Local VENECIA SPA / Los Olivos (3 Viewers)

hoy justo estaba libre y como me fallaron salida me acorde de esta agencia venecia he visto varios post yo queria atenderme con la tal LAURA por un rank que vi de ella. me encamine y llegue al lugar es en un tercer piso con fachada de cevicheria en el segundo piso me abrio una chica simpatica vi a un cofra sentado que se estaba durmiendo estaba esperando a laura tambien y solo quedaba alejandra,dalia,alexandra y abi disponibles vino otro cofra mas por lucia parece que es bien solicitada la flaca, asi que me atendi con alejandra por lo flakita
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
2.- Edad: 18 años y peor con ese cuerpito parece de menos
3.- Cara: es simpatica algo ojerosa
4.- Talla: chiquita 1.58
5.- Senos: chiquitos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es flaquita
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho poto todo petit
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos un corazon y unas letras
11.- Aseo personal: sin malos olores,olía bien
12.- Fellatio: regular me lo hizo con pre
13.- Papita: chiquita ajuste de 60%
14.- Anal: si lo da pero con ese potito chikito la reventaba
15.- Trato: al comienzo de puta a cliente despues se despidio con un piquito y ablamos mas suelto
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que yo venia por laura y habia un cofra que estaba esperando sentado y otro que recien habia llegado me asuste porq me parecio raro que lo dejen dormir en una silla asi que me metio la que me abrio la puerta aun cuarto y me dijo ahor te presento a todas una de ellas era alejandra y le pregunte por laura y me dijo que si deseaba tenia que esperar porque estaba atendiendo y faltaba otro mas asi opte por esta flaquita parece que no duerme tiene ojeras pero se la veia tierna asi que comenzamos esta bien ajustadito esa papita me gusto mucho le hize varias poses como se mojaba y gemia no pude acabar porque pedi media pero que rico es flaquita aguanta bien la embestida y te sigue el ritmo. al final se solto y ablamos me dio un beso en la boc y salio del cuarto
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea con tal que ajusto yo feliz
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ca-de-hermosa-piel-blanca-y-rosadita-id-jn7wh
20.- Precio: 80 media 140 la hora adicionales oral y anal me dijo pero no los tome
21.- Costo / beneficio: si los valió
23.- Local: cevicheria 3 piso cerca al restaurante ohashi
24.- Volveria?: talvez y tambien por laura
25.- Puntaje final (1/10): 7
si te gustan petit aqui es si te gusta con mas carne puedes elegir las otras nunca la pude ver a laura porque estaba atendiendo

Stefany Peruana charapa de este local Venecia en Izaguirre. Me atendi con ella para desmentir al ranking que hay de ella donde le revientan flores algo que no es asi lamentablemente

1.- Tipo de Chica: Ya es tiaa
2.- Edad: 30+
3.- Cara: descuidada y es anchita de cara pelo negro
4.- Talla: Si es chata 1.55 y eso que tenia tacos
5.- Senos: medianos caídos flácidos al tacto de bajada
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga sin inconodar
7.- Caderas / derrier: algo, es cuadrada
8.- Piernas / pies: Algo descuidados asperos obvio
9.- Piel: Trigueña o canela totalmente diferente a la foto donde sale blanca que no es asi
10.- Tatuajes : no le vi ninguno
11.- Aseo personal: No note malos olores, después del polvo se limpio nomas con los pañitos
12.- Fellatio: Solo la punta , hasta las webas
13.- Papita: Oscura labios salidos recorrida esa concha
14.- Anal: Si lo da pero me lo negó, no quiso
15.- Trato: Entrar al cuarto ya con sus cosas me saludo, me ofreció Masajes y accedí, después la empecé a tocar y se saco lo que tenia, me eche en la cama y puso pre a cantar , pero solo chupaba la cabeza no se lo comía todo unos minutos, luego en misionero donde puso sus manos en las tetas y me dijo que no, no se podía, si los amasada ya que estan flácidos ya de bajada, así en misionero, la pt no me miraba y estaba que quería meter sus gemidos pero nada, le dije perro y en unos minutos vote la leche le pregunte si da el culo pero me dijo que no apresar que se lo vi bien usado ya que los labios de la vagina estaban salidos hay nomas te das cuenta que si da el culo pero bueno me limpie y saque la vuelta

17.- Calidad de Masajes: Si a nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya recontra usada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 960092102 PK
20.- Precio: la media 80
21.- Costo / beneficio: Ella no pasa nada, NO
22.- Ubicacion: Los Olivos en Izaguirre
23.- Local: 3er piso cuartos con ventiladores, espejo
24.- Volveria?: por las otras chicas
25.- Puntaje final: ( 1/10): 4.5 en total

Les paso algunas fotos , se darán cuenta la diferencia, saludos Dejen su Like, se agradece

Archivos adjuntos

• 20240109_145150.jpg
    20240109_145150.jpg
    48,3 KB · Visitas: 143
  • 20240109_145129.jpg
    20240109_145129.jpg
    42,8 KB · Visitas: 136
  • IMG-20240109-WA0015.jpg
    IMG-20240109-WA0015.jpg
    89,5 KB · Visitas: 137
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata power
2.- Edad: 23 +- 1
3.- Cara: agraciada, se arregla bien
4.- Talla: es chata, 156 a lo mucho
5.- Senos: soy amante de las tetas grandes, para mí, son pequeñas
6.- Cintura / barriga: es formada, creo q ayudín
7.- Caderas / derrier: señor culo,, tbn con ayudín
8.- Piernas / pies: buenas piernas, tbn creo q va al gimnasio
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: cero tatus
11.- Aseo personal: sin problemas, limpia
12.- Fellatio: una mamada normal, si se esmera
13.- Papita: ajusta, tiene buena concha
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: jobial
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que esta puta ya tiene su rt, yo solo puedo decir que si es buen culo y q se porta bien en el cache, no sé si siempre será a´si, peor conmigo se portó bien y le puse meter sus nalgadas a ese señor culo que se maneja, a los que la conocen, no me dejarán mentir, es un sr culo
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus fechas
19.- Anuncia en / medio de contacto: 973633624
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: ya saben
23.- Local: depa
24.- Volveria?: sí

