Local VENECIA SPA / Los Olivos (4 Viewers)

Recién salido de Venecia Buenas qué tal cofras otra vez fui al templo veneciano a ver nuevas hembras pero vi solo las de siempre y elegí esta vez a Emily ahí va mi rankankan
1.- Tipo de Chica - chamita normal no aparenta ser de la nota
2.- Edad: dice en el anuncio 22 pero nica ya debe estar en 33 35 casi milf
3.- Cara: si es carismática simpática pero esas arrugas no mienten como dice Arjona
4.- Talla: 1.60 sin tacos con tacos
5.- Senos: pequeños si deja besar noma
6.- Cintura / barriga: cintura normal y no hay mucha barriga solo su watita de flaca que no hace ejercicio
7.- Caderas / derrier:culo chico en las fotos le meten su ayudin ya no tam paradito
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies normales sin pintada
9.- Piel: color morenaza
10.- Tatuajes / señales: tiene pocos y si tiene lunares de carne grandes en su hombro medio raros así con cuidado por ahí cofras
11.- Aseo personal: olia a jabón y su perfume barato
12.- Fellatio: su fuerte si chupa bien con ganas ensaliva desde la punta hasta mitad de tronco nomas y escupe en el pene esto si me vacilo
13.- Papita: aquí si en debe fui temprano todavía pero ya no ajusta tanto 30% y cede después
14.- Anal: no le pregunte pero no lo vi abierto
15.- Trato: conversa , en las poses normal se deja maltratar
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llegue al templo veneciano el día jueves y salieron las féminas Cataleya, Laura , Noah , Daniela la dinosaurio xd, Ariana, Alondra una media gordita y Emily y puta como ya me he comido a casi todas dije vamos a probar a Emily y la elegí pague el polaco y vino con su kit putero sonriente parecía sería pero si le entra a la conversa y de ahí le punteo mi pene a su culo y se lo pasó por su raja y altoque se me armó y me paro y ella se agacha me pone el condorcanqui y me la chupa no hace contacto visual pero si chupa bien de ahí ya le digo para empezar y se sube encima y se mueve al principio medio ajusto luego cedió y ya como si nada mi pinga entraba y dije pucha acá no me corro entonces la pongo misionero y junto sus piernas y ajustaba un poco más ahí le doy turbo y la flaquita lanza sus gemidos hay hay decía la chamita y le agarro la cabeza le jalo el pelo y la pongo en perro y se le metí rápido con furia y se quebraba la rufla entonces ya para terminar le digo de costadito y se la meto y acá ya viendo su ano y su carita en el espejo con cara de arrecha me veía y se me vino todo los etnocaceristas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 70so promo
21.- Costo / beneficio: me tocaron los 20 minutos la puerta pero yo seguí y la flaca me dijo papi ya va acabar y ahí le metí turbo y me vino en 7 min mas 27 min clavados
22.- Ubicación: los olivos por izaguirre 3 cuadra
23.-local : lo mismo de siempre colchones medios cochinos nomas deben cambiar las sabanas
24.- Volvería?: pucha solo era para coleccionar la figurita pero el trato es bueno lo baja su bajo ajuste de su papa
25.- Puntaje final: puntaje de 6 nomas

Tipo de Chica - Categoría: Venezolanas Alejandra y laura
3.- Cara: ahí tienen lo suyo
4.- Talla: 166 170
5.- Senos: Senos ahí para chuparlos
6.- Cintura / barriga: casi nd
7.- Caderas / derrier: si tienen alto
8.- Piernas / pies: ahí no tiene mucho
9.- Piel: algo blnacas
10.- Tatuajes / seña característica: no les vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: todo bien ....sentir sus lenguas de las dos ufff
13.- Papita: ya no apreta tanto como antes y eso que la tengo gruesa...y cabezona
14.- Anal: no lo dan
15.- Trato: trato de puta
Bueno llegué y me abre la puerta Noah....como soy cacero de este depa una agarrada de pinga me da...y me dice que quieres hacer hoy...y un trío....ummm goloso...jajajaa y llamo a Laura y a Alejandra....Laura siempre anda calata...jajaja ver ese culito correr me cg...se me aserca y me empieza a manosear....y me dice vamos¿?...y me lleva al cuarto...en lo que llega Alejandra...hablamos....y me mete la mano y me empiza a jalar la pinga....y me dice ummm está peladito...jajaja..así me gustan...y aprobecho a manosrarla...se voltea y me baila...en eso llega Alejandra...y me dice a los años....me da un pico..me tiro a la cama y empiezan...las dos me bajan el pantalon y el boxer...y me lo chupan...ufff que rico sentri sus dos lenguas...chupar mi glande...me oaro y las srodiloo conrfa la cama y les hago una garganta profunda...Laura se lo trago todo alejandra no quizo....me dijo que le dolia jajaja...le digo a te dulepnte en 4....y de lo meto mieentro laura me chupa mi huevo....le empiezo a meter pero ella empieza a moverse para que no se la meta toda...la verdad ya tengo confianza con todas las putas del depa voy como 2 veced a la semana...y le digo que pasa no te gusta que te de asi....y me mira...y me dice me duele no lo metas todo...tmr ahi me di cuenta que estaba cin uj acara de poto...le digo a luara que se pare la pongo en misionero....y se la meto toda...no me dice nada pero tambien mete su mano le quito la mano y me dice mas despacio...tmr no le hice caso y se lo meto igual...y veo que le ale uk gemido rico...y la veo y veo una cara de placer...y le sigo metiendo y alajandra me empieza a manosear todo el cuerpo....y laura me aleja y me dice un rato....déjame descansar...y alejandra me dice mi turnome tira a la cama y ahi me di cuenta que parendio las malas mañas de laura....se monta y como taladro pan pan pan pan pan AAAA SII QUE RICO QUE RICOOO DAME TU LECHE mas rapido me queria hacer venir la perra...y le digo asi de frio yo me demoro...y la perra sigue y sigue...al final se canso y me dice ya otra pose...las llevo a las doas frende al espejo..y ahi intercalo y se las meto a las dos...ya para acabar...me la cacho a lejandra en misionero y cuanod me iba a vemir cargo a lura la tiene mas cerrada que alejandra...y me vengo...me dan un beso las dos y se fueron .
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tienen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia fue este numero: 918583639
20.- Precio: 140 media
21.- Costo / beneficio: se dejan cachar pero ya se saben las mañas las perras
22.- Ubicacion: venesia spa
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: quiza
25.- Puntaje final (1/10): 6.7

Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
3.- Cara: si es algo linda
4.- Talla: 165
5.- Senos: chupables
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: caderas para agarrate y darle como mrd en 4
8.- Piernas / pies: ahí tiene algo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
12.- Fellatio: aún le falta aprender
13.- Papita: si tiene lo suyo
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: te habla de todo
Bueno al salir del cuarto me quedé un un mal sabor de boca por ese trío más Monse...ya no era como antes....y veo a emily y Noah en el cuarto....y creo que estaban en sesión de fotos jajaja...pero veo a emily mover ese culo...y se me para otra vez...y le digo emily tu turno jajajaja y me mira y se hace la indignada y se pone a reír y me dice tu si aguantas e...jajaja...y se para me me dice bueno vamos...trae sus cosas ....y entramos al cuarto....me da un chape....y me empieza a hablar de si vida..mientras me empieza a encuerar....y me dice hace algo de frío no?....hay que darnos calor...jalo en silln tantrico al costadl de la cama y le digo que tu culo este mirando al espejo y chupamela...y se pone a reir...dale pues...y me la empieza chupar....mientras veo ese culo...por el espejo...y le abro esas nalgas...veo esa cuquita y ya todo exitado...le digo que se ponga frente al espejo que le voy a reventar.... obediente se pone en 4 y me mira por el espejo y me dice te gusta lo q ves?...y en one se la meto...y veo como pone una cara ufff ayyy eso fue uj si no bb...y se la empiezo a meter con todo...AAAAASIIIII UMMMMM SIII QUE RICO...LA TIENES GRANDE Y CABEZONA...AAAAA SIIIII....MRD que rico culo le meto sus nalgadas me monto y le doy un chape y se dejo...ummm que ricobb...tengo un fetiche es de perro pasar a misionero pero sin scar mi nep....la volteo...y le meto con todo patas al hombro..y me dice xruzalas que asi se siente mas rico....se la meto y como se agarraba de las mantas AAAA SII BB QUE RICOOOO ASI ME GUSTA .....y en eso se sale en condony me dice esperaa...el co don se salio...se limoia y trae un condon ...y mi nepe estaab empapado...y me dice miralo lo toca y dice que mojadito esta eso me exita mucho ...y emoieza a jugar con mi nepe todo pelsdo...como jugaba con sus dedos uff yo seguia mojandome mas y mas...me enseña su mano y me dice mira como esta tu si quebñubricas mucho e....me tenia ardiendo la perra...ya sentia que me venia y le digo tirate en ek tántrico...te voy a reventar esa cuca...se tira y yo dije a su sin condon que rico le iba a meter y me mete la mano y me dice nono ponte el condón primero hay que. Uidarnos amor...y bueno me lo puse....igual se siente como se comía mi nepe uffff como gemía y ver mi neoe adentro abrir esas nalgas y ver ese ano me tenían muerto...no aguante y me vine....nos damos vuelta y mira el condon y me dice mira cuanta leche ...y eso que es el segundo del día...se nota que las otras no te trataron bien jajajaja....me abraza y hablamos de nuestra vida...me saca el condon y me limpia...hablamos todo chvr...y me dice es cierto lo que dicen las chicas de ti e...eres de los mas limpios y jóvenes...te gusta culear no?...jajaja...me gusta los que vinen así...y me empieza a manosear y me dice ahora yo quiero ir arriba...es mi turno...accedí..va por los condondes...y empieza a chuparmela...lo mismo del primer polvo....cuando se monta me agarra y me mete un chape....y emoieza a sacudirse....y la cama como sonaba jajaja pan pan pan pan pan....dice ayy mrd esta cama suena muchose voltea con mi neoe dentro de ella...y pone la almohada para que no haga ruidi y asi dandome su culo sigue taladrando...me siento y la empezó a tocar sus tetaa chuparle el cuello casi como 10 m estuvimos asi...y me dice dame de costadito...me gusta terminar asi...vernos en el espejo de costadito ufff el frio se fue y ya estabamos sudandk jajaja...no aguante y solte todo en esa cuca...me mira y me da un chape y me dice me gusto sabes culear jajaja juega con mi nepe un rato y me limpia...me cmabio y asi calata me lleva a la pjerta.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 918583639
20.- Precio: 140 dos polvos
21.- Costo / beneficio: si lo vale un buen cache te da la perra
22.- Ubicacion: venecia spa
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si ya Laura y Alejandra bajaron Noa ahí la sigue....y cyntia hay que esperar noma que mo venga mal
25.- Puntaje final (1/10): 8

Qué tal cofras regrese al templo veneciano y me encontré a la famosa abby ahora como Linda y que rica es por mi mare le metí encerrona una hora lo ameritaba y aquí va mi relato
1.- Tipo de Chica - tiene cara de que típica colocha que se la quieres empujar
2.- Edad: le pongo 25 años
3.- Cara: guapa mirada pícara
4.- Talla: 1.62 será con tacos llega a 1.70
5.- Senos: pequeños si me dejo meterle lengua y chuparlos como recién nacido
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga no tiene mucha casi nada un poquito pero ni cuenta te das
7.- Caderas / derrier:culo normal cachetón y blanco rico para meterle arto chupon
8.- Piernas / pies: piernas normales ni anchas ni delgadas diría terminó medio y pies bonitos
9.- Piel: color blancona casi llegando a blanca pero se ha quemado parece
10.- Tatuajes / señales: si tiene varios uno en la mano más característico
11.- Aseo personal: olía rico a perfume
12.- Fellatio: su punto fuerte te mira a los ojos mientras lo chupa y escupe sabe su chamba me lo hizo pelado porque me dijo que me vio limpio mi pene y por eso fue un regalo me dijo
13.- Papita: ya se nota que estado en este negocio tiempo pero si ajusta lo necesario cuando entra luego cede cuando le das duro
14.- Anal: no le pregunte pero si parece que lo da
15.- Trato: al principio sería luego le hize el habla y se soltó hasta le hize bromas y se rio
Bueno llegue al templo veneciano y la recepcionista una gordita me dijo ya no venías que pasó y le dije la firme me tenía vigilado jaja y se rio me dijo que chicas quieres hay nuevas y le dije aver hizo pre y salieron Laura, Daniela,Emily,Ariana, Alondra y Linda , y puta yo dije ella la he visto y me acorde que era la abby solo que le cambiaron de nombre le pregunté a la recep y me dijo si es ella y ya ps le dije para conversar con ella un toque y le dije como era el servicio y me dijo todo poses caricias besos te va gustar y pucha me convenció le dije ya una hora fui al cuarto y vino en 10 minutos esperando y escuche sus tacazos por el pasadizo es excitante cuando escuchas eso para mí por lo menos pero bueno entro y me dijo hola amor y nos saludamos y yo ya estaba medio tolaca solo con boxer y la flaca me dice estás arrecho y la empiezo a puntear y me dice que rico está paradaso con su dejo paisa uff le agarre todo el culo le di un nalgazo le metí lengua al cuello y me dijo que rico amor así y me dijo ven se echo a la cama y se quitó su hilo y su sostén y estaba calatita y yo también me quite el bóxer y empecé a puntear su culo y la flaca me decía te gusta y yo le decía si amor y le dije empezamos el oral y me dice si amor y se agacha en el suelo y yo parado y empieza a revisar mi pene arriba abajo y no ve nada y se le metió a la boca lo chupaba todo se la metía casi no podía hacer gp me decía es muy gruesa tu pinga y le decía si algo y ahí le atraganté me enseñaba la lengua y le digo hay que empezar entonces me pone el poncho y se tira encima mío y empieza a moverse despacio luego rápido y le digo que rico te mueves amor y me dice si papi sigue sigue y gemía la culocha y aquí le digo para darle y la cargo y le doy en el aire frente a frente hacemos contacto visual y me da un beso csmr le correspondí por un rato luego ya safe fue por la arrechura luego le digo perrito para acabar y se pone en 4 y le hago una sopita rápida y se la empujo y la flaca gemía y acá viendo su ano me vine y me senté en el sillón y ella me dice que rico me has tirado amor y bueno el segundo polvo fue casi igual solo que termine de costadito viendo su carita de sufrimiento y de ahí safe
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá esta el fono
20.- Precio: pague 140 la oreja
21.- Costo / beneficio: si esta perra como dicen es media loquita pero si la sabes llevar sale un polvaso le dije que vuelvo por ella el lunes
22.- Ubicación: izaguirre por el parque que parece un triángulo
23.-local : ha mejorado las camas pero la ventilación si está en debe
24.- Volvería?: de echo ojalá vuelven más así como esta canina de ese trato
25.- Puntaje final: puntaje 7 bien ganado la canina falta darle por el ano pero fue con las fichas exactas por eso ni le pregunté , como soy casero ya me conocen algunas por eso que vuelvo hay me dicen vienes por mi pero siempre busco nuevo carne nos vemos cofras

