben ojalá siga así va ser buen drilo
Bueno como puse en mi relato anterior siempre iba es busca de ella porque es relativamente nueva entonces siempre iba la encontrar ocupada chamare pero esta vez fui temprano bien perfumado y la encontré pagué media hora me metí al cuarto y la esperé vino me dio un piquito le hize el habla para romper el hielo acepto y ahí me puse atrás de ella y me hizo un perreo ella todavía seguía en hilo y yo ya calato se me paró todo del frío que habia , se sentó en mis piernas y le empecé a chupar los senos se excito parece y ahí empeze a medir el aceite y ya se estaba mojando síntoma de que ya el oral debe ser consumado bajo y me dio un beso a la chula me revisó la gampi me limpio puso el poncho y se mandó con un karaoke terrible casi me saca la leche pero nica así que la agarre y le dije ven para acá y se montó mirándome a mí y empezó a moverse aquí si le falta a la flaca pero bueno le decía como se debe mover y todo luego ya le dije misionero se puso le oli todo y olía bien esa conchita y pum se lo empujé la chamita decía sigue sigue me decía cosas arrechantes pero quedaba tiempo como mrd todavía así que le dije ven para acá y la puse contra la pared y le agarre del pelo y le di ella se quebró un poco y ahí le di full piston ya sentía que se me venía la avena así que le dije para terminar perro se puso en 4 en la cama y ahí si se quejó un poco que era muy brusco bueno si me pase lo acepto le deje rojo todo el culo y ahí me corri para no matar el momento y ahí me saco el jebe me limpié con alcohol y me dijo vuelve papi y se jalo me cambie y me fui con rumbo desconocido.
17.- Calidad de Masajes: nada todo sexo duro como me gusta me aguanta pero al final si ya un poco se quejó normal me pase pensé que estaba con mi trampa por ese momento jaja
18.- Experiencia en el laburo: si es nueva en el local pero antes nose si habrá jugado no le pregunte eso ya ustedes pregunten ps
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá está el numero
20.- Precio: pague 80
21.- Costo / beneficio: bien si vale la pena el punto a favor esque no pagas telo punto en contra las flacas son limitadas uno elige al final …
22.- Ubicación: izaguirre ya saben no dar exacto mucho sapolio
23.- Local: los colchones si han invertido mínimo si ganan bien ahí solo les falta mejorar la ventilación muy cerrado y te ahogas un poco
24.- Volvería?: por ella si puede ser un par de veces más y luego esperar que vuelva Cinthia la de mejor trato me dio de cara no pagaba pero su atención compensaba ya saben…
25.- Puntaje final: puntaje de 6 casi si se deja llevar por nueva que es , el anal le falta y quedaría a punto

LUCIA

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana morena
2.- Edad: 20 me dijo si parece
3.- Cara: normal
4.- Talla: 160 a 155
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura cuadrada, sin barriga
7.- Caderas / derrier: caderona se le forma bien el culo en poses aunque su culo algo rasposo
8.- Piernas / pies: acuerdo a su cuerpo
9.- Piel: marron
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo
13.- Papita: rapada, ajuste promedio, lo senti mojadito un rato me gusto eso
14.- Anal: si da
15.- Trato: bueno
en esta oportunidad me queria comer a una que paresca cuerpona no tanto por el trato, elegi a una veneca que se llama scarlet me queria relojear luego dijo que no se lo podia meter durante una hora porque le doleria le dije que queria cambiar se agilo y me queria impedir, fui nomas y pedi a lucia, y bueno la chica es buena onda yo soy un poco frio pero bueno, comenzo con el oral de rodillas en el piso, le dije en la cama para no lastimar sus rodillas como buen caballero, la chupo rico se esmera.
luego se subio encima y cabalgo rico, cambiamos al borde a la vaquera se movia rico parece que queria hacer todo el trabajo, me gusta eso pero de vez en cuando la detengo para que lo haga mas suave, luego cambiamos a perrito y asi varias poses, paso el tiempo quedaba como 7 min me apure y en perrito la bombee rico, y salieron las bendiciones.

17.- Calidad de Masajes: si.
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: tome hora
21.- Costo / beneficio: si
23.- Local: note que la camas las cambiaron ya no estan los colchones mugrientos creo.
24.- Volveria?: ahora hay pocas chicas, de aca unos meses
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5, cache 7, trato 7.5 : total 7
WhatsApp Image 2024-07-12 at 4.19.37 PM.jpeg

Hola gente kinera, soy nuevo por acá, y quería aportar ya que el foro me ha dado información valiosa para las incursiones. Esta visita la he realizado esta semana.