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.19_7345fb5c.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.19_7345fb5c.jpg
    34,9 KB · Visitas: 120
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.20_34ff23a6.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-15 a las 11.24.20_34ff23a6.jpg
    82 KB · Visitas: 112
esta es mi experiencia con Laura
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca
2.- Edad: al ojo 19
3.- Cara: tiene su pinta
4.- Talla: 160 a lo máximo, algo menos tal vez
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: plana, es flaca
7.- Caderas / derrier: tieen culo formado
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el brazo
11.- Aseo personal: nada fuera de lo normal
12.- Fellatio: lo normal, lo mete a la boca y mueve q mueve, lo terminó d parar y se puso en perro para q se la meta
13.- Papita: sin malos olores, ajuste
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: conversa, de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de la mamada se puso en perro, yo normalmente pido esa pose para darle la leche ya al final, pero bueno, igual buen panorama se lo metí. y le di, luego piernas al hombro al filo, buena entrada, ella pone una cara asi como de placer y dolor, pero no se queja, aguanta, luego de eso la puse boca abajo y le di la leche, si estuvo rico el cache, no puedo dar peros
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: supongo q tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo xq un día ants me habia comido a una d calle, 100 me dejo por el polvo, accedí y pucha, dentro no se quiso quitar tood, solo una pose me dijo, y si quería mamada, tenía q pagar 50 más, al final ni me la caché, y como están cafichadas, bien sabrosas se ponen, por eso no recomiendo a las de las calles
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_1ff7e647.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_1ff7e647.jpg
    60,2 KB · Visitas: 102
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_2ab075e7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-22 a las 14.26.23_2ab075e7.jpg
    59 KB · Visitas: 116
hice un remember con esta puta Daniela ya que en la presentación tenía las tetas al aire y eso me arrechó

1.- Tipo de Chica - Categoría: chola power
2.- Edad: 24 o 25
3.- Cara: tiene su pinta
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: senos grandes, como dije, es lo que me hizo elegirla de nuevo
6.- Cintura / barriga: barriga plana, falta endurecer
7.- Caderas / derrier: culo llamatico, nada descartable
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores, su toalla húmeda su alcohol, se perfuma
12.- Fellatio: mamada aceptable, lo puso dura antes de metérsela a la concha
13.- Papita: algo de ajuste, pelada
14.- Anal: no suelta el chico, a veces da ganas de metérsela hasta el fondo,pero no lo da
15.- Trato: normal, sabe su negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno del remember que puedo decir, en sí la mamada y el cache en las poses q normales misioner, de costado y perro, la flaca si se deja cachar bien, no puedo negar eso, dejé la leche y me pude ir satisfecho, sobre todo lo mejor es ver como rebotan esas tetas, luego de darle mi leche si pedí la ducha xq luego tenía reuna de chamba, lo bueno tbn es q el local es bastante aceptable, tiene la ducha y hasta toalla me dieron
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya pasa el año
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 intis
21.- Costo / beneficio: justo lo justo
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si, no descarto este local
25.- Puntaje final (1/10): 6

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.56_0c637c49.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.56_0c637c49.jpg
    76,1 KB · Visitas: 116
  • Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.57_74729a54.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-18 a las 10.28.57_74729a54.jpg
    45,3 KB · Visitas: 103
laura el viernes pasado la visite eran las 10 am fui su primer cacherro del dia
1.- Tipo de Chica:chama simpatica
2.- Edad: 20
3.- Cara:redondo ojos grandes
4.- Talla: 1.66 sin tacos
5.- Senos:chicos se deja dar picos
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , derrier carnoso
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal:aseada
12.- Fellatio:le gusta subsionar mas el cabezon no senti sus dientes pasable
13.- Papita:tiene su maña para el ajuste
14.- Anal:No
15.- Trato: de chamos
16.- Calidad de Polvo / Performance:era el cuarto primero que da ala ventana el que tiene una silla en 69 ya en
desnudos me tire ala cama se puso en mi encima poniendome el poncho y comenzo a mamar mi péne y subcionando mi segunda cabeza que exitante ver esa
carita tragandose mi pene se puso de costalillo y le di sin parar valla apreton y la vez amasando esas piernas suaves como seda
luego fei tu fei (ambos de frente) viendo su carita hay se me vino el primer polvete ,ya pára el segundo raund
me puso otro gebe y comenzo con su chupada deliciosa le dije que se valla al sillon tantrico se puso en doggy hay se lo empuje
jalandole el pelo dava sus gemidos senti que se mojo estaba exitada la chamita despues misionero agarrando sus piernas al hombro
como gemia hay hay hay decia ya para terminar yo abajo del sillon tantrico y ella en mi encima como se movia la laura no me pude contener
y vote el kuaker
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo:años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia
20.- Precio: 130 hora promocion
21.- Costo / beneficio:los vale cada puto sol
22.- Ubicación:cdra 6 de la av carlos izaguirre
23.- Local:venecioa spa
24.- Volvería?:esta agendada
25.- Puntaje final (1/10):7

- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 22 años aprox
3.- Cara: de rostro agradable, es bonita
4.- Talla: es baja, será 160 maso
5.- Senos: senos grandes
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: tiene buena forma en el culo
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas
9.- Piel: es blanca, cuida su piel
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: se cuida bastante
12.- Fellatio: dio buena mamada
13.- Papita: depilada y su concha ufff ricaso
14.- Anal: si lo da
15.- Trato: es amable, risueña y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y pregunté por noah y me dijeron si está libre y salió y me dió un pico y me tocó el nepe y me dijo ven la seguí y me llevo a un cuarto le di su propina y me empezó a quitar la ropa me tiró a la cama y se puso encima y me dijo que quieres que hagamos un masaje o empezamos con todo bb y le dije chúpamela y se puso a reír bajo me quito el boxer y me dijo uyy la tienes goteando se chupo mi líquido seminal y me dijo eso me exita me puso el condón y la mamada que da ufff me encantó su lengua y como se atoraba con mi nepe estuve como 10 m así y le dije ponte de perro quiero darte me dijo okey papi le di en su concha y como gemía la perra gritaba lit no paraba de decir si papi dame dame más le di vuelta con mi nepe adentro y le taladre en misionero estaba sudando de tanta penetración le dije montante y me si pero ponte una almohada en tu espalda me la puse y sobaba su clítoris contra mi y como lo disfruto saco mi mepe y dijo mira lo mojadita que estoy y se la clave duro y dió un gemido le di como 20 m a tope y le dije me vengo y más rápido le di y ella siii vente bb vente dame tu leche y punmm vote todo pero le sigguoa dondo porque la verdad su Cuca esta buena
Hablamos y la verdad es muy cachonda porque todo el rato hablamos de las poses que nos gustaban me tenía excitado hablamos unos 5 m y me dijo ya la tienes parada otra vez para mí bb y le dije si y me mamo otra vez y le dije de costado y Vi ese ano y le metí y dió un gemido rico como aaaa ay papi si lo quieres un adicional y le pagué y me dijo pues es todo tuyo le di y me besaba mientras le daba ese ano estaba cerradito la cargue y Vi como le daba contra el espejo me exito ver mi pene entrar en su culo me dijo vamos a sillón quiero que me des abierta le clave como mrd y me besaba como la puta que era ya iba a pasar más de una hora y le dije ponte de espalda y hazme terminar y como taladraba mi pene ya no aguanto más y le di a todos mis hijos y la outa seguía y le dije ya me vine pero seguía como 5 m se quedó dándome y se voltio con mi mejor dentro y me beso y me dijo tienes que venir otra vez me gusta tu pene me beso me limpio me cambié y antes de salir del cuarto me dió un beso y me agarro el pene y me dijo vienes a la próxima.
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921984124
20.- Precio: 140
21.- Costo / beneficio: si los valió, de los mejores polvos
22.- Ubicacion: ya conocido
24.- Volveria?: si, cuando esté por la zona
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 8