Buenas Cofras, rating de la semana pasada de Laura, por las fotos se veía joven y guapa así que fui a por ella.
1.- Tipo de Chica - Guapa, tiene cara de inocentada.
2.- Edad: le pongo 21 años
3.- Cara: guapa, cara risueña
4.- Talla: 1.65 es alta la camita.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: por la misma edad tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier:cuyo pequeño pero cachetes, considera que es de contextura delgada.
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / señales: tiene uno que otro.
11.- Aseo personal: no detecte olores fuera de lo normal.
12.- Fellatio: horrible, no se si fue porque la chapa cuando ya iba a llegar su comida, pero que técnica para más fea tiene.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: intente hablarle a la flaca, me contestaba de manera tajante pero nada que me haga incomodar o querer retirarme, ella procedió con la mamada nada del otro mundo una fea técnica la verdad, de ahí ella se monto arriba, luego cambiamos a perrito para poder ver el material y nada mal, ella se aguantaba las ganas de gemir y así estuve dándole duro para que valga lo gastado por 5 minutos hasta que me vine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: pague 60 20 min
21.- Costo / beneficio: la flaca es bonita y tiene lo suyo, pero sentí que me estaba tirando a una muñeco sin emoción.
22.- Ubicación: cerca a la muni de los olivos
23.-local : buen local
24.- Volvería?: sería por otra chica
25.- Puntaje final: puntaje 4.
Saludos cofras

Última edición:
bueno yo les contaré mi polvo con YENY, me la presentaron la semana pasada como que acababa de llegar ese mismo día y que estaba nueve cita, pero na'

1.- Tipo de Chica - Categoría: es Veneca alta y voluminosa
2.- Edad: de 25 aprox
3.- Cara: es bonita de rostro, muy llamativa, sobre todo sus ojos
4.- Talla: serán sus 170 cm,
5.- Senos: son grandes
6.- Cintura / barriga: barriga, algo llenura , falta trabajarlo
7.- Caderas / derrier: tiene rico trasero, es lo que en sí me animó a elegirla
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas sobre todo
9.- Piel: es blancona y
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes por el cuerpo
11.- Aseo personal: todo en orden, no hubo mala experiencia
12.- Fellatio: da sus succionadas
13.- Papita: normal
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de puta a cliente, te dialoga pero poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno solo me anime a ciegas porque era nueva, pero es nueva ahí, se nota que ya tiene recorrido. Al inicio todo bien, pero se puso muy restrictiva, no dejo que le bese los pecho, no quería que me acerque mucho (yo estaba recién bañado por si acaso) y si bien conversamos un poco y fue agradable, termine dejando la leche al toque porque era mecánica
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de este post
20.- Precio: 80 polvo normal
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicación: conocido
23.- Local: la de siempre
24.- Volveria?: al local pero para otras opciones
25.- Puntaje final (1/10): 4 por el trato

Bueno ahora les paso a contar de Emili, esta semana fui a darles otra oportunidad porque la última vez no me fue muy bien y me cruce con esta flaca que siempre me la ofrecían pero terminaba eligiendo más tetonas

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca alta y delgada, hasta flaca diría yo
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: es bonita de rostro, morenita
4.- Talla: serán sus 165 cm
5.- Senos: es su ponto debil, los tiene algo caidos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitas
9.- Piel: morenita, no es afroamericana pero tiene algo de morena
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, salvo una especie de lunar de carne en la parte superior de la espalda
11.- Aseo personal: bien, te limpia la herramienta antes de meterles su succionada
12.- Fellatio: lo justo y necesario, le falta experiencia creo
13.- Papita: normal
14.- Anal: dice que no da, no se si me falto ofrecele más plata jeje
15.- Trato: de patas, buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando llegue al kubil no tenía en mente a quien elegir, porque era cualquiera menos la anterior. cuando estaban por definlar las flacas escuche que un pata de afuera dijo que le reserven a emili, así que me dio curiosidad y en la presentación estuve más alerta a ese nombre. me pareció simpática así que a probar. bueno la espere y cuando me vio me dijo que ya me había visto antes. supuestamente me tenía ganas pero ya saben, el floro de las que quieren caerte bien, eso me agrado, no le crei la exageración pero me gusta que quieran ponerse en confianza. me limpio y le metió su succionada hasta e fondo, casi que se atora, pero no e da mucho, se subió de golpe pero preferí tomar el control dándole vuelta en la pared para darle con todo. hace un buen papel la flaca, parecía arrecha con tanto que le daba, luego le di vuelta de nuevo y sobre la cama, le estuve dando largo rato hasta que se me vino. nos pusimos a conversar y me contaba de su familia y demas, así que tuvo un buen cierre. se trata de hacer tu pata la flaca y tiene buen trato, después de lo que pase la semana antes pasada creo que fue una buena opcino. Le conté lo que me pasó y me dice que hay entrado algunas qué no tratan bien a los clientes, así que a tener cuidado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de este post
20.- Precio: 80 polvo normal
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicación: conocido
23.- Local: la de siempre
24.- Volveria?: si pero seguiría probando todo el material, aunque si la encuentro libre la elegiría de nuevo porque te hace sentir comodo
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y la experiencia,