LAURA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana agraciada
2.- Edad: 18 me indicó yo le pondría hasta 20, más no
3.- Cara: Tiene su gracia
5.- Senos: Pequeños. Me dejo sólo besarlos, no dejó amamantar.
6.- Cintura / barriga: Yo la vi con en buena forma, cintura casi plana. Tiene un piercing.
7.- Caderas / derrier: Es flaca, pero tiene forma. En 4 se le arma un buen rabanal.
8.- Piernas / pies: Pies grandes, bien cuidados.
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. Un nombre en el brazo derecho, un nombre en la parte baja del vientre, un león grande en el muslo derecho.
11.- Aseo personal: Creo que acá puede mejorar. Luego de atender al cofra anterior no vi que se haya bañado.
12.- Fellatio: Básico. Pone el condorcanqui, y mama lo necesario.
13.- Papita: Sentí ajuste pero con mañana. Yo soy de dimensiones normales nomas.
14.- Anal: La pulseé, pero me dijo que no lo entrega.
15.- Trato: De puta buena onda a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien. Aprovechando que ya pagaron la grati, encontré acá en el foro información sobre esta flaquita, y me pareció interesante. Fui temprano al sitio para ser su primero hombre (del día), sin embargo estaba terminando de atender a un correligionario, y luego de eso entró otro socio más. Tuve que esperar mi turno, caballero.
Pagué en recepción el precio, me dijeron que vaya al cuarto, esperé 5 min, y llegó la flaca. Un poco tímida al principio, pero se fue soltando. Comenzamos con el paleteo/punteo/sobada. Le saqué toda la ropita. Luego de eso, procedió al mameluco antes descrito, y comenzamos el taladramiento. Para el primer polvorín, comencé con misionero, piernas al hombro, perrito, sillón tántrico, y ahí boté el estrés. La flaca no pone peros para las poses, accede con amabilidad. De besos, solo me dejó besarle el cuerpo sin saliba, y la mejilla, pero no hubo pico ni chape.
Luego de hablar un rato y escuchar música, comenzamos el segundo polaco. Igual, comenzó mamando, esta vez me cabeceaba el abdomen, lo que me gustó. Y bueno, soy un hombre conservador, asi que igual lo hicimos, perrito, misionero, tántrico, y adió quaker. Me dió pañitos, me limpié y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía menos de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas como Laura. 973 663 624.
20.- Precio: 140 x 1 hora
21.- Costo / beneficio: Me pareció bueno. Esta flaca es chibola y tiene buen cuerpo.
22.- Ubicación: Los Olivos, el cubil ya lo conocen.
23.- Local: Por mejorar la higiene. Cuando salimos no cambiaron las sábanas.
24.- Volvería?: Si fue de los que vuelven, lo haría, pero no lo soy.
25.- Puntaje final: 7 en promedio (8 por el cuerpo, 6 el trato)

Hola gente, para dejar experiencia, antes hacerles como preámbulo que fue uno de los primeros que se atendió con Laura cuando recién llegó a laburar ya que sus primas la trajeron al país con ese fin, vino "multada" y a pagar sus gastos por traerla al país, bueno, en ese tiempo hasta antes que se fuera de viaje, yo era su fiel cliente, era super entregada, hacía lo que le pedías y sobre todo su trato era más cálido... La flaca hoy en día, ya se está volviendo un poco fría y ya no es tan complaciente como antes, a mi opinión, creo que eso pasa porque mucho le han reventado cohetes en esta pagina, lo digo porque ella me comentó que había leído todo lo que escribimos acá.