Fui al leo aver que havia y despues subi al tercer piso y vi unos haciendo cola por una flacuchenta como bicho...dan pena estos bueyes
me iva a quitar ala sirenitas vip ,pero tome una linea cruce izaguirre y universitaria y de hay un taxi a la cdra 6 de izaguirre
ya en el spa venecia desfilaron las chicas y escoji a esta tal Noah eran las 1pm
1.- Tipo de Chica:veneca bonita
2.- Edad:21
3.- Cara:ovalada
4.- Talla: 1.61
5.- Senos:grandes
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, barriga normal
7.- Caderas / derrier: es caderona, derrier llamativo
9.- Piel:blanquita
12.- Fellatio:buena mamada se arrodillo y me agarro las manos
13.- Papita:ajusta
14.- Anal:no
15.- Trato: es sumisa se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance:vi 2 recpcionistas que estan para un trio les pregunte y se rieron jejeje ...bueno espere en el cuarto
y ya que la habia escojido a esta veneca de nombre noah vino al cuarto despues del desfile ya adentro su respectivo saludo y manoseo
me puso el poncho con la mano y comenzo a tragarse mi pene hasta el fondo que rica chupada si estaria sin gebe me vengo en su boca por esa carita
despues patas al hombro davas sus gemidos hay se me vino el primer polvo ya para el segundo raund me puso otro gebe pero esta vez
yo estaba echado en la cama como se tragaba mi polla que likkkooo se puso en perrito en el sillon tantrico hay se lo meti hasta el fondo
gemia la ruca luego invertido yo sentado y ella encima para chupar esas ricas tetas que ricos movimientos dava y ya para terminar se tiro ala cama
boqui abajo hay se lo meti sin parar dava sus gemidos y vote la leche hasta la ultima gota en su concha rosadita
18.- Experiencia en el laburo: sera un año
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia spa
20.- Precio: 140 hora
21.- Costo / beneficio:Los vale cada sol
22.- Ubicación: cdra 6 de izaguiirre olivos
23.- Local:venecia spa
24.- Volvería?:clarin su piel es suave

Hola gente está semana estuve activo con más kines está vez con elejandra una de mis chibolitas preferidas.
Tipo de Chica:veneca bonita
2.- Edad:20
3.- Cara linda
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:chiquitos pero se deja chupar
6.- Cintura / barriga: cintura bonita para agarrarte en perro
7.- Caderas / derrier: si tiene
9.- Piel:blanquita
12.- Fellatio:buenas mamada casi me succiona el alma
13.- Papita:ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es sumisa se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performans:
Bueno llegué al depa y la recepciónista que también atiende eso si hay días que cambian de recepciónista grito noah llegó tu amante y yo tipo ajjaja hoy vine por Alejandra y Alejandra me vio y me dijo otra vez tu te gusta culear no? Y le dije con chicas como tu cuando sea...y me agarró mi nepe y me llevo al cuarto y me dijo la vez pasada me dejaste sin fuerzas y yo pss le dije esta vez sera mejor me bajo el pantalón y me le dió un beso a mi pene y dijo ya llegue para darte amor se quitó todo y me empezó a bailar en la cama me dió un par de besos y como bajo desde mi boca a mi pene con el condón en su boca me puso el condón como me chupaba el pene la atragantaba como mrd cada vez se lo metía más y más en una metí mi pene como unos 20 segundos son soltarla y al final se soltó y me dijo casi me ahogas y le dije de joda pero te gustó y me miró riéndose y chupándola a la vez y de un rato a otro sentí su Cuca en mi pene ella ya estaba montada en mi pene y se movía como cancha no dejaba de decir mi nombre mientras besaba sus tetitas me decía tocame eso me gusta nuestro cuerpos estaban uff caliente como mrd yo sentía que ya me venía y la cargue contra la pared le metí todo mi pene y ella lo gozaba y en una se vino me di un abrazo y soltó un gemido que me dejó apunto e votar mi leche pero la tire en la cama y ella quería que saque mi pene pero le di en misionero y como se sujetaba de la cama ye dicia sigue sigue dame tu leche y sus gemidos pummm me vine pero ella seguía pidiendo mi pene así que le siguió dando hasta que se calmo y me dió un beso saque mi pene y e saco el condón y me dijo afortunada la chica que te come.....hablamos de muestra vida y me dijo mira como gotea tu pene se metió los dedos en su Cuca y me dijo mira como estoy y estaba igual de mojada que yo....me volteo un rato para dejar mi cel y ella ya tenía mi pene en su boca y yo me puse a reír y le dije no te aguantas no y seguía chupando mela.....la puse en 4 contra el espejo algo que le gusta en este raunt no saque mi pene de su cuca todo el raunt del espejo al sillón con mi pene dentro como saltaba vimos en internet poses nuevas y las hicimos y que rico como ajustaba nos sentamos cara a cara y me vine al igual que ella nos quedamos abrazados en la cama me levanté y con su boca me saco el condón se limpio la Cuca me limpio el pene y me dijo me escribes otro día cuando pienses venir para estar lista para ti y me beso y me fui.
18.- Experiencia en el laburo: año
19.- Anuncia en / medio de contacto:venecia spa
21.- Costo / beneficio:de mis favoritas
22.- Ubicación: cdra 6 de izaguiirre olivos
23.- Local:venecia spa
24.- Volvería?:si por y quizá me animo por 3 chicas a la vez Noah Laura y Alejandra una orgía la próxima semana

mi experiencia de ayer fue con Noah, ci a una tal lucía, tbn atractiva, a stefany que tbn me parece buena opción porque medio perruncha, pero me caché a Noah y ahí les dejo la expe