Última edición:
Bueno esta atención fue con Noah ya es la cuarta vez que me atiendo y la agarre primero en la mañana salió su mañanero
1.- Tipo de Chica - es flaca bien puesta que en la disco la ves bailando y le quiere dar vuelta como pollo a la brasa
2.- Edad: le pongo 26 años
3.- Cara:si es simpática la chamita
4.- Talla:1.59 será no es tan alta
5.- Senos: son normales sus tetas
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y bueno barriga si hay poquito pero el chancho sale con su grasita
7.- Caderas / derrier: su fuerte buen culazo en 4 te enfermas y caderas ricas
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies blanquitos bonitos
9.- Piel: color blancona
10.- Tatuajes / señales: no vi
11.- Aseo personal: olía rico a perfume de zorra
12.-Fellatio: especialista se lo come todo y escupe peladito me lo hizo
13.- Papita: 55% por ciento pero perrito si ajusta y de Costadito
14.- Anal: al principio no pero luego me dijo si
15.- Trato: si da besos en pleno polvo
Bueno llegue al templo y dije presentación y hay novedad salió una flaquita nueva se llamaba katty pero se notaba media seria y mala gana así que no le entre y las demás estaban Ariana,Alondra,Laura ,Sofia y Noah como ya la mayoría me la he comido dije será de volver a comérmela a Noah y me sonrió pague la media hora y me fui al cuarto y vino en 10 minutos con sus tacos y me sonrió me dice papi como empezamos y aquí le dije que quería adicional de al final la leche en la cara y me dice si papi es 30 mas le dije ya miamor , me dice te extrañe me conocen ya siempre voy a este chongo por eso normal me tienen cierta confianza y bueno de ahí me agarra la pinga le quite su bikini y le bese todo el cuerpo se echo y la hize una sopita rico se mojo me agarra el cabello me decía que rico miamor me encanta , ahí sentí que se corrio porque sus piernas movía temblando y me decía papi ahora me toca a mí y ahí saco mi pene y me dice está limpio y le digo si y depilado me lo haces peladito le digo me dice si papi pero me das al final mi propina le dije ya miamor arreglamos al final un regalo y se lo metió a la boca previa desinfección y lo mamaba con todo escupía y se tragaba otra vez me miraba los ojos comiéndose al venoso casi me corro y ahí le digo empezamos y se pone encima mío y roza mi pene con su vagina y ahí me puse el poncho y se la clave jalándole del pelo dándole nalgasas a ese culazo y la perra le gustan me miraba con cara de arrecha y le metí mi dedo al ano y le gustaba acá me chapo la flaca y me quede wbn le correspondí un rato por la arrechera de ahí me senté y me hizo sentones y casi me caga la pare porque lo hacía fuerte y de ahí la agarro y le meto cachetadas y se ríe entonces agarro en perro y le meto full me pongo encima con un pie encima en su nuca y junto sus piernas y ajusta mejor y acá le digo te gusta y me dice si me gusta tu pinga amor mientras me miraba de costado y me la chape así de costado y le meto el dedo previo ensalivado y se dilata su ano y le meto la punta pero me dijo no no miamor y yo seguí y me dijo ya amor pero me das mi propina y le dije ya miamor y seguí y entro mitad nomas y le metí despacio y ajustaba como mrd acá , de ahí le empede a meterle turbo y la flaca gemía con dolor esto me excito me decía que rico dame mi leche y le digo ahí viene la leche y me saco el condon y ella solita de agacha y suelto a todos los chibolines en su cara y ella se ríe porque entro en su boca un poco y me dice está amargo amor y le digo trágatelo y no quería solo un poco se comió a la fuerza lo demás se limpio con toallitas y de ahí hablamos cosas de actualidad y le dije que volvía en unos días y me dice si papi me kchas rico vuelve y me da un beso en el cachete y safo a mi casa
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá saque su fono
20.- Precio:80+su propina 60 por los adicionales
21.- Costo / beneficio: si esta flaca ya tiene exp se nota si eres nuevo te saca la leche al comienzo , si vale los 80 de la media
22.- Ubicación:. Por ese parque del triángulo izaguirre
23.-local : si está mejor falta cambiar sus sábanas cochinas nomas pero si vas temprano las agarras menos cochinas
24.- Volvería?:si vuelvo el lunes por esta zorra
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 está flaca ya tiene exp , la otra vez que fui y me tiré a Ariana la vi entrando con un chibolo se veía de 20 años y altoque salió el chibolo en 8 minutos jaja , si van con esta flaca debes domarla sino te saca altoque la leche.

IMG_6858.png

Buenas cofras fue al templo veneciano en busca de nuevos valores primero me metí un polvo con Alejandra pero la verdad no es lo de antes que dejaba dedear, chupar la concha y caché salvaje ahora ya no te pone la mano pra que no entre toda la verga y se queja cuando le das duro , pucha salí medio asado después del primer polvo y le dije a la recepcionista si había otra flaca y me mostró a Alondra que me sonrió dije acá es pero más de lo mismo aquí mi relato con ella
1.- Tipo de Chica - como de chama normal que trabaja en discotecas
2.- Edad: le pongo 29 o 30 esas líneas de expresión no mienten
3.- Cara: simpática
4.- Talla:1.63 le pongo no están chata
5.- Senos: senos medianos pero no deja chupar puntos menos…
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga también es media llenita pero su culo te hace pegar
7.- Caderas / derrier: cadera que parecen carreteras y culo si bueno culo gordo y blanco
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies normales
10.- Tatuajes / señales: si tiene pocos
11.- Aseo personal: olía rico la chama
12.-Fellatio: monse la verdad apenas succiona la cabeza y pone su mano se sabe las mañas
13.- Papita: 40% y cede después porque se echa lubricante no ajusta casi
14.- Anal: no me dijo pero vi que estaba medio abierto fácil si lo da su marido mantenido bien se ve sabe que las chamas mantienen maridos …
15.- Trato: no da chapes ni picos trato parco de puta a cliente
Bueno llegue y salieron las flacas cuando pedí pre y estaban todas las que me he comido casi y después de haberme comido Alejandra que me decepcionó fui por otro polvo con Alondra de media hora pagué y entro rápido le hize el habla todo pero no contestaba sólo decía Si.. y No… y esa vaina era mal augurio pero ya había pagado entonces se calatea e intento puntearle pero como que se aleja me dice límpiate primero y pucha acá dije este polvo será ****** y me dice échate y le digo no quiero parado y pone mala cara y se agacha y me pone el condon y con la boca empieza a chupar solo la cabeza y me empujo con mi mano y me dice que haces no hagas eso y ala ya estaba asadazo tanto así que le dije hay que empezar el cache y se pone en 4 y le doy y puta mi pene bailaba encima se echó un montón de lubricante le digo encima y le aprieto la nalgas y algo ajusto pero la flaca no gemía ni nada era como muñeca inflable y y para terminar se pone a dar sentones pero la gordita solo se metía mitad de falo y como que doblaba hacia doler le dije y me dijo lo siento amor y puta le dije ponte en 4 otra vez y ahí me corri viendo su culo gordo lo mejor que tienen y ahí agarre me saque el condon me limpié y le cambié y safe, como ya conozco a la recep le dije que la atención había bajado y si sigue así bajara la clientela y a mi no me verán buen tiempo si siguen atendiendo así y medio me entendió y me dijo esta bien amor y me fui asado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya número conocido
20.- Precio:80 soles media hora con Alejandra y luego con Alondra en total 160
21.- Costo / beneficio: antes si valía cuando estaba Cinthya, Laura la de cuando recién ingreso y sobre todo Linda ella también da buena atención pero bueno ahora todas se han vuelto así medias parcas no pasa nada
22.-Unicacion: por el triángulo Izaguirre casi 2 cuadra
23.-local : lo de siempre con colchones ya usadazos y el cuarto lo agarre medio cochino ya no la habían limpiado eso que fui a la 1 de la tarde pero bueno
24.- Volvería?: hasta que vuelvan mis caseras nones
25.- Puntaje final: puntaje 3 por su culo grande y gordo solamente Alondra pero ahí llega nads más nunca más y Alejandra mas de la mismo no se deja dar y parece que esta mas delgada aue antes y todo se queja una pena si lees esto admi de Venecia trae flacas como Cinthia sino se ira en picada tu negocio bueno nos vemos.