LAURA

Venezolana de bonito cuerpo
2.- Edad: 18 años
3.- Cara: Es agraciada
4.- Talla: 1.64 aprox
5.- Senos: Pequeños pero bonitos, de chibola.
6.- Cintura / barriga: Cintura bonita, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas proporcionales a su cuerpo y buen trasero.
8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas y largas, sus pies no son suaves, quizá porque para descalza, pero, están limpios y no son feos.
9.- Piel: Canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el brazo derecho que dice Elizabeth creo, lado derecho del vientre uno que dice JULIO, otro creo en la parte de la muñeca, un león en el muslo derecho y un piercing en la lengua y otro en el ombligo.
11.- Aseo personal: Creo que le falta un poco, por lo que parece, se baña sólo antes de llegar al local y luego ya no lo hace.
12.- Fellatio: Lo básico, nada para comentar.
13.- Papita: No la tenía del todo depilada, labios pequeños, ajusta lo normal.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Ya no es tan amena y conversadora como antes, ahora es normal de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui por ella, ya que no había tenido la oportunidad de ir desde que regresó, bueno, ingresé a la habitación y luego llegó ella, la vi un poquito más delgada, pero, está vez la vi un poco apagada, creo que la vida no la está tratando bien, intentó poner su mejor cara y bueno, empezamos, le di un abrazo, luego empecé a meterle mano, le empecé a besar los senos, luego me senté y la puse de espaldas y me metí una morboseada con su trasero, pero la actitud de ella era algo fría, me puso el pre y empezó con su mamada básica luego la puse en perrito y cuando le dije que quería que se quebrara más, me dijo "no, así nomás" ahí es donde digo que ya no es complaciente como antes, anteriormente la ponía en 4 y le decía que se quiebre y que pegue la cara al colchón y ella lo hacía y te preguntaba si lo estaba haciendo bien, pero bueno, se puse en cuatro a su manera y luego la puse en misionero, siempre igual sigue viéndose un bonito paisaje, luego de costado, la hice que se ponga al borde de la cama y ahí le di hasta que me vine y luego platicamos un rato, la flaca se ve desganada de la vida.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: ya va a cumplir un año en el negocio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya tenía el número del local hace mucho.
20.- Precio: 70 x 1/2 hora
21.- Costo / beneficio: El costo es el estandar en Los Olivos, el polvo no es muy bueno, pero, el físico de ella y lo chibola que es salva el puntaje que se le pondría.
22.- Ubicación: Los Olivos, el cubil VENECIA.
23.- Local: Más aseo, pongan recepcionistas que por lo menos pasen las escoba.
24.- Volvería?: Sí, pero le debería ser más aseada y que le ponga un poquito más de cuidado en sus pies, están un poco ásperos.
25.- Puntaje final: 7 puntos, promedio entre cuerpo y trato, donde el cuerpo es el que le salva su puntaje.

NOTA EXTRA: Qué buena noticia que haya vuelto Cintia, esa mujer es una loba en la cama, como la describí antes, esa mujer me dio el mejor polvo que me he podido dar con una kine.

Ya habiendo probado disfrutado de Laura, fui por Cataleya y estaba bastante guapita, bueno a mí me gustó porque está arregladita, con su laciado y maquillaldita.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, de buena presencia.
2.- Edad: 24 dijo y sí los aparenta.
3.- Cara: Es bastante agraciada, cara de seria, pero es buena onda.
4.- Talla: 1.65 sin tacos.
5.- Senos: pequeños y bonitos, los deja besar.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura y abdomen plano natural.
7.- Caderas / derrier: carderas bonitas para su contextura delgada, trasero bonito para su contextura, se ve bastante armoniosa.
8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves, pies cuidados y suaves.
9.- Piel: Trigueñita clara, bonito color parejito.
10.- Tatuajes / seña característica: No creo que tenga, no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Se ve limpia y huele rico, se nota que cuida su apariencia.
12.- Fellatio: Lo hace bien, nada espectacular, pero, estuvo bueno, se da golpecitos en la lengua con el falo mientras te mira y se le ve muy bien.
13.- Papita: Delipada y ajusta lo suficiente, pero ella la contrae y ajusta muy bien.
14.- Anal: Al parece no lo da.
15.- Trato: Buen trato, es amable y obediente.
Acudí una vez más a este lugar ya conocido y me decidí está vez por Cataleya, pagué 30 minutos por ella, entré a la habitación y llegó ella con una lencería que le quedaba bonita, entabló conversación, donde pude notar que la flaca es amable, le saqué el bra, empecé a dar besos en sus senos chiquitos pero bonitos, luego se los empecé e chupar y me dijo que lo haga despacio, bueno así estuve disfrutando de sus senos mientras le amasaba el culo, luego se puso de rodillas, me puso el pre y empezó a chuparlo, se lo mete todo en la boca, no hace nada que uno pueda decir que lo hace espectacular, pero, estuvo bien, luego se empezó a dar golpecitos en la lengua mientras te mira y sumado a que tiene cara bonita, se le veía muy bien, se paró y cómo yo estaba sentado en el filo de la cama, me empujó del pecho y me hizo que me echara, se puso de espaldas y subió una pierna al colchón y se metió mi pene, eso se veía muy bien... así estuvo un rato, hasta que se subió en mirándome y empezó a cabalgar, luego la puse de perrito y la cogí del cabello y no se queja, se dejaba coger bien, luego a misionero, donde la cogí de cuello y ella puso sus pies en mi pecho, sus pies eran suaves, le daba con fuerza y ella respondía muy bien, verla en esa posición estaba muy rico, ella me cogía de la muñeca y me presionaba más contra su cuello, me excitó mucho, le dejé venir mis hijos en esa posición, me dijo "te gusta ahorcar" y me sacó el preservativo y me limpió con una pañito húmedo, conversamos un minuto y nos fuimos.
17.- Calidad de Masajes: Sin masaje, aguanta el maltrato, eso hace que sea más rico.
18.- Experiencia en el laburo: Dizque es nueva, pero, no sabría decir si lo es o no.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido
20.- Precio: s/80
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien, justificó su precio.
22.- Ubicación: Ya es conocido, no recuerdo la dirección exacta.
23.- Local: Las camas están bien, pero le falta limpieza.
24.- Volvería?: Sí volvería, me gustó verla mientras la ahorcaba y ella respondía muy bien.
25.- Puntaje final: Un 7 en trato y un 7.5 en físico y limpieza.