1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana por lo que me dice, la verdad a primera vista me pareció peruana, no le vi tantos rasgos de venezolana
2.- Edad: le pongo sus 22 o 23
3.- Cara: agraciada, tiene su llamativo
4.- Talla: sus 155 cm maso, chiquita
5.- Senos: son medianos, diría que tiran a pequeños, pero deja besarlos, le di un par de lamidas
6.- Cintura / barriga: plana fofa, pero todo bien
7.- Caderas / derrier: tiene culo formado, sobre todo en 4, deja abrirle el culo para ver ese hueco
8.- Piernas / pies: normales, contorneadas
9.- Piel: blanca, olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: le vi en el brazo
11.- Aseo personal: sin malos olores, al terminar al cache me invitó a ducharme, pero nada, a pesar del calor, me puse ropa y volé a casa
12.- Fellatio: regular, lo puso dura lo sufi para metersela ocn todo a la concha
13.- Papita: depilada, aún tiene ajuste
14.- Anal: no lo da, se le ve un par de usos, tal vez con el firme, bueno igual le pasé dedo para sentir la textura
15.- Trato: conversadora, al comienzo pensé q era media seria, pero a solas se soltó bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a ver material, por cierto el calor d mier, me estaba desanimando d cachar, pero estando ahí me animé, elegía Noah, como dije la flaca se soltó a solas, conversamos un poco mientras le traian poncho, por cierto ahi le tomé una foto aprovechando q estaba de espalda, con lo del cache si se soltó, la sentí colaboradoras y se movía en perito y estando arriba, siría q fue un polvo bastante bueno. la pose donde más lo gocé fue en perro, donde le vi todo el asteristo y le pasaba dedo mientas le metía la pinga a la concha.
17.- Calidad de Masajes: de frente al cache
18.- Experiencia en el laburo: meses supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
21.- Costo / beneficio: lo jiusto
22.- Ubicacion: 6 d izaguirre
24.- Volveria?: si, creo q lucía tbn es buena opción, tbn me llamó la atención
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 en global

Archivos adjuntos

• IMG_20240308_165137.jpg
    IMG_20240308_165137.jpg
    64,3 KB · Visitas: 174
Hola gente ya que nadie se atendió con Cintia y o no dejo rating fui a atenderme....la verdad en ese local me atendieron bien casi todas las veces solo un roche con Abi las demás todo chvr y está vez igual ahí les dejo mi reatibg

1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana bueno eso me dijeron.
2.- Edad: le pongo sus 23 o 24
3.- Cara: normal para el cache todo bien
4.- Talla: sus 165 creo más o menos
5.- Senos: son medianos se deja besar
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga pero todo bien
7.- Caderas / derrier: tiene culo formado, sobre todo en 4
8.- Piernas / pies: normales, contorneadas
9.- Piel: blanca, olía bien
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: bien no fue la mejor mamada pero si te la para
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no lo da, pero se nota que ya le han dado
15.- Trato: conversadora, al comienzo pensé q era media seria, pero a solas se soltó bastante
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué al local y pregunté por Cintia Y me dijo que estaba disponible que espere en el cuarto....espere unos 5 m y llegó con su cartera y su lencería color rojo....hablamos puse música y le quite su tanguita y sus sostén y me perreo ya desnudos estubimos bailando nos reímos y me dijo que quieres primero masaje o empezamos en una le dije chúpamela despiertalo que est dormido se puso a reír y se arrodillo y me la empezó a mamar le dije sin condón pero me dijo que no hacía ese adicional se nota que se cuida una buena mamada me gustó como lo comía y se atoraba con mi nepe ya después de un rato ya todo prendido le dije que se monte de espalda quería ver su pequeño culito se montó y le empecé a abrír ese ano y le iba a meter el dedo y me dijo cuidado no doy mi culito la puse en perro y le di un beso en su ano y me dijo riendo te gusta dar por ahí no y le dije si jajaja y me dijo que aún no le habían dado por ahí pero yo pienso que si pero se lo guardara para su flaco porque se nota que ya le dieron en fin le di en perro me monte encima y le toq sus tetas como gemía la chica no paraba de decir dame más y sus gemidos ya me iba a venir y me la tire de costado le metí mis dedos y mojadita su Cuca la empecé a manosear su clítoris y se volteo y me dió un beso la seguí estimulando y le metí mi pene unos 10 m más de piso cache aguanto todo yo me quería venir pero pucha a lo loco le di con todo y aguanto me vine y me dijo te vuelves loco no y yo pss con ese cuerpo cualquiera...me dió un beso y me dijo te excita hacer que las mujeres se vengan no y pss le dije si y me dijo se nota sabes cómo tocarme casi me vengo pero ese no es tu trabajo el mío si y yo aaa jajaja me sacaste todo haces un buen trabajo e hablamos me miro el condón y me dijo tu si que te vienes pero mucho está llenito esa cabeza me saco el condón me limpio y se tiró a mi costado hablamos y al rato empezó a tocar la cabeza de mi nepe y yo su clítoris sabe dónde tocar esa putita que rico se sentía los dos nos estábamos tocando fue un momento raro porque de hablar un buen nos quedamos callados y solo se escuchaba sus gemidos al tocarla mi pene empezó a sacar mojarse la igual que su Cuca pensé que iba a dar una mamada sin condón porque se acerco a mi pene pero se dió media vuelta y saco el condón me lo puso se paró y se fue al sillón y me miró y me dijo dame....me pare y le empecé a dar lento y sus gemidos ufff se da vuelta en misionero le agarra del cuello se cuelga de mi le di como mrd no paraba de moverse la putita sin darnos cuenta ya había pasado más de una hora y la recepcionista toca la puerta y Cintia me dice hay que acabar y me dice cargame dame así contra la pared la lleve y siento como pega su clítoris contra mi barriga y se empieza a estimular le di como unos 10 m y otra vez nos tocan yo ya estaba apunto de venirme y Cintia grita ya terminamos un rato me da un beso y me dice ahora sí tienes que terminar me dió un beso y pumm deje todo en ella tanto fue el orgasmos que no pude y la tire en la cama y termine ahí me quedé unos minutos dentro de ella y me dice mira y me dijo te gustó e y le dije si a mí igual y me beso saque mi pene y me limpio naa vestimos y me en la puerta me beso y salimos y afuera me encontro con Laura y noah y las dos me dijeron vienes sin avisar y te llevas a la nueva no? Y noah le dijo te gustó su cabeza y Cintia si jajaja me despedí de todas y de joda me dijeron a la próxima me toca y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya un año o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 140
21.- Costo / beneficio:
24.- Volveria?: si, todas las kines por el momento me atendieron bien en este local solo tuve un problema con Abi la 3 atención la última estaba muy rallada me dió una cacheta en pleno cache y aún me faltaba terminar y me dijo con los hijos en la punta y me dijo termina tu y me fui
25.- Puntaje final (1/10): cache 8 cuerpo 7 cara 5.5 trato 7