Archivos adjuntos

• IMG_7225.jpeg
    IMG_7225.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 401
Buenas cofras fue a Venecia a atenderme con Sara una colombiana que rico
1.- Tipo de Chica - Colombiana
2.- Edad: le pongo 28 esas líneas de expresión no mienten
4.- Talla:1.65le pongo no están chata
5.- Senos: senos medianos si lo deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y barriga también es media llenita pero su culo te hace pecar
7.- Caderas / derrier: cadera que parecen carreteras y culo si bueno culo gordo y blanco
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies normales
10.- Tatuajes / señales: si tiene pocos
11.- Aseo personal: olía rico la colocha
12.-Fellatio: monse la verdad ya que pone mucho su diente y duele
13.- Papita: 50% pero tiene que hechar lubricante ya que se seca
14.- Anal: no le pregunté.
15.- Trato: piola te hace el habla desde que entras hasta que te vallas
Bueno fui plan de las 6 para ver si atendía Laura pero ya no estaba eso lo que me dijeron, así que entré y me presentaron las muchachas el cual me sorprendió fue esta colombiana que me dijo su nombre creo que era Sara, después me llegó al cuarto me comenzó a mandar saludos unos a los cofradía, ella subió y estaba que rebota que rico después le puse en 4 para ver todo y se movía bien, después al sillón tántrico para botar la leche pero le cambie patas arriba y salió toda la herencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya número conocido
20.- Precio:80 soles media hora con Sara
21.- Costo / beneficio: si conviene
22.-Unicacion: por el triángulo Izaguirre casi 2 cuadra
23.-local : estaba limpio el cuarto ya que fue plan de las 6 pm
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: le pondría un 7

Bueno gente la verdad este depachongo está pa abajo....osea tiene chicas buenas pero su trato hasta las weas...pero aún así fui por la famosa abi...algo loca pero ya soy cacero de esta puta...eso sí tienen que estar atentos a los estados está puta viene una vez a la quinientas
1.- Tipo de Chica - veneca
2.- Edad: le pongo 25
4.- Talla:1.65
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: para tratarla como puta esa puta se deja le gusta que la traten así pero también te trata asi
7.- Caderas / derrier: buen culo en 4 uffff
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
10.- Tatuajes / señales: si tiene un culo de tatuaje
11.- Aseo personal: olía bien
12.-Fellatio: hasta al fondo
13.- Papita: ahí ya se la cacharon un weo de veces
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: chvr pero le gusta q la maltraten y a ella le gusta golpear por eso media loca pero si sabes cómo controlarla chvr
Bueno llegué al depa y dije Abi....y me mira y me dice JAJAJAJA AHORA SOY LINDA JAJAJA VAMOS AMOR...ME AGARRA EL NEPE Y ME LLEVA....le dije hace mucho q no vienes....y me dice vengo cuando puedo....y me empieza a manosear y yo a ella sus besos en el cuello y me deja encuerado y me dice mira sabes tiene un rico nepe...y me lo chupa pelado ufff esta perra le gusta así... primero te lo mira y pan que rico la pongo contra la cama y le doy todo...ver su cara y sus arcadas....me tenian excitado....se para y me pone el poncho...y la pongo en 4 uff ese culo blanco pam mrd le meto mi nepe que rico sin lubricante ella solita se moja...sus gemidos y le jalo el pelo y me doce ayy sii que ricoo...luego me toca....y cambiamos misionero esa cuca rosita...ver mi nepe mojadouff...y me chapa y me mete una cacheta....te gusta mi cuca pam mrd otra cachetada...y asi un buen rato...tenia la leche en la ounya y le digo que se monte...que rico ver ese culono aginate mas y me vine
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:80 soles media
21.- Costo / beneficio: si pero si te gusta q te trataen un poco masoquista
22.-Unicacion:
23.-local : limpio
24.- Volvería?: si viene ella
25.- Puntaje final: 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita
2.- Edad: 22
3.- Cara: normal medio simpatica
4.- Talla: 160 a 165
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin barriga
7.- Caderas / derrier: como la foto
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: medio
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: senti poco ajuste, pelada
14.- Anal: no
15.- Trato: algo fria al principio

tenia ganas de hacer anal me comentaron a una tal alondra pero estaba ocupada pedi ver a laura y cathaleya a ella la vi con mejor cuerpo.
espere en el cuarto luego de un rato entra sin tanga un una vestido de malla de colores, se levanto el muñeco, se sento puso su musica le meti mano mientras tanto luego de eso te limpia, comienza el oral algo monze le dije que se eche en la cama boca abajo para disfrutar la vista de ese culo, despues de eso se sube encima y comienza a estimular al ñaño, asi luego la gio al borde de la cama para que comience a cabalgar, asi me gano con ese rico culo su ano se veia cerradito me daba ganas de meterle una olida, luego ella sugerio en sillon tantrico, se sabe acomodar y que rico lo malo que no ajusta mucho, cambiamos a misionero en la cama, esa pose si le gusto y la vivio mas y le meti su buena bombeada, paso un rato y la llamaron para sacar una foto y normal le dije que vaya, 5 min vuelve y continuamos otras poses y finn, le falta vivirla un poco pero me gusto su cuerpo.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ?
20.- Precio: tome hora
21.- Costo / beneficio: 150 hora
23.- Local:
24.- Volveria?: por ella quizas solo le falta vivirla