Ariana
Buenas qué tal cofras otra vez fui al templo veneciano a ver nuevas hembras pero vi solo las de siempre aunque Alondra y Ariana no la conocía , las demás si ya las había visto bueno me atendí con Ariana
1.- Tipo de Chica - chamita normalita típica que vive por tu barrio y sabes que puede dedicarse a este oficio
2.- Edad: 20 añitos me dijo le pongo 23 24
3.- Cara: si es simpática
4.- Talla: 1.60 sin tacos con tacos ya crece
5.- Senos: pequeños si deja lamer tocar y chupar como bebito
6.- Cintura / barriga: cintura normal y barriga no hay poca lo normal diría yo
7.- Caderas / derrier:culo chico pero aguantador
8.- Piernas / pies: buenas yucas y pies normales
9.- Piel: color morena
10.- Tatuajes / señales: tiene varios por la nalga y por los brazos
11.- Aseo personal: olia a perfúme fui temprano
12.- Fellatio: buen mamey aquí es su fuerte se lo engulle todo te mira a los ojos y visita breve a plaza bolognesi
13.- Papita: 65%
14.- Anal: no le pregunte porque fui con las fichas exactas
15.- Trato: conversa , en las poses se deja cachar normal
Bueno llegue a este templo y pedí pre y vi a Laura,Noah, Daniela la histórica , Ariana y Emily . Bueno ya me comí a todas así que me faltaba solo Ariana y veo que me sonríe y pucha dije acá es y pedí con ella , me fui al cuarto que da para la calle y ahí la espere vino con su kit putero y me dice yo te he visto antes y le digo si he venido me dice ahora me probarás y vendrás por mi siempre y me perrea ya calatos y altoque me para la pinga y altoque me pone el condon y me la empieza a chupar sin decir nada se lo engullo todo babeaba y luego visito bolas previo pedido y sabe chuparla pero le dije hay que empezar entonces se pone encima mío y se empieza a mover y con las manos la movía a mi gusto y de ahí se acuesta al costado de mi cara y le meto full y acá siente la pegada y gime nofuerte pero si gemia y ponía cara de dolor y de ahí le digo vamos al sillón y me cabalga y acá casi pierdo tuve que pararla porque me corria sino entonces le digo para terminar perrito aquí vi su anito rico ya ha tenido su uso pero fue con las fichas exactas así que para la próxima será , le metí un poco de saliva a mi pene porque se estaba secando y se la metí aquí duro y la flaca me veía por el espejo y me miraba con cara de arrecha le agarre el cabello y le jale y acá le dije quieres leche y dijo que si y le hize caso porque ya estaba sintiendo cosquilleo en el cíclope y me corri viendo su ano y se movía me decía que salga todo y de ahí me salí y me saco el poncho me pasó toallita y me cambien hablamos cosas de la actualidad brevemente y me fui prometiendo volver por el anuel.
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 60so 20 min
21.- Costo / beneficio: si creo lo Justo
22.- Ubicación: los olivos por izaguirre 3 cuadra
23.- Local: ahí normal colchones seminuevo x aunque de acá unos meses estarán como los antiguos
24.- Volvería?: por ella si , aunque si viene nueva carne quien sabe cambie de opinión
25.- Puntaje final: puntaje de 6.5 le falta el anal y queda

Users who are viewing this thread

Atrás