Última edición:
La semana pasada fui a incursionar en este point y me presentaron a las chicas, vi a una caballona tetona llamada Gabriela
me atendi con esta tetona veneca (si no me falla el oido por el dejo)

1. Tipo de Chica: tetona,y algo culona con ayuda del cirujano. voz sensual que te arrecha
2.- Edad: 25 le echo
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, se deja chupara tu gusto con cuidado. rusa con adicional
6.- Cintura / barriga: nada que moleste
7.- Caderas / derrier: si tiene
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes /seña característica: no noté
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: promedio
13.- Papita: rica algo peludita
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: amiga tetona que te quieres levantar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué y me dijeron que había promoción de S/ 6o, acepté y me presentaron a las chicas. Le eché el ojo a Laura, pero cuando entró Gabriela se me paró en una y como me gustan las tetonas, la escogí. Ya con ella en la habitación no esperé nada, nos saludamos con agarra de culo y teta, se sacó la parte superior de su lenceria y comencé a mamar teta como loco mientras nalgueaba ese culo. Una vez bien erecto, me puso el pre con la boca y comenzó a mandar saludos al resto de sus amigas. Se echó en la cama con las piernas abiertas y me gustó lo que vi, así que le di misionero mientras mi cara no se despegaba de esas tetas.. luego le di en perrito un rato mientras veía como mi pene desaparecía dentro de su ********, y por un adicional de S/20 me hizo una rusa y terminé en su boca con el preservativo puesto. Me limpió, se limpió, y me retiré.

17.- Calidad de Masajes: no voy por esto
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia spa
20.- Precio: s/60 por 20 min + 20 rusa adicional
21.- Costo / beneficio: rico
22.- Ubicación: cdra 6 de av. izaguirre
23.- Local: venecia spa
24.- Volvería?: si, quiero probar a Laura. y por los comentarios, a cinthia que se ve rica también

la semana pasada estaba por estos lados y aproveché para merteme un cache con la chata stefany

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: 22 años más o menos
3.- Cara: de pendejaza, es coqueta, con la cara te dice, si me eliges te saco la leche hasta con el culo
4.- Talla: 155 o menos, es pequeña
5.- Senos: tiene senos grandes, para su porte, se consideran grandes
6.- Cintura / barriga: plana, suave
7.- Caderas / derrier: buen culo, en perro esas nalgas se abren y dejan contemplar ese ojete bien rico
8.- Piernas / pies: a mis gustos, buenas patas, formadas
9.- Piel: es blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o puede ser que tenga uno bien pequeño del q no me percaté
11.- Aseo personal: todo bien, olía bien, creo q recién llegaba, estaba algo agitada en la presentación, y su amiga le dice, recién?
12.- Fellatio: me gustó su mamada, pone cara de mañosa como para arrecharte
13.- Papita: depilada, papona
14.- Anal: ajusta bien, se la metí en perro, vi ese anís y no pude evitarlo, me ganó la tentación
15.- Trato: coqueta, sentí que quería seducirme como para q siempre la busque
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya conociendo el lugar, me voy directo, subo, y salía otro cheroka, yo entro y la recepcionista me abre la puerta y me lleva al cuarto y me pregunta si voy por una en especial, yo como siempre digo q no, para ver a todas a ver si hay una nueva, ninguna nueva, pero la chata estaba con las tetas al aire media ajetreada, como dije parece q recién llegaba, pero aún asi puso su cara de DAME LECHE y quién soy yo para negárselo, la elegí y seguimos el protocolo de cancelar y luego a meterle malo a la chata, se dejó paletear, le pasé el huérfano entre las nalga, la pinga se me iba parando, luego le metí mano a los senos, la flaca me preguntaba si me gustaba, obvio chata, puta que ricos se sientes sus senos, naturales como debe ser siempre, luego la puse en perro y le di sus nalgueadas y su chicote con este látigo que tengo aquí colgando, la chata bien sumisa, se estaba portando bien, luego le quité el zolcan, y la flaca se volteó y me agarró la vergalina y me lo frotó como pata terminar de levantarlo, me puso el poncho y se lo pasó entero, no sé que pensar mi gente, o es de garganta poderosa o mi pene es bien pequeño, la cosa es que hizo gargaras, esa chata se estaba ganando mi cariño a pulso, ya para que esperar más, la agarré ahi al filo de la semicama, la chata abrió las piernas como pidiendo q meta mi brazo, para mí que estaba arrecha, alguien la dejó a media caña, se la zampé y comencé a excavar, la chata con su cara de adicta a la pinga, piernas al hombro,, de costado con sus nalgadas, la chata normal, en una me paso de duro y la flaca dijo auuu, le dejé huella de mi mano en las nalgas, que ******, por media hora era mi perra y tenía q dejarla escaldada, la paré y la puse contra la ventana, no me dejó abrir las cortinas, por mí que nos vean cachando, ya luego en perro, ahí se la metí y mi cuerpo se quiso ir todo para adentro, que rico asterisco, le pasé dedo y luego le pongo la cabeza como queriendo meterlo, en sí esperaba q la flaca me diga q no, pero me dijo, me das alguito más bebé, ptm yo arrecho se la metí, si bebé yo te doy para tu helado, que rico se la metí, duro, lento, sacaba todo y metía todo, estaba destrozando ese ano, y la chata con cara de dolor, mordiendo la cama, yo arrechazo, rogaba para q no s eme salga la leche porque quería seguir dándole, pero ptm, me ganó y se me vino el huaico...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: cacheraza, es de las que todoel barrio habla por puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local, pero les dejo el fono 960092102
20.- Precio: 80 mangos más su propina
21.- Costo / beneficio: si los valió, un cache q no gozaba en meses
22.- Ubicacion: ya saben gente
23.- Local: neto chongo
24.- Volveria?: si, si no hay nuevas, le doy de nuevo a esta chata, recordando mi pájaro empezó a lagrimear d nuevo
25.- Puntaje final (1/10): por el anal 7

preguntando por ella por whatsapp me mandaron una foto de ella, me gustó más xq son fotos reales, al menos eso parece, las anteriores no me vacilaban xq se notaban arregladas y uno iba a lo incierto, ahora si puedo decir q la flaca es neta de las fotos

IMG_20240308_170613_1.jpg

Como lo prometido es deuda, aqui va mi reseña del martes en este nuevo punto para mi, yo soy asiduo del banana spa pero esta vez al no encontrar nadie ahi me fui al local de la av Chocano. Camine algo con miedo porque justo al salir de la av Izaguirre se vuelve oscuro, pero es tranqui no paso nada