25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, cache 7, trato 6 : total 7

5570d40b-f658-40e0-9678-d14205e74568.jpg

Última edición:
CINTHIA
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama joven
2.- Edad: 20
3.- Cara: para mi es bonita
4.- Talla: 165
5.- Senos: medianos con leche a tu disposición
6.- Cintura / Barriga : normal
7.- Caderas / derrier: buen culo blanquito con sus estrías buenazoooooo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: algo blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
12.- Fellatio: ricolino se esmera
13.- Papita: ajuste normal a poco ya es mamá
14.- Anal: no
15.- Trato: tu amiga que te la cachas los fines de semana
Esto fue en la primera semana de agosto fue la última ves que la vi , llegué y estaba ocupada espere por ella y cuando entró es bonita y sus estrías no le quedan mal a ella, empezó con el oral peladito se esmeró bien luego se subió y se movía como licuadora y ella misma se a presionaba las tetas y sale leche como manguera me quedé loco jajajaja luego misionero le di hasta al fondo como gritaba se escuchaba en todo el local de ahi la puse en perrito y full metralleta parejo bombeada duró aguanta bien la embestida no se queja como las otras putas de este local ella si lo gozaba si sabe su chamba y para terminar la carge contra la pared full metralleta denuevo y ahí terminé y el segundo polvo fue similar , lástima que ya no está aquí .
17.- Calidad de Masajes: si le pedí y al inicio me dio pero monse
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo es mamá además
20.- Precio: una hora
21.- Costo / beneficio: 150 hora
23.- Local:
24.- Volvería? : Por Cinthia iría todas las semanas pero ahora las putas Laura, Alejandra, Daniela y las otras están hasta las wuebas te atienden mal , Tía Venecia llama a Cinthia

25.- Puntaje final (1/10): Puntaje final 7 de los mejores kches para mi en es te local la única que valía era cinthia, las demás es plata al agua

me di una vuelta aprovechando que salí de visitar a un familiar cerca de ahí y busqué a noah

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama rica
2.- Edad: 22 por ahi
3.- Cara: medio ovalada pero me pareció guapa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos / pequeños, pero tampoco limones
6.- Cintura / barriga: rica, plana aunque me parece que está embarazada.. ? por la forma del abdomen, ya nos enteraremos.
7.- Caderas / derrier: ni grande ni pequeño, rico
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave y clara
10.- Tatuajes / seña característica: no noté
11.- Aseo personal: sin olores raros
12.- Fellatio: maso, no se prendió mucho del muchacho, pero cuando le dije que se lo meta todo me hacía caras de ahogándose y me prendió a mil
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: fría, entró, no saludó y se despidió "chau"
ya le tenía ganas por el cuerpo que se ve en los estados de whatsapp y fui y me gustó lo que vi. Felizmente estaba libre porque al rato que llegué, preguntaron por ella. Bueno, ingresó toda fría puso música bailó un rato y le pedí oral sino ella seguía bailando hasta que se acabe la hora. me eché a la cama y comenzó a succionarlo un poco monse, le pedí que se lo meta todo y me gustaron sus gestos de como si no entrara todo. Luego la puse en 4 y comencé a sobar mi pene en ese culo rico. Se ve muy bien en 4. Me dejó abrirle las nalgas para verle los hoyos y ufff me gustó lo que vi y cómo se sentían esas nalgas en mis manos, le di suave y luego duro mientras ella se movía de arriba a abajo, que ricos movimientos. Luego me puse al filo y ella se sentó dandome la espalda que rica vista. Finalmente se puso encima mío y a brincar rico y me deslechó.

17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Me gustó su cuerpo y movimientos, creo que está bien el precio aunque haya estado algo fría.
23.- Local: por la muni de los olivos
24.- Volveria?: sí, por ella a ver si me agarra confianza y cacha mejor y de paso quiero probar a laura

25.- Puntaje final (1/10): 7

Viendo los estados de Venecia vi que habían llegado una nueva adquisición entonces, decidí ir a verificar el material, se hace llamar SHANTAL y a mi parecer, ESTA MUÑECA DESTRONA A LAURA (que ahora se ha convertido en un hielo) como la de mejor cuerpito de ese local, ahí van los detalles y espero opiniones.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola agraciada, blanquita y de cuerpo bonito.
2.- Edad: Dice que 18, pero le calculo sus 20 años.
3.- Cara: Agraciada, pinta de estudiante atractiva.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: medianos y bonitos, tiene unos pezones rosaditos aun en formación, faltan chupar más.
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, barriguita plana.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero para su contextura, suave y bonito.
8.- Piernas / pies: buenas para su contextura, pies suaves.
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un tatuaje creo en el antebrazo y tiene una cicatriz pequeña de apéndice.
11.- Aseo personal: Se le ve aseada.
12.- Fellatio: Regular, pero estuvo bien, lo hizo echadita en la cama y yo de pie.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunté, pero, parece que sí.
15.- Trato: La flaca es media seria, le falta un poco de carisma, pero el trato es de puta a cliente, pero complaciente.
Andaba con ganas de meterle una viaje a Laura aunque no me convencía por lo fría y aburrido que se ha vuelto los polvos con ella, pero, vi que habían posteado en los estados de whatsapp la foto de una nueva chica, la cual anuncian como SHANTAL de 18 años, entonces fui por ella, llegue al cubil y pedí que me traigan a SHANTAL la nueva de los estados, entre a la habitación y esperé que la elección no haya sido mala, de pronto, tocó la puerta e ingresó... Una chibola guapa, de cabello corto tez blanca, de rostro agraciado, de actitud tranquila, estaba vestida con una malla de colores y con un cuerpo lindo, riquísimo, dejó sus cosas sobre la mesa, la cogí de la muñeca y la paré frente a mi, yo estaba sentado en el borde de la cama y ella frente a mi, sus pechos estaban frente a mi cara y tiene unos senos muy bonitos, con pezones rosaditos, se los empecé a tocar y le quité la malla que traía puesta, me saqué la ropa y la paré frente al espejo, yo me puse detrás y la vista frente al espejo era muy buena, baje la mirada y pude ver ese trasero lindo que tiene esta mujer, me agaché y empecé a besarle las nalgas, que rica está esa chamita, empecé a besar su cuerpo y le dije que se eche en la cama boca abajo, esa vista era genial, empecé a besar sus nalgas y luego su espalda, quedando mi pene a altura de su trasero, donde sentía que mi pene se metía en el triangulito que forma su trasero y sus piernas, ella era complaciente, pero cuando ya empezó a rozar mi pene en cerca la su entrada de su vagina, estiró la mano y me pidió que me ponga el pre, le dije antes quiero que lo chupes, entonces me paré y ella se giro echada en la cama y me dijo, "si quieres te la puedo chupar sin pre y me das una propina", le pregunté de cuánto sería propina y me dijo 30, pero le dije que solo tenía 20 más y dijo "está bien" y en una se lo metió en la boca y empezó, esa imagen de ella boca abajo y yo parado con mi pene en la boca era muy buena, su cuerpo lindo, le dije "ponte boca arriba que te la voy a meter" y ella se puso boca arriba y recogió sus piernas abriéndolas dándome vista de esa vagina con unos labios ricos, entonces me puse el pre mientras la veía así abierta de piernas y con su mirada de perra que tiene, la jalé de los muslos y se la clavé, pucha que rico le brincaban los senos con cada embestida, puso sus pies en mi pecho y podía sentir como le entraba todito y ella se quejaba pero no te frenaba (como lo hace Laura, Alejandra y otras que están ahí), luego de eso le digo ponte en perrito y la flaca que rico lo que hizo, se puso en perrito, pero, pego su cara al colchón y se quebró de la manera más perrísima que imaginen hermanos, ese culo es hermoso, blanquito, limpiecito, dando una vista increible, se me metió el demonio y la cogí de las nalgas y le metí una chupada de culo, que rico, me incorporé la chapé de las caderas y se la metí de golpe, se quejó rico y empezó la taladrada, de lo más rico, luego de un rato, de disfrute, la empujé boca abajo y se la seguí al mismo ritmo, luego la puse nuevamente en misionero y la flaca siempre colaboradora y no te dice no a nada, la voltee boca abajo y con una pierna recogida y se la metí en esa pose hasta terminar, fue lo máximo disfrutar de esa chamita, después de botar todo dentro de la chamita, se paró se limpió, se despidió y se fue. Antes me comentó que ya trabajaba hace tiempo en esto, por eso saco pluma que debe tener más de 18.