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana petty cuerpo de adolescente
2.- Edad: Si me dice 17 años le creo por su cuerpo pequeño y menudo, pero no le pregunte debe estar entre 18 - 23 años
3.- Cara: es algo agraciada, se ve tímida
4.- Talla: chiquita 1.55 debe pesar 45 a 50kilos
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: nada de rollos es planita
7.- Caderas / derrier: poca cadera, y el culito en 4 se le forma a pesar de no tener mucha carne
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: regular para levantar al muchacho, es con pre
13.- Papita: chiquita ajuste de 80%, en 4 con las piernas cerradas me ahorco rico
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: es tranquila media tímida, pero acepta las poses no pone pero y es colaborativa, no será una experta loba, pero al menos no es quisquillosa como la otra chama cuerpona que atiende ahí que cuando me la presentaron altoque me mando a guardar mi celular, solo estaba viendo memes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como era mi primera vez, me presentaron 3 chicas, habia una cuerpona pero se veía antipática , asi que elegi a esta chamita, pague el precio de media hora a la chica de recepcion, espere unos 5min y llego de nuevo con sus utiles escolares, me aseo con toallitas de bebe las bolas y la verga, me puso el pre con la boca y me la chupo un rato por cumplir, chupada standar sin visitar bolas ni GP, una vez duro el muchachon, empece por perrito ella en 4 sobre la cama y yo de pie, estaba muy ajustado así que no fui brusco y se lo hice despacito con amor, luego de 5min cambie de pose yo hechado y ella sobre mi, primero me cabalgo suave y yo quietito dejando que se acomode y dilate, luego se me pego mi y me dio un piquito despues metio su cabeza al costado de mi cabeza ambos pechos bien pegados y ya no me movia tanto sobre mi pinga, asi que tome el control como es delgada la empece a embestir usando mis pies contra la cama para penetrarla duro . Aguantaba bien, pase luego a misionero por 5 minutos y al final la volvi a poner en 4 con las piernas juntas ahi senti el ajuste, con su conchita me hacia un rico masaje y con eso acabe justo a tiempo, me limpie me vesti y fuge
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se
photokinesiologas
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: positivo, pero le falta la actitud
23.- Local: casa de 3 pisos
24.- Volveria?: tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 en total, por su cuerpo 6 y su actitud 7

Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 24 calculo
3.- Cara: tiene algo
4.- Talla: 165
5.- Senos: ufff te pierdes en sus tetas
6.- Cintura / barriga: cintura y barriga tiene pero en perro que rico
7.- Caderas / derrier: te come todo el nepe ese culo
8.- Piernas / pies: grandes
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: te succiona
13.- Papita: si tiene algo
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: todo chvr
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué al local y como ya me conocen me llamaron por mi "nombre"....y les pregunté y Laura dónde está y pss me confirmaron que ya se fue....y así de juego me dijeron pero tú no te vas no y pss le dije ella se va pero las tengo a utds y Alexandra me dijo hace mucho que no vienes por mi....y la verdad ya era su turno y pss le dije bueno vamos me la lleve al cuarto...entramos me encuere y me empezó a besar se me paro al sentir su concha contra mi nepe se agacho para chuparmela y me dijo pense que te ouse el condón...jaja fue a la puerta ya toda desnuda se fue por los condones y se escucho como la nalgueron jajajaj llego y me puso el condon con la boca y que rico coml te atrapa parece que se lo quiere comer y sus arcadas las agunta.....después de su respectiva chupada se monta se echa en mi y me besa y me mi nepe en su cuca.... empieza a cabalgar y que rico escuchar ese culo revotar en mis piernas y creo que le gusto porque tiraba unoa gemidos....la voleto con mi pene adentro y le di como mrd y como se agarraba de mi espalda me dolio algo por sus uñas pero que rico se sentia...esa cuca caliente me dice misionero cruza las piernas y le doy con todo ya sentia que se venia los hijoa y le digo ponte en 4 ...y su culo se come todo mi pene esa escena me calentó que no aguante y me vine....y ella igual...hablamos y psss yo me empecé a cambiar y me dice no quieres que te saque otra leche...y me va besando yo la verdad estaba bien fierro y le aceptó....le pago y al rsto siento como me la mamá sin condón...yo me quedo queee y me dice in regalito y que rico me lo mamo la verdad sin condon se siente otra cosa si no eres buwno tw vienes en su boca....en eso se monta y yo digo sera que se lo meta sin condon...y empieza a sobar su cuca con mi pene y me dice por seguridad sabes que hay que hacerlo con condon y psss le acepto ....en esta le clave contra el espejo y esa cara que ponia enserio le gusto poruqe se tocaba y me decia que siga la puse contra la pared y como sus tetas rebotaban en mo cara y con las mismas la puse en 4 para terminar y la cama como se agitaba y yo estaba por acabar y me hace una mamada y termine en su boca....y me scaa el condon y me dice lo de sienpre tu si casas micha leche ....me besa y nos cambiamos y al salir dicen coml la hiciste gritar ...se escucho todo y de joda les digo algun dia vengo por todas...y noah que es con la que tengo mas confianza me dice ya quisieras...te esperamos jajaja y me fui
17.- Calidad de Masajes: si
18.- Experiencia en el laburo: ya tienpo
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
21.- Costo / beneficio: buen cache
22.- Ubicacion: ya saben dónde santo chicanos
23.- Local: departamento con varios cuartos
24.- Volveria?: si por cualquiera de las del depa

upload_2024-3-6_5-9-59.jpeg

parece sin retoques, al fin están aprendiendo a ser más francas con el público

Hola gente, confirmo que esta Chamita atiende muy bien, se hace llamar CINTIA y pareciera que anda caliente.

Bueno, les va mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, pero no tiene mucho dejo, quizá ha vivido en Colombia.