17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
21.- Costo / beneficio: Me parece esta si justifica su precio, beneficio es complaciente y bien perra en la cama.
24.- Volvería?: Sí claro que volvería por ella, está buenísima y me gusta lo complaciente que es, le falta un poco de carisma, pero está perfecta para el tire., pero si recomendable la flaca.

25.- Puntaje final (1/10): 8 por falta de carisma.

Aca mi atencion con la chama nueva shantal.

1.- Tipo de Chica: chama chibola blancona/ no leche
2.- Edad: sus 20
3.- Cara: es algo agraciada, ojos separados, tipo sid de la era de hielo, llevaba lentes de contacto
4.- Talla: chatarra 155 quiza
5.- Senos: medianos aureola rosada
6.- Cintura / barriga: sin barriga
7.- Caderas / derrier: culito parado y duro
8.- Piernas / pies: muslos ejercitados
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tatu en el brazo y cicatriz en la ingle lado derecho, no era de cesaria, aunque no soy doctor
11.- Aseo personal: neutro
12.- Fellatio: recontra monse, alo mucho 1 min, luego ya no quiere
13.- Papita: no esta rasurada al ras, labios pequeños no sobresalian, concha de chibola
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: hasta las guebas
La curiosidad mato al gato, eso paso. Bueno fui por un polvillo al paso con mi chama alejndra y estaba ocupada, me ofrecieron a esta chama disque nueva, la presentaron y al ver su figura no lo dude, quize meterle una hora pero por buena suerte no me alcanzaba. Pedi media.
Entro, solo dijo hola, se fue desvistiendo y saco el condon altoque para el oral, va dije pera pe para los previos al menos no decia nada ni una palabra, solo que para sus pechos era adicional, oral pelado adicional.. manosee un poco y puso el pre y comenzo a cantar, solo fue poquito le dije que continue y me dijo que no, ya que ****** dije subete, no me subo dijo, solo se echo, hasta ese momento su actitud ya huebira echo que desista pero esa concha y su cuerpo duro y rico me mantnia en pie, le di misionero, le pedi en 4, tampoco queria.. osea que ****** ya me concentre en acabar, terminer se cambio y se quito. Ni chau ni nada... en resumen, fue seria apatica, cortante, desganada..hasta las huebas, ahora su cuerpito si esta bien apetecible, con 1% mas de buena onda viviria en ese chongo cachandola por lo rica que es.. pero la cago su atencion.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: izaguirre
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: santos chocano arriba del restaurante
23.- Local: precario como siempre
24.- Volvería: por ella nica, hace recordar a abi
25.- Puntaje: cara 6, cuerpo 8, performance 0
Screenshot_20241030_114158_Gallery.jpg

Esta experiencia fue con SARA fue en el local de izaguirre es de esta agencia así que hay vaa

1.-Tipo de Chica: ya esta por base 3

2.- Edad: 30+

3.- Cara: Simpatica

4.- Talla: 1.55 con tacos es más alta

5.- Senos: medianos caídos aurolea rosada

6.- Cintura / barriga: un poco, lo normal al sentarse

7.- Caderas / derrier: anchas algo

8.- Piernas / pies: bonitos con pedicure

9.- Piel: Blancaa

10.- Tatuajes: No creo no me fije

11.- Aseo personal: Estaba limpia

12.- Fellatio: Si lo chupa bien, tienes que pararla
13.- Papita: depilada rosada

14.- Anal: Si por adicional

15.- Trato: Maso con más plata le pone ganas, algo fria

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local y pedí pre solo habían dos Ariana Morena altota los senos se le salían por los lados jaja elegí a Sara regreso con sus cosas nos saludamos y cuando le voy a chupar los senos me sale que es adicional y la bajo, me eche y a mandar saludos para despertar al muchacho estuvo 5min si no le decía que pare me la sacaba a full oral jaja pasamos a misionero un rato donde le iva a chupar los pies y quería adicional todo es adicional con esta colocha, pasamos a perro donde se mueve para acabar y se me sale la leche me limpió me visto y fugaa

17.- Calidad de Masajes: No voy por eso

18.- Experiencia en el laburo: tendrá su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí

20.- Precio: 80 la media , solo fue 1 polvo

21.- Costo / beneficio: Con ella nica

22.- Local: Local por izaguirre

23.- Volveria?: Si, por las demás chicas ,colocha que me defrauda cobra por todoo, a pobrar a otras