2.- Edad: le pongo sus 20 a 23, aunque ella dice que tiene 19
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, deja mamarlo (está dando de lactar, estaban cargados de leche)
6.- Cintura / barriga: mantiene su cintura y abdomen normal, no tiene casi, se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, tiene bastante estrías que no se ven en las fotos, pero, igual tiene bonito culo.
8.- Piernas / pies: normales, contorneadas.
9.- Piel: clara, no es muy firme.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: Lo chupa rico, a mi me gustó.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Cuando la vi, parecía de mal carácter, pero ya en la habitación se soltó y bien xvr la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: He ido varias veces a este local, no he colocado los rating por falta de tiempo... Bueno, vamos con la reseña, estaba pasando por ahí plan de 12 pm y como ya no estaba Laura (porque se fue del país), decidí atender con otra flaca que posteaban en sus estados la cual se hace llamar CINTIA, entonces al llegar me dijeron que estaba disponible, pero igual pedí que me enseñen a las chicas para poder darme un gusto visual, para los que ya han ido, estaba alejandra, Alexandra y otras que no conozco por nombre, bueno entonces elegí a Cintia, pagué 30 minutos por ella; (la flaca tiene estrias blancas en sus nalgas, y algo en sus pechos de lo que ha sido mamá, pero, igual se ve excitante) la flaca se veía media seria, esperé unos minutos y entró, estaba bañadita y con una lencería media rosada si mal no recuerdo, con una tipo faldita de ada; recién había entrado de turno y me comento que era su primer cliente del día que su horario de entrada es a esa hora, por eso es que estaba recién bañadita, la cosa que ya en la habitación la flaca era bien suelta, conversadora y tiene una mirada de chica mala que atrae, me senté en el filo de la cama y la abracé hacia mi y le comencé a besar y chupar los senos, al verlos y tocarlos me pude dar cuenta que estaban llenos de leche (fetiche mío), se los empecé a besar y como vi que dejaba empecé a subir la intensidad, entonces empecé a mamarselos y tomarme la leche de sus senos, eso pareció excitarle se montó ssobre mis piernas y empezó a frotarse sobre mí, eso mientras me pegaba contra sus senos al ritmo que le chupaba los senos, entonces me pregunta "Te gusta" y le contesté que me excitaba y ella respondió "a mí también" y nos empezamos a besar como si fuera mi mujer (claro que me djé llevarpporque se notaba que recién había empezado el día) nos levantamos de la cama y ella se arrodilló y empezó a rozar su cara con mi pene mientras me miraba con esos ojos de enferma que tiene, se lo empecé a pasar por los labios y ella le daba piquitos y entonces jaló su cartuchera y sacó el pre, me lo puso y se lo metió a la boca, lo chupaba bastante bien, se lo metía todo y hasta se atragantaba, luego la subí a la cama con las piernas abiertas y le empecé a mamar los senos para luego metersela, le daba con ganas y la flaca también la vivía, luego ella pidió la que la lleve al sillón tántrico, donde se puso de espalda, se veía bonito ese culo rebotando, tiene buenas nalgas, yo le tocaba ese culito antojaba meterle una chupada, mas aun viéndola que recién estaba bañadita, ya me iba a venir y le dije que se voltee ahora mirándome, la flaca es obediente, se volteó y se movía rico mientra me besaba con pasión, más era la excitación que proyectaba, es bien sensual al hacerlo, así estuvimos hasta que me vine, se quedó sentada sobre mí con el muchacho dentro, luego, empezamos a platicar un poco, me dijo que había llegado ahí como recepcionista y que la animaron a trabajar y al ver que todo es bastante cuidado y que ellas pueden decidir si atienden o no, aceptó, también me comentó que hacía sexo oral sin pre pero por un adicional de 50 soles (me pareció un poco caro), mientras estabamos conversando, el muchacho se bajó y se salió de su vagina, entonces la leche se había derramado un poco y le había mojado las nalgas, le empecé a sobar la leche en las nalgas con mis manos mientras hablabamos y ella solo sonreía y me besaba, de pronto se paró y se arrodilló frente a mi pene, la escena era excitante, retiró el preservativo y pasó un dedo por el cuerpo de mi pene que se empezaba a levantar de nuevo y se llevó el dedo a la lengua y dijo "sabe bien", eso terminó por excitarme más, hice que se pare, la voltee de espaldas a mi y le empecé a besar las nalgas, olía a jaboncito todo su cuerpo, era la invitación a meter mi lengua en ese culo y así fue que lo hice le lamí ese culo rico que tiene y en eso empezaron a tocar la puerta avisando que ya había acabado los 30 min, ella ignoró el llamado y se arrodilló de nuevo y se metió mi pene a la boca sin pre, solo fue como chupada y como limpiando los restos de semen que tenía, se echo en la cama y empezó a sobar mi pene en su vagina, (daba ganas de meterselo así a pelo), jaló su cartuchera y sacó otro pre, me lo puse y se lo clavé en misionero y otra vez tocaron la puerta, ella contestó "ya!" en voz alta y seguimos en lo nuestro, hasta que me dijo, ya tengo que salir, sino, me van a llamar la atención, entonces, se paró y se paró frente al espejo a arreglarse, fui detrás de ella y le empecé a besar el cuello, ella cerró los ojos y la empecé a clavar paradita mientras ella se apoyaba en el espejo, la puse de perro en la cama y la seguí clavando, luego la tiré boca abajo y la empecé a clavar así y ella gemía rico, nos tocaban la puerta y ella ya no contestaba, entonces yo fui quien dijo "ya salimos", me apuré y me vine otra vez, ella se levantó con cara de pervertida y me dijo "estamos locos", yo me saqué el pre y me limpié la leche del falo con la mano y se la pasé por la vagina, ella sonreía con una mirada ufff, luego sacó pañitos humedos, nos limpiamos y salimos. Fue un muy buen polvo, bastante excitante, uno de los mejores que he llevado con una kine, la flaca es recontra entregada, me gustó.

NOTA: No sé si con todos es así de entregada, pero, creo que le excita mucho que le mamen los senos con leche.

17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ella dice que lleva un par de meses, al parecer sí, los que hemos asistido ya varias veces sabemos que las flacas con el tiempo de laburo en la nota, se vuelven frías pueden ser amables, pero son frías y esta todavía tiene el fuego y la entrega en su cuerpo.
20.- Precio: 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Costo aceptable para el servicio
23.- Local: Depa segundo piso
24.- Volveria?: Sí volvería, lastima que ya no está Laura, era la que más billete le ha dado a ese local, pero, CINTIA me la hizo pasar de lo mejor.

Tipo de Chica - Categoría: Venezolana - no me se su nombre una trigueñita es.
3.- Cara: bonita de cara,
4.- Talla: 166 -168
5.- Senos: Senos agarrables, buenos senos
6.- Cintura / barriga: de poco a nada, es delgada
7.- Caderas / derrier: si es caderona la germa, ricas caderas
8.- Piernas / pies: 2 piernas largas
10.- Tatuajes / seña característica: vi una marca en su pierna una cicatriz ¿por qué no le pregunte?
12.- Fellatio: normal, no visita los boluartes
13.- Papita: 70% de apriete, es chibola, 20 - 23
14.- Anal: se lo pedi muchas veces, falta que la pulsiarla mas
15.- Trato: muy conversadora, agradable la flaca
Llegué al local y fui por alejandra, ya no estaba, a las 7 pm ya deja de atender, asi que revise el menu y habian 2 chicas,, agarre a la trigueña porque se veia con aires de que me iba a deslechar como se debe,, entramos me encuere y me empezó a limpiar y me dice para chuparmela fue un oral corto solo para levantar al ciclope, y me acuesto para decirle que se ensarte sola mientras la veo por el espejo, y se clava viendome la cara volteando la cabeza de aratos, ella sabia que me estaba ahorcando al muñeco, despues de un rato asi, decidi pornerla en 20 uñas para sacar el dedo del gatillo, le di un rato mas con todo lo que tenia, una vez veo que empieza a gemir, la volteo para darle piernas al hombro al filo de la cama, y noto que no queria que le envistiera con fuerza porque me detenia la pelvis con sus manos, asi que le empece a empujar con todo y mas duro hasta que descargue mi descendencia en gebe, fue un buen cache sobretodo al final
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: se nota que no es nueva, no se que tanto
19.- Anuncia en / medio de contacto: venecia? fue este numero: 918583639
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: lo valió por sobre todo el final
22.- Ubicacion: venequitas spa
24.- Volveria?: con ella si, aunque quiero ver que tal es esa alejandra
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados

Tipo de Chica - Categoría: venezolana Alejandra o no ???
2.- Edad: 20-21
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 155
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: de las que son flakitas
7.- Caderas / derrier: chicos
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: casi blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: en la costilla derecha
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: ajusta 70%
14.- Anal: no
15.- Trato: todo chvr
Me Sucedió algo raro, no sé si me enviaron a Alejandra o ha Skarlet, llego a local y la chica me pregunta si vine por una chica y le digo Alejandra y se queda como diciendo ummm por un par de segundos y me dice que si ésta, (fue a las horas d la 5pm, les digo eso porque la otra vez fui tmb a esa hora y me dijeron que no estaba) llego al cuarto y viene la chica con su cartuchera de limpieza, me pongo en la cama, me limpia con su paños y me ponle el poncho y el respectivo oral, pasa unos 3-5 minutos y se monta encima, fue algo rápido ya que tenía otro compromiso, boté todo el estrés y me pasa pañito para limpiarme, se despide y fuga.
17.- Calidad de Masajes: no vine por eso
18.- Experiencia en el laburo: me veo en el local casi medio año o mas no sé ñ.
19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
20.- Precio: tomé media 80
21.- Costo / beneficio: buen cache
22.- Ubicacion: local conocido
24.- Volveria?: si, ahora con más tiempo para poder disfrutar, aunque nose si era Alejandra

Esta vez probé a Alejandra

1.- Tipo de Chica: Chibola
2.- Edad: 22 o 24
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.55 es chiquita
5.- Senos: Son peques, se erectan
6.- Cintura / barriga: poca
7.- Caderas / derrier: No mucho si forma bien en 4
8.- Piernas / pies: suaves limpios
9.- Piel: Es blanca pero no tanto
10.- Tatuajes : no le vi ninguno
11.- Aseo personal: No note malos olores
12.- Fellatio: Se lo come todo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte, se ve cerrado
15.- Trato: Llegue al local me presento a las chicas y estaba ale con cara algo desanimada, le pague el tiempo y llego con sus cosas, entro y sonrió algo , calladita se saco todo y le empece a chupar las tetas la cargue y la tire a la cama, como es chiquita, empece a disfrutar de su cuerpito para luego me pone en pre y empiezo a chupar no mucho tiempo se puso encima, como quería hacer venir rápido pero para eso la volví a cargar y la puse en misionero y le daba y gemia para luego en perro y don si ajusto y termine me saco el pre se sonríe, me miró y se despidio y saque la vuelta

17.- Calidad de Masajes: Nadaa
18.- Experiencia en el laburo: Si tendrá tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: la media 80
21.- Costo / beneficio: es sumisa la flaca
22.- Ubicacion: izaguirre
23.- Local: entrada libre en 3piso
24.- Volveria?: Si por las otras chicas
25.- Puntaje final: ( 1/10): 5.5 me gustaría que sea una loba en el oral y no tiene tema de conversa

Nicol
1.- Tipo de Chica: Chibola
2.- Edad: 23 un poco más
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.65 más l menos
5.- Senos: algo para chupar
6.- Cintura / barriga: poca
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo para agarrar y darle por ese ánimo ricaso
8.- Piernas / pies: suaves limpios
9.- Piel: algo vlanca
10.- Tatuajes : no
11.- Aseo personal: huele rico y su cuca igual
12.- Fellatio: garganta profunda
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: 70
15.- Trato: bueno llegué al local y pregunté por Alexandra....sale de un cuarto toda desnuda eme basa y me dice si me esperas 30 m te doy todo....y de reoko veo a Nicol era nueva ....le doy un beso...y le digo esa señorita....y me mira y me dice es Nicol...me esperas no?...y pss le dije la próxima vengo por ti la quiero a ella...llama a Nicol se sienta a mi costado y me habla todo CHVR y me agarra el pene y me dice estás duro....vamos....se levanta y me lleva a la mano....entramos le doy su propina...me empiezo a encuerar y viene y me ayuda ...como bajaba mi boxer me dice te la chupo o quieres ir directo al cache ....agarro su cabeza y la clavo directa a mi pene y le digo chupalo que rico escuchar sus arcadas y sus gemidos....casi unos 6 m de pura mamada...la cargo la tiró a la cama...y patas al hombro...y ahí como gemía la perra...se nota que le gusta que le den así ...AAAAA SIII AMOR AAAAA SI QUE RICO LA TIENES....AAAA SIII DAMEEE....le pagaba mas mi pene queria sentir toda esa Cuca....con mi pene a dentro la pongo en 4...y veo ese ano....le meto el dedk y sin decirme nada se mete mk pene en su ano...que rocoooo....me dice quieres darme mas....y le digo si....al final me dss mi propina e...que rico ese ano esta mas cerrado o es mi pene..pero que rico ver ewe culo con mi pene adenrel ya iba a terminar y me la llevo contra el espoji queria ver eda cara gimiendo...esa muevas que daba con esos gemidos no aguante y me vine....me habal me besa y nos vamos
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: la media 80 anal 70
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: izaguirre
23.- Local: venezua
24.- Volveria?: Si por ese ano siii
25.- Puntaje final: ( 1/10): 7.0 por el ano y porq tiene una forma de habkar CHVR...y los gemidos no la da vergüenza que la escucjen gritar.

Users who are viewing this thread

Atrás