24.- Puntaje final (1/10): 5 en total

Aqui mi reporte con noah
1.- Tipo de Chica:veneca simpatica
2.- Edad: 23
3.- Cara:ovalada
4.- Talla: 1.66
5.- Senos:medianos y parados
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier carnoso
9.- Piel:Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica:no note
11.- Aseo personal:aseada usa alcohol
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:buen ajuste al comienzo
14.- Anal:me lo nego por segunda vez
15.- Trato: de su cachero antiguo
16.- Calidad de Polvo / Performance:me presentaron 2 chicas otras estaban cachando...
y no queria renegar escoji a noah ya calatos los 2 se dejo llevar alas poses que le Sugeri
se puso en perrito en la cama le pase pinga a sus piecesitos blanquitos luego me puso el poncho
y comenzo a tragarse mi pingaza ver su cara y esos ojos mirandome alos ojos se me puso mas al fierro arrodilladita
como gozaba la chama en eso aprovecho para abrirle su culo y darle sus palmadas oye calmate me dijo jejje
se puso de costalillo ally se le empuje hasta el fondo dava sus gemidos esa concha calientita me excito y me vine me paso papel
y alcohol ya para el segundo raund me puso otro poncho y comenzo con otro golo golo que likoo ella echadiTa y aproveche
para amasar su culo y piernas se paro y cachamos frente a frente yo le pase lenguita por sus orejas la golfa se exitaba
y pasamos al sillon rojo yo echado ,noah agarro mi polla y se lo metio a su concha hay se movia en circulos y aproveche
para besar sus teticas despues variante de perrito en el sillon rojo hay no me pude controlar y se me vino el huayco hasta la
ultima gota que likoo ,me paso papel toalla y alcohol y safe
17.- Calidad de Masajes:una previa manoseada asus piernas
18.- Experiencia en el laburo: ya su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia
20.- Precio:150 hora
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicación: cdra 6 izaguirre
23.- Local:venecia
24.- Volvería?:pueda shell por el ckikito
25.- Puntaje final (1/10):6.7

Hace unos días me atendí con NOAH por primera vez y de fría no tiene nada, fue un polvazo y me metió una buena chupada, muy bueno, mañana subo mi relato, es guapa la Chamita, quizá la agarre de buenas, pero de que me atendió bien, lo hizo muy bien. :cool::cool::cool:

Este relato es de hace unos días; una vez más visitando VENECIA antes iba seguido por Cintia, Laura (antes de que se ponga en su plan de chica fría) o Cataleya y ya había leído varios relatos sobre NOAH, así que decidí ir por ella... Mi relato a continuación:

1.- Tipo de Chica: Venezolana de rostro agraciado.
2.- Edad: 19 aprox.
3.- Cara: Me gustó su carita, tiene bonito rostro.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Es media llenita, pero, sin llegar a perder su forma, le va bien.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, trasero apetecible.
9.- Piel: Blanca (No rosada)
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes varios, uno grande en su mano izquierda, una rosa.
11.- Aseo personal: Huele bien, se ve limpia.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien, es muy sexy mientras lo hace.
13.- Papita: Depilada, ajuste lo regular.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Bastante entregada y xvr.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ciertamente he ido varias veces a ese local y nunca había llegado a ver a NOAH, entonces decidí ir por ella, llegué pregunté si estaba libre y me fui a la habitación a esperar, escuche sus tacos aproximarse y al abrir la puerta, me gustó lo que vi, esperaba menos de ella de su apariencia, pero no, ella tiene una cara bonita, su cuerpo es bonito, se ve limpia, sus pies cuidados, su color bonito, entró super amable, con buena disposición de su labor, la paré frente al espejo y la empecé a correr mano por todo su cuerpo y ella llevaba una mirada sexy, luego me senté en la cama y la atraje a mi y empecé a besar sus senos, ella me dijo "solo besos", pero, igual se los dejó chupar a mi antojo, me enfermé un rato con sus senos, mientras le metía mano en ese rico trasero blanquito, la puse de espaldas y me puse a mordisquearle las nalgas, la flaca bien entregada colaboraba mucho, luego se agachó y me puso el preservativo, empezando con una muy buena mamada, cuando le cogia la cara ella me chupaba los dedos de la mano y regresaba a mi pene a chuparlo con ganas, luego me eché en la cama y ella se subió continuando con el oral, me miraba a los ojos, yo presionaba su cabeza contra mi pene y se lo metía todo hasta dar arcadas, mientras hace eso, te mira con esos ojos llorosos y esa carita bonita que tiene, pucha, que bien fue ver esa imagen, luego la puse de perrito y se le arma un bonito trasero (abro paréntesis acá porque yo no vi nada de lo que dicen otros compañeros sobre granitos y cosas así, quizá los tuvo alguna vez, pero bueno yo no vi nada de malo en ella), luego de eso la puse en misionero a altura del espejo y ella se miraba con una cara de arrecha que me enfermaba, la cogí del cuello y ella decía "así ahórcame" y yo obediente la ahorcaba mientras le daba con todo a esa conchita rica que tiene, así hemos estado un rato, luego la hice subir encima y la flaca se movía muy rico mientras yo le chupaba los senos luego volvimos a misionero frente al espejo y con la cara que tenía la flaca de perra, me vine, luego nos quedamos un ratito ahí en esa posición y ya al sacarlos me limpió y se echó a mi lado, platicamos amenamente un rato y adiós!
PERO, FUE UN BUEN POLVO.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Noah ya tiene más de un año en el laburo.
21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que si justificó sus 80 lucas.
22.- Ubicación: Izaguirre
23.- Local: venecia, ciertamente me llega que ganando buen dinero, no puedan comprar sabanas, falta más aseo al local y más seguido el cambio de sabanas, no es nada eso para lo que gana la tía venecia.
24.- Volvería? Sí una dos veces más, hubiera sido genial un trio con ella y la Laura de antes.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Les dejo mi rating con Gaby:
1.- Tipo de Chica: Venezolana mayorcita.
2.- Edad: debe tener 40 aprox.
3.- Cara: de tía pendeja.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: Es media llenita, ya pasan los años pes.
7.- Caderas / derrier: grandotes, como de tía.
9.- Piel:castaña
10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro.
11.- Aseo personal: No huele mal y no vino sudando a pesar de ser verano.
12.- Fellatio: Lo hizo muy bien, sabe lo suyo la tia.
13.- Papita: Depilada, ajuste normal.
14.- Anal: si por un extra.
15.- Trato: agradable, del trato que se extraña en este local.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tía esta buena, es como una tía que te cruzas en la calle y te da ganas de mirarle el culo. al inicio te hace el habla y te entretiene. sabe lo suyo porque inició con un oral con el que se tomó su tiempo. olvidé decir que ofrece sus masajes y son más o menos, pero relajan y usa bien el tiempo. luego de la buena chupada empezó a cabalgar, se entrega, deja que la toques todita, claro que no tiene cara de perra como NOHA pero igual tiene lo suyo. Le di hasta en la pared a la tía y esta a total disposicion. me anime por darle por retaguardia y que rico ajustaba, ahí si la vi sufrir y termine ahí nomas.
17.- Calidad de Masajes: más o menos
18.- Experiencia en el laburo: dice tener medio año aprox ahi, pero debe tener su alto recorrido.
21.- Costo / beneficio: Me gustó, creo que si justificó sus 80 lucas.
22.- Ubicación: Izaguirre
23.- Local: lo jodido de este local es que ganando ese billete no cambien las sábanas en cada atencion, más me preocupa contagiar me de algo por las sábanas qué por la atención de la flaca
24.- Volvería? Sí una dos veces más
